Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gevo

Cita de: hernandezp en 04 de Octubre de 2023, 09:41:13 AMBuenas! Yo soy médico y me presento al examen en un par de semanas. Hay alguna manera de saber cuántas preguntas exactas tiene el examen, cuantas son del temario común, cuánto dura el ejercicio...? Leo la convocatoria y aparece esto:

"La fase oposición estará constituida por los ejercicios que se indican a continuación:
a) Primer ejercicio: La prueba consistirá en la contestación por escrito en el plazo máximo que
se fije, de un cuestionario de preguntas que versará sobre las materias del programa que se contiene
en el Anexo IV"

Recopilando info por ahí:

- Auxiliar administrativo: 2h para 100 preguntas + 10 de reserva.

- Administrativo: 1h30mins, 100 + 10.

- Biólogos: 2h, 100+10 teóricas; descanso; 2h para 25 preguntas del práctico.

- Categoría A2 (¿?): 2h:15mins, 100+10

- Celador 2h:30mins, 100+10.

hernandezp

Gracias a todos por las respuestas. Me resulta llamativo que uno vaya al examen sin saber lo que se va a encontrar, ni de número de preguntas ni de tiempo disponible. He hecho otras opes y juraría que es la primera vez que lo veo

hernandezp


Vicks

Cita de: andropo en 02 de Octubre de 2023, 16:00:36 PMAupa,

Administrativo, MODELO A. Pregunta 18:

18.- Según dispone la ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, se otorgará el consentimiento por representación:

a) Como regla general, cuando el paciente sea menor de edad, salvo que no sea capaz intelectual ni emocionalmente de comprender el alcance de la intervención.
b) Como regla general, cuando el paciente sea menor de dieseis años, salvo que no sea capaz intelectual ni emocionalmente de comprender el alcance de la intervención.
c) Como regla general, cuando el paciente sea menor de edad.
d) Como regla general, cuando el paciente sea menor de dieciséis años.

En Kaixo se daba por buena la D, pero el tribunal da por buena la B.



Administrativo, MODELO A. Pregunta 56:

56.- Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos electrónicos que forman parte de un expediente administrativo emitidos por las Administraciones Públicas deberán incorporar las firmas electrónicas que correspondan

a) Siempre salvo que tengan carácter meramente informativo.
b) Solo si tienen carácter informativo.
c) Solo si tienen carácter notificativo.
d) Siempre salvo que tengan carácter notificativo.

El tribunal da por buena la D, pero la ley 39/2015 dice:

Artículo 26. Emisión de documentos por las Administraciones Públicas.
....
3. No requerirán de firma electrónica, los documentos electrónicos emitidos por las Administraciones Públicas que se publiquen con carácter meramente informativo, así como aquellos que no formen parte de un expediente administrativo. En todo caso, será necesario identificar el origen de estos documentos.

No debería ser correcta la A? Porque cuando no se necesita firma electrónica es cuando se publican con carácter meramente informativo, en los demás casos si.

ADMINISTRATIVO MODELO B
PREGUNTA 32
Según dispone la ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la
autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y
documentación clínica, el estado de necesidad terapéutica:

a) Excluye el derecho a la información sanitaria de los pacientes.
b) Es la facultad del médico para actuar profesionalmente sin informar antes al paciente,
cuando por su edad la información puede perjudicar su salud de manera grave.
c) Se regulará en la normativa autonómica.
d) No está contemplado en la legislación.

ES IMPUGNABLE, entiendo que "razones objetivas" no tiene que ver con edad
Se entenderá por necesidad terapéutica la facultad del médico para actuar profesionalmente sin informar antes al paciente, cuando por razones objetivas el conocimiento de su propia situación pueda perjudicar su salud de manera grave.

¿Qué opináis?

MIGUEL ANGEL

Cita de: andropo en 02 de Octubre de 2023, 16:00:36 PMAupa,

Administrativo, MODELO A. Pregunta 18:

18.- Según dispone la ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, se otorgará el consentimiento por representación:

a) Como regla general, cuando el paciente sea menor de edad, salvo que no sea capaz intelectual ni emocionalmente de comprender el alcance de la intervención.
b) Como regla general, cuando el paciente sea menor de dieseis años, salvo que no sea capaz intelectual ni emocionalmente de comprender el alcance de la intervención.
c) Como regla general, cuando el paciente sea menor de edad.
d) Como regla general, cuando el paciente sea menor de dieciséis años.

En Kaixo se daba por buena la D, pero el tribunal da por buena la B.



Administrativo, MODELO A. Pregunta 56:

56.- Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos electrónicos que forman parte de un expediente administrativo emitidos por las Administraciones Públicas deberán incorporar las firmas electrónicas que correspondan

a) Siempre salvo que tengan carácter meramente informativo.
b) Solo si tienen carácter informativo.
c) Solo si tienen carácter notificativo.
d) Siempre salvo que tengan carácter notificativo.

El tribunal da por buena la D, pero la ley 39/2015 dice:

Artículo 26. Emisión de documentos por las Administraciones Públicas.
....
3. No requerirán de firma electrónica, los documentos electrónicos emitidos por las Administraciones Públicas que se publiquen con carácter meramente informativo, así como aquellos que no formen parte de un expediente administrativo. En todo caso, será necesario identificar el origen de estos documentos.

No debería ser correcta la A? Porque cuando no se necesita firma electrónica es cuando se publican con carácter meramente informativo, en los demás casos si.

Modelo A:

Pienso que las correctas deben ser:

La 18-------D
La 56-------A


Lour

Buenas a todos,

    He revisado las preguntas del examen de auxiliar administrativo y tengo varias para reclamar/impugnar. En la web no veo ningún enlace donde poder hacerlo online. Hay k esperar a k lo habiliten?.

    El año pasado hice las reclamaciones manualmente presentando por escrito en admisión del hospital, y no sé si ya ha empezado el plazo para reclamar... sabeís algo?

Gracias de antemano

BASKONIA33

Cita de: Su78 en 03 de Octubre de 2023, 17:10:47 PMHola, alguien me puede decir como puedo encontrar el Temario especifico del puesto de "Oficial de Mantenimiento Electrico" de la Ope de Osakidetza 2020-2021-2022 -
Me estoy volviendo un poco loca porque no lo encuentro

Es el REBT básicamente
En internet está absolutamente todo y es muy fácil de buscar

BASKONIA33


kzsilvia

#1156
Cita de: j.z. en 03 de Octubre de 2023, 16:40:40 PMlo mismo
Administrativo. Modelo A pregunta 53-Modelo B pregunta 69
A mi entender la C tampoco sería del todo correcta, le faltaría "...para determinados procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica,  técnica........ (art.14.3 39/2015)
O ninguna es correcta, o si obviamos las coletillas, la A y la C son correctas.
Impugnable es, porque la opción b) en la ley  en ningún momento cita que puedan obligar a comunicarse por medios que NO sean electrónicos.

Argigar

Buenos días,

A alguien le ha pasado que le han contado menos aciertos de los que tiene?

Me ha pasado en auxiliar administrativo y en administrativo. Contando mi hoja de respuestas con las respuestas publicadas unas 5,6 menos en cada examen...

Gracias!

Samar

Cita de: Gevo en 05 de Octubre de 2023, 14:22:09 PMRecopilando info por ahí:

- Auxiliar administrativo: 2h para 100 preguntas + 10 de reserva.

- Administrativo: 1h30mins, 100 + 10.

- Biólogos: 2h, 100+10 teóricas; descanso; 2h para 25 preguntas del práctico.

- Categoría A2 (¿?): 2h:15mins, 100+10

- Celador 2h:30mins, 100+10.

Hola;
Hoy he hecho el examen de Técnico Superior Informático
Parte 1: 2h para 100 preguntas y 10 de reserva
Descanso 2h
Parte 2: 2h 15min para 20 preguntas y 4 de reserva

epc55

Hola, si no te he entendido mal, ¿has tenido 2 horas de descanso entre la parte 1 y la parte 2? En total han sido entonces 6h 15 minutos?

Gracias


Cita de: Samar en 07 de Octubre de 2023, 17:39:13 PM
Cita de: Gevo en 05 de Octubre de 2023, 14:22:09 PMRecopilando info por ahí:

- Auxiliar administrativo: 2h para 100 preguntas + 10 de reserva.

- Administrativo: 1h30mins, 100 + 10.

- Biólogos: 2h, 100+10 teóricas; descanso; 2h para 25 preguntas del práctico.

- Categoría A2 (¿?): 2h:15mins, 100+10

- Celador 2h:30mins, 100+10.

Hola;
Hoy he hecho el examen de Técnico Superior Informático
Parte 1: 2h para 100 preguntas y 10 de reserva
Descanso 2h
Parte 2: 2h 15min para 20 preguntas y 4 de reserva

epc55


lebasi63

A mí también me han contado de menos en aux. administrativo, estoy esperando abran plazo reclamaciones.

Cita de: Argigar en 07 de Octubre de 2023, 11:20:44 AMBuenos días,

A alguien le ha pasado que le han contado menos aciertos de los que tiene?

Me ha pasado en auxiliar administrativo y en administrativo. Contando mi hoja de respuestas con las respuestas publicadas unas 5,6 menos en cada examen...

Gracias!

Samar

Eso es, entre ambas partes un descanso. De paseo por Gazteiz.

Samar


[/quote]
Cita de: epc55 en 08 de Octubre de 2023, 13:12:35 PMHola, si no te he entendido mal, ¿has tenido 2 horas de descanso entre la parte 1 y la parte 2? En total han sido entonces 6h 15 minutos?

Gracias


Eso es, entre ambos exámenes un descanso de dos horas

Iparra

Cita de: Lour en 06 de Octubre de 2023, 16:21:20 PMBuenas a todos,

    He revisado las preguntas del examen de auxiliar administrativo y tengo varias para reclamar/impugnar. En la web no veo ningún enlace donde poder hacerlo online. Hay k esperar a k lo habiliten?.

    El año pasado hice las reclamaciones manualmente presentando por escrito en admisión del hospital, y no sé si ya ha empezado el plazo para reclamar... sabeís algo?

Gracias de antemano

Kaixo,

También voy a impugnar algunas preguntas.

Sabéis a quien hay que dirigir la reclamación?

Eskerrik asko




ageriza

Kaixo!
Me interesa también impugnar, si no entendí mal en otras ocasiones, hay que esperar que abran plazo mediante la publicación del modelo, con logotipo de la convocatoria, etc..., ¿alguien puede confirmar si es así? porque creo que se está diciendo que el plazo es desde la publicación de los resultados, en cuyo caso, ¿se entiende sería un mes?, o sea octubre. Saludos!
Cita de: Iparra en 08 de Octubre de 2023, 23:49:36 PMKaixo,

También voy a impugnar algunas preguntas.

Sabéis a quien hay que dirigir la reclamación?

Eskerrik asko





Samar

Cita de: lebasi63 en 08 de Octubre de 2023, 19:50:41 PMA mí también me han contado de menos en aux. administrativo, estoy esperando abran plazo reclamaciones.

Hola,
Cita de: lebasi63 en 08 de Octubre de 2023, 19:50:41 PMA mí también me han contado de menos en aux. administrativo, estoy esperando abran plazo reclamaciones.

Hola, a  mí eso me suena muy raro.
Igual digo una perogrullada, me vas a disculpar, pero ¿No será que estás contando las respuesta para las preguntas de reserva?

lebasi63

En mi caso, solo he contado hasta la 101 pues en mi modelo que era el B han anulado una.

gailur

Egun on,

¿Qué pasa si publican mal la hoja de respuestas de un examen? No coincide la puntuación que tengo con la corrección que han subido.

Esperar hasta la resolución de aprobados para reclamar, o puedo esperar que suban antes las respuestas corregidas?

El caso es que creo que las puntuaciones están bien, simplemente la hoja de respuestas está mal, porque hay preguntas que sé que tengo bien pero señalan otra opción como respuesta correcta.

Plentziarra


lebasi63

Acabo de recibir tres emails de osakidetza con este texto:
Revisa tu CV. En Formación Continua no se ha podido validar el registro X. Motivo: Documentación acreditativa insuficiente/inadecuada
Entro en listas de contratación, CV, y no encuentro dichos registros, porque creo solo se podrá en OPE 2020-2021-2022 / Estabilización, pero allí no da acceso al CV. ¿Sabéis como puedo acceder? Gracias.

NEGU53

Cita de: lebasi63 en 09 de Octubre de 2023, 13:41:07 PMAcabo de recibir tres emails de osakidetza con este texto:
Revisa tu CV. En Formación Continua no se ha podido validar el registro X. Motivo: Documentación acreditativa insuficiente/inadecuada
Entro en listas de contratación, CV, y no encuentro dichos registros, porque creo solo se podrá en OPE 2020-2021-2022 / Estabilización, pero allí no da acceso al CV. ¿Sabéis como puedo acceder? Gracias.
A ver si desde aquí puedes

https://curriculum.osakidetza.eus/c16/login

A mano izquierda Formación y luego arriba Asistencia actividades de formación continua Te aparecerán todos los cursos que hayas hecho, te pondrán validados o enviados.

lebasi63

con el enlace me sale el siguiente mensaje:
Errore bat gertatu da Giltzarekin saioa hastean.
Gracias de todas formas

donostiakoa

Creo que ese link funciona solo si has trabajado en Osakidetza o estás trabajando...

lebasi63

#1173
Esto es de la página de Osakidetza:
    Si han causado baja en Osakidetza hace más de un año, pero menos de cuatro podrán acceder a la Web de CV para la consulta, la visualización y la impresión de sus méritos curriculares

Personas Candidatas: personas que participan en algún proceso de Selección y Provisión y que podrán acceder a la aplicación de CV a través del propio proceso en el que están inscritas durante los plazos habilitados para el mismo. (Yo así no puedo, solo a través de lista de contratación y no sale todo.
Supongo que es porque no está habilitada, pero entonces para que dicen que revise mi Cv?
)

NEGU53

Cita de: lebasi63 en 09 de Octubre de 2023, 15:16:16 PMcon el enlace me sale el siguiente mensaje:
Errore bat gertatu da Giltzarekin saioa hastean.
Gracias de todas formas
Ya lo siento. Efectivamente como dice Donostiakoa yo sí trabajo en Osakidetza por eso puedo acceder con ese link. A ver si hay alguna otra forma que puedas entrar. Suerte

OxIT

En relación al tema de las respuestas mal contadas, a mi también me han contado una respuesta de menos en Administrativo, y a un amigo 2 menos en Celador. Ambos reclamaremos cuando se abra el plazo para ello.

Recomiendo a todos que reviséis bien vuestra hoja de respuestas con las respuestas colgadas por Osakidetza, porque visto lo visto esto empieza a generalizarse.

gailur

Cita de: OxIT en 09 de Octubre de 2023, 17:46:11 PMEn relación al tema de las respuestas mal contadas, a mi también me han contado una respuesta de menos en Administrativo, y a un amigo 2 menos en Celador. Ambos reclamaremos cuando se abra el plazo para ello.

Recomiendo a todos que reviséis bien vuestra hoja de respuestas con las respuestas colgadas por Osakidetza, porque visto lo visto esto empieza a generalizarse.

En mi caso es al revés, mi puntuación es de 60/100 pero si lo corrijo según la hoja de respuestas tendría 40/100. Y varias preguntas que estoy 100% segura de haber seleccionado la respuesta correcta, según la hoja de respuestas que han subido las tengo mal. Pero como no concuerdan esas correciones y mi puntuación, creo que la puntuación está bien, y que no han seguido la hoja de respuestas errónea que han subido. No se si merece la pena reclamar porque en realidad solo quiero ver las respuestas correctas de verdad, no creo que cambie la nota. Y supongo que en algún momento deberían subirla aunque nadie la reclame.

epc55

Cita de: Samar en 08 de Octubre de 2023, 21:41:37 PMEso es, entre ambas partes un descanso. De paseo por Gazteiz.

Samar, gracias por contestar. Y podrías decir en el primer ejercicio de 100 preguntas tipo test, ¿cúantas correspondían a la batería de preguntas, mas o menos?

PEPA PIGG

Cita de: lebasi63 en 09 de Octubre de 2023, 13:41:07 PMAcabo de recibir tres emails de osakidetza con este texto:
Revisa tu CV. En Formación Continua no se ha podido validar el registro X. Motivo: Documentación acreditativa insuficiente/inadecuada
Entro en listas de contratación, CV, y no encuentro dichos registros, porque creo solo se podrá en OPE 2020-2021-2022 / Estabilización, pero allí no da acceso al CV. ¿Sabéis como puedo acceder? Gracias.
Aupa! ¿Estas admitid@ en las listas de contratación?En caso afirmativo tienes acceso al CV desde la opción "alegación de méritos" (osakidetza.eus--empleo público--listas de contratación.En caso de que no estés admitid@, vete a personal para que te identifiquen los registros que tienes no validados

lebasi63

Cita de: PEPA PIGG en 09 de Octubre de 2023, 22:27:54 PMAupa! ¿Estas admitid@ en las listas de contratación?En caso afirmativo tienes acceso al CV desde la opción "alegación de méritos" (osakidetza.eus--empleo público--listas de contratación.En caso de que no estés admitid@, vete a personal para que te identifiquen los registros que tienes no validados
Si, entro por listas de contratación, pero allí no aparecen dichos registros

qwertyui

Cita de: ageriza en 08 de Octubre de 2023, 23:59:55 PMKaixo!
Me interesa también impugnar, si no entendí mal en otras ocasiones, hay que esperar que abran plazo mediante la publicación del modelo, con logotipo de la convocatoria, etc..., ¿alguien puede confirmar si es así? porque creo que se está diciendo que el plazo es desde la publicación de los resultados, en cuyo caso, ¿se entiende sería un mes?, o sea octubre. Saludos!
Kaixo, en una información que me han pasado del sindicato ELA pone que el plazo de presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles y que se abrirá el día en que se publique la relación de aprobados (que no hay que confundir con la publicación efectuada de resultados).
No saben cuándo lo publicarán.

mikel88x

Buenas, respecto a la ley de igualdad cual os habéis preparado, la de 2005 o el texto refundido de 2023?

En otras opes también venía en el temario la del 2005 pero luego sacaron aviso diciendo que entraba la de 2023. Pero aquí parece que no lo han hecho, ¿no?

No se qué hacer.

diegomy


Administrativo. Modelo A pregunta 53-Modelo B pregunta 69
A mi entender la C tampoco sería del todo correcta, le faltaría "...para determinados procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica,  técnica........ (art.14.3 39/2015)
O ninguna es correcta, o si obviamos las coletillas, la A y la C son correctas.
Impugnable es, porque la opción b) en la ley  en ningún momento cita que puedan obligar a comunicarse por medios que NO sean electrónicos.
[/quote]
Esta pregunta supongo que la anularán. En mi opinión otras siete más por lo menos debieran anular.
Yo creo que la organización logística de las oposiciones fue admirable. Eficaz, rápida y sin mayores contratiempos. Harina de otro costal el examen en sí. No sé, será muy complicado preparar unas preguntas... [/quote]

Ayla

Kaixo

Estoy participando en la OPE 20-21-22-E en la categoría de Aux. Administrativo. En agosto llevé documentación para validar y hoy me han llegado dos correos NO REPLAY de Osakidetza, que contenían el siguiente mensaje:

Revisa tu CV. En Formación Continua no se ha podido validar el registro xxxxx. Motivo: No se presenta documentación acreditativa

Me voy a la aplicación de CV y me da error: Error al iniciar sesión con Giltza.

Me voy a la web de Osakidetza, la relativa a la OPE 20-21-22-E, me identifico con la BakQ y no hay nada para poder mirarlo.

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Sabría alguien decirme cómo puedo mirar e intentar corregir el CV o a qué teléfono llamar?

Gracias de antemano

baakit

Cita de: NEGU53 en 09 de Octubre de 2023, 16:06:18 PMYa lo siento. Efectivamente como dice Donostiakoa yo sí trabajo en Osakidetza por eso puedo acceder con ese link. A ver si hay alguna otra forma que puedas entrar. Suerte


Yo no trabajo en Osakidetza desde enero, y sí puedo entrar desde ahí.... Y desde Osakidetzakoa también.

lebasi63

Entonces los que no podemos entrar en todos los apartados del CV, como son otros idiomas,  por no trabajar en Osakidetza, o que ha pasado mucho tiempo, los méritos que no han podido validarlos, no los podemos subsanar?. He escrito a 'cv.eegurutzeta@osakidetza.eus'pero nunca contestan.

Samar

Cita de: epc55 en 09 de Octubre de 2023, 20:15:34 PMSamar, gracias por contestar. Y podrías decir en el primer ejercicio de 100 preguntas tipo test, ¿cúantas correspondían a la batería de preguntas, mas o menos?

De la batería entraron solo unas 13 preguntas más o menos. Muy pocas, poquísimas.

epc55

Cita de: Samar en 13 de Octubre de 2023, 20:51:04 PMDe la batería entraron solo unas 13 preguntas más o menos. Muy pocas, poquísimas.
Gracias, si son pocos comparadas con las que entraron en el examen de administrativo.

hernandezp

Una pregunta para los que tenemos el examen esta semana.. Lo de cuánto resta cada fallo lo explican bien en la hoja del examen? porque en las bases no aparece

donostiakoa

Cita de: hernandezp en 16 de Octubre de 2023, 13:47:56 PMUna pregunta para los que tenemos el examen esta semana.. Lo de cuánto resta cada fallo lo explican bien en la hoja del examen? porque en las bases no aparece

En las Bases Generales sí dice: "Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas."

De todas formas, por si el que haces tú es categoría distinta a las que yo conozco en el examen también dan instrucciones claras de todo.

hernandezp

Cita de: donostiakoa en 16 de Octubre de 2023, 14:33:18 PMEn las Bases Generales sí dice: "Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas."

De todas formas, por si el que haces tú es categoría distinta a las que yo conozco en el examen también dan instrucciones claras de todo.

Gracias por la respuesta

Ununactio

Egun on, hay alguna noticia de plazo de impugnación de las preguntas del examen de la ope y canal para hacerlo?

Eskerrik asko

Gevo

Cita de: Ununactio en 26 de Octubre de 2023, 09:34:38 AMEgun on, hay alguna noticia de plazo de impugnación de las preguntas del examen de la ope y canal para hacerlo?

Eskerrik asko

Egun on. Viene reflejado en las Bases Generales, 13.5.2.

Ununactio

Cita de: Gevo en 27 de Octubre de 2023, 08:30:27 AMEgun on. Viene reflejado en las Bases Generales, 13.5.2.
pues ya voy tarde. Gracias

Iparra


Aupa, Por un lado tenemos lo que señalaban por aquí respecto a las Bases Generales:

13.5.– Relación de aprobados/as de la fase de oposición del Bloque Concurso-Oposición.

13.5.1.– Publicación.
Una vez realizadas las pruebas selectivas, el Tribunal elaborará y aprobará la relación de apro␂bados/as en esta fase del Bloque Concurso-Oposición por orden de puntuación. La Dirección de
Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud ordenará su publicación mediante
Resolución en la página web de Osakidetza.

13.5.2.– Las personas aspirantes interesadas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles con␂tados a partir del siguiente al de la publicación para formular las reclamaciones que consideren
oportunas, en escrito dirigido a el/la Director/a de Recursos Humanos, el cual las resolverá previo
informe preceptivo del Tribunal Calificador.
Estas reclamaciones se resolverán mediante la Resolución del/la Director/a de Recursos
Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud que ordena la publicación de la resolución de
la relación provisional de personas aspirantes, por el orden de su puntuación final, con indicación
separada de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y de oposición del Bloque
Concurso-oposición.
Las reclamaciones que se refieran a cuestiones comunes del Bloque Concurso-Oposición y del
Bloque Concurso afectarán a ambos bloques.

Por otro lado, lo que también señalaban por aquí, haciendo una distinción:

"En una información que me han pasado del sindicato ELA pone que el plazo de presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles y que se abrirá el día en que se publique la relación de aprobados (que no hay que confundir con la publicación efectuada de resultados)."

La pregunta es si seguir esperando a que se abra el plazo y o si ya se ha pasado...

La "publicación" a la que hacen referencia las bases se trata de la publicación de los resultados o de la publicación de aprobados? O es lo mismo?

Alguien sabe más? Eskerrik asko

Nidun

Cita de: Iparra en 28 de Octubre de 2023, 18:26:04 PMAupa, Por un lado tenemos lo que señalaban por aquí respecto a las Bases Generales:

13.5.– Relación de aprobados/as de la fase de oposición del Bloque Concurso-Oposición.

13.5.1.– Publicación.
Una vez realizadas las pruebas selectivas, el Tribunal elaborará y aprobará la relación de apro␂bados/as en esta fase del Bloque Concurso-Oposición por orden de puntuación. La Dirección de
Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud ordenará su publicación mediante
Resolución en la página web de Osakidetza.

13.5.2.– Las personas aspirantes interesadas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles con␂tados a partir del siguiente al de la publicación para formular las reclamaciones que consideren
oportunas, en escrito dirigido a el/la Director/a de Recursos Humanos, el cual las resolverá previo
informe preceptivo del Tribunal Calificador.
Estas reclamaciones se resolverán mediante la Resolución del/la Director/a de Recursos
Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud que ordena la publicación de la resolución de
la relación provisional de personas aspirantes, por el orden de su puntuación final, con indicación
separada de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y de oposición del Bloque
Concurso-oposición.
Las reclamaciones que se refieran a cuestiones comunes del Bloque Concurso-Oposición y del
Bloque Concurso afectarán a ambos bloques.

Por otro lado, lo que también señalaban por aquí, haciendo una distinción:

"En una información que me han pasado del sindicato ELA pone que el plazo de presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles y que se abrirá el día en que se publique la relación de aprobados (que no hay que confundir con la publicación efectuada de resultados)."

La pregunta es si seguir esperando a que se abra el plazo y o si ya se ha pasado...

La "publicación" a la que hacen referencia las bases se trata de la publicación de los resultados o de la publicación de aprobados? O es lo mismo?

Alguien sabe más? Eskerrik asko

ELAk arrazoia dauka.

Iparra


aiz04

#1197
kaixo

No sé si alguién podría subir los examenes y respuestas de Técnico Superior Económico y Técnico Superior Administración y Gestión realizados estos dos últimos fines de semana.

Mila esker

Nidun

Cita de: aiz04 en 29 de Octubre de 2023, 19:12:44 PMkaixo

No sé si alguién podría subir los examenes y respuestas de Técnico Superior Económico y Técnico Superior Administración y Gestión realizados estos dos últimos fines de semana.

Mila esker

Hortxe dituzu Administrazio eta Kudeaketarako Goi Teknikariarena eta Ekonomiako Goi Teknikariarena (ez dakit azterketa bakarra den ala bi, niri bakarra pasa didate).

aiz04