Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gevo

Cita de: Iparra en 28 de Octubre de 2023, 18:26:04 PMAupa, Por un lado tenemos lo que señalaban por aquí respecto a las Bases Generales:

13.5.– Relación de aprobados/as de la fase de oposición del Bloque Concurso-Oposición.

13.5.1.– Publicación.
Una vez realizadas las pruebas selectivas, el Tribunal elaborará y aprobará la relación de apro␂bados/as en esta fase del Bloque Concurso-Oposición por orden de puntuación. La Dirección de
Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud ordenará su publicación mediante
Resolución en la página web de Osakidetza.

13.5.2.– Las personas aspirantes interesadas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles con␂tados a partir del siguiente al de la publicación para formular las reclamaciones que consideren
oportunas, en escrito dirigido a el/la Director/a de Recursos Humanos, el cual las resolverá previo
informe preceptivo del Tribunal Calificador.
Estas reclamaciones se resolverán mediante la Resolución del/la Director/a de Recursos
Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud que ordena la publicación de la resolución de
la relación provisional de personas aspirantes, por el orden de su puntuación final, con indicación
separada de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y de oposición del Bloque
Concurso-oposición.
Las reclamaciones que se refieran a cuestiones comunes del Bloque Concurso-Oposición y del
Bloque Concurso afectarán a ambos bloques.

Por otro lado, lo que también señalaban por aquí, haciendo una distinción:

"En una información que me han pasado del sindicato ELA pone que el plazo de presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles y que se abrirá el día en que se publique la relación de aprobados (que no hay que confundir con la publicación efectuada de resultados)."

La pregunta es si seguir esperando a que se abra el plazo y o si ya se ha pasado...

La "publicación" a la que hacen referencia las bases se trata de la publicación de los resultados o de la publicación de aprobados? O es lo mismo?

Alguien sabe más? Eskerrik asko


Hasta ahora han sacado la puntuación de todo el mundo, hayan aprobado o suspendido.

Ahora, como dice la base 13.5.1, tienen que sacar la lista de aprobados por orden de puntuación.

En ese momento, como dice la base 13.5.2, habrá 10 días para presentar reclamaciones en cuanto a preguntas, respuestas, etc.

A continuación se sacará el listado provisional de candidatos, sumando puntuaciones de examen y del resto (euskera, CV, experiencia). Después (base 14.1.1 -concurso-oposición y base 14.2.1 -concurso-) habrá otros 15 días para reclamar este listado provisional, respecto a méritos y demás. Luego, selección de destinos, reconocimiento médico, etc.

Luego saldrán las listas definitivas, a menos que haya una nueva lista provisional post-reclamaciones, en cuyo caso habrá otros 10 días para nuevas reclamaciones.

Y ya, al final, ocupar plaza, y a trabajar por el bien común, el servicio al ciudadano y demás...

aiz04

Kaixo

¿Alguien tiene el examen práctico de Técnico Superior Económico?

Eskerrik asko

aiz04


Iparra


iijjrr

Buenas,
Tengo unas dudillas. Me acaban de ofertar un contrato para un puesto que quedará vacío por jubilación. Sabríais decirme cuánto tiempo podría estar yo ocupando este puesto? Imagino que es un poco incierto pero supongo que se entiende como un contrato que va a ser largo, no? Porque cuándo tomarán posesión de su puesto las siguientes personas que hayan sacado plaza?
Estoy un poco perdida. Eskerrik asko de antemano.

Leirukiss

Aupa! Tengo algunas dudas, es la primera vez que me he presentado a administrativo en Osakidetza y a ver si me podéis ayudar 🤗
- Aún no se puede impugnar, verdad? Y cómo nos enteramos de ello, nos avisarán o se puede ver en su página web o cómo?
- Hay algún modelo específico de Osakidetza para impugnar?
- Sabéis si llamarán "relativamente pronto" para trabajar? Yo tenía entendido que esta bolsa la abrirían en un par de añitos o así, y me acaban de comentar q no es así, que antes de año tiene que estar todo cerrado. (La que me lo ha comentado trabaja hace años en Osakidetza).
Eskerrik asko de antemano...

baka

Cita de: Leirukiss en 10 de Noviembre de 2023, 13:22:37 PMAupa! Tengo algunas dudas, es la primera vez que me he presentado a administrativo en Osakidetza y a ver si me podéis ayudar 🤗
- Aún no se puede impugnar, verdad? Y cómo nos enteramos de ello, nos avisarán o se puede ver en su página web o cómo?
- Hay algún modelo específico de Osakidetza para impugnar?
- Sabéis si llamarán "relativamente pronto" para trabajar? Yo tenía entendido que esta bolsa la abrirían en un par de añitos o así, y me acaban de comentar q no es así, que antes de año tiene que estar todo cerrado. (La que me lo ha comentado trabaja hace años en Osakidetza).
Eskerrik asko de antemano...

Para las impugnaciones lo anuncian en la pagina web, y publican un modelo de hoja para la impugnación.

Antes del 31 de dieciembre del 2024 tiene que estar el proceso de la ope concluido. Que no tiene nada que ver para la lista de contratación (bolsa de trabajo).

Las listas de contratación ahora están abiertas todo el año, creo que si no en todas, en casi todas las categorías. Ponte en contacto con tu hospital de referencia y pregunta.

Pequeño consejo, en la categoría de auxiliar administrativo hay mas plazas que en administrativo; se mueve mucho mas la lista de contratación, pero también hay mas gente apuntada. A veces merece la pena ir a una categoría inferior para tener mas posibilidades de que te llamen. Pero esto lo tiene que valorar cada uno.

baka


baka

Cita de: iijjrr en 09 de Noviembre de 2023, 15:30:08 PMBuenas,
Tengo unas dudillas. Me acaban de ofertar un contrato para un puesto que quedará vacío por jubilación. Sabríais decirme cuánto tiempo podría estar yo ocupando este puesto? Imagino que es un poco incierto pero supongo que se entiende como un contrato que va a ser largo, no? Porque cuándo tomarán posesión de su puesto las siguientes personas que hayan sacado plaza?
Estoy un poco perdida. Eskerrik asko de antemano.
Que te han ofrecido? una interinidad de la plaza que queda libre por jubilación? o un contrato temporal hasta que den la interinidad a otra persona?. Lo que comentas parece esto ultimo.

Si es así, hasta que esa plaza la ocupe alguien con interinidad, llaman al primero que esta en la lista de sustituciones en ese momento. Como las interinidades las dan desde Gasteiz tarda un tiempo, puede ser dos, tres meses hasta mas de dos años. No hay un plazo fijo.

En cuanto si es una interinidad, en principio con la nueva normativa que se quiere aplicar como maximo tendría  una duración de tres años.

Leirukiss

Cita de: baka en 10 de Noviembre de 2023, 18:01:33 PMPara las impugnaciones lo anuncian en la pagina web, y publican un modelo de hoja para la impugnación.

Antes del 31 de dieciembre del 2024 tiene que estar el proceso de la ope concluido. Que no tiene nada que ver para la lista de contratación (bolsa de trabajo).

Las listas de contratación ahora están abiertas todo el año, creo que si no en todas, en casi todas las categorías. Ponte en contacto con tu hospital de referencia y pregunta.

Pequeño consejo, en la categoría de auxiliar administrativo hay mas plazas que en administrativo; se mueve mucho mas la lista de contratación, pero también hay mas gente apuntada. A veces merece la pena ir a una categoría inferior para tener mas posibilidades de que te llamen. Pero esto lo tiene que valorar cada uno.
Eskerrik asko, baka 😉
Quería decir que si una vez esté el proceso de la ope que hemos hecho concluido, llaman relativamente pronto.. y sí, depende de la nota, méritos.... pero claro, no es lo mismo que concluya el proceso a finales de este año, tal y como me comentaron, que a finales del año que viene, 2024, tal y como pones.
Eskerrik askooooo

Are

Cita de: Ayla en 10 de Octubre de 2023, 19:57:42 PMKaixo

Estoy participando en la OPE 20-21-22-E en la categoría de Aux. Administrativo. En agosto llevé documentación para validar y hoy me han llegado dos correos NO REPLAY de Osakidetza, que contenían el siguiente mensaje:

Revisa tu CV. En Formación Continua no se ha podido validar el registro xxxxx. Motivo: No se presenta documentación acreditativa

Me voy a la aplicación de CV y me da error: Error al iniciar sesión con Giltza.

Me voy a la web de Osakidetza, la relativa a la OPE 20-21-22-E, me identifico con la BakQ y no hay nada para poder mirarlo.

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Sabría alguien decirme cómo puedo mirar e intentar corregir el CV o a qué teléfono llamar?

Gracias de antemano

Hola !! A mi me han llegado un montón de mensajes como ese... yo he podido entrar al CV, por la aplicación de la OPE, pinchando en méritos pero en el apratado de listas de contratación. Pero no se cómo debo proceder para validarlos. No entiendo nada, he presentado varias veces toda la documentación. Alguien sabe cómo tenemos que proceder ??

Eskerrik asko. 

baka

Cita de: Leirukiss en 11 de Noviembre de 2023, 09:29:14 AMEskerrik asko, baka 😉
Quería decir que si una vez esté el proceso de la ope que hemos hecho concluido, llaman relativamente pronto.. y sí, depende de la nota, méritos.... pero claro, no es lo mismo que concluya el proceso a finales de este año, tal y como me comentaron, que a finales del año que viene, 2024, tal y como pones.
Eskerrik askooooo

Una vez terminado el proceso de la OPE, al de unos años, uno, dos o tres... abren la lista de contratación derivada de esa OPE para apuntarse. Y hasta que la resuelven pasan meses.

Hasta ahora puntuaba la nota del examen, perfil de euskera y tiempo trabajado en Osakidetza o administración publica de la categoría apuntada.

baka


iijjrr

Cita de: baka en 10 de Noviembre de 2023, 18:17:37 PMQue te han ofrecido? una interinidad de la plaza que queda libre por jubilación? o un contrato temporal hasta que den la interinidad a otra persona?. Lo que comentas parece esto ultimo.

Si es así, hasta que esa plaza la ocupe alguien con interinidad, llaman al primero que esta en la lista de sustituciones en ese momento. Como las interinidades las dan desde Gasteiz tarda un tiempo, puede ser dos, tres meses hasta mas de dos años. No hay un plazo fijo.

En cuanto si es una interinidad, en principio con la nueva normativa que se quiere aplicar como maximo tendría  una duración de tres años.

iijjrr

Cita de: baka en 10 de Noviembre de 2023, 18:17:37 PMQue te han ofrecido? una interinidad de la plaza que queda libre por jubilación? o un contrato temporal hasta que den la interinidad a otra persona?. Lo que comentas parece esto ultimo.

Si es así, hasta que esa plaza la ocupe alguien con interinidad, llaman al primero que esta en la lista de sustituciones en ese momento. Como las interinidades las dan desde Gasteiz tarda un tiempo, puede ser dos, tres meses hasta mas de dos años. No hay un plazo fijo.

En cuanto si es una interinidad, en principio con la nueva normativa que se quiere aplicar como maximo tendría  una duración de tres años.

Si, mi caso es el segundo. Me han llamado desde las listas cortas para ocupar el puesto de una persona que se jubila. Ese puesto se podrá ocupar por interinidad o por adjudicación de plaza. Mi duda es, acaban de ofertar las últimas interinidades. Cada cuánto tiempo las ofertan?
Muchas gracias por la respuesta.

locura

Hola de nuevo,

Una duda que me surge, y que valdría ¡creo! para cualquier convocatoria, pero que quizás aquellos que lleváis ya algo mas de tiempo la habéis aclarado ya...

Una vez se computan notas examen + puntos por it, méritos, etc, se sabe cuál es el criterio habitual para ordenar en listados a la gente que ha conseguido la misma puntuación total?

Gracias!

donostiakoa

Cita de: locura en 13 de Noviembre de 2023, 10:49:35 AMHola de nuevo,

Una duda que me surge, y que valdría ¡creo! para cualquier convocatoria, pero que quizás aquellos que lleváis ya algo mas de tiempo la habéis aclarado ya...

Una vez se computan notas examen + puntos por it, méritos, etc, se sabe cuál es el criterio habitual para ordenar en listados a la gente que ha conseguido la misma puntuación total?

Gracias!

Los criterios de desempate suelen estar contemplados en las Bases de cada OPE.

En estas, en concreto, dice:

«Caso de producirse empate entre las personas aspirantes, se dará prioridad a las mujeres en aquellas categorías y puestos funcionales que corresponda, conforme a lo previsto en el artículo 20.1.a) de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres y vidas libres de violencia machista contras las mujeres, conforme a la nueva denominación dada por la Ley 1/2022, de 3 de marzo. Si persistiese, se atenderá a la mayor puntuación alcanzada en el apartado de experiencia profesional. De continuar el empate, se resolverá en favor de la persona aspirante que hubiera obtenido mayor puntuación total en cada uno de los apartados del baremo de méritos enumerados en las bases específicas por el orden expresado en aquellas. Si tras la aplicación de todos estos criterios, persistiera el empate, se optará por la persona candidata que haya accedido antes en el tiempo a la primera relación de empleo en la categoría y puesto funcional que se convoque, cualquiera que sea su vinculación laboral. Por último, si el empate no pudiera resolverse aplicando los criterios anteriores, se resolverá a favor de la persona aspirante cuya fecha de nacimiento sea anterior en el tiempo.»

locura

Muchas gracias donostiakoa!

La duda iba más por el orden de listados de las bolsas o listas de contratación para toda los que no conseguimos puesto, que no sé si puede ser que aplique también lo que se recoge ahí o si ese apartado se refiere más concretamente a la lista de aspirantes a puesto.

Pero lo busco en las bases a ver si me sitúo.

Aprovecho para decirte que me maravilla el control de bases que tienes o tenéis algunos, supongo que en esto también la experiencia es un grado ;). Yo me sigo perdiendo en ellas!

Gracias nuevamente.

donostiakoa

Cita de: locura en 13 de Noviembre de 2023, 12:10:01 PMMuchas gracias donostiakoa!

La duda iba más por el orden de listados de las bolsas o listas de contratación para toda los que no conseguimos puesto, que no sé si puede ser que aplique también lo que se recoge ahí o si ese apartado se refiere más concretamente a la lista de aspirantes a puesto.

Pero lo busco en las bases a ver si me sitúo.

Aprovecho para decirte que me maravilla el control de bases que tienes o tenéis algunos, supongo que en esto también la experiencia es un grado ;). Yo me sigo perdiendo en ellas!

Gracias nuevamente.

Gracias por tus halagos, jajaj. Cuando llevas muchas leídas y releídas pues es más fácil encontrar algo o saber si se establece o no en ellas... ya te pasará a ti también.

Ahh ya, si te refieres al orden de las Listas la forma de ordenarlas es distinta, no es la establecida en la OPE y se regula en el Acuerdo que te adjunto.

Lo he mirado rápido, pero creo que es el art. 20 el que lo establece, a ver si te ayuda.

Un saludooo

locura


mikel88x

donostiakoa es la referencia para OPEs vascas jajaja

donostiakoa


malena

Cita de: Gevo en 30 de Octubre de 2023, 09:07:40 AMHasta ahora han sacado la puntuación de todo el mundo, hayan aprobado o suspendido.

Ahora, como dice la base 13.5.1, tienen que sacar la lista de aprobados por orden de puntuación.

En ese momento, como dice la base 13.5.2, habrá 10 días para presentar reclamaciones en cuanto a preguntas, respuestas, etc.

A continuación se sacará el listado provisional de candidatos, sumando puntuaciones de examen y del resto (euskera, CV, experiencia). Después (base 14.1.1 -concurso-oposición y base 14.2.1 -concurso-) habrá otros 15 días para reclamar este listado provisional, respecto a méritos y demás. Luego, selección de destinos, reconocimiento médico, etc.

Luego saldrán las listas definitivas, a menos que haya una nueva lista provisional post-reclamaciones, en cuyo caso habrá otros 10 días para nuevas reclamaciones.

Y ya, al final, ocupar plaza, y a trabajar por el bien común, el servicio al ciudadano y demás...

Ya han publicado los listados de aprobados y el modelo de hoja de reclamacion, mi pregunta es ¿como se hace la reclamación telematica? En el registro general de euskadi.eus?
Me estoy volviendo loca para encontrar donde... a ver si me podeis orientar... Eskerrik asko de antemano!

lebasi63

De que categoría? han publicado, aux. administrativo?

Nidun

#1221
Cita de: malena en 18 de Noviembre de 2023, 21:37:25 PMYa han publicado los listados de aprobados y el modelo de hoja de reclamacion, mi pregunta es ¿como se hace la reclamación telematica? En el registro general de euskadi.eus?
Me estoy volviendo loca para encontrar donde... a ver si me podeis orientar... Eskerrik asko de antemano!

[OHARRA: behekoa da Eusko Jaurlaritzarako, Malenari hor begiratzen duela ulertu diodalako. Osakidetzarako beheko informazioa ez da baliagarria]

Sar zaitez, identifikatuta, honako webgunean:

https://www.euskadi.eus/web01-sedeope/es/ac27aaUdaWar/misConvocatorias

Jaitsi nahi duzun kategoriaraino, eta zabalik badago helegitea egiteko epea, agertuko zaizu botoi bat grisean, "Errekurtsoa" edo "Recurso" jarriko du. Bertan sakatu.

Iparra

Aupa,

Administrari laguntzaileko zerrenda ez da agertzen, ezta?

No he encontrado publicada la lista de la categoría de Aux Adm en la página de Osakidetza, sólo el modelo de reclamación. Está publicada?

15/11
- F. E. PEDIATRIA MEDIKUA - LMT
- LOGOPEDIAN DIPLOMADUNA
- OPTIKA ETA OPTOMETRIAN DIPLOMADUNA
- EMAGINA
- TERAPEUTA OKUPAZIONALA
- GIZARTE-LANGILEA
- AUDIOPROTESIKO TEKNIKARI ESPEZIALISTA
- DIETETIKAKO TEKNIKARI ESPEZIALISTA
- SUKALDARIA
- FARMAZIAKO LAGUNTZAILEA
- JOSTUNDEGIKO OFIZIALA

Zerrenda honen aurkako erreklamazioak aurkezteko epea 2023ko azaroaren 16tik 29ra izango da, biak barne.

17/11
-   F. E. KIRURGIA OROKORRA ETA APARATU DIGESTIBOKO MEDIKUA
-   F. E. PEDIATRIA KIRURGIKOKO MEDIKUA
-   F. E. TORAXEKO KIRURGIAKO MEDIKUA
-   F. E. DERMATOLOGIAKO, MEDIKUNTZA KIRURGIKOKO ETA BENEREOLOGIAKO MEDIKUA
-   F. E. ENDOKRINOLOGIA ETA NUTRIZIOKO MEDIKUA
-   F. E. HEMATOLOGIA ETA HEMOTERAPIAKO MEDIKUA
-   F. E. BARNE MEDIKUNTZAKO MEDIKUA
-   F. E. NEUROKIRURGIAKO MEDIKUA
-   F. E. OFTALMOLOGIAKO MEDIKUA
-   F. E. OSPITALE - PEDIATRIAKO MEDIKUA
-   ERGONOMIA PREBENTZIO ETA PSIKOSOZIOLOGIA GOI-MAILAKO TEKNIKARIA
-   SEGURTASUN ETA HIGIENEAREN PREBENTZIORAKO ERDI-MAILAKO TEKNIKARIA

Zerrenda honen aurkako erreklamazioak aurkezteko epea 2023ko azaroaren 20tik abenduaren 1era izango da, biak barne.




Nidun

Cita de: Iparra en 19 de Noviembre de 2023, 18:04:19 PMAupa,

Administrari laguntzaileko zerrenda ez da agertzen, ezta?

No he encontrado publicada la lista de la categoría de Aux Adm en la página de Osakidetza, sólo el modelo de reclamación. Está publicada?

15/11
- F. E. PEDIATRIA MEDIKUA - LMT
- LOGOPEDIAN DIPLOMADUNA
- OPTIKA ETA OPTOMETRIAN DIPLOMADUNA
- EMAGINA
- TERAPEUTA OKUPAZIONALA
- GIZARTE-LANGILEA
- AUDIOPROTESIKO TEKNIKARI ESPEZIALISTA
- DIETETIKAKO TEKNIKARI ESPEZIALISTA
- SUKALDARIA
- FARMAZIAKO LAGUNTZAILEA
- JOSTUNDEGIKO OFIZIALA

Zerrenda honen aurkako erreklamazioak aurkezteko epea 2023ko azaroaren 16tik 29ra izango da, biak barne.

17/11
-   F. E. KIRURGIA OROKORRA ETA APARATU DIGESTIBOKO MEDIKUA
-   F. E. PEDIATRIA KIRURGIKOKO MEDIKUA
-   F. E. TORAXEKO KIRURGIAKO MEDIKUA
-   F. E. DERMATOLOGIAKO, MEDIKUNTZA KIRURGIKOKO ETA BENEREOLOGIAKO MEDIKUA
-   F. E. ENDOKRINOLOGIA ETA NUTRIZIOKO MEDIKUA
-   F. E. HEMATOLOGIA ETA HEMOTERAPIAKO MEDIKUA
-   F. E. BARNE MEDIKUNTZAKO MEDIKUA
-   F. E. NEUROKIRURGIAKO MEDIKUA
-   F. E. OFTALMOLOGIAKO MEDIKUA
-   F. E. OSPITALE - PEDIATRIAKO MEDIKUA
-   ERGONOMIA PREBENTZIO ETA PSIKOSOZIOLOGIA GOI-MAILAKO TEKNIKARIA
-   SEGURTASUN ETA HIGIENEAREN PREBENTZIORAKO ERDI-MAILAKO TEKNIKARIA

Zerrenda honen aurkako erreklamazioak aurkezteko epea 2023ko azaroaren 20tik abenduaren 1era izango da, biak barne.

Ez. Hor atera zituzten behin-behineko emaitzak baina ez helegiteak egiteko aukera ematen duten gainditutakoen zerrendak.

Xandra888

Gabon!!! Tengo un problema y Nose como solucionarlo. Me an validado el título de euskera un pl2 pero la puntuación que me aparece es un 1 en vez de un 18. Nose como reclamar.

Leirukiss

#1225
Eskerrik asko

Leirukiss


BALDITXA

Cita de: Xandra888 en 19 de Noviembre de 2023, 19:38:41 PMGabon!!! Tengo un problema y Nose como solucionarlo. Me an validado el título de euskera un pl2 pero la puntuación que me aparece es un 1 en vez de un 18. Nose como reclamar.
En que proceso te aparece un 1? En la OPE 2018-2019?

Xandra888

Cita de: BALDITXA en 20 de Noviembre de 2023, 20:53:59 PMEn que proceso te aparece un 1? En la OPE 2018-2019?
Solucionado, aparecía un uno que quiere decir 1 mérito y yo pensaba que tendría que poner un 18 que son los puntos que dan por el pl2. Error mío.

Xandra888

Alguien sabe si este año volverá a haber ope de osakidetza?

BASKONIA33

Cita de: iijjrr en 09 de Noviembre de 2023, 15:30:08 PMBuenas,
Tengo unas dudillas. Me acaban de ofertar un contrato para un puesto que quedará vacío por jubilación. Sabríais decirme cuánto tiempo podría estar yo ocupando este puesto? Imagino que es un poco incierto pero supongo que se entiende como un contrato que va a ser largo, no? Porque cuándo tomarán posesión de su puesto las siguientes personas que hayan sacado plaza?
Estoy un poco perdida. Eskerrik asko de antemano.

Pues mas de 6 meses
Hasta cuando es complicado
Antiguamente sería para unos cuantos años
Ahora creo que el máximo son 2 o 3 y también puede salir a traslados y demás

Leirukiss

#1231
Aupa! Ya ha salido Administrativo.... una cosita.... no soy capaz de entrar en el área en la que aparecen mis datos: méritos y demás... podríais ayudarme, por favor? Estoy dentro de mi área privada, pero no veo dónde están los datos que subí, si están validados o no......Eskerrik askoo

UriElo

Cita de: Leirukiss en 22 de Noviembre de 2023, 15:57:48 PMAupa! Ya ha salido Administrativo.... una cosita.... no soy capaz de entrar en el área en la que aparecen mis datos: méritos y demás... podríais ayudarme, por favor? Estoy dentro de mi área privada, pero no veo dónde están los datos que subí, si están validados o no......Eskerrik askoo
yo como no trabajo en Osakidetza no puedo entrar a verlo

Nidun

Cita de: Leirukiss en 22 de Noviembre de 2023, 15:57:48 PMAupa! Ya ha salido Administrativo.... una cosita.... no soy capaz de entrar en el área en la que aparecen mis datos: méritos y demás... podríais ayudarme, por favor? Estoy dentro de mi área privada, pero no veo dónde están los datos que subí, si están validados o no......Eskerrik askoo
Osakidetzan ez baduzu lanik egiten, bakarrik sar zaitezke 2021eko Kontratazio Zerrendetatik, eta soilik ikusi ahal izango dituzu eskarmentua, Titulazioa, IT txartelak eta euskara. Hori bai, abisuetan agertuko zaizkizu zer merituak onartu dizkizuten (baina ulertzen ez den kode arraro baten bidez).

UriElo

Cita de: Nidun en 22 de Noviembre de 2023, 18:34:42 PMOsakidetzan ez baduzu lanik egiten, bakarrik sar zaitezke 2021eko Kontratazio Zerrendetatik, eta soilik ikusi ahal izango dituzu eskarmentua, Titulazioa, IT txartelak eta euskara. Hori bai, abisuetan agertuko zaizkizu zer merituak onartu dizkizuten (baina ulertzen ez den kode arraro baten bidez).
Eskerrik asko Nidun, nik ez dekot ezer abisuetan.. beraz, ondiño ez deustie baliozkotu aurtengo oposaketetan emondako informazioa

Leirukiss

Cita de: Nidun en 22 de Noviembre de 2023, 18:34:42 PMOsakidetzan ez baduzu lanik egiten, bakarrik sar zaitezke 2021eko Kontratazio Zerrendetatik, eta soilik ikusi ahal izango dituzu eskarmentua, Titulazioa, IT txartelak eta euskara. Hori bai, abisuetan agertuko zaizkizu zer merituak onartu dizkizuten (baina ulertzen ez den kode arraro baten bidez).
Eskerrik asko, Nidun! Lortu dot hor ikustea 🤗
Ta azkenengo gauza bat, ingelesa ez da meritue, ezta? Horregatik ez da agertzen hor?

Nidun

Cita de: Leirukiss en 23 de Noviembre de 2023, 14:59:08 PMEskerrik asko, Nidun! Lortu dot hor ikustea 🤗
Ta azkenengo gauza bat, ingelesa ez da meritue, ezta? Horregatik ez da agertzen hor?

Kontratazio zerrendetan ez da baloratzen, eta beraz ez du ikusteko aukerarik ematen.

Gevo

Cita de: Leirukiss en 23 de Noviembre de 2023, 14:59:08 PMEskerrik asko, Nidun! Lortu dot hor ikustea 🤗
Ta azkenengo gauza bat, ingelesa ez da meritue, ezta? Horregatik ez da agertzen hor?


Como bien dice Nidun (una vez más), para las listas de contratación no se pueden ver todos los apartados del CV, solo titulación, euskera, IT-Txartelak, servicios prestados y carnets/habilitaciones profesionales, porque el resto de la formación no se tiene en cuenta.


Inglés y otros méritos (publicaciones, cursos, congresos, premios, etc.) se tienen en cuenta para las OPE, no para las listas.

Are

Cita de: Gevo en 23 de Noviembre de 2023, 15:31:21 PMComo bien dice Nidun (una vez más), para las listas de contratación no se pueden ver todos los apartados del CV, solo titulación, euskera, IT-Txartelak, servicios prestados y carnets/habilitaciones profesionales, porque el resto de la formación no se tiene en cuenta.


Inglés y otros méritos (publicaciones, cursos, congresos, premios, etc.) se tienen en cuenta para las OPE, no para las listas.

A ver si me puedes ayudas... A mi me han llegad varios mensajes en los que me dicen que no me han validado los méritos que he presentado, entre ellos el tiempo en adm. publica ( no osakidetza) No entiendo nada , los he presentado ya 2 o 3 veces...No se cómo proceder para reclamarlo . Donde puedo llamar ,escribir.. ??? no encuentro por dónde tirar

PEPA PIGG

Cita de: Are en 23 de Noviembre de 2023, 20:24:31 PMA ver si me puedes ayudas... A mi me han llegad varios mensajes en los que me dicen que no me han validado los méritos que he presentado, entre ellos el tiempo en adm. publica ( no osakidetza) No entiendo nada , los he presentado ya 2 o 3 veces...No se cómo proceder para reclamarlo . Donde puedo llamar ,escribir.. ??? no encuentro por dónde tirar
Kaixo! Mira el motivo de no validación que te aparece en el email recibido; si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con personal o acude donde entregaste la documentación para que te lo expliquen. Para que te validen los servicios prestados tienes que entregar el documento original que yo entregué una copia y me lo rechazaron...

MARIA bis

Cita de: Are en 23 de Noviembre de 2023, 20:24:31 PMA ver si me puedes ayudas... A mi me han llegad varios mensajes en los que me dicen que no me han validado los méritos que he presentado, entre ellos el tiempo en adm. publica ( no osakidetza) No entiendo nada , los he presentado ya 2 o 3 veces...No se cómo proceder para reclamarlo . Donde puedo llamar ,escribir.. ??? no encuentro por dónde tirar


Es experiencia en administración pública o solo sector público??? Porque por ejemplo, una empresa pública es sector público pero no administración.... Puede que por eso

Gevo

No te puedo ayudar directamente. Como te han dicho, depende de que sea sector público y no Administración pública.

Las bases sólo dicen:

"Con carácter general, se valorarán los servicios prestados en la misma categoría/puesto funcional
en el que se participe, conforme a lo establecido en el baremo de experiencia profesional de
las bases específicas de las respectivas convocatorias.

En el caso de servicios prestados en otras Administraciones Públicas distintas de Osakidetza,
únicamente se valorarán aquellos servicios prestados en puestos distintos a los indicados en el
párrafo anterior, cuando se acredite, en la forma y plazo establecido en el apartado 12.1.1 f) de
las presentes bases, que dicho puesto está encuadrado o es equivalente, en su caso, al de la
categoría/puesto funcional en la que se pretenda hacer valer".

Lo suyo sería, como te ha dicho Pepa Pigg ( :wink: ),  acercarte a Personal a averiguar las causas del rechazo.

Exki

Apa Kaixo!!
Regalito de Olentzero adelantado? Dime sin decirme que te has quedado sin verano...
Lo estoy leyendo y no me lo creo.

donostiakoa

Cita de: Exki en 24 de Noviembre de 2023, 12:16:11 PMApa Kaixo!!
Regalito de Olentzero adelantado? Dime sin decirme que te has quedado sin verano...
Lo estoy leyendo y no me lo creo.

Bueno, esto es la Oferta, ten en cuenta que la convovatoria tarda más.
Los exámenes de la OPE 2018-2019 se hicieron en 2022 y los de la OPE 2021 en 2023, igual te joden el verano de 2025, pero el de 2024 no creo.

UriElo

Cita de: donostiakoa en 24 de Noviembre de 2023, 12:51:50 PMBueno, esto es la Oferta, ten en cuenta que la convovatoria tarda más.
Los exámenes de la OPE 2018-2019 se hicieron en 2022 y los de la OPE 2021 en 2023, igual te joden el verano de 2025, pero el de 2024 no creo.

Esperemos que no sean plazas que haya que ocupar antes del 31 de diciembre del 2024, por la normativa europea...

donostiakoa

Cita de: UriElo en 24 de Noviembre de 2023, 13:04:21 PMEsperemos que no sean plazas que haya que ocupar antes del 31 de diciembre del 2024, por la normativa europea...

No cero, esas salieron en la OPE 2020-21-22+E digo yo...

UriElo

Cita de: donostiakoa en 24 de Noviembre de 2023, 13:06:01 PMNo cero, esas salieron en la OPE 2020-21-22+E digo yo...

eso debería ser, no me fío de nadie ;-)

donostiakoa

Cita de: UriElo en 24 de Noviembre de 2023, 13:07:38 PMeso debería ser, no me fío de nadie ;-)

Ya, bueno, aunque así fuera no creo que ni queriendo se pudieran dar tanta prisa, con dos OPEs previas aún sin resolver... ;))

Exki

A ver si es verdad y no es la tercera consecutiva, no había pensado que la convocatoria puede tardar, me había pegado un susto...

donostiakoa

Cita de: Exki en 24 de Noviembre de 2023, 13:19:12 PMA ver si es verdad y no es la tercera consecutiva, no había pensado que la convocatoria puede tardar, me había pegado un susto...

Ya, jeje, sí, es que la Oferta se aprueba cada año la suya.
La Oferta de Empleo de 2020 se aprobó por Acuerdo de Consejo de Gob de 2020, la de 2021 en 2021, la de 2022 en 2022, y luego ya en 2023 se CONVOCÓ la OPE 2020+21+22+E.