Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalevala

Cita de: malena en 17 de Julio de 2023, 10:33:15 AMHola!Hice el examen de trabajo social el sabado y creo que puedo reclamar dos preguntas. He visto que en otras ocasiones ha habido un formulario... Alguien sabe cómo y donde se reclama? es que solo veo que hay 10 dias para reclamar, pero no se donde hay que poner la reclamacion... KALEVALA igual tu sabes?
Eskerrik asko de antemano!
[/
Egun On.
En tu zona personal de la OPE aparece la forma de hacer la alegación.
Un alegación no es otra cosa que un recurso administrativo, en el que se deben razonar los motivos de disconformidad e impugnación.
Yo recomiendo a quien no esté de acuerdo con los contenidos del examen, los impugnen en su totalidad, y no solo preguntas sueltas.
Si tenéis dudas podéis contactar con cualquiera de los sindicatos representados en Osakidetza, como representantes del personal atienden a todos los trabajadores sean afiliados o no.

Tenéis 6 en Osakidetza.

ELA
LAB
CCOO
UGT
SATSE
ESK

Gevo

Cita de: MIGUEL ANGEL en 18 de Julio de 2023, 15:52:43 PMHola Gevo.

Pues creo que, para evitar problemas, en el caso que tú dices, lo mejor es estudiar los temas del temario general que se repiten (en temario comun), y aprenderse también los test sobre dichos temas de la batería de preguntas del temario común.

No te parece??


Hombre, eso sería lo ideal, pero supongo que ya conoces la frase: "lo perfecto es enemigo de lo bueno". Si te da tiempo a empollarte todo el temario, y bien, adelante. Es lo suyo.

Gevo


ArrateSM

Cita de: Cox en 18 de Julio de 2023, 18:24:57 PMBuenas!
En mi servicio, cuando hemos impugnado en base a un libro, hemos dado la referencia bibliográfica, incluyendo la(s) página(s) que contienen la información y anexando una fotocopia de las mismas páginas

¡Gracias por la respuesta!
He preguntado en el correo de consulta de esta OPE y lo único que me han dicho es que siga las indicaciones de la web de osakidetza y que "Se debe aportar, lo NO validado en la aplicación de CV, por medio de un registro." Por lo tanto, yo entiendo que hay que entregar en papel todo lo que no aparezca como "validado". Me parece un desperdicio de papel innecesario, pero más vale prevenir que quedarse sin validar algún mérito.

Saludos

BASKONIA33

Cita de: Cox en 15 de Julio de 2023, 21:49:37 PMHola,
No, el presentarte a la OPE nueva no hace que renuncies a nada de la anterior. En las bases explica que si sacas plaza en la OPE 2018-2019 dejas de cumplir requisitos para presentarte a una nueva OPE, y el propio hecho de tener plaza en propiedad hace que no puedas seguir en el proceso de una nueva OPE. Si encuentro la información la pongo

A ver cuando se resuelve del todo esa ope
La de estabilización debe estar resuelta antes de final de 2024
La 18-19 no hay fechas y con el jaleo que tienen a ver
La txapuza es histórica
Que te hagan pagar y estudiar sin saber si tienes plaza en la anterior telita
Otra vergüenza más de Osakidetza

malena

Cita de: Nidun en 18 de Julio de 2023, 22:44:57 PMArgitzearren, ez dakidalako azaldu naizen. Behin-behineko emaitzak dira gainditutakoen eta ez gainditutakoen behin-behineko zerrenda, ez zein galderak dauden ondo eta zeintzuk txarto.
Bai, eskerrik asko! Baina larunbatan bertan atera ziren: galdera sorta, emaitzen horria eta aurkeztu zirenen emaitzak...

BASKONIA33

Cita de: malena en 17 de Julio de 2023, 13:45:30 PMPues acabo de contarlas por encima y mas o menos unas 20 de las 100 del examen. Eran 100 preguntas + 10 de reserva. A mi me pareció muy rebuscado. Pocas preguntas de la batería, algunas parecidas pero con algo cambiado, o si en la batería te pedia la incorrecta pues en el examen la correcta... Muchas preguntas de la bibliografía recomendada... A mi me pareció dificil y eso que saqué 77 de 100. Por cierto mucho cuidado al poner el modelo de examen, que yo me equivoqué y menos mal que me dí cuenta...

Que???
Eso no pueden hacer
Las preguntas de la batería tienen que ser exactamente iguales
En que categoría es eso que comentas?

BASKONIA33


malena

Cita de: BASKONIA33 en 19 de Julio de 2023, 16:48:17 PMQue???
Eso no pueden hacer
Las preguntas de la batería tienen que ser exactamente iguales
En que categoría es eso que comentas?
En trabajo social, pero despues de revisar bien el examen, las que modificaron eran del examen de la ope del 2016-2017
Ya siento la alarma
La categoria es la de trabajo social
Por cierto, me han dicho que entraron algunas preguntas del examen del año pasado (yo no lo encontré asi que no me lo pude mirar)

Cox

#757
Cita de: ArrateSM en 19 de Julio de 2023, 14:33:19 PM¡Gracias por la respuesta!
He preguntado en el correo de consulta de esta OPE y lo único que me han dicho es que siga las indicaciones de la web de osakidetza y que "Se debe aportar, lo NO validado en la aplicación de CV, por medio de un registro." Por lo tanto, yo entiendo que hay que entregar en papel todo lo que no aparezca como "validado". Me parece un desperdicio de papel innecesario, pero más vale prevenir que quedarse sin validar algún mérito.

Saludos

Perdona, pero veo que entendí mal tu pregunta. Pensé que hablabas de cómo hacer referencia a un libro cuando se reclama para impugnar preguntas de examen. Así que no te puedo aclarar nada, ya lo siento



zeuzeuzeu


CLEIOA

hola:
Tengo una duda, En noviembre de 2022 se hicieron exámenes de categoría auxiliar administrativo?
He estado mirando pero no veo que estén colgados por ningún lado. Sí que he visto de la anterior OPE (junio 2018), pero de esta última no veo nada.
Si alguien me puede decir, se lo agradezco mucho.
Saludos,

ngmg

Cita de: CLEIOA en 20 de Julio de 2023, 12:06:03 PMhola:
Tengo una duda, En noviembre de 2022 se hicieron exámenes de categoría auxiliar administrativo?
He estado mirando pero no veo que estén colgados por ningún lado. Sí que he visto de la anterior OPE (junio 2018), pero de esta última no veo nada.
Si alguien me puede decir, se lo agradezco mucho.
Saludos,

Eguerdi on,

Sí, en noviembre de 2022 se hizo el examen de la categoría de auxiliar administrativo correspondiemte a la OPE 18-19.


CLEIOA

Cita de: ngmg en 20 de Julio de 2023, 14:12:48 PMEguerdi on,

Sí, en noviembre de 2022 se hizo el examen de la categoría de auxiliar administrativo correspondiemte a la OPE 18-19.

Muchas gracias ngmg

merisi

Buenas!!

No he encontrado nada en páginas anteriores del hilo: ¿En los exámenes de la semana pasada, os han restado las preguntas falladas o han sido como otros años donde no cuentan las negativas?.

Eskerrik asko

UriElo

Cita de: merisi en 21 de Julio de 2023, 15:08:24 PMBuenas!!

No he encontrado nada en páginas anteriores del hilo: ¿En los exámenes de la semana pasada, os han restado las preguntas falladas o han sido como otros años donde no cuentan las negativas?.

Eskerrik asko
Egun on

viene en las bases. Recomiendo leerlas ;-)

13.3.– Valoración de la fase de oposición del Bloque Concurso-Oposición.
13.3.1.– Valoración general fase oposición.
El ejercicio, que tendrá carácter eliminatorio, será valorado entre 0 y 100 puntos, siendo condi-
ción necesaria y suficiente alcanzar 50 puntos.
Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas
alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas

yagole

Alguien podría subirme las respuestas de algún sindicato de la categoría de celador?

Gracias

hernandezp

Hola buenas a todos! Yo soy médico (veo que aquí somos poquitos) y actualmente no trabajo en Euskadi pero por temas personales me presento a esta OPE con idea de si tengo opciones plantearme irme allí.

Ha salido en la especialidad a la que me presento el listado definitivo y por tanto se abre el plazo para entregar los méritos, además del DNI, el título etc pero después de releerme las bases no logro entender cómo se presenta sin ser de manera presencial
.
No sé si lo tengo que hacer subiendo los documentos a la aplicación de Curriculum vitae o directamente en un Registro Oficial. El caso es que me meto en la aplicacion Cv y al intentar identificarme en "profesionales y exprofesionales de Osakidetza "me da un "error al iniciar sesión con Giltza". Lo he intentado de todas las maneras posibles (o eso creo)

Y luego la segunda duda que tengo es si sabéis a qué Registro oficial hay que mandarlo en concreto y si se puede hacer con el DNI electrónico a algún registro electrónico. En otras OPES de otros sitios lo he hecho así desde mi ordenador sin tener que ir a ningún lado pero es que aquí no he leído que haya un Registro en concreto de Osakidetza donde haya la posibilidad de mandar los documentos electrónicamente

Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Un saludo

Cox

Cita de: hernandezp en 23 de Julio de 2023, 17:17:19 PMHola buenas a todos! Yo soy médico (veo que aquí somos poquitos) y actualmente no trabajo en Euskadi pero por temas personales me presento a esta OPE con idea de si tengo opciones plantearme irme allí.

Ha salido en la especialidad a la que me presento el listado definitivo y por tanto se abre el plazo para entregar los méritos, además del DNI, el título etc pero después de releerme las bases no logro entender cómo se presenta sin ser de manera presencial
.
No sé si lo tengo que hacer subiendo los documentos a la aplicación de Curriculum vitae o directamente en un Registro Oficial. El caso es que me meto en la aplicacion Cv y al intentar identificarme en "profesionales y exprofesionales de Osakidetza "me da un "error al iniciar sesión con Giltza". Lo he intentado de todas las maneras posibles (o eso creo)

Y luego la segunda duda que tengo es si sabéis a qué Registro oficial hay que mandarlo en concreto y si se puede hacer con el DNI electrónico a algún registro electrónico. En otras OPES de otros sitios lo he hecho así desde mi ordenador sin tener que ir a ningún lado pero es que aquí no he leído que haya un Registro en concreto de Osakidetza donde haya la posibilidad de mandar los documentos electrónicamente

Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Un saludo

Buenas

Respecto a la aplicación, hay más personas que comentan lo mismo que tú, que no consiguen entrar. Yo probaría a llamar a Servicios Centrales de Osakidetza y pedir que te pasen con alguien para resolver la duda. Yo he llamado con dudas y me han atendido muy bien

Si estás en el listado definitivo de admitidos tienes que subir todos los requisitos y méritos a la aplicación CV Berria, si es que no lo habías hecho antes. También se debe presentar fotocopia compulsada de DNI, requisitos y méritos no validados en el CV en los lugares que indican las bases de la OPE. En las mismas bases se explica también cómo hacerlo si no es presencialmente. Creo que en Correos pueden hacer compulsas y enviar a donde les indiques. Cuando habla de registros se suele referir al registro que hay en algunos hospitales

IkerSestao

Kaixo,
En relación a la valoración de méritos relacionados con la formación, mas allá de una relación de temas que generan puntos, es posible saber instituciones o centros formativos y cursos concretos para el puesto funcional de auxiliar administrativo.
Eskerrik asko.

Temas: Aplicaciones informáticas de gestión. Archivo y documentación, archivo de historias clínicas. Gestión por procesos. Cursos SAP de recursos humanos, gestión económica y gestión SDH. Cursos de salud laboral, ergonomía, higiene postural, gestión del estrés, seguridad en el trabajo y prevención de riesgos laborales. Calidad en los servicios, atención al usuario, atención telefónica, imagen institucional en áreas de atención al paciente. Organización del trabajo administrativo.

uniagalder

¿Hay que presentar ahora los meritos para la categoria Auxiliar Administrativo? ¿Aunque se haya hecho Opes anteriormente?

hernandezp

Cita de: Cox en 23 de Julio de 2023, 18:03:17 PMBuenas

Respecto a la aplicación, hay más personas que comentan lo mismo que tú, que no consiguen entrar. Yo probaría a llamar a Servicios Centrales de Osakidetza y pedir que te pasen con alguien para resolver la duda. Yo he llamado con dudas y me han atendido muy bien

Si estás en el listado definitivo de admitidos tienes que subir todos los requisitos y méritos a la aplicación CV Berria, si es que no lo habías hecho antes. También se debe presentar fotocopia compulsada de DNI, requisitos y méritos no validados en el CV en los lugares que indican las bases de la OPE. En las mismas bases se explica también cómo hacerlo si no es presencialmente. Creo que en Correos pueden hacer compulsas y enviar a donde les indiques. Cuando habla de registros se suele referir al registro que hay en algunos hospitales

Antes de nada, gracias por la respuesta.

Comento aquí para los que tuviesen el mismo problema que yo, que ya lo he solucionado. Intentaba meterme en la aplicacion CV accediendo desde Google y así me daba error. Para acceder a ella y que no haya ningún problema hay que hacerlo desde la pagina de Osakidetza habilitada para estas OPES (https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml), tras iniciar sesión aparece un enlace para meter los méritos.

Lo que no me queda claro es si entonces ahora tengo que ir a algún Registro oficial con fotocopia de todos estos méritos más fotocopia del DNI o qué tengo que mandar ahora exactamente

Cox

Cita de: hernandezp en 24 de Julio de 2023, 08:37:21 AMAntes de nada, gracias por la respuesta.

Comento aquí para los que tuviesen el mismo problema que yo, que ya lo he solucionado. Intentaba meterme en la aplicacion CV accediendo desde Google y así me daba error. Para acceder a ella y que no haya ningún problema hay que hacerlo desde la pagina de Osakidetza habilitada para estas OPES (https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml), tras iniciar sesión aparece un enlace para meter los méritos.

Lo que no me queda claro es si entonces ahora tengo que ir a algún Registro oficial con fotocopia de todos estos méritos más fotocopia del DNI o qué tengo que mandar ahora exactamente

Hola,
Sí, es necesario entregar fotocopia del DNI y la documentación que no tengas validada en la aplicación CV Berria. Cuando entras en la aplicación, en la columna de Estado debería aparecer "validado" (seguramente figure como "Enviado"), pero si acabas de mecanizar la documentación y nunca han podido corroborar que es real presentando original o fotocopia compulsada, debes presentarla. Lo explica todo en las bases, incluso lo pondrá en el anuncio del listado definitivo de admitidos

hernandezp

Cita de: Cox en 24 de Julio de 2023, 09:30:10 AMHola,
Sí, es necesario entregar fotocopia del DNI y la documentación que no tengas validada en la aplicación CV Berria. Cuando entras en la aplicación, en la columna de Estado debería aparecer "validado" (seguramente figure como "Enviado"), pero si acabas de mecanizar la documentación y nunca han podido corroborar que es real presentando original o fotocopia compulsada, debes presentarla. Lo explica todo en las bases, incluso lo pondrá en el anuncio del listado definitivo de admitidos

Ok,ok, muchas gracias por la ayuda

ArrateSM

Hola,

Hoy la página de alegación de méritos no funciona. Está "en mantenimiento".
¿Sabéis si después habrá algún periodo de subsanación de los méritos entregados, por si no hemos entregado algo bien? No encuentro está información en las bases, pero  me da la impresión de que no.

Saludos

UriElo

Cita de: Cox en 24 de Julio de 2023, 09:30:10 AMHola,
Sí, es necesario entregar fotocopia del DNI y la documentación que no tengas validada en la aplicación CV Berria. Cuando entras en la aplicación, en la columna de Estado debería aparecer "validado" (seguramente figure como "Enviado"), pero si acabas de mecanizar la documentación y nunca han podido corroborar que es real presentando original o fotocopia compulsada, debes presentarla. Lo explica todo en las bases, incluso lo pondrá en el anuncio del listado definitivo de admitidos
Kaixo, yo no tengo tan claro que haya que presentarlas fisicamente. Creo que con estar en la app de Osaki enviadas y con los documentos añadidos es suficiente. No leo en bases ni en el documento de definitivos el que haya que ir fisicamente.
Articulo 16.4 de la ley 39/2015
 Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

A mi con eso me entra la duda. He preguntado a Osaki, y esperando. cualquier información es bienvenida

Eskerrik asko

donostiakoa

Cita de: UriElo en 24 de Julio de 2023, 13:07:34 PMKaixo, yo no tengo tan claro que haya que presentarlas fisicamente. Creo que con estar en la app de Osaki enviadas y con los documentos añadidos es suficiente. No leo en bases ni en el documento de definitivos el que haya que ir fisicamente.
Articulo 16.4 de la ley 39/2015
 Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

A mi con eso me entra la duda. He preguntado a Osaki, y esperando. cualquier información es bienvenida

Eskerrik asko


Yo entiendo que la finalidad de este trámite es la de "acreditar" la documentación alegada en la aplicación y que no ha sido validada.

Es cierto que la Ley te permite presentarla a través del Registro Electrónico, pero la app de CV no creo que tenga la consideración de Registro Electrónico.

Eso por un lado, y por otro, lo de presentar físicamente creo que es porque hay títulos que tienen que validarlos viendo el original, otros que tienen el CSV no, pero los más antiguos sí.

Es mi opinión...

UriElo

Cita de: donostikoa en 24 de Julio de 2023, 14:20:39 PMYo entiendo que la finalidad de este trámite es la de "acreditar" la documentación alegada en la aplicación y que no ha sido validada.

Es cierto que la Ley te permite presentarla a través del Registro Electrónico, pero la app de CV no creo que tenga la consideración de Registro Electrónico.

Eso por un lado, y por otro, lo de presentar físicamente creo que es porque hay títulos que tienen que validarlos viendo el original, otros que tienen el CSV no, pero los más antiguos sí.

Es mi opinión...

Eskerrik asko donostikoa, y me genera duda lo que me dices, pero viendo cómo en otras OPEs (GV, Educación,UPV por ej.) que sólo con anexar telematicamente los méritos es suficiente..

Luego ya, si sacas la plaza, ya me lo demostrarás con los originales...

A ver si me responden de Osaki, o alguien que lo haya podido confirmar..

Eskerrik asko

hernandezp

Yo dejé la pregunta ayer en una dirección de email que encontré y me han llamado hoy de Osakidetza. Me han dicho que si los meritos aparecen enviados pero no validados en la aplicación (que así es en mi caso al menos) hay que ir a un registro y registrarlos junto al DNI del participante, además de que no se puede hacer por el registro electrónico.

Imagino que estará bien enterada pero me extraña que no se pueda hacer por registro electrónico además de que ir a un registro oficial con todos los diplomas de servicios prestados, de los cursos realizados, de todos los méritos.. para que me los escaneen y los manden al registro del departamento de salud de Euskadi..Llevo varias opes de otras comunidades y no lo he hecho así en ninguna así que me parece un poco raro pero será así.

UriElo

Cita de: hernandezp en 24 de Julio de 2023, 18:29:25 PMYo dejé la pregunta ayer en una dirección de email que encontré y me han llamado hoy de Osakidetza. Me han dicho que si los meritos aparecen enviados pero no validados en la aplicación (que así es en mi caso al menos) hay que ir a un registro y registrarlos junto al DNI del participante, además de que no se puede hacer por el registro electrónico.

Imagino que estará bien enterada pero me extraña que no se pueda hacer por registro electrónico además de que ir a un registro oficial con todos los diplomas de servicios prestados, de los cursos realizados, de todos los méritos.. para que me los escaneen y los manden al registro del departamento de salud de Euskadi..Llevo varias opes de otras comunidades y no lo he hecho así en ninguna así que me parece un poco raro pero será así.
Jope, pues a ver si me responden a mi, pero iré preparando las fotocopias....
A mi lo que me extraña es que haya que entregarlos fisicamente, pero bueno,

Eskerrik asko por comentarlo

UriElo

Cita de: hernandezp en 24 de Julio de 2023, 18:29:25 PMYo dejé la pregunta ayer en una dirección de email que encontré y me han llamado hoy de Osakidetza. Me han dicho que si los meritos aparecen enviados pero no validados en la aplicación (que así es en mi caso al menos) hay que ir a un registro y registrarlos junto al DNI del participante, además de que no se puede hacer por el registro electrónico.

Imagino que estará bien enterada pero me extraña que no se pueda hacer por registro electrónico además de que ir a un registro oficial con todos los diplomas de servicios prestados, de los cursos realizados, de todos los méritos.. para que me los escaneen y los manden al registro del departamento de salud de Euskadi..Llevo varias opes de otras comunidades y no lo he hecho así en ninguna así que me parece un poco raro pero será así.
Kaixo, me han llamado hace una rato, y que todo lo que esté enviado pero no validado hay que llevarlo físicamente a uno de los centros indicados en la resolución

No hay quien lo entienda, pero así lo haremos...

esk

Gevo

Es un jaleo. Al menos en los casos que yo conozco (incluido el mío) hemos llevado a Personal todo, por duplicado, original y copia (aún habiendo mecanizado en la App ya todos los originales) y allí te compulsan unas cosas y otras no: los originales con firma (electrónica o normal) sí los compulsan, los archivos sin firma no. Las cosas compulsadas las escanean y se quedan con ellas, se supone que suben otra vez a donde sea para validarlas. 

Lo que no lleve firma (aunque sean los originales) hay que llevarlos a Registro para que allí se ocupen de ello (supongo que lo subirán/guardarán, ni idea de qué hacen con ello). Y cosas sin firma ahora hay muchas: por ejemplo, en muchos cursos te mandan sólo en PDF el certificado, y no siempre va con firma digial. Por mucho que lo imprimas en color, parece que no sirve.

Me refiero a jaleo a que, en función de quién te recoja las cosas, y del número de documentos que haya que validar, el proceso es relativamente complejo. Asumes que lo van a validar, pero tú obtienes compulsas de unas cosas, de otras no, llevas todo a Registro, etc. Y te fías de que en algún momento se valide en la App del CV.

Hay muchas personas haciéndolo, y cada vez va a haber más, según abran categorías más populares (TEL, celadores, etc.) por lo que están desbordados. Yo no sé si todo quedará registrado y sin validar hasta que toque hacer recuento de puntos, o realmente serán capaces de validarlo, o cómo se las arreglarán.

Como suelen hacer, asumo que para posicionar a la gente en los listados de "gente con posibilidad de plaza" contarán experiencia + euskera (en caso de concurso) o experiencia + euskera + examen (en caso de concurso-oposición), presuponiendo que la gente arriba en listas tiene los 20 puntos de méritos, y a correr. Habrá que estar atento, para saber si están bien sumados esos puntos. Veremos.

Una vez más, ¡ánimo a todos!

Txorlita

Egun on,
Menuda jaleada!!!! Entiendo entonces que si aparece como validada en la aplicación CV de osakidetza lo que se aporta , no hay que hacer nada no??? MANDARÍA H.....!!


OPE-ak

aupa
Han salido las listas definitivas de administrativa pero no encuentro el enlace para mirar..

OPE-ak

Han salido las listas definitivas de administrativos.
Hay que presentar ahora los méritos? en que momento hacerlo y cómo sería? He visto que hay un documento

Vanepi

Hola, Buenos días!! Alguien sabe si es posible añadir títulos de idiomas? Por ejemplo el First de Inglés. No he localizado en ninguna parte cómo hacerlo.
Gracias y un saludo.

pistachillo

Cita de: Vanepi en 29 de Julio de 2023, 10:14:30 AMHola, Buenos días!! Alguien sabe si es posible añadir títulos de idiomas? Por ejemplo el First de Inglés. No he localizado en ninguna parte cómo hacerlo.
Gracias y un saludo.

Hola,
En el apartado de formación creo que hay una pestaña que pone Idiomas, supongo que será ahí mismo

Txorlita

Si hay que presentarlos ya en la aplicación de Osakidetza que se llama cv www.curriculum.osakidetza.eus
Es fácil y muy intuitivo.
Lo que aún no tengo claro es que si aparece la documentación como validada hay que presentar algo personalmente...
A ver si por favor alguien ne contesta
Saludos!

Txorlita

Cita de: ekhiolano en 28 de Julio de 2023, 17:25:34 PMaupa
Han salido las list :undecided: as definitivas de administrativa pero no encuentro el enlace para mirar..
Yo tampoco...entro y te remite a la aplicación de la ope y no hay ningún adjunto....

eurruz

Kaixo!!!
Con todo el caos, hay gente que no ha presentado el DNI, porque avisaron un viernes que había que presentar las titulaciones no validadas en el
CV presencialmente y no supimos que el dni también. Yo acudí a entregar la documentación pero tampoco me especificaron allí que tenía que dejarlo. No sé si soy la única. El examen ya lo he hecho y ahora no sé qué podría hacer con lo del DNI.¿alguien más en mi situación?
Estoy queriendo acceder al CV y no puedo acceder. Me pone error con la llave.
Gracias!!

UriElo

Cita de: eurruz en 30 de Julio de 2023, 21:25:43 PMKaixo!!!
Con todo el caos, hay gente que no ha presentado el DNI, porque avisaron un viernes que había que presentar las titulaciones no validadas en el
CV presencialmente y no supimos que el dni también. Yo acudí a entregar la documentación pero tampoco me especificaron allí que tenía que dejarlo. No sé si soy la única. El examen ya lo he hecho y ahora no sé qué podría hacer con lo del DNI.¿alguien más en mi situación?
Estoy queriendo acceder al CV y no puedo acceder. Me pone error con la llave.
Gracias!!
Kaixo

vengo de Urduliz, he llegado a las 08:15 y tenía unas 15 personas delante, he salido de allí a las 09:30. Al principio había dos personas, y luego han puesto 1 más, y a algunas personas iban derivando donde las chicas de personal que eran otras 3/4
LA que me ha atendido, muy maja, me ha dicho que ella sólo compulsaba y que no respondía preguntas.
Le he preguntado por lo del DNI y me ha dicho que no sabía decirme, que unos sí lo entregaban y otros no. Yo no lo he entregado, porque soy de las que piensan que no hay que entregarlo si no eres extranjero, pero cada uno...
Hay que llevar la hoja de documentación dos veces rellenas para que te lo sellen, y así te quedas una como justificante

Mucho ánimo

laida2007

Hola:

Alguien sabe cuales son exactamente  los temas que van en batería para auxiliar administrativo?, para no estudiar todos los textos , digo...

Eskerrik asko!! 
Cita de: donostikoa en 18 de Julio de 2023, 12:59:19 PMYo entiendo exactamente lo mismo, de haber preguntas referidas a los temas del Temario Común, tienen que ser de la batería.

Otra cosa es que luego del temario común solo caiga una pregunta...



Txorlita

Gabon! ¿sabeis cual es el horario del registro del Hospital de Urduliz o el de Cruces?
Otra cosa,
¿La experiencia hasta que fecha te cuentan? ¿Fecha último día de presentación de méritos?

Eskerrik asko
 

Xandra888

Egun on!!! No se si alguien podría ayudarme. Es la primera vez que me presento a una ope de osakidetza, salgo en la lista de admitidos. No tengo experiencia. Tengo que entregar ahora los méritos? Puedo hacerlo online? Si no es así, donde tengo que entregarlos. Muchas gracias.

Xandra888

Tengo una duda!!! El dni hay que subirlo a la parte de currículum vitae de osakidetza? Si es así en qué apartado?

mikel88x

Por qué no se puede añadir un post grado en la aplicación curriculum vitae. No te deja meter fechas de finalización de estudios pero tampoco añadir el mérito sin ellas.
¿Dónde se pone la incidencia?

arya35

Cita de: Txorlita en 30 de Julio de 2023, 17:31:20 PMYo tampoco...entro y te remite a la aplicación de la ope y no hay ningún adjunto....
Hola a todos, sigo sin poder entrar a ver la lista de admitidos, solo me abre un pdf de 6 hojas pero no está la lista. ¿alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias

CLEIOA

Pero la lista de auxiliar administrativo todavía no ha salido verdad??

locura

Cita de: arya35 en 02 de Agosto de 2023, 13:40:54 PMHola a todos, sigo sin poder entrar a ver la lista de admitidos, solo me abre un pdf de 6 hojas pero no está la lista. ¿alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias

Hola,

una vez entras con tu usuario en el Área Privada y has elegido el proceso, convocatoria etc concreta, tienes que ir a los "Avisos Convocatoria" en la parte inferior, no sé si puede ser que lo estés intentando a través de "Avisos Proceso"..