Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arya35

Cita de: locura en 02 de Agosto de 2023, 14:05:09 PMHola,

una vez entras con tu usuario en el Área Privada y has elegido el proceso, convocatoria etc concreta, tienes que ir a los "Avisos Convocatoria" en la parte inferior, no sé si puede ser que lo estés intentando a través de "Avisos Proceso"..

Jo, ahora sí, mila esker Locura  :wink:

NEGU53

Cita de: UriElo en 01 de Agosto de 2023, 10:40:45 AMKaixo

vengo de Urduliz, he llegado a las 08:15 y tenía unas 15 personas delante, he salido de allí a las 09:30. Al principio había dos personas, y luego han puesto 1 más, y a algunas personas iban derivando donde las chicas de personal que eran otras 3/4
LA que me ha atendido, muy maja, me ha dicho que ella sólo compulsaba y que no respondía preguntas.
Le he preguntado por lo del DNI y me ha dicho que no sabía decirme, que unos sí lo entregaban y otros no. Yo no lo he entregado, porque soy de las que piensan que no hay que entregarlo si no eres extranjero, pero cada uno...
Hay que llevar la hoja de documentación dos veces rellenas para que te lo sellen, y así te quedas una como justificante

Mucho ánimo
Kaixo
En la entrega de documentación proceso 2020-21-22-E donde pone "aporta la siguiente documentación" en el recuadro donde pone (otros), quiero meter los cursos de formación que tengo, pero el recuadro es muy pequeño para poner la descripción de todos. ¿Cómo lo hacéis?, ¿en hoja a parte o no hace falta?. Estos de Osakidetza son muy tikis miskis y si no se pone todo nos echan para atrás.
Si alguien a parte de ti, nos lo puede decir.
Eskerrik asko

NEGU53


alldaylong

Hola, si te has presentado a otras opes , hay que presentar algo de documentación ahora?

Gracias

Cox

Cita de: NEGU53 en 02 de Agosto de 2023, 15:26:17 PMKaixo
En la entrega de documentación proceso 2020-21-22-E donde pone "aporta la siguiente documentación" en el recuadro donde pone (otros), quiero meter los cursos de formación que tengo, pero el recuadro es muy pequeño para poner la descripción de todos. ¿Cómo lo hacéis?, ¿en hoja a parte o no hace falta?. Estos de Osakidetza son muy tikis miskis y si no se pone todo nos echan para atrás.
Si alguien a parte de ti, nos lo puede decir.
Eskerrik asko

Kaixo! Hay gente que tiene un buen taco para poner. Yo lo que hice fue poner:
-x cursos de formación continuada
-x postgrados...

Luego te lo grapan todo junto y te dan, o copia de la hoja de entrega, o un certificado de registro de entrada. Diría que suficiente. Yo he hecho entrega de documentación otras veces y tampoco son tan exquisitos. Lo importante es que presentes la documentación

NEGU53

Cita de: Cox en 02 de Agosto de 2023, 18:29:38 PMKaixo! Hay gente que tiene un buen taco para poner. Yo lo que hice fue poner:
-x cursos de formación continuada
-x postgrados...

Luego te lo grapan todo junto y te dan, o copia de la hoja de entrega, o un certificado de registro de entrada. Diría que suficiente. Yo he hecho entrega de documentación otras veces y tampoco son tan exquisitos. Lo importante es que presentes la documentación
Eskerrik asko Cox. Voy hacer eso, en hoja a parte pondré los cursos de formación continuada.
Todavía mi categoría no lo han publicado, ya no creo que queden muchas, esta vez van muy rápido. A ver si también publican los de derecho a plaza, algunas categorías de noviembre ya las han sacado, vaya suerte que han tenido y no esperar tantos meses para saber si tienes plaza o no, examinarte o no.

Cox

Cita de: alldaylong en 02 de Agosto de 2023, 17:08:43 PMHola, si te has presentado a otras opes , hay que presentar algo de documentación ahora?

Gracias
Hola
Tienes que mirar en la aplicación CV Berria entrando a través de la aplicación de la OPE y revisar los requisitos y méritos de tu convocatoria. Si no aparece Validado tienes que presentar esa documentación. Y si te falta algo por mecanizar, hacerlo y también presentar esa documentación

Cox


Xandra888

Hola!!! Si yo tengo validadas todas las it txartelak, pero por ejemplo el título de euskera sólo enviado, tengo que presentarlo en papel o puedo esperar a que me lo validen???

Gevo

Cita de: NEGU53 en 02 de Agosto de 2023, 21:25:01 PMEskerrik asko Cox. Voy hacer eso, en hoja a parte pondré los cursos de formación continuada.
Todavía mi categoría no lo han publicado, ya no creo que queden muchas, esta vez van muy rápido. A ver si también publican los de derecho a plaza, algunas categorías de noviembre ya las han sacado, vaya suerte que han tenido y no esperar tantos meses para saber si tienes plaza o no, examinarte o no.


Ostras, ésa es buena. No sabía yo que algunas categorías ya tienen publicadas las listas con derecho a plaza (¿con destinos también, supongo?). ¿Tienes algún ejemplo, Negu? Es que, para ésos, saber que no tienen que hacer el examen al tener plaza por méritos tiene que ser un subidón...

Cox

Cita de: Xandra888 en 03 de Agosto de 2023, 00:43:56 AMHola!!! Si yo tengo validadas todas las it txartelak, pero por ejemplo el título de euskera sólo enviado, tengo que presentarlo en papel o puedo esperar a que me lo validen???
Aupa,
Si aparece Enviado hay que presentarlo

Cita de: Gevo en 03 de Agosto de 2023, 09:17:55 AMOstras, ésa es buena. No sabía yo que algunas categorías ya tienen publicadas las listas con derecho a plaza (¿con destinos también, supongo?). ¿Tienes algún ejemplo, Negu? Es que, para ésos, saber que no tienen que hacer el examen al tener plaza por méritos tiene que ser un subidón...

Se refiere a que ya saben los resultados provisionales de la OPE del año pasado, la OPE2018-19

Xandra888

Muchas gracias!!! Alguien sabe hasta qué día hay plazo para presentar los títulos???

Xandra888


Gevo

Cita de: CoxSe refiere a que ya saben los resultados provisionales de la OPE del año pasado, la OPE2018-19

Ah, ok, gracias, Cox, ando espeso. Pensaba que con "categorías de noviembre" se refería a categorías de la OPE 20-21-22-E cuyo examen es en Noviembre de 2023.

NEGU53

Cita de: Gevo en 03 de Agosto de 2023, 09:17:55 AMOstras, ésa es buena. No sabía yo que algunas categorías ya tienen publicadas las listas con derecho a plaza (¿con destinos también, supongo?). ¿Tienes algún ejemplo, Negu? Es que, para ésos, saber que no tienen que hacer el examen al tener plaza por méritos tiene que ser un subidón...
Eso es, como dice Cox, son los resultados provisionales de la Ope 2018-2019, los de Noviembre me refería a los que van a tener el examen de Estabilización en esa fecha. Algunas categorías lo han sabido con solo 15 días antes de hacer su examen.
Puedes ver los publicados accediendo a OPE 2018-2019 en AVISOS DEL PROCESO, verás Relación provisional de aspirantes.Empezando el primero

NEGU53

Cita de: NEGU53 en 03 de Agosto de 2023, 10:07:12 AMEso es, como dice Cox, son los resultados provisionales de la Ope 2018-2019, los de Noviembre me refería a los que van a tener el examen de Estabilización en esa fecha. Algunas categorías lo han sabido con solo 15 días antes de hacer su examen.
Puedes ver los publicados accediendo a OPE 2018-2019 en AVISOS DEL PROCESO, verás Relación provisional de aspirantes.Empezando el primero
Perdón he tenido un error al enviar que no he terminado de escribir.
Me refería que la relación provisional de aspirantes se puede ver desde la fecha 29-06-2023 (I) hasta actualmente 02-08-2023 (IX),
verás todas las categorías que ya pueden saber los resultados provisionales

Cox

Cita de: Xandra888 en 03 de Agosto de 2023, 09:38:21 AMMuchas gracias!!! Alguien sabe hasta qué día hay plazo para presentar los títulos???

Depende de la convocatoria. Si han publicado tu categoría, mira en tu mail, o en la aplicación, en tu categoría, porque cada una tiene un plazo distinto

merisi

Buenas:

Aunque alguien ya ha comentado por aquí que le llamaron y le mandaron correo electrónico indicando que no servía la documentación enviada por registro electrónico. Pero, ¿eso es legal?.

¿Alguien por aquí ha enviado la documentación de la ope vía registro electrónico otras veces y puede indicarnos al respecto?

OPE-ak

Aupa,
Yo me presenté el año pasado a las oposiciones y este año voy a presentarme otra vez. Ya subí la vez anterior los certificados que tenía y en mi CV pone validado. no tendría que presentar nada mas de nuevo no?
Cual es el motivo por el cual el resto de personas presentáis en papel y presencialmente??

Mila esker!!

MIGUEL ANGEL

Cita de: ekhiolano en 03 de Agosto de 2023, 17:15:33 PMAupa,
Yo me presenté el año pasado a las oposiciones y este año voy a presentarme otra vez. Ya subí la vez anterior los certificados que tenía y en mi CV pone validado. no tendría que presentar nada mas de nuevo no?
Cual es el motivo por el cual el resto de personas presentáis en papel y presencialmente??

Mila esker!!


Yo entiendo que si ya se han presentado todos los documentos anteriormente, si aparece como Validado y que falta documentación no habría que presentar--> ya la presentamos en su día y esta a su disposición.
Aparte hay cursos (de hace años) en los que no aparece Validado. La mayoría son cursos impartidos por Osakidetza. Los documentos justificativos los tendrá Osakidetza.

Agradecería aclaración sobre este asunto.

alldaylong

Cita de: Cox en 02 de Agosto de 2023, 21:27:24 PMHola
Tienes que mirar en la aplicación CV Berria entrando a través de la aplicación de la OPE y revisar los requisitos y méritos de tu convocatoria. Si no aparece Validado tienes que presentar esa documentación. Y si te falta algo por mecanizar, hacerlo y también presentar esa documentación

Mil gracias!

Saros

Y
Cita de: MIGUEL ANGEL en 03 de Agosto de 2023, 17:28:28 PM
Cita de: ekhiolano en 03 de Agosto de 2023, 17:15:33 PMAupa,
Yo me presenté el año pasado a las oposiciones y este año voy a presentarme otra vez. Ya subí la vez anterior los certificados que tenía y en mi CV pone validado. no tendría que presentar nada mas de nuevo no?
Cual es el motivo por el cual el resto de personas presentáis en papel y presencialmente??

Mila esker!!


Yo entiendo que si ya se han presentado todos los documentos anteriormente, si aparece como Validado y que falta documentación no habría que presentar--> ya la presentamos en su día y esta a su disposición.
Aparte hay cursos (de hace años) en los que no aparece Validado. La mayoría son cursos impartidos por Osakidetza. Los documentos justificativos los tendrá Osakidetza.

Agradecería aclaración sobre este asunto.


Según me comentan aunque tengas todo validado, el dni si que habría que entregarlo. Por lo menos hasta el día de hoy, igual mañana sacan otro comunicado como que no.

sosimple

No he encontrado la información,  perdón si ya alguien ha contestado y no lo he sabido buscar. Me podríais decir los horarios para presentar la documentación? Preferiblemente en Cruces pero si sabéis y es distinto horario el de Basurto o Urduliz, me comentais. Muchas gracias.

sosimple

Cita de: Xandra888 en 03 de Agosto de 2023, 00:43:56 AMHola!!! Si yo tengo validadas todas las it txartelak, pero por ejemplo el título de euskera sólo enviado, tengo que presentarlo en papel o puedo esperar a que me lo validen???
Yo lo presentaría fisicamente.

adela

No se puede entregar la documentación en correos y que te lo compulsen allí? Suele servir normalmente porque es lo que dice la ley 39/2015.
A alguien le han dicho algo al respecto?????

Xandra888

Cita de: adela en 04 de Agosto de 2023, 11:47:05 AMNo se puede entregar la documentación en correos y que te lo compulsen allí? Suele servir normalmente porque es lo que dice la ley 39/2015.
A alguien le han dicho algo al respecto?????
Tengo la misma duda

sosimple

Acabo de leer que amplian horarios a partir del lunes: de 8 a 17 h.

CovadongaMF

Cita de: ArrateSM en 18 de Julio de 2023, 16:05:31 PMHola,

¿Cómo estáis haciendo para alegar los méritos? Tengo dudas respecto a los documentos que hay que entregar en papel.  Si se quiere alegar por ejemplo una publicación, entiendo que si es un artículo en una revista hay que entregar una copia en papel de ese artículo. Pero si se quiere alegar un libro... no creo que haya que entregar el libro, no?

Muchas gracias,

Arrate

Hola Buenas,

Cuál es el plazo para alegar méritos aún no validados por Osakidetza?
Los he subido a CV berria pero están sólo enviados. Tengo que entragarlos en papel también? Hasta cuándo puedo entregarlos?

Gracias!

yuyewa

Cita de: CovadongaMF en 04 de Agosto de 2023, 13:46:57 PMHola Buenas,

Cuál es el plazo para alegar méritos aún no validados por Osakidetza?
Los he subido a CV berria pero están sólo enviados. Tengo que entragarlos en papel también? Hasta cuándo puedo entregarlos?

Gracias!

¡Hola!

Pues yo hice la OPE anterior y hace prácticamente un año que subí los méritos a la plataforma y siguen en "enviado", así que puede tomar un tiempo todavía.

Todo lo que no aparezca como "validado" lo tienes que volver a entregar supuestamente, esta vez físicamente digamos, para que te lo compulsen.

Y el plazo pues depende de a qué categoría te hayas apuntado. En varias ya se ha acabado y en otras ni ha empezado. Lo puedes ver en la página web de Osakidetza en la parte de las OPEs.

¡Un saludo!

Xandra888

Hola!!! Alguien sabe el horario para validar y entregar méritos en el hospital de basurto???

malena

Cita de: Xandra888 en 04 de Agosto de 2023, 15:55:52 PMHola!!! Alguien sabe el horario para validar y entregar méritos en el hospital de basurto???
Teneis la mayoria de informacion en las notificaciones que cuelgan en la propia web de osakidetza. Hoy han colgado una nota avisando de la ampliación de horario de 8 a 17

NEGU53

Hoy han salido la mayoría de las categorías de admitidos y excluidos de la Ope 2020-21-22-E. La entrega de documentación es desde el 7 de agosto al 21 de agosto.

uniagalder

¿Hace faltar ir solo para entregar Dni?

Nidun

Cita de: uniagalder en 04 de Agosto de 2023, 18:22:36 PM¿Hace faltar ir solo para entregar Dni?

Azken oharretan esan dute orain ez bada aurkezten konpon daitekeen akatsa litzatekeela, Osakidetzak eskatuko duenean.

Agur20

Aqui os dejo información sobre la ope y la documentación que han publicado tanto en el correo como en el deia.


https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2023/08/04/osakidetza-amplia-horarios-entregar-documentacion-7118847.html

A ver si entendéis lo mismo que yo, primero pone que aunque se entregase la documentación en la ope anterior hay que presentarla.
Pero luego pone que si ya está validada solo hay que entregar el dni.

Asi que hay que ir si o si.

roccioli

Kaixo, estoy intentando entrar al currículum y me da error, estáis pudiendo entrar?

Mila esker,

jobejada

Cita de: Agur20 en 04 de Agosto de 2023, 20:10:03 PMAqui os dejo información sobre la ope y la documentación que han publicado tanto en el correo como en el deia.


https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2023/08/04/osakidetza-amplia-horarios-entregar-documentacion-7118847.html

A ver si entendéis lo mismo que yo, primero pone que aunque se entregase la documentación en la ope anterior hay que presentarla.
Pero luego pone que si ya está validada solo hay que entregar el dni.

Asi que hay que ir si o si.

Si no hay ninguna documentación pendiente de validar, no hay que llevar copia del DNI. En el mismo artículo del que incluyes link indica la subsanación que se ha hecho:

En el caso de las personas que deban entregar únicamente copia de su DNI por tener el resto de la documentación validada con anterioridad, Osakidetza ha decidido utilizar el mecanismo de subsanación, en la que se soslaya la obligatoriedad de la entrega de dicho documento y será Osakidetza la que realizará la petición de entrega del DNI si es necesario acreditar la identidad (apellidos y nombre), la fecha de nacimiento o la nacionalidad de la persona.

lebasi63

En mi curriculum, en resumen, en cada apartado de formacion, experiencia profesional y otros méritos, validadados me aparece un total, pero al entrar en cada sección no coincide el estado de los validados, en la mayoria no pone ni validado, ni registrado, etc.  Está en blanco,entonces tengo que aportarlos en papel?
Gracias

Agur20

Cita de: jobejada en 04 de Agosto de 2023, 21:56:10 PMSi no hay ninguna documentación pendiente de validar, no hay que llevar copia del DNI. En el mismo artículo del que incluyes link indica la subsanación que se ha hecho:

En el caso de las personas que deban entregar únicamente copia de su DNI por tener el resto de la documentación validada con anterioridad, Osakidetza ha decidido utilizar el mecanismo de subsanación, en la que se soslaya la obligatoriedad de la entrega de dicho documento y será Osakidetza la que realizará la petición de entrega del DNI si es necesario acreditar la identidad (apellidos y nombre), la fecha de nacimiento o la nacionalidad de la persona.

Tienes toda la razón, estoy espesa, gracias por la aclaración!

sosimple

Cita de: adela en 04 de Agosto de 2023, 11:47:05 AMNo se puede entregar la documentación en correos y que te lo compulsen allí? Suele servir normalmente porque es lo que dice la ley 39/2015.
A alguien le han dicho algo al respecto?????
Han enviado aclaración y, por lo que he leído, sí se puede entregar.

Agur20

Egun on:

Alguien que no haya trabajado ni trabaje en osaki y que solo sea aspirante me puede explicar como se hace lo del cv?

rarara

Egunon

Los que tenemos validado todo en el curriculum, tenemos que llevar fotocopia del DNI entonces o no (lo subsana la propia Osakidetza y nos pedirá en su momento copia del DNI)?

Nos van a volver majaretas. Vaya verguenza Osakidetza en la organización con todo, la verdad.

Muchas gracias

oiartza

Cita de: rarara en 05 de Agosto de 2023, 10:01:22 AMEgunon

Los que tenemos validado todo en el curriculum, tenemos que llevar fotocopia del DNI entonces o no (lo subsana la propia Osakidetza y nos pedirá en su momento copia del DNI)?

Nos van a volver majaretas. Vaya verguenza Osakidetza en la organización con todo, la verdad.

Muchas gracias

Según el último mail interno que han enviado, si tenéis TODO VALIDADO, NO HACE FALTA que se vaya a entregar sólo el DNI. En caso de que necesiten que lo presentéis, os lo pedirán.

LEED, POR FAVOR. A veces la respuesta está un poco más arriba...

bilbo90

Egun on,
¿Alguien sabría decirme en qué apartado del cv se puede meter el expediente académico de la carrera?

Eskerrik asko.

pistachillo

Cita de: bilbo90 en 05 de Agosto de 2023, 11:08:21 AMEgun on,
¿Alguien sabría decirme en qué apartado del cv se puede meter el expediente académico de la carrera?

Eskerrik asko.

Egun on,
Se puede meter dentro de formación,en el apartado donde está metido título de la categoría ( médico, enfermería, auxiliar,etc). Te metes ahí y abajo del todo puedes añadir el expediente.

Soñadora

Buenas tardes! No consigo entrar en CV berria, me pone que no se puede iniciar sesión con giltza o algo así. Nunca he trabajado en Osakidetza, para la anterior ope ya puse las It txartelas y el título de Euskera, pero quería entrar para ver si sigue validado, pero no hay manera.

Agur20

Cita de: Soñadora en 05 de Agosto de 2023, 14:11:15 PMBuenas tardes! No consigo entrar en CV berria, me pone que no se puede iniciar sesión con giltza o algo así. Nunca he trabajado en Osakidetza, para la anterior ope ya puse las It txartelas y el título de Euskera, pero quería entrar para ver si sigue validado, pero no hay manera.

A mi me pasa igual. Pero yo me presenté a la oposición de hace 5 años...fui a entregar la documentación y todo pero ahora no se como mirar si la tengo guardada y si necesito presentarla otra vez

Soñadora

Cita de: Agur20 en 05 de Agosto de 2023, 14:32:21 PMA mi me pasa igual. Pero yo me presenté a la oposición de hace 5 años...fui a entregar la documentación y todo pero ahora no se como mirar si la tengo guardada y si necesito presentarla otra vez
Ya por eso, para ver si tengo que presentar algo más por si acaso quería entrar, pero no hay manera

mosi

Para auxiliar administrativo se podrá acceder a partir del 7, cuando se abra el plazo, y también mientras tanto en el apartado de listas de contratación en el caso de constar inscrito en ellas

Delatorre1991

Buenas tardes, para la categoría de administrativo hay que alegar méritos? No encuentro la lista de admitidos y me estoy volviendo loco... Perdón es mi primera oposición. gracias

bilbo90

Cita de: pistachillo en 05 de Agosto de 2023, 13:53:57 PMEgun on,
Se puede meter dentro de formación,en el apartado donde está metido título de la categoría ( médico, enfermería, auxiliar,etc). Te metes ahí y abajo del todo puedes añadir el expediente.

Eskerrik asko!

Agur20

Kaixo:

Acabo de entrar y poder ver mi cv.
Tengo una duda, la verdad que me he quedado preocupada.
En mi titulación académica pone enviada, pero nada de validada o no validada.
Esto que significa? Ellos tienen que mirarlo y después pondrá validado?
Tendré que presentar el titulo en persona otra vez?
Es que ya lo hice hace años.

Si alguien me ayuda con esto.. Estoy perdida.

J4V!

Cita de: Agur20 en 07 de Agosto de 2023, 00:43:06 AMKaixo:

Acabo de entrar y poder ver mi cv.
Tengo una duda, la verdad que me he quedado preocupada.
En mi titulación académica pone enviada, pero nada de validada o no validada.
Esto que significa? Ellos tienen que mirarlo y después pondrá validado?
Tendré que presentar el titulo en persona otra vez?
Es que ya lo hice hace años.

Si alguien me ayuda con esto.. Estoy perdida.
En teoría hay que presentar todo lo que hayas subido al cv y no esté validado. Lo raro es que ya lo presentaste y no te aparezca como validado. Yo lo volvería a llevar por si acaso, con esta organización nunca se sabe.