Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j.z.

Cita de: Nidun en 11 de Agosto de 2023, 15:32:30 PMCorreosek erabiltzen du ORVE izeneko aplikazioa, Estatu espainiarrean erabiltzen dena, erakunde publikoei dokumentazioa helarazteko. Nonbait entzun  dut 4€ kobratzen dutela. Baina konpultsarena ez naiz gogoratzen irakurritakoaz...

Se puede enviar por correo. A mi me han dicho que no compulsan desde hace muchos años.he querido entender que con el envío electrónico que hacen no es necesario compulsar, pero es mi interpretación.

sosimple

Una pregunta: la gente joven tiene las titulaciones electrónicas entonces como compulsan? Mostrando el certificado ESO electrónico en el móvil por ejemplo?
Gracias.

sosimple


Cox

La documentación a aportar también se puede enviar a través de Correos con el código DIR A16005975. En Correos te entregarán un justificante con el número de registro que debes guardar. 

NEGU53

Estoy buscando en las bases de La Ope 2020-21-22 -E donde pone que la FORMACIÓN CONTINUADA solo valdrán los cursos realizados en los últimos 10 años, osea desde los del 2013 hasta la fecha inscripción. ¿Sabéis exactamente dónde lo pone? no lo encuentro y también tengo duda si esta nueva decisión que ha tomado Osakidetza es también para la Ope 2018-2019. Más de uno verá que los puntos de Formación se le han reducido, si solo contaba con cursos antiguos. 

ageriza

#904
Cita de: Agur20 en 12 de Agosto de 2023, 11:32:08 AMYo acabo de adjuntar mi titulo. Eso si, solo me deja adjuntar un documento, la parte de atrás del título no he podido  meter, no se si así valdrá.

Y otra pregunta, si me he apuntado a 2 categorías supongo que tengo que llevar 2 hojas y sus 2 fotocopias de la documentación aportada, no?

Gracias!
Vamos a ver, si entiendo bien, y disculpa si no es como yo lo comento, pero es que me siento obligado a aclararlo si es lo que entiendo que querías adjuntar eran DOS documentos, anverso y reverso, pero es que un documento puede tener varias hojas, ¿no es así? , ponlo por ejemplo en pdf, varias hojas, con las dos caras, en UN documento, y lo que subes es UN documento, pero de dos hojas, anverso la primera, y reverso la segunda, si he entendido bien lo que dices, si no es así disculpa.
Además creo que puedes borrar lo subido y hacerlo de nuevo, no creo sea problema, aunque si no lo llevas además presencialmente constará como enviado y no validado, al menos en mi caso ha sido así.
Respecto a las copias para cada categoría, en Basurto están obligando a poner todas las categorías a las que te presentes en una hoja de aportación de documentación, donde pones una tras otra todas a las que te presentes, y una copia para todas las categorías, eso es lo que yo he comprobado, he ido con doble copia de todo y me he vuelto con la mitad, aunque por si acaso podéis llevar todo doble, no vaya a ser que cambien de opinión. Saludos.

ageriza

Cita de: Gevo en 08 de Agosto de 2023, 08:17:59 AMEn principio, entregas una hoja por categoría. A partir de la primera, referencias las demás al número de registro y fecha de la primera categoría. Es decir, pones por ejemplo en el apartado "otros" una frase del tipo "méritos entregados para la categoría XXX de la OPE 20-21-22-E, con número de registro YYYY y con fecha de entrada XX-XX-XXXX"
Pues en Basurto todas las categorías en una hoja, en mi caso 2, y una copia de todo a validar, originales si son de experiencia profesional.

ageriza


Agur20

Cita de: ageriza en 13 de Agosto de 2023, 00:03:29 AMVamos a ver, si entiendo bien, y disculpa si no es como yo lo comento, pero es que me siento obligado a aclararlo si es lo que entiendo que querías adjuntar eran DOS documentos, anverso y reverso, pero es que un documento puede tener varias hojas, ¿no es así? , ponlo por ejemplo en pdf, varias hojas, con las dos caras, en UN documento, y lo que subes es UN documento, pero de dos hojas, anverso la primera, y reverso la segunda, si he entendido bien lo que dices, si no es así disculpa.
Además creo que puedes borrar lo subido y hacerlo de nuevo, no creo sea problema, aunque si no lo llevas además presencialmente constará como enviado y no validado, al menos en mi caso ha sido así.
Respecto a las copias para cada categoría, en Basurto están obligando a poner todas las categorías a las que te presentes en una hoja de aportación de documentación, donde pones una tras otra todas a las que te presentes, y una copia para todas las categorías, eso es lo que yo he comprobado, he ido con doble copia de todo y me he vuelto con la mitad, aunque por si acaso podéis llevar todo doble, no vaya a ser que cambien de opinión. Saludos.

Siento haberos molestaros para nada, simplemente tenía varios archivos con distintos documentos, tanto juntos como separados...y obviamente estaba adjuntando el que no era. Siento si he podido liar a alguien, y te agradezco que me hayas contestado tan rápido para darme cuenta que simplemente puse el que no era.

Respecto a la hoja de la documentación, pondré las 2 categorías en la misma hoja y llevaré un par de fotocopias por si acaso.
Gracias!!

BASKONIA33

Cita de: NEGU53 en 12 de Agosto de 2023, 23:03:44 PMEstoy buscando en las bases de La Ope 2020-21-22 -E donde pone que la FORMACIÓN CONTINUADA solo valdrán los cursos realizados en los últimos 10 años, osea desde los del 2013 hasta la fecha inscripción. ¿Sabéis exactamente dónde lo pone? no lo encuentro y también tengo duda si esta nueva decisión que ha tomado Osakidetza es también para la Ope 2018-2019. Más de uno verá que los puntos de Formación se le han reducido, si solo contaba con cursos antiguos. 

En las bases especificas

NEGU53

Cita de: BASKONIA33 en 13 de Agosto de 2023, 17:02:10 PMEn las bases especificas
Eskerrik asko.Ya lo he visto.
¿Sabes si para la Ope 2018-2019 también piden ese requisito?
No veo que lo ponga, pero igual me equivoco.

Plan B

Y dónde metéis la formación continuada en la aplicación?

Plan B


BASKONIA33

Cita de: NEGU53 en 14 de Agosto de 2023, 10:32:45 AMEskerrik asko.Ya lo he visto.
¿Sabes si para la Ope 2018-2019 también piden ese requisito?
No veo que lo ponga, pero igual me equivoco.

Nidea
Lee las bases
Me suena que no

NEGU53

Cita de: BASKONIA33 en 15 de Agosto de 2023, 00:10:18 AMNidea
Lee las bases
Me suena que no
Gracias. En las bases no aparece, preguntaba por si acaso

Agur20

Buenas, alguien sabe el horario que tiene el hospital de urduliz para entregar la documentación de la ope?

Un saludo y gracias

adomi09

Cita de: Agur20 en 15 de Agosto de 2023, 19:51:24 PMBuenas, alguien sabe el horario que tiene el hospital de urduliz para entregar la documentación de la ope?

Un saludo y gracias

Buenas!

Si no me equivoco de 8.30 a 15.00.

Agur20

#914
Cita de: adomi09 en 16 de Agosto de 2023, 09:35:29 AMBuenas!

Si no me equivoco de 8.30 a 15.00.

Gracias, asi es. Acabo de estar ahora, y si os sirve de algo no he tenido que esperar nada. Cuando he llegado solo había 2 chicas delante mio que estaban con el papeleo y me han dicho que pasase yo.

Dentro habia un chico y una chica atendiendo. Todo muy rápido.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda en aparecer validado en la aplicación?
Saludos!

pixie

una pregunta...en al ope anterior mecanicé y subí todo lo que no tenia metido ya a la app del cv y fui a un hospital a entregar la documentación pero alli me dijeron que no hacia falta entergarlo presencialmente que ellos lo veian online y lo validaban. he supuesto que en esta ope será igual pero tras leer los comentarios leo que hay que entregarlo, es asi?

jaru

¿Sabéis cuánto tardan en validar en el currículum la documentación que se presenta presencialmente?

baka

Cita de: jaru en 17 de Agosto de 2023, 14:07:10 PM¿Sabéis cuánto tardan en validar en el currículum la documentación que se presenta presencialmente?

A mí, servicios prestados en otras administraciones, cuando no era época de opes, ni de presentación de documentos, tardaron tres meses.

En verano y con la saturación que hay, igual más tiempo.

baka

Cita de: pixie en 17 de Agosto de 2023, 13:56:45 PMuna pregunta...en al ope anterior mecanicé y subí todo lo que no tenia metido ya a la app del cv y fui a un hospital a entregar la documentación pero alli me dijeron que no hacia falta entergarlo presencialmente que ellos lo veian online y lo validaban. he supuesto que en esta ope será igual pero tras leer los comentarios leo que hay que entregarlo, es asi?

Ya avisaron mediante circulares, si o si hay que presentar la documentación. Y el dichoso DNI.

Para algunas categorías el plazo acaba la próxima semana, no recuerdo el día, y en otras han cerrado el plazo. Aunque creo, que están teniendo manga ancha con la chapuza que han montado.

jaru

Cita de: baka en 17 de Agosto de 2023, 14:58:14 PMA mí, servicios prestados en otras administraciones, cuando no era época de opes, ni de presentación de documentos, tardaron tres meses.

En verano y con la saturación que hay, igual más tiempo.


Eskerrik asko

Txorlita

El horario de Urduliz es sólo hasta 13.30., ojo!

pixie

Cita de: baka en 17 de Agosto de 2023, 15:01:52 PMYa avisaron mediante circulares, si o si hay que presentar la documentación. Y el dichoso DNI.

Para algunas categorías el plazo acaba la próxima semana, no recuerdo el día, y en otras han cerrado el plazo. Aunque creo, que están teniendo manga ancha con la chapuza que han montado.

y donde estan esas circulares? porque yo en la pagina web no he leido nada

baka

Cita de: pixie en 18 de Agosto de 2023, 13:44:56 PMy donde estan esas circulares? porque yo en la pagina web no he leido nada

Publicado el 10 de Julio, en AVISOS PROCESO.

RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS/AS: AVISO ADMITIDOS/AS (ENTREGA DOCUMENTACIÓN)
En relación con la OPE 2020, 21, 22 y Estabilización queremos recordarle que la publicación de la Resolución que contiene la relación de personas admitidas y excluidas supone la habilitación del plazo, en relación con las personas admitidas, para alegar y registrar en la aplicación informática (Curriculum Vitae) y entregar la documentación relativa a los requisitos (titulación, certificado de discapacidad, ...)  y méritos (experiencia profesional en otras administraciones publicas distintas de Osakidetza que no esté validada, cursos, idiomas,...) recogidos en  las bases de la convocatoria, que no estuviese previamente validada por Osakidetza.

pixie

Cita de: baka en 18 de Agosto de 2023, 16:35:12 PMPublicado el 10 de Julio, en AVISOS PROCESO.

RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS/AS: AVISO ADMITIDOS/AS (ENTREGA DOCUMENTACIÓN)
En relación con la OPE 2020, 21, 22 y Estabilización queremos recordarle que la publicación de la Resolución que contiene la relación de personas admitidas y excluidas supone la habilitación del plazo, en relación con las personas admitidas, para alegar y registrar en la aplicación informática (Curriculum Vitae) y entregar la documentación relativa a los requisitos (titulación, certificado de discapacidad, ...)  y méritos (experiencia profesional en otras administraciones publicas distintas de Osakidetza que no esté validada, cursos, idiomas,...) recogidos en  las bases de la convocatoria, que no estuviese previamente validada por Osakidetza.


Ya lo había leído  dice presentar pero no obliga a hacerlo presencialmente  es decir, basta con subirlo a la app del cv y ellos se encargarán de validarlo

Cox

Cita de: pixie en 17 de Agosto de 2023, 13:56:45 PMuna pregunta...en al ope anterior mecanicé y subí todo lo que no tenia metido ya a la app del cv y fui a un hospital a entregar la documentación pero alli me dijeron que no hacia falta entergarlo presencialmente que ellos lo veian online y lo validaban. he supuesto que en esta ope será igual pero tras leer los comentarios leo que hay que entregarlo, es asi?

Para la OPE 2018-2019, tras hacer el examen se abría un plazo para mecanizar la documentación, no pedían más que mecanizar. Y ahora cuando están sacando los resultados provisionales están pidiendo entregar dicha documentación no validada.
Y para la OPE 2020-21-22-E, después de publicar la relación definitiva de admitidos, están pidiendo mecanizar y presentar la documentación presencialmente para después comprobar y validarla

Durante todo el año por la app de CV Berria se pueden mecanizar los méritos. Pero siempre para validarlo hay que presentar una fotocopia compulsada de los méritos para demostrar la autenticidad de lo que mecanizamos

Lo que no se presenta, no da opción a darle una validación, y por tanto no sería tenido en cuenta para el proceso. Está todo explicado en las correspondientes bases generales y específicas de cada categoría

j.z.

Cita de: Cox en 19 de Agosto de 2023, 18:18:38 PMPara la OPE 2018-2019, tras hacer el examen se abría un plazo para mecanizar la documentación, no pedían más que mecanizar. Y ahora cuando están sacando los resultados provisionales están pidiendo entregar dicha documentación no validada.
Y para la OPE 2020-21-22-E, después de publicar la relación definitiva de admitidos, están pidiendo mecanizar y presentar la documentación presencialmente para después comprobar y validarla

Durante todo el año por la app de CV Berria se pueden mecanizar los méritos. Pero siempre para validarlo hay que presentar una fotocopia compulsada de los méritos para demostrar la autenticidad de lo que mecanizamos

Lo que no se presenta, no da opción a darle una validación, y por tanto no sería tenido en cuenta para el proceso. Está todo explicado en las correspondientes bases generales y específicas de cada categoría

muy bien explicado, muchas gracias.

Ununactio

Egun on,

Yo he presentado los méritos pero en CV no me da opción a añadirlos, le pasa a alguien lo mismo??? No me aparece el botón añadir solo exportar.

Te los validaran de oficio si no puedes mecanizarlos por ti mismo???

Eskerrik asko!!!!!

zeuzeuzeu

Cita de: Ununactio en 22 de Agosto de 2023, 14:29:08 PMEgun on,

Yo he presentado los méritos pero en CV no me da opción a añadirlos, le pasa a alguien lo mismo??? No me aparece el botón añadir solo exportar.

Te los validaran de oficio si no puedes mecanizarlos por ti mismo???

Eskerrik asko!!!!!

El plazo de auxiliar administrativo terminó ayer. Igual por eso no da la opción

eurruz

Hola.
Sigo sin poder acceder al CV... me da error de llave... lo he intentado con firefox, edge, explorer...
¿A alguien le pasa?
Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: eurruz en 29 de Agosto de 2023, 09:37:45 AMHola.
Sigo sin poder acceder al CV... me da error de llave... lo he intentado con firefox, edge, explorer...
¿A alguien le pasa?
Eskerrik asko!

¿Has probado a entrar a través del área privada, pinchando en alguna Lista de Contratación que este abierta permanentemente?

Yo lo hago así, entro en

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml

Me identifico y despues entrando en alguna Lista de Contratación tienes activada la opción de "alegación de méritos" que te lleva a la plataforma "CV Berria".

No sé si te servirá.

Un saludo.

Agur20

A mi me pasa exactamente igual con el cv, no puedo entrar..

Y para entrar por una lista de contratación sino estoy inscrita en ninguna??

No entiendo como hacerlo.

donostiakoa

Cita de: Agur20 en 30 de Agosto de 2023, 08:59:26 AMA mi me pasa exactamente igual con el cv, no puedo entrar..

Y para entrar por una lista de contratación sino estoy inscrita en ninguna??

No entiendo como hacerlo.

Hay algunas que están permanentemente abiertas, sin estar inscrita no te deja hacer lo que hago yo, entonces tendrás que inscribirte en alguna para poder hacerlo (si quieres):

Yo haría entrar en:

https://www.osakidetza.euskadi.eus/oferta-de-empleo-publico/webosk00-procon/es/

Pinchas en "accede a la aplicación" debajo de "epe ope 20+21+22+E" (aunque es igual en cuál).
Arriba derecha Acceso o Sarbidea. Te identificas.
Entras en la pagina en la que hay dos bloques: "Procesos y convocatorias en los que está realizando o ha realizado la inscripción" y "Procesos y convocatorias en los que se puede inscribir".

En ese segundo bloque eliges por ejemplo la que tiene proceso "Listas de Contratación 2021" y Convocatoria "Auxiliar y At. Usuario" (es una de las que está abierta) y entras, ahí pinchas en "Datos personales / Datos notificación / Datos convocatoria". Rellenas las dos pantallas y ya estarás inscrita en la Lista.

Entonces en la pantalla principal del área privada ya te saldrá la convocatoria de Aux y At Usuario en el bloque de arriba de  "Procesos y convocatorias en los que está realizando o ha realizado la inscripción".

Entras pinchando en ella y ahora sí tendrás activo en azul para poder pinchar el apartado de "Alegación de requisitos y méritos" que te lleva a la app de CV.

Es la única opción que veo yo... espero te sea de ayuda.

Un saludo.




eurruz

Gracias Donostikoa, así he podido entrar en CV, como dices desde listas de contratación.
Pero al revisar lo que está metido, veo que lo que metí a primeros de julio (dentro del tiempo de alegación), que era la formación complementaria como máster y cursos, no los veo...
Y yo sí que metí en el CV dentro del tiempo de alegación y también entregué en papel...
Pero veo todas las pestañas, pero no veo la pestaña de formación donde añadí toda la formación extra...

donostiakoa

Cita de: eurruz en 30 de Agosto de 2023, 13:04:25 PMGracias Donostikoa, así he podido entrar en CV, como dices desde listas de contratación.
Pero al revisar lo que está metido, veo que lo que metí a primeros de julio (dentro del tiempo de alegación), que era la formación complementaria como máster y cursos, no los veo...
Y yo sí que metí en el CV dentro del tiempo de alegación y también entregué en papel...
Pero veo todas las pestañas, pero no veo la pestaña de formación donde añadí toda la formación extra...



¡De nada eurruz! Ahmmm pues con eso no te puedo ayudar, no sé si tiene que aparecer o es normal que no porque estén analizando la documentación o algo así.

A ver si alguien sabe y te puede ayudar.

Un saludo.

Agur20

Cita de: donostikoa en 30 de Agosto de 2023, 09:48:17 AMHay algunas que están permanentemente abiertas, sin estar inscrita no te deja hacer lo que hago yo, entonces tendrás que inscribirte en alguna para poder hacerlo (si quieres):

Yo haría entrar en:

https://www.osakidetza.euskadi.eus/oferta-de-empleo-publico/webosk00-procon/es/

Pinchas en "accede a la aplicación" debajo de "epe ope 20+21+22+E" (aunque es igual en cuál).
Arriba derecha Acceso o Sarbidea. Te identificas.
Entras en la pagina en la que hay dos bloques: "Procesos y convocatorias en los que está realizando o ha realizado la inscripción" y "Procesos y convocatorias en los que se puede inscribir".

En ese segundo bloque eliges por ejemplo la que tiene proceso "Listas de Contratación 2021" y Convocatoria "Auxiliar y At. Usuario" (es una de las que está abierta) y entras, ahí pinchas en "Datos personales / Datos notificación / Datos convocatoria". Rellenas las dos pantallas y ya estarás inscrita en la Lista.

Entonces en la pantalla principal del área privada ya te saldrá la convocatoria de Aux y At Usuario en el bloque de arriba de  "Procesos y convocatorias en los que está realizando o ha realizado la inscripción".

Entras pinchando en ella y ahora sí tendrás activo en azul para poder pinchar el apartado de "Alegación de requisitos y méritos" que te lleva a la app de CV.

Es la única opción que veo yo... espero te sea de ayuda.

Un saludo.

Muchísimas gracias por contestarme tan rápido y tomarte la molestia de explicármelo también, de verdad!!

donostiakoa

Cita de: Agur20 en 30 de Agosto de 2023, 14:21:24 PMMuchísimas gracias por contestarme tan rápido y tomarte la molestia de explicármelo también, de verdad!!

¡De nada!

jaru

Cita de: eurruz en 30 de Agosto de 2023, 13:04:25 PMGracias Donostikoa, así he podido entrar en CV, como dices desde listas de contratación.
Pero al revisar lo que está metido, veo que lo que metí a primeros de julio (dentro del tiempo de alegación), que era la formación complementaria como máster y cursos, no los veo...
Y yo sí que metí en el CV dentro del tiempo de alegación y también entregué en papel...
Pero veo todas las pestañas, pero no veo la pestaña de formación donde añadí toda la formación extra...


Efectivamente, cuando accedes al currículum a través de las listas de contratación (que es también la única forma que he encontrado yo cuando se ha cerrado el período de alegación de méritos) no aparece completo, sino sólo una parte. Por ejemplo, en mi caso, si accedo por ahí, no apetecen, entre otras cosas,  los artículos de investigación. Solo me aparecen los títulos y la experiencia. Quizás sea porque es lo que tienen en cuenta en las listas de contratación. Esa ha sido mi deducción. El sistema de empleo público osakidetza es el menos intuitivo que me he encontrado, es tremendo. Espero haberte ayudado.

donostiakoa

Cita de: jaru en 30 de Agosto de 2023, 19:11:55 PMEfectivamente, cuando accedes al currículum a través de las listas de contratación (que es también la única forma que he encontrado yo cuando se ha cerrado el período de alegación de méritos) no aparece completo, sino sólo una parte. Por ejemplo, en mi caso, si accedo por ahí, no apetecen, entre otras cosas,  los artículos de investigación. Solo me aparecen los títulos y la experiencia. Quizás sea porque es lo que tienen en cuenta en las listas de contratación. Esa ha sido mi deducción. El sistema de empleo público osakidetza es el menos intuitivo que me he encontrado, es tremendo. Espero haberte ayudado.

Ya te digo, lo de Osakidetza es tema aparte... ah mira, pues sí, supongo que será por lo que dices, que es lo que cuenta para las Listas, ¡gracias por la info jaru!

locura

Cita de: jaru en 30 de Agosto de 2023, 19:11:55 PMEfectivamente, cuando accedes al currículum a través de las listas de contratación (que es también la única forma que he encontrado yo cuando se ha cerrado el período de alegación de méritos) no aparece completo, sino sólo una parte. Por ejemplo, en mi caso, si accedo por ahí, no apetecen, entre otras cosas,  los artículos de investigación. Solo me aparecen los títulos y la experiencia. Quizás sea porque es lo que tienen en cuenta en las listas de contratación. Esa ha sido mi deducción. El sistema de empleo público osakidetza es el menos intuitivo que me he encontrado, es tremendo. Espero haberte ayudado.

Jo, no encontraba titulación de inglés por ninguna parte pese a que estaba segura de que a primeros de mes sí que aparecía como enviada no validada aún (desde año pasado), por ese motivo la presenté físicamente. Entiendo que no verla ahora en aplicativo puede deberse a esto que comentas así que Gracias por tu comentario Jaru!

yagole

Está OPE me parece un auténtico martirio hasta cuándo vamos a tener que hacer OPEs tan seguidas me parece una vergüenza habiendo hecho la anterior el pasado año

eurruz

Egun on,

En algunas especialidades, ya hicimos el examen en julio. Sabemos los resultados de los exámenes.
Normalmente, sabéis cuánto se tarda para que saquen la lista de los que han conseguido plaza???

Gracias!!!!

mariagb00

¿Hay modelos de exámenes o respuestas de otros años? De administración

oiartza

Arratsalde on!

He visto que Esk tiene subidos los exámenes que se hicieron el 15 y 16 de julio pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar los del 21 y 22?

Eskerrik asko.

OPE-ak

Aupa!
Alguien me podría recordar qué dia era el examen para administrativos y a que hora?

Milesker

NEGU53

Cita de: ekhiolano en 09 de Septiembre de 2023, 09:50:47 AMAupa!
Alguien me podría recordar qué dia era el examen para administrativos y a que hora?

Milesker
1 Octubre Domingo. 17:30  en el BEC (BARAKALDO)

Gevo

Cita de: jaru en 30 de Agosto de 2023, 19:11:55 PMEfectivamente, cuando accedes al currículum a través de las listas de contratación (que es también la única forma que he encontrado yo cuando se ha cerrado el período de alegación de méritos) no aparece completo, sino sólo una parte. Por ejemplo, en mi caso, si accedo por ahí, no apetecen, entre otras cosas,  los artículos de investigación. Solo me aparecen los títulos y la experiencia. Quizás sea porque es lo que tienen en cuenta en las listas de contratación. Esa ha sido mi deducción. El sistema de empleo público osakidetza es el menos intuitivo que me he encontrado, es tremendo. Espero haberte ayudado.

Es exactamente eso, consulté en Osakidetza en el mail específico para ello (2021lp-lc@osakidetza.eus) y me contestaron literalmente eso:

"Para las listas no se pueden ver todos los apartados del CV, solo titulación, euskera y servicios prestados porque la formación no se tiene en cuenta. Cada proceso te habilita los campos del CV necesarios".


BASKONIA33

Cita de: eurruz en 05 de Septiembre de 2023, 07:42:41 AMEgun on,

En algunas especialidades, ya hicimos el examen en julio. Sabemos los resultados de los exámenes.
Normalmente, sabéis cuánto se tarda para que saquen la lista de los que han conseguido plaza???

Gracias!!!!

Pues la ope tiene que estar resuelta antes de que termine 2024

OPE-ak

sabéis si van a poner autobuses desde Donostia el domingo 1 para hacer el examen de administrativos?

eurruz