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RESPONSABLE ATENCIÓN A PERSONAS USUARIAS AZKUNA ZENTROA (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 19 de Octubre de 2020, 21:03:02 PM

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marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133542

Bajo la supervisión de la Dirección General, las funciones a desarrollar serían las siguientes:

Definir y poner en marcha el modelo de atención al público a través de los diferentes canales: presencial o virtual.
Coordinar, gestionar y supervisar la atención al público en todo el programa cultural del centro.
Desarrollar y liderar acciones de mediación según los distintos públicos, ofreciendo un programa de mediación cultural para el Centro.
Elaborar contenido cultural y pedagógico de las acciones de mediación, para atraer y fidelizar a los distintos públicos (público individual, grupos escolares, familias, etc.)
Colaborar con los distintos servicios del Centro para elaborar una estrategia de impulso de las audiencias, estableciendo objetivos y realizando un seguimiento de los mismos.
Desarrollar e integrar una cultura organizacional de evaluación y mejora continua de todas las actividades culturales y creativas del Centro.
Coordinar y gestionar la herramienta informática para la gestión de atención al público.
Definir y realizar el seguimiento de la operativa de atención telefónica y del call-center.
Coordinar y gestionar el punto de información: coordinar la distribución de espacios y materiales y del grupo de personas de atención al público.
Mantener reuniones de coordinación y seguimiento con las personas responsables de los distintos servicios (Programación cultural, Marketing y eventos, Mantenimiento y producción...).
Llevar el control y seguimiento de las empresas subcontratadas para la atención al público.
Cualesquiera otras funciones que le sean asignadas de acuerdo con la categoría de su puesto de trabajo por sus superiores y/o la Dirección del Centro.
Realizar las estadísticas y estudios que resulten necesarios para analizar la información obtenida acerca de las personas usuarias del Centro, con el objeto de dar impulso a la gestión de audiencias.
Implantar, gestionar y controlar protocolos y modelos de gestión de quejas y sugerencias.

Perfil:

Licenciatura o Grado equivalente en el ámbito de Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y/o Jurídicas.
Experiencia mínima de 5 años en tareas de Atención al Público en entidades en las que la diversidad de públicos sea característica básica de la entidad, dándose prioridad a la obtenida en entidades dedicadas a la gestión socio cultural en su más amplio sentido.
Euskera C1 (titulación oficial acreditada)
Inglés C1 o nivel equivalente
Se valorará el conocimiento de otros idiomas
Experiencia en liderar equipos multidisciplinares dedicados a la interacción con distintos grupos de audiencias y públicos del sector cultural.
Capacidad e interés en la innovación, preferiblemente en el campo de las audiencias culturales.
Habilidades para relaciones humanas e interacción con personas usuarias.
Capacidad de análisis y proactividad centradas en la respuesta a necesidades no previstas.
Capacidad de integración en equipo multidisciplinar.
Será exigible el conocimiento de herramientas ofimáticas y utilización de las tecnologías de la información.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato de interinidad y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 2 de noviembre de 2020.


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