Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Añadir los perfiles de euskera a la OPE 2008 de osakidetza

Iniciado por ISACHU, 14 de Diciembre de 2012, 18:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ISACHU

Quisiera saber,si a o largo del año se abre un periodo de tiempo para presentar los perfiles de euskera para los que aprobaron la ope del 2008 y hemos sacado el perfil posteriormente?¿Qué hay que hacer?¿Sólo se puede presentar si estas trabajando en osakidetza?¿Y si no has trabajado nunca,cuando puedes presentar, para que lo incluyan?
Agradecería si me pudieseis facilitar dicha información.

    ISACHU
ISACHU

CarloMagno

Anualmente, en el mes de enero, se abre un plazo para entregar los perfiles obtenidos en el último año para que te lo sumen a tu puntuación.

Estate atenta a los avisos de las listas de contratación 2011 para que no se te pase el plazo de entrega que suele ser como de una semana.

http://lc2011.osakidetza.net

CarloMagno


uxunaia

Hola! Ya se ha abierto el plazo para presentar los perfiles a los que estamos en las listas de contratación actuales. Es hasta el 8 de Febrero. Mi duda es la siguiente:
¿Hay que enviarlo por correo a la dirección que pone en la solicitud o se puede llevar en persona a Cruces, las oficinas de Bilbao,etc....?
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!!!!!! ???