Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Ordenanza ESCUELA DE MÚSICA «ANDRÉS ISASI» DE GETXO

Iniciado por socaoz, 04 de Febrero de 2011, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

serpas

ola!!!.. una  duda:  al ser un  proceso de " consolidación de  empleo"  significa  que  sólo
                 
pueden tomar  parte  los   que  actualmente  están  trabajando  allí?  o  se  puede 

apuntar  el  quiera? ....  Gracias

serpas


socaoz

SE puede apuntar cualquiera. Consolidación de empleo es que no son plazas que hayan creados nuevas sino que ya está un interino poro quieren que sea funcionario. Pero la plaza la puede sacar cualquiera
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

serpas

Cita de: socaoz en 04 de Febrero de 2011, 22:07:19 PM
SE puede apuntar cualquiera. Consolidación de empleo es que no son plazas que hayan creados nuevas sino que ya está un interino poro quieren que sea funcionario. Pero la plaza la puede sacar cualquiera


ahh!....eskerrik  asko  por  la  info...siempre  se  aprende  algo nuevo!!!

Mabi

Y cual es el plazo para apuntarse? es q no lo veo, pq suele salir con las bases especificas,no?
Eskerrik!

bouzinhas

Gracias por la info.
Anda que no se les ve el plumero... :P


Salu2

bouzinhas


socaoz

Cita de: Mabi en 06 de Febrero de 2011, 22:59:25 PM
Y cual es el plazo para apuntarse? es q no lo veo, pq suele salir con las bases especificas,no?
Eskerrik!
[/quote

tienen que publicarse en boe
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txatxikesi

Aupa!!!
He llamado y el me han dicho que el plazo saldrá más adelante.
habrá q estar al loro..

werke


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yeya

En las bases no especifican nada de la titulación exigida,¿verdad?Supongo que se podra apuntar cualquiera,no?
gracias

txatxikesi

Aupa!!!
sabeis de sonde bajar la solicitud???
Esque en la página del ayunta no encuentro.
gracias!!

gladiator


txatxikesi


werke

Parece que son obligatorias las IT del 2003. Espero que haya letra pequeña y admitan XP :P

vhaldemar

y k ay k acer despues de rellenar la solicitud? se puede enviar por email?no e leido k ay k acer kon ella. jejeje

irole

¿Alguién ha hecho la solicitud? Tengo una duda, en las bases pone algo de derechos de examen; yo tenía pensado enviarla por correo. En este caso, ¿cómo sería el tema del pago? ¿Alguna novedad? :)

Minerva

Hola.

Respecto al tema de las IT txartelak, sobre si valían las XP, la señora que me ha cogido el teléfono, no lo sabía con seguridad. Así que no sé si admitirán las XP al final  ::)
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

werke

Gracias Minerva, yo intentaré llamar el lunes para preguntar cómo se pagan los derechos de examen. ;)

werke

Hola, he llamado y me han diicho que los derechos de examen se pagan en la cuenta que aparece en las bases, me ha dicho en cualquier BBK, y se pone el nombre y apellidos y ORDENANZA, porque tienen más plazas convocadas.

irole


mozer

alguien sabe mas o menos cuando puede ser este examen? creeis q "inmediato" o de los q tardan meses? saludos a todos

Jairo

Yo más bien pienso que es de los que la plaza ya está dada, sea el examen cuando sea, y no es por desanimar.

mozer

jeje jairo tu tranquilo que para desanimarme ya he tenido gobierno vasco y ayunta de bilbao jeje, na lo q realmente me interesa de este examen es el tema del perfil por tener otra ocasion de practicar, aunq no lo voy a sacar ni de coña pero bueno...y eso de q esta dado, pues seguramente, si depues de los rumores de la opo del ayunta de bilbao y como se han hecho las cosas voy aprendiendo como va esto de las opos...en fin, a ver q pasa, saludosss

Jairo

Yo lo digo porque no hay más que echar un vistazo a cómo puntúan los méritos... tiene toda la pinta de que hay alguien que lleva currando "un tiempo" y ese va a sumar unos cuantos puntos.

Una sola plaza, no hay bolsa ni nada... como dice alguien por ahí arriba: "se nota demasiado el plumero..." pero por apuntarse no pasa nada, otra experiencia.

werke

Hola
Acabo de llamar y me han dicho que no valen las IT de XP. :'(

mozer

bueno werke pero aun a malas te la sacas en el propio examen pq si no me equivoco piden nivel basico no? no te ralles por eso seguro q tienes ya un monton de it y con lo q te suene de esas seguro q te sacas el basico facilmente, animo

werke

Gracias. Pero como todos estoy con un montón de cosas a la vez y se me amontona el trabajo  :P

irole

Sobre la fecha del examen, en las bases pone que tiene que transcurrir un mes desde el último día del plazo de presentación de solicitudes. Así que, como muy pronto, a partir del 7 de abril. Creo que dará tiempo a sacarse las it txartelak que piden y empollar un poco después de lo de Bilbao. Realmente, yo también lo hago por el tema del examen de euskera, todas las oportunidades son pocas :-[

AI

irole, pues si es por el euskera olvidate del tema porque no te sirve luego, mira bien las bases. Es un examen internos, vamos, que no te sirve para nada.

werke


irole

Buenas, AI,  por favor,  ¿me puedes decir dónde has visto lo que me comentas? No soy capaz de encontrarlo. Yo pensaba hacer la solicitud mañana. Estaba segura que la plaza de ordenanza no era por promoción interna y que los examenes de euskera, haciendolos los del IVAP, tenían plena validez. ???

yeya

Sabeis si las instancias se pueden presentar en la subdelegacion del gobierno?

Minerva

Para quien les interese, han salido las listas provisionales y la fecha del examen teórico: 15 de Abril a las 09:00.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Anne


irole

A mí me pasa lo mismo, no soy capaz de encontrarlo en la página del ayuntamiento.  ???¿Podrías poner el enlace, por favor?

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

irole

Eskerrik asko, Minerva. Yo lo estaba buscando en la página del ayuntamiento de Getxo y no está todavía.  :D

werke


mozer

gracias, por cierto yo es q a estas horas ya no rijo bien, me podeis decir como interpretais esto, es q no lo pillo, gracias de antemano (hay q  deducir q 18 y 19 es para hacer el examen si no has acreditado el dia 15? jo q mania tienen con poner las cosas poco claras parece q les gusta q les llamemos para dar el coñazo y preguntarlo todo aysssss)

Cuarto.—Fechas entrega acreditación IT Txartela Word 2003
básico y Excel 2003 básico: 18 y 19 de abril, en los locales de la
Escuela de Música. Horario: 9:30 a 13:30 horas.
La fecha máxima de acreditación será el 15 de abril de 2011.


irole

Pues no lo sé, pero mi interpretación es que tenemos hasta el día 15 para sacarnos las it que piden y que, luego, esos dos días los tenemos para llevar el papelito en cuestión. ¿Cómo lo veis? ???

AI

irole, en el tribunal no hay nadie del ivap, con lo cual no hya examen de euskera que sea oficial fuera de esa escuela.

mozer

pues yo no habia caido en ese pequeño detalle, ¿es seguro q solo vale para la escuela? pq yo me apunte mas q nada por el euskera, ya q la plaza es imposible, y creo q no hay bolsa, q pensais?

irole

Eskerrik asko AI, yo creía, por otras opos, que las pruebas de euskera las hacía el IVAP. Siempre se aprende algo nuevo en este mundo "oposeril". :)

mozer

pues acabo de llamar a la escuela pa salir de dudas, y claro, lo cierto es q de dudas al cien por cien no he salido pq la chica muy maja me ha dicho q ella imagina q si q sera valido para cualquier ope y admon y q lo hara el ivap (le he preguntado claramente si el pl solo serviria para currar alli y eso me ha dicho, q da por hecho q no), asi q ahora mismo ya no se q pensar, admito sugerencias
o si alguien mas llama y da con otra persona q se lo garantice q nos avise ok?

irole

Ya están las calificaciones de la prueba de esta mañana.

werke

#46
Por cierto, esta mañana he preguntado y me han dicho que el examen de euskera es oficial, lo hace el IVAP.
Que no se os pase llevar las it el lunes o el martes :D

txokoblanco

hola,sabe alguien donde se pueden conseguir las respuestas,puesto que han puesto las hojas de respuesta,pero no veo las respuestas correspondientes,gracias.

werke

Se han colado. Si no se dan cuenta habrá que llamar.

mozer

bueno a mi esta mañana me han dicho q ya se habian dado cuenta y q lo habian cambiado, aunq no lo han hecho de momento, a ver si mañana ya lo hacen, q tengo curiosidad,
tambien lo q les he entendido es q el examen de euskera no se va a hacer alli q lo hacemos en convocatoria oficial del ivap, o algo asi le he entendido, y claro me he ido a internet a ver donde encontraba yo fechas de convocatorias d e ivap y me ha salido q hay una los dias 2 3 4 de mayo, creeis q nos tocara ya hacer el examen? da tiempo si hay reclamaciones? claro q no creo q haya muchas pq la plaza tiene pinta de estar dada y creo q la mayoriahemos ido por el euskera no?
esa es mi impresion al menos, saludossss