Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ordenanza ESCUELA DE MÚSICA «ANDRÉS ISASI» DE GETXO

Iniciado por socaoz, 04 de Febrero de 2011, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txokoblanco

gracias por la información,sabeis si los que aprueban van a alguna bolsa?,ya que en las bases creo que no pone nada.

irole

A mí tambíén me han dicho hoy que el examen de euskera es oficial y que lo haremos con la próxima convocatoria del IVAP.

irole


txokoblanco


werke

Cita de: txokoblanco en 18 de Abril de 2011, 23:14:19 PM
gracias por la información,sabeis si los que aprueban van a alguna bolsa?,ya que en las bases creo que no pone nada.

Yo creía que no y sólo lo hice por el euskera, pero ayer pregunté al llevar las IT y me han dicho que SI. ;)

mozer

por casualidad habeis revisado las respuestas, o teneis pensado reclamar alguna? (lo cierto es q no han avisado de plazo de reclamacion ni nada)  yo aun no he mirado pero tengo curiosidad pq algunas eran un poco subjetivas no?  ya contareis q os ha parecido, saludoss

werke

Pues yo he encontrado la 97.
Todos lo españoles tienen el deber de conocer el castellano según la Constitución y ellos han dado por buena la c.
Cuando la contesté sabía lo que iba a pasar, lo que más me sorprende es que el que ha acertado todas haya puesto esa respuesta.

werke


txokoblanco

Ha puesto la c por que yo creo que el que ha acertado las 100 ha tenido el examen previamente.me extraña que haya tanta diferencia entre el primero y el segundo, y que saque 100 de 100 sin ser de bateria,es muy muy raro.

txokoblanco


mozer

si en el test A esa era la primera, la del euskera y el castellano , y es la primera q al mirar las respuestas en la pagina del ayunta me ha llamado la atencion , yo habia puesto el deber respecto al castellano y el derecho respecto al euskera y ellos dan por buena la q refiere solo derecho a usar y conocer el castellano y el euskera,
igual hay algo q se nos escapa, puede ser pq pone habitantes?
pero vamos al margen de esa pregunta a mi tb me parece dificil acertar las 100, contando las de correos y alguna de fotocopiadora y destructora, muy subjetivas, aunq como restaban igual hay gente con mucha intuicion y justo lo ha clavado, quien sabe ...
si encontrais alguna mascomentadlo, esta bien auqn sea para las siguientes opos, saludossss

txokoblanco


txokoblanco


CFR

No puedo ver las respuestas del examen. Me meto en pagina del AYTO y no sale nada. ¿Como lo habeis hecho?

mozer


CFR

Muchas gracias mozer con el enlace no he tenido ningún problema. slds

irole

¿Se sabe algo del examen de euskera? En la página de ayunta ha aparecido el listado de la gente que ha presentado las IT Txartelak pero nada más. ???

txokoblanco

Hola,del examen de euskera no tengo ni idea.
Sabeis si los que aprueban entran en alguna bolsa de trabajo?,gracias.

werke

El examen de euskera es oficial y SI hay bolsa. :rainbow:

txokoblanco



txokoblanco

Hola werke, dijiste que si se entraba en alguna bolsa,pero solo de la escuela de musica o a nivel de instituciones del ayuntamiento?
Gracias.

werke

No lo sé exactamente, dí por supuesto que para la escuela de música, pero llámales. Son super atentos.

txokoblanco


txokoblanco

he hablado hoy  con los de la escuela, me han dicho que el examen de euskera se hará aproximadamente a mediados de junio( cuando hagan la convocatoria oficial del ivap).
En cuanto a la bolsa de trabajo,en principio sólo es para la escuela  de música,pero podría darse el caso que llamaran para otra institución (ya lo dudo).
Suerte para todos.

irole

Me acaban de llamar de la escuela, el examen de euskera es el 15 de junio a las 9 en la uned de Portu. Se van a hacer todas las pruebas en el día.

yoly

Cita de: irole en 01 de Junio de 2011, 15:49:50 PM
Me acaban de llamar de la escuela, el examen de euskera es el 15 de junio a las 9 en la uned de Portu. Se van a hacer todas las pruebas en el día.


Hola Irole, a que te refierews con que se van a hacer todas las pruebas en el día?, también el Entzumena y ahozkoa?

irole

Eso es; me han dicho "se va a hacer todo el mismo día" y yo he preguntado "¿también el ahozko?" "Sí, todo". La verdad es que suena muy raro. No lo veo muy claro pero eso es lo que me han dicho. ¿Alguien más ha recibido la llamada?.

mozer

hola a tods , pues si a mi tb me han llamado y efectivamente lo vamos a hacer todo (entzu, irakur, idaz, y ahozko) el mismo dia, eso me han dicho por lo menos, y lo q yo me pregunto es...cuanto tiempo nos tendremos q tirar alli? pq si en eoi te dan tres horas sin entzumena, calculo q entre q entramos ytal y tal, nos dan las 4 horas fijo, jo espero q me dejen llevar el bocata jejeje

mozer

una duda, me podeis confirmar como es el examen, pq habe es de una manera eoi de otra y ya ivap no se como haran, se supone q tres irakurmenak, dos entzumenak y dos idazlanak ? eso pone en la web de ivap mas o menos no? y otra cosa, no solo estamos los de esta opo, no?  creo q nos juntan con otros
a ver si tenemos suerte y se portan, q creo q los ultimos de ivap aprobo muy poca gente  saludos

werke

#77
Yo en el último tuve 3 entzumenas.
Pero más o menos son como los de HABE. Sólo ten en cuerta que de los dos escritos uno suele ser formal.
Suerte.

yoly

Cita de: mozer en 10 de Junio de 2011, 13:03:30 PM
una duda, me podeis confirmar como es el examen, pq habe es de una manera eoi de otra y ya ivap no se como haran, se supone q tres irakurmenak, dos entzumenak y dos idazlanak ? eso pone en la web de ivap mas o menos no? y otra cosa, no solo estamos los de esta opo, no?  creo q nos juntan con otros
a ver si tenemos suerte y se portan, q creo q los ultimos de ivap aprobo muy poca gente  saludos


Yo tambìen voy el miercoles pero por la oposición de la casa de cultura de Gernika, pero me da la sensacion de que somos muy poquitos.
A ver si tenemos suerte
El examen creo que es como tu dices

txokoblanco

hola a todo/as, sabeis cuando dan las calificaciones del examen de euskera?.
Gracias.

irole



irole


yoly

Hola Irole, no las encuentro me puedes decir donde aparecen?

Gracias

irole

#84
En la página del ayuntamiento de Getxo, empleo público, escuela de música.
https://eudala.getxo.net/OPE/MenuOPE.aspx?OpcionMNU_Llamado=534&ChangeIdioma=CA

txokoblanco

Hola chica/os, han salido las calificaciones del concurso,como me temía estaba todo dirigido,el que saco las 100 preguntas es el que tiene mejor puntuación en el concurso de largo, no sé por que lo hacen tan  evidente, si con un aprobado le era suficiente,pero como no saben la experiencia de los demás............

mozer

hola txokoblanco, pues en parte tienes razón, pero por otro lado casi prefiero q nos den "pistas" de q está dado, así sabes lo q hay, y si valoras q no compensa te ahorras horas de estudio, imaginate q fuera una plaza sin concurso y le dan las preguntas a "pepito", estudias un montón sin saber q está dado y luego te llevas mas chasco enorme,
en fin, habrá q seguir intentándolo, y para no desanimarnos me temo q tendremos q ser mas selectivos jejeje para no quemar energias en vano
animo y suerte para las proximas

werke

Bueno, al fín y al cabo estamos en otra lista que siempre es un consuelo. Nunca se sabe de dónde nos llamarán. Es por ser optimista, que es lo que nos queda ::)

txokoblanco

Da rabia que a dia de hoy todavía sigan este tipo de injusticias,pero.....
En otra bolsa que estamos,pero para cuando nos llamen........
Actualmente soy pesimista por la situación global que hay.
Habrá que seguir luchando.
Suerte a todos.

txokoblanco

Da rabia que a dia de hoy todavía sigan este tipo de injusticias,pero.....
En otra bolsa que estamos,pero para cuando nos llamen........
Actualmente soy pesimista por la situación global que hay.
Habrá que seguir luchando.
Suerte a todos.

txokoblanco

hoy han salido las valoraciones finales, sabe alguien si los que entran en bolsa tienen que aportar algun tipo de documento?
gracias

werke

Supongo que si no nos comunican nada no.
Ojalá nos pidan algo porque significaría que nos llaman.
Suerte! ;)

txokoblanco