Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

oep DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA

Iniciado por javi1999, 21 de Noviembre de 2011, 17:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi1999

BUENAS, el otro dia en el periodico vi el anuncio y es para preguntar si alguien sabe fechas temario y ese tipo de cosas
porque he estado buscando y no he encontrado mucho,estoy un poco perdido,Necesito ayuda
ESKERRIK ASKO!!!

zipi

De qué categoría ponía que era la OEP? Creo que iban a sacar en breve Inspector y subinspector, no serían esas?

zipi


Greenwich

Hola,
Os adjunto la información que me ha llegado hoy del sindicato.



zipi

Eskerrik asko Greenwich!!  Muy interesante

ARENE


magy

Eskerrik asko!! Una preguta todas son de diputación de bizkaia???

magy


Susannn


Laga

Muy interesante, gracias por la info  ;)

Lan1984

Cita de: Susannn en 22 de Noviembre de 2011, 11:34:15 AM
Si todas son de la Diputación. Os adjunto enlace al BOB donde salen publicadas.

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2011/11/20111117a219.pdf#page=5

Un saludo.


Aupa!

El temario no se sabrá hasta primavera?

Susannn

Para el temario y demás hay que esperar a que salgan las bases específicas.

Susannn


javi1999

muchas gracias a todos por la info!!!!
nunca he hecho una opsicion y esta seria la primera me imagino que aunque el temario salga en primavera,
se sabra el temario que suele caer en este tipo de oposiciones, o vosotros vais a empezar a estudiar en verano???,
otra preguntita respecto a las plazas que no piden PL3 que PL piden o cuando hay que acreditar el PL??
Eskerrik asko por la información

Sorginita

Hola Javi:

Yo también estaría interesada en sabe algo más sobre el temario para ir haciéndome con él....
En principio (y que me corrija alguien si me equivoco, porque tampoco llevo mucho tiempo en esto), en las OPEs suele haber unas plazas con perfil preceptivo y otras sin él. Las que no llevan aparejado perfil, no suelen exigirlo y una vez hecho el examen de la OPE, normalmente es cuando se acredita la disponibilidad del perfil.
La gente que ya lo tenga, puede presentar el correspondiente título y con eso le valdría y para el resto de personas que hayan aprobado la OPE (solo para los que hayan aprobado), si no tienen título que aportar para demostrar que se tiene el perfil requerido, pueden presentarse a un 2º ejercicio dentro del proceso de la OPE, que es la prueba de Euskera y conseguirlo ahí.
Siempre 1º se aprueba la OPE y luego se acredita el perfil (que yo sepa), bien a través del título que ya se tenga o bien presentándose a la prueba de Euskera.
Espero que te haya servido.
A ver si conseguimos enterarnos de algo de los temarios....
Saluditos.
Sorgi.