Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo para licenciados en DFB

Iniciado por zikoina, 19 de Junio de 2010, 10:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zikoina

Hola, el lunes ha salido en el Boletin de Bizkaia convocatoria para bolsa de trabajo de licenciados, es un examen de 45 temas y euskera, perfil 3, aunque dicen que como no tienen gente lo del euskera no va a ser un handicap. Ando mirando el temario y es Consti, Estatuto, Procedimiento Administrativo, Concierto Económico...más o menos lo de siempre. Si hay alguien haciendo tengo problemas para coseguir del tema 25 al 38 incluido, si alguien me los puede pasar... Eternamente agradecida. Agur bero bat

ilusi?n

pero sin tener ningun perfil acreditado no se puede presentar uno, no? O existe la posibilidad de no acreditar nada e ir a la prueba de euskera para hacer el ridiculo ????? o x último no acreditar nada y no hacer ningún exámen????
He mirado en la página de la dipu y no pone nada....de fecha de exámen ni idea, verdad ????? q stresssss !!!!!

ilusi?n


zikoina

Que yo sepa no hace falta acreditar antes del examen el perfil. vas al examen y si sacas bien y sino pues te quedas mas atras pero no habra mucha gente con perfil y titulacion asi que es seguro que aunque mas tarde te llamen.de fechas ni idea

ilusi?n


araopos

Pero esa oferta no es para personal interino? tienes que estar trabajando ya en la administración o puede presentarse cualquiera por turno libre?

turco666666

hola
entiendo que vale para todo el mundo aunque estés fuera,que es el caso de muchos de nosotros.
Lo que he leído en las bases es que te colocan detrás de las bolsas del 2004 y del 2008,pero bueno

turco666666


terlur

Hola a todos!
He estado leyendo y no he visto tal anuncio en el BAO.¿podriais decirme en que pagina está tal anuncio o si en la web de la diputacion aparece tal anuncio ?Gracias


bodipo

Supongo que con tener la Diplomatura en Ciencias Empresariales no se puede presentar  verdad?

ilusi?n

me temo que no.  . . Pone claramente licenciados. . . Pero . . . Yo voy intentar colar me sin euskera . . . Por cierto como relleno la solicitud ? En el encabezamiento pone marcar opciones que le interesen. Supongo que habrá q poner preceptivo nivel 3, no ? En medio pone, título euskará. Como no tengo ninguno lo dejó vacío no ? Entonces, como específico que quiero hacer el examen de euskera para saca un cero aúnque sea ? A la espera de vuestras respuestas . .

ilusi?n


yoly

No puede presentarse cualquier licenciado verdad?, yo soy licenciada en publicidad y por lo que entiendo esta limitado a Derecho, economicas , empresariales y CC Politicas ¿verdad?

ilusi?n

me temo que tamopoco....
Yo quisiera entregar la instancia hoy xq mañana me voy unos días y así lo dejo hecho, así q si alguien me contesta lo del tema del euskara lo agradeceré....

PAUSU

Cita de: ilusi?n en 22 de Junio de 2010, 08:44:40 AM
me temo que tamopoco....
Yo quisiera entregar la instancia hoy xq mañana me voy unos días y así lo dejo hecho, así q si alguien me contesta lo del tema del euskara lo agradeceré....

Mira lo que pone en las bases especificas sobre el euskera, te lo pego:

Ejercicios
1. La fase oposición
La fase de oposición consta de dos (2) ejercicios, el primero
obligatorio y eliminatorio y el segundo de acreditación de perfil lingüístico
III voluntario y no eliminatorio para el resto de plazas.

Solo podrán proveerse plazas que lleven aparejado perfil lingüístico
preceptivo por personas que lo hayan acreditado.

De ello yo entiendo que hay plazas con perfil y plazas sin perfil, por lo que si no tienen ningun perfil igual tardan mas en llamarte pero te caban llamando. Tambien tienes la opcion de presentarte a perfil 3 durante la oposicio y acreditarlo de esa manera. Si fuera tú echaba a instancia, luego si consigues mas adelante algun perfil siempre puedes llamar para incorporarlo y así optar a cubrir plazas que lleven perfil.

espero haberte ayudado.

ilusi?n

gracias sua, ese párrafo exactamente es el que me anima a presentarme. . . Lo que haré es preguntarla a la chica te recoge las solicitudes a ver como se rellenan, lo que tengo es miedo a que ella me diga que no es posible y no me deje. . . X eso quería llevarla hecha . . .

eneaina

un diplomado en ciencias empresariales no se podria presentar, verdad?

zikoina

Lo siento pero pone Licenciados osea que entiendo que no valen diplomaturas  :(

eneaina


zikoina

Alguien sabe si se puede presentar por internet la instancia o si se puede bajar un modelo. si es asi me mandais el enlace? Mila esker

turco666666

SI TE METES EN LA PÁGINA DE LA DIPUTACIÓN,OFERTAS EMPLEO,Y DENTRO DE AHÍ LAS QUE ESTÁN VIGENTES,ARRIBA SOLICITUD VIA WEB,YO LO HE HECHO POR AHÍ, SIN PROBLEMA,ANOCHE

politena

YA PERO HAS DE ESCANEAR EL DNI Y MANDARLO VIA TELEMATICA,YA SABES?
UN SALUDO A TODOS.

Aker

Hola a todos,

Soy nueva en este mundo de las oposiciones y tengo unas dudas a la hora de cumplimentar la instancia para esta oposición. ¿Me podeis ayudar?

No se que es mas conveniente para una persona que no tiene sacado ningún perfil marcar en las opciones, si todas y luego solicitar en el apartado A del punto 5 que quieres hacer los examenes de los perfiles, o si por el contrario y ya que no voy a sacar mas de un PL2 (como mucho) apuntarse solo a las de perfil no perceptivo... Estoy un poco confusa ???

Por otro lado, cual es la escala, subescala, categoria y especialidad???

He estado dando vueltas y no encuentro los méritos, que se va a valorar como mérito y cuando habria que presentarlo.

Esto es un mundo aparte, entre las IT Txartelas, una cosa y otra....

Gracias

mendiaketaherriak

apaaaaaaaaa
alguien me puede decir cuanto hay ke pagar????????????
ske no consigo verlo por ningun lado.
skerrik askooooooooo!!!!!!

turco666666


turco666666

hola,
de todas maneras por lo que yo he leído en las bases no hay méritos ni nada no?

lua

Hola,

¿Sabe alguien cuando serian las pruebas? Es que como sean cercanas a las del GV, no creo que me tiempo a estudiar el temario.

janirem

Aupa!!!!

He decidido registrarme porque este foro es de gran ayuda y tengo alguna duda sobre las opos de la dipu.

Yo me voy a presentar a las del gobierno vasco de administrativo y a estas y queria saber si con el temario del ivap + concierto economico y la ley 27/1983 sera suficiente.

Como se cuales son los meritos? Porque no pone nada acerca de ello.

Un saludo

magy

No encuentro la instancia. Alguien me puede ayudar?
Solo hay que presentar, el título, el dni y el euskera si lo tienes no?? cuando es el último dia de presentacion?
gracias

socaoz

Cita de: turco666666 en 25 de Junio de 2010, 09:53:45 AM
hola,
de todas maneras por lo que yo he leído en las bases no hay méritos ni nada no?

Hola turco6666666:

es oposición unicamente, no concurso oposición, por lo q no hay meritos, solo cuenta la nota de examen.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: magy en 25 de Junio de 2010, 14:34:39 PM
No encuentro la instancia. Alguien me puede ayudar?
Solo hay que presentar, el título, el dni y el euskera si lo tienes no?? cuando es el último dia de presentacion?
gracias

En la parte de arriba de esta web: http://www.bizkaia.net/Herri_Administrazioa/ope/convocatoria.asp?Idioma=CA&id=434&tipo=ini

tienes instancia, q es para presentarla presencialmente y solicitud via web, para hacerlo on-line.

En este momento sólo hay presentar el dni y el titulo, todo lo demas se presenta mas adelante.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

gusines

Hola,

Estoy venga a mirar en la pagina y no veo dónde tengo q hacer la subscripción!!!

lo q hago es: diputacion-O.E.P.- y luego he entrado en bolsas de trabajo, en convocatorias en vigor,... y NO encuentro nada de licenciados. :'(

Agradeciendo de antemano la ayuda.

Una "torpe"

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ELISALOPEZ34

Buenas.. tengo unas dudas. Con respecto al euskera, imagino qeu habrá plazas sin euskera tb no?, y otra más para cuando serán losexamnes

Ezkerraldea

Hola soy nuevo en el foro. Alguien me podría decir en que consiste exactamente una bolsa trabajo? Muchas gracias de antemano.

Susannn

Pues una Bolsa de Trabajo consiste en que cuando necesitan personal y hasta que se convoca una oposición para dar plazas definitivas, se tira de la gente que está por orden de puntuación en una lista, ya sea para contratos temporales o como funcionario interino.

Susannn

Han publicado un enlace con algunos errores en el boletín.

Os lo adjunto.

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2010/06/20100625a120.pdf#page=257

Por cierto que hay unos cuantos temas que no sé de donde sacar... Alguno tenéis ya el temario total?

Merecerá la pena?????

politena

hola a todos, respecto a la presentacion de solicitud, se me ha olvidado presentar la fotocopia del titulo, puedo presentarla ahora ?,sin esperar a que se abra el plazo de rectifiacion de errores, lo digo porque me voy de vacaciones al extranjero en el plazo en que dan tiempo para la subsanacion de errores.
un saludo y gracias.

lua

Hola, en la presentación de la solicitud via telemática hay que rellenar algo en el punto 7. Datos a consignar según base de la convocatoria ?
Gracias

Susannn

Cita de: politena en 05 de Julio de 2010, 13:13:25 PM
hola a todos, respecto a la presentacion de solicitud, se me ha olvidado presentar la fotocopia del titulo, puedo presentarla ahora ?,sin esperar a que se abra el plazo de rectifiacion de errores, lo digo porque me voy de vacaciones al extranjero en el plazo en que dan tiempo para la subsanacion de errores.
un saludo y gracias.

Puedes presentar lo que te falta hasta que termine el plazo de entrega de instancias. Si lo has hecho por internet, ahí sigue apareciendo la instancia y puedes añadir lo que te falte. Si lo has hecho directamente, tendrías que hacer referencia al nº de instancia inicial para que te lo adjunten con aquella.

Susannn

Y en el punto 6? Servicios prestados en otras entidades públicas o privadas? Habría que añadir también lo referente a empresas privadas??? aunque no tengan nada que ver con la Administración?

Susannn

Cita de: lua en 05 de Julio de 2010, 16:52:24 PM
Hola, en la presentación de la solicitud via telemática hay que rellenar algo en el punto 7. Datos a consignar según base de la convocatoria ?
Gracias

Yo en el punto 7 no he puesto nada.

politena

hola, respecto a la fotocopia del titulo de licenciatura es necesario que este compulsada?
o una copia simple vale?
un saludo.

MUAG

Tengo un problema con la localización de los temas del programa. No me coinciden los epígrafes del temario que nos da la Diputación con los que vienen en la ley. Si alguien los ha identificado y los ha pasado a word, haber si puede colgarlos en el foro o indicar qué es lo que entra en cada ley o si entran integramente.  Un saludo.

ilusi?n

no, no hace falta comulsar el título. Fecha aprox de exámen, ni idea, no?
Salu2

josetxo

yo no he puesto nada de los servicios prestados en empresa privada ya que no aparecen en las bases pero no lo tengo muy claro. me quedan las fotocopias...

alguien sabe como va esto realmente? funcionamiento, posibilidades, movimiento... me parece super raro la forma de publicarlo y demas...

me parece super extraño q solo se pueda ir a examen de perfil 3...

a ver cuando salen fechas, una vez q publiquen las listas definitivas... y luego despues de gobierno vasco ya me planteare el temario y pondremos cosas en comun

saludos a todos

neopositor

Yo entendì en las bases que solo se tendría en cuenta la nota del examen y el euskera. ¿Dónde aparece que se vaya a valorar la experiencia?

Otra duda; ¿cuándo sacan las listas de admitidos y la fecha del examen?

GORKA

Eskaria aurkeztu nuenean esan zidaten azterketa gutxienez 3 hilabete barru izango zela

josetxo

entonces en septiembre o agosto no cuenta?

no, en principio la experiencia no cuenta

janirem

Cita de: GORKA en 13 de Julio de 2010, 23:13:11 PM
Eskaria aurkeztu nuenean esan zidaten azterketa gutxienez 3 hilabete barru izango zela
Ia horrela den, ze irailean Eusko Jaurlaritzako azterketa daukat ta bestela ez dut astirik izango dena ikasteko.

josetxo

bueno, a ver si publican algo cuando salgan las listas, aunque yo tb ando con gobierno vasco y segun como caiga esta, pues ya se vera

venga saludos

ilusi?n