Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo para licenciados en DFB

Iniciado por zikoina, 19 de Junio de 2010, 10:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turco666666

También he consultado hoy y la pregunta 45,la respuesta b dada por ellos está mal,sería la d

ilusi?n

es adicional para el que lo notifica y  SUSTITUYE en el caso del resto de interesados. Ambas cosas no pueden ser ? A partir del jueves preparare las impugnaciones y seguiré un modelo que tengo de otra ocasión y que cuando tenga el portátil (ahora estoy con el móvil ) te lo envío Janirem

ilusi?n


turco666666

Yo esta la 54 puse la c,y he consultado con un profesor que me dio clase,y la respuesta dada por ellos está bien

socaoz

Cita de: ilusi?n en 30 de Noviembre de 2010, 11:37:44 AM
es mucho morro pedirte que me la mandes para hacerme una idea ? Acabo de estudiar que se puede presentar telemáticamente no ?

No te lo puedo enviar, porque casualidad, hoy he ido a estudiar a la Biblioteca de la Dipu y he pensado que iba a ser mas rápido coger una instancia y rellenarla y entregarla y eso he hecho.
Solo he reclamado la 31 que es la que yo via mas clara.
Realmente en un folio lo puedes hacer poniendo en el encabezado que va dirigido a la Diputación Foral y tus datos personales y de contacto.
Indicar lo que solicitas y firmar y poner la fecha.
Con esto te la sellan y recogen en el registro.
Sonia
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

oposit

Y la pregunta 35??

35. EN EL EJERCICIO DE POTESTADES DISCRECIONALES LA ADMINISTRACIÓN:

a) no puede ejercer potestades discrecionales.
b) ha de motivar exhaustivamente sus actos administrativos.
c) tiene como límite la interdicción de la arbitrariedad.
d) el principio de seguridad jurídica determina que todas las potestades ejercidas
por la Administración sean regladas.

En la plantilla pone que la respuesta correcta es la c, pero no podría ser también la b??

El art.54 de la Ley 30/92 señala que se motivaran, con sucinta referencia de hechos y fundamentos de derecho...los actos que se dicten en el ejercicio de potestades discrecionales.

O al poner en la opción b), exhaustivamente y no, con sucinta referencia de hechos y fundamentos, ya la damos por incorrecta??

terlur

Hola a todos!
No consigo ver el listado de aprobados.¿Podriais decirme donde está publicado o el link para ver las notas?
Gracias.

terlur



ilusi?n


turco666666


ilusi?n

buff!!! estoy buscando cómo impugnar mediante la red y no encuentro comooooo !!!!!
es q no voy a poder hacerlo personalmente x lo menos hasta el día 13 y se me acaba el plazooooo....!!!!
¿alguién lo ha hecho alguna vez?

ilusi?n


ssw

en la 45....he mirado y tenía apuntado que si pone fin a la via administrativa= causa estado= que agota la via administrativa....??? ....

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Anne

sabeis hasta qué día tienen para resolver las reclamaciones?

socaoz

Han resuelto las impugnaciones y han sacado nuevas listas.

Han cambiado la respueta de la pregunta 31 y han anulado una pregunta.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666


xipiri


turco666666


xipiri

Sabeis como se puede hacer la reclamacion, no han sacado plantilla de respuesas del irakurmena ....

ARENE

No tengo ni idea de como se hace la reclamación, pero normalmente y teniendo en cuenta el examen de euskera de Gobierno Vasco, el problema no suele ser la irakurmena, la criba la hacen en la idazlana, bueno más que criba exterminio. Yo he hecho el PL3 y no he aprobado, sólo han aprobado 2 personas!y todavía queda lo peor..el ahozko

ARENE

Aupa!
Alguien sabe si se mueven las bolsas de técnico? si es posible que nos llamen?Es que administrativos hay un montón trabajando, pero cuántos técnicos habrá? No somos muchos los aprobados pero depende cómo sea la cosa igual sólo trabajan los 10 primeros...

Anne

¿dónde estan los resultados de la prueba de euskera?, en la página de la DFB no lo encuentro.

SRA BENNET

No se puede comparar el nivel de movimiento de la bolsa de administrativos de la de Técnicos. Para empezar en un 99% de los casos sólo trabajará la gente con perfil 3, ya que la Diputación Foral de Bizkaia es la administración más exigente en el tema de la euskaldunización y si ya para trabajar en Hacienda de Administrativo es imprescindible el perfil 3 en técnico mucho más. El movimiento no es muy grande, sin querer sentar cátedra, lo que se rumorea por la Casa es que no trabajarán más allá de los 30 primeros y con perfil 3.

politena

bueno por fin ha salido la puntuacion en la que hemos quedado en la bolsa de tecnicos de diputacion, pero supongo que habiendo quedado la 150 mas o menos no me llamaran en la vida ,verdad,? como lo veis?dispongo del pl3.
saludos y suerte a todos.

siciliana1

hola a todos¡¡¡ yo hice este examen  y he aprobado pero he quedado muy lejos, lo positivo de todo esto es que he sacado el perfil 1 gracias a ello. Pero he estado leyendo los comentarios, vamos a ver si hablamos o pensamos con lógica...:
alguien ha comentado que sólo llaman a los que tienen perfil 3 y que sólo llamarán a los 30 primeros, entonces yo me pregunto:¿ por qué no han establecido directamente en las bases PERFIL 3 PRECEPTIVO???, ¿ qué pasa que estamos creando bolsas y bolsas para animar al populacho frente a la crisis?

politena

hola a todos es cierto que los ayuntamientos recurren a esta bolsa cuando quieren personal tecnico?
si es asi animo a todos que aunque diputacion solo necesite 30 personas, los ayuntamientos tambien nos pueden llamar a traves de esta bolsa, y ademas hay que tener en cuenta que mucha gente que esta apuntada ya esta trabajando.
un saludo.

SRA BENNET

Siciliana, lo que yo digo no es verdad absoluta ni mucho menos, sólo me estoy haciendo eco de lo que se dice por la casa y lo que he visto a lo largo del tiempo que llevo en Diputación. Quedar en una bolsa de trabajo la ciento y pico perdoname pero es muy mal resultado, por otro lado no hay excesiva demanda de Técnicos superiores y las bajas no tienden a cubrirse y menos en época de crisis de ahí que no se espera que se mueva mucho la bolsa. Respecto al euskera, la mayoría de los puestos tienen aparejado el perfil 3 y para sustituir a las personas que los desempeñan se pide este perfil. No tener el perfil 3 y aspirar a trabajar de técnico en una administración local, y más en la DFB con un alto grado de euskaldunización entre su personal no es muy realista, sin embargo no se pide el perfil 3 preceptivo como condicionante porque no TODOS los puestos tienen este perfil, además es una bolsa no una oposición.... si fuera una oposición probablemente el 99,9% de los puestos SÍ exigirían este perfil.



siciliana1

Soy consciente absolutamente de mis limitaciones, pero también sé que la mayoría de la gente que ha quedado arriba ya está currando en alguna administración, lo que pasa que QUIEREN METER EL MORRO EN TODO, pues muy bien me parece BIEN, ellos  que pueden, pero  que la gente NO SE CREA DE UNA ELITE SUPERIOR EH,,, NI DEIS LECCIONES DE NADA, EH SRA BENNET...que hayais visto el camino antes que los demás o que hayáis estudiado en euskera  NO NOS VA  A HACER TIRAR LA TOALLA, he sacado el perfil 1 en 2 meses despues de haber estado 15 años sin tocar EUSKERA, REPITO NO VAYAIS DE LISTOS...

siciliana1

De todas formas, Sra Bennet, tan mal que he quedado, tan ilusa que soy respecto del Euskera¡¡¡. si tan lista es usted, no sé como sigue dando tumbos por estos lares......., yo ya habría pillado plaza hace años.....
COMPAÑEROS NUEVOS OPOSITORES NO OS DEJEIS INTIMIDAR, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, PENSAD QUE ES UNA INVERSIÓN, SI OPTAIS POR EL EMPLEO PRIVADO, INTENTAD SEGUIR SIEMPRE EN CONTACTO CON EL MUNDO DE LO PÚBLICO, NO OS DESVINCULEIS DEL TODO, NO OS DEJEIS LLEVAR POR RUMORES, AL FINAL OS LLAMARÁN CON O SIN EUSKERA DE UNO U OTRO SITIO, EUSKADI ES PEQUEÑO Y LA GENTE CUALIFICADA NO ES MUCHA, NO DEJEIS QUE SIEMPRE SE COMAN LA TOSTADA LOS MISMOS.

SRA BENNET

Siciliana, veo que te has sentido muy ofendida por mis palabras y en ningún momento he querido ofenderte ni con las explicaciones que he dado sobre el euskera he querido reflejar que el que tiene el perfil 3 está por encima de nadie..... por supuesto que no soy más lista que nadie, llevo 10 años trabajando en la Diputación y animando a mis amigos a que se presenten a todas las oposiciones y algunas veces me piden mi opinión porque he trabajado en Gobierno vasco y en algunos ayuntamientos antes de recalar aquí y siempre les he dado consejos con la mejor intención. Soy novata en estos foros y una de mis amigas me dijo que existía y me comentó por qué no me conectaba y podría dar una visión desde dentro ya que ella creía que la mayoría era gente joven que se presentaba por primera vez.

Por supuesto que la administración pública no es coto de nadie y yo animo sobre todo a las mujeres ya que yo como madre de tres niños sé lo dificil que lo pone la privada. Siento que creas que estoy aquí para desanimar a nadie, yo no tengo ninguna necesidad de esto y visto lo visto saludo a todos los foreros, doy las gracias a algunos que han apreciado algún comentario mío. y te deseo lo mejor siciliana, que algún día nos veamos por la Dipu.

okan

No te preocupes Sra Bennet. Yo desde luego, en ningún momento lo he entendido así. Es más, siempre me ha parecido que todos tus comentarios han sido útiles, objetivos y con conocimiento de causa, por lo que te agradezco mucho tu participación en este foro. A mi me has ayudado mucho.

Mila esker

Cita de: SRA BENNET en 29 de Marzo de 2011, 12:43:47 PM
Siciliana, veo que te has sentido muy ofendida por mis palabras y en ningún momento he querido ofenderte ni con las explicaciones que he dado sobre el euskera he querido reflejar que el que tiene el perfil 3 está por encima de nadie..... por supuesto que no soy más lista que nadie, llevo 10 años trabajando en la Diputación y animando a mis amigos a que se presenten a todas las oposiciones y algunas veces me piden mi opinión porque he trabajado en Gobierno vasco y en algunos ayuntamientos antes de recalar aquí y siempre les he dado consejos con la mejor intención. Soy novata en estos foros y una de mis amigas me dijo que existía y me comentó por qué no me conectaba y podría dar una visión desde dentro ya que ella creía que la mayoría era gente joven que se presentaba por primera vez.

Por supuesto que la administración pública no es coto de nadie y yo animo sobre todo a las mujeres ya que yo como madre de tres niños sé lo dificil que lo pone la privada. Siento que creas que estoy aquí para desanimar a nadie, yo no tengo ninguna necesidad de esto y visto lo visto saludo a todos los foreros, doy las gracias a algunos que han apreciado algún comentario mío. y te deseo lo mejor siciliana, que algún día nos veamos por la Dipu.

ilusa

Comprendo a Siciliana, yo ni siquiera tengo todavía el PL1 y en las oposiciones en las que he participado he quedado bastante ( o muy) abajo, pero por desgracia la mayoría de la gente que yo conozco, y sobre todo los que a través de alguna bolsa ya está trabajando en alguna Administración, me comenta lo mismo que ha comentado aquí la Sra. Bennet. Pero también me animan a que me siga presentando, sobre todo porque saben cómo lo he pasado en la empresa privada...así que creo que hay que tener en cuenta todos los comentarios, cada uno aporta su visión y desde luego mientras me queden fuerzas yo de momento voy a seguir intentándolo. Y aprovecho para animar a los que ya estén trabajando a que cuenten su experiencia, ya que es verdad que creo que la mayoría de los que participamos en este foro somos muy "novatos" y andamos a veces un poco perdidos...

Tigar

Cita de: okan en 29 de Marzo de 2011, 12:56:45 PM
No te preocupes Sra Bennet. Yo desde luego, en ningún momento lo he entendido así. Es más, siempre me ha parecido que todos tus comentarios han sido útiles, objetivos y con conocimiento de causa, por lo que te agradezco mucho tu participación en este foro. A mi me has ayudado mucho.

Mila esker

Cita de: SRA BENNET en 29 de Marzo de 2011, 12:43:47 PM
Siciliana, veo que te has sentido muy ofendida por mis palabras y en ningún momento he querido ofenderte ni con las explicaciones que he dado sobre el euskera he querido reflejar que el que tiene el perfil 3 está por encima de nadie..... por supuesto que no soy más lista que nadie, llevo 10 años trabajando en la Diputación y animando a mis amigos a que se presenten a todas las oposiciones y algunas veces me piden mi opinión porque he trabajado en Gobierno vasco y en algunos ayuntamientos antes de recalar aquí y siempre les he dado consejos con la mejor intención. Soy novata en estos foros y una de mis amigas me dijo que existía y me comentó por qué no me conectaba y podría dar una visión desde dentro ya que ella creía que la mayoría era gente joven que se presentaba por primera vez.

Por supuesto que la administración pública no es coto de nadie y yo animo sobre todo a las mujeres ya que yo como madre de tres niños sé lo dificil que lo pone la privada. Siento que creas que estoy aquí para desanimar a nadie, yo no tengo ninguna necesidad de esto y visto lo visto saludo a todos los foreros, doy las gracias a algunos que han apreciado algún comentario mío. y te deseo lo mejor siciliana, que algún día nos veamos por la Dipu.

Pienso lo mismo, en ningun momento me ha parecido que trataras de menospreciar a nadie, y creo que lo que dices, nos puede ayudar a algunos. Y yo no tengo el perfil 3, pero valoro a la gente que trata de ayudar con sus mensajes y consejos.

ilusi?n

Yo tb te animo a que sigas Sra.Benet y te agradezco tu ayuda.
No entiendo el "tonito" de siciliana y por supuesto no lo comparto.
Salu2 a tod@s

siciliana1

Hola a todos de nuevo¡¡¡ yo también te pido disculpas Sra Bennet, mis palabras efectivamente han sido un poco subidas de tono, los mensajes es lo que conllevan que interpretas las cosas de una forma diferente a cómo se quieren decir. Lo que pasa que luego ves a tu alrededor que hay gente dentro de las administraciones  que han empezado de cero, en todos los aspectos y a posteriori han ido sacando euskera y otras meritos.

dubitativa

Buenas de nuevo:
Aunque las listas de DFB están actualizadas, se sabe por qué número van llamando tanto por interinidades como para contratos???
gracias