Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Academia IMPLIKA, c/ Ercilla

Iniciado por veintiseis, 15 de Septiembre de 2010, 19:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

veintiseis

¿ Alguien conoce esta academia, sistema, resultados, fiabilidad ?

¿ Sabeis si en algún sitio hacen algún intensivo para aux admtvo del Ayto de Bilbao ? A estas alturas, necesito que me marquen los tiempos.

Gracias

karsus

Cita de: veintiseis en 15 de Septiembre de 2010, 19:15:14 PM
¿ Alguien conoce esta academia, sistema, resultados, fiabilidad ?

¿ Sabeis si en algún sitio hacen algún intensivo para aux admtvo del Ayto de Bilbao ? A estas alturas, necesito que me marquen los tiempos.

Gracias

Hola ventiseis,

Sobre la academia que nombras no te puedo dar mi opinión, pero si no recuerdo mal, la academia oposiciones (la de Jardines de Albia) me envió este verano publicidad en la que decía que iban a hacer un curso para preparar la ope de Bilbo.

Saludos


karsus


Minerva

En lo que se refiere a academias de oposiciones-como puse en otro mensaje-, las únicas academia fiables de Bilbao son Albia, Belandia, Oposiciones y Juritecnia. En el resto de ellas-sin excepción- vas a gastar tiempo y dinero para nada.

Saludos.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

mariajose1975

Mi hermana y yo llevamos desde junio en Implika y de momento estamos contentas. Como ves no es mucho tiempo como para darte una respuesta definitiva, ya te contaré cómo nos va con la OPE del Ivap de la semana que viene. Destacaría las clases presenciales, son buenas y a la profesora se la ve con ganas. Espero haberte ayudado.

araopos

Veintiseis, yo también estoy pensando apuntarme a una academia, has preguntado en implika cuando empiezan o ya han empezado para el ayuntamiento de bilbao?

veintiseis

En implika piden casi 2000 euros, en Albia hay un curso a partir de octubre, les di mis datos pero no me han llamado todavia.

veintiseis


socaoz

Pues vuelve a llamar pq se estan acabando las plazas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

araopos

Joe 2000 euros es pasta, pero todas andarán parecido. A ver si voy mañana a preguntar también porque si se están quedando sin plazas habrá que pensarlo rápido.

socaoz

No, yo me referia a esta academia, sino a la ACademia Oposiciones.

Cobran 25 € de matricula y luego una cuota todos los meses que roda los 100 € pq depende del numero de horas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

angel

No os fieis a veces de que se acaban plazas,es una manera de captar gente.Yo ya conozco unz academia ,que el mismo dia que nos daban el resultado de unas pruebas,y todavia quedaba gente por hacer esa 2 prueba.Quedan pocas plazas decian.Hay que mirar mucho el bolsillo.Para mi 2000 euros ,mucho dinero.De las mejores p<ra mi Belandia,Oposiciones y alguna mas,pero para gustos no hya nada dicho.Saludos

angel


araopos

Ayer fui a la academia Edutek porque me la ha recomendado una amiga y me gusto bastante, estuve hablando con el jefe de estudios y me dió muy buena impresión. Eso sí, son 2000€.

naita

Hola a todos,
Yo estoy con EDUTEK, uffffffff, y no sabes lo que me arrepiento de ello, no me gusta nada la forma de dar clases (casi que sabes tu mas que ellas), en muchas ocasiones he ido con preguntas y no han tendio ni idea, han tenido que coger el temario y rebuscar. atención y eso, muy buena al principio, pero después......... nose, cada cual que haga lo que quiera, pero yo te aconsejo que busques otra con mejor reputación.
un saludo y suerte en tu busqueda

Minerva

Es cierto que cuando dicen que se acaban las plazas es una manera de captar a la gente; así, las personas que stán indecisas se ponen nerviosas y pican. Es una mera estratagema comercial y ninguna "academia"  vale 2.000 eurazos y menos en los tiempos en los estamos.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

ilusa

Hola a todos!!

El día 5 de octubre empieza un curso de repaso para el Ayto de Bilbao en la academia Oposiciones, alguno sabe cómo va a estar enfocado? Por otra parte me han comentado que el 15 de septiembre empezó otro curso también para esta oposición, alguno está yendo?¿Qué tal es?

Gracias

veintiseis

El 5 empieza también un curso de repaso en Albia, pero no entra la parte general, solo la administración local.

En Oposiciones me dijeron que era un curso de repaso y dudas, porque iban a pasar por todo el temario y en 16 sesiones no da tiempo a explicar.

Marcos Ramos

Buenas.

Yo estoy preparando mantenimiento de edificios publicos en Implika y de momento lo llevo bastante bien la formacion.Vengo 2 o 3 veces por semana y algun sabado por la mañana. En gerneral estoy contento.