Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo agentes policía local Ayuntamiento Zarautz

Iniciado por bilakatu, 07 de Abril de 2011, 20:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilakatu

En el Boletin Oficial de Guipuzkoa con fecha 01-04-2011 se publican las bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Agentes de Policía Municipal.
El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 16 de abril.

poto

Cita de: bilakatu en 07 de Abril de 2011, 20:54:55 PM
En el Boletin Oficial de Guipuzkoa con fecha 01-04-2011 se publican las bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Agentes de Policía Municipal.
El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 16 de abril.

Con su permiso:
https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2011/04/01/c1103802.htm

poto


Opositantaaaaa!!

Qué diver!!! No me pueo apuntarrrrrr, >:(  mido 1.57 Arggg!!! Que me tiro de los pelos...
Además hay que saber nadar...(ji,ji,ji) seguro que mas de algun@...nein de nein..... que fuerteeee, he leido las bases y me parecen alucinantes. La verdad es que no pensaba en presentarme ni mucho menos, pero me ha dado por leer las bases y ya no estoy yo pa esas cosas... a parte de lo de la estatura.
Pero que conste que si me dejaran presentarme en la de nataciónn no me haria sombra ni el Pelps ese tan famoso ( pero solo en eso Ehhh?, en el resto seria de chiste)
En fin, a ver si hay gente con ganas, optimismo y buen humor para encajar todas las pruebas que hay que pasar porque tiene tela el temita de los cojines.
Salu2  ;D Poto (no te animas??? y demás foreros.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

jajajajaja!!!me parto oposi!!!! estás fatal de lo tuyo!!!!! ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 08 de Abril de 2011, 16:04:19 PM
jajajajaja!!!me parto oposi!!!! estás fatal de lo tuyo!!!!! ;D

Que me voy a animar? gracias por el ofrecimiento pero aparte de seguir de baja no me veo pasando las pruebas físicas. Un beso.