Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DONOSTIA KIROLA: PERSONAL DE ATENCION AL USUARIO

Iniciado por adanixar, 10 de Abril de 2011, 17:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

libia

Hola,
A que esperan para poner la lista? Madre mía  :-\
Por cierto, se supone que si te llaman es para una suplencia puntual, no? Es que soy un desastre y no se ni a lo que me presento.

MUNTTAR

Yo llame la semana pasada y me contesto la borde de turno que "llamara a finales de la semana que viene".
En principio esto es una bolsa y es para sustituciones.

Pazientzia eta zorte on.

MUNTTAR


MUNTTAR

Una compañera de fatigas ha llamado hoy al patronato. Respuesta el tribunal a día de hoy no tiene la fecha de reunion asignada. Paciencia, peña que falta nos hace. :o :o :o :o :o :o :o :o

.yo.

Bueno, he llamado al patronato y me han dicho que esta semana se han reunido y que en breve se sabrá algo. El "breve" no lo puedo determinar, a ver en que queda... Como dice mi paisana, paciencia ;)

MUNTTAR

Cita de: .yo. en 13 de Octubre de 2011, 13:52:54 PM
Bueno, he llamado al patronato y me han dicho que esta semana se han reunido y que en breve se sabrá algo. El "breve" no lo puedo determinar, a ver en que queda... Como dice mi paisana, paciencia ;)

"EN BREVE" Y "ALGO". Muy maja la del patronato. Y ¿Quienes se han reunido? ¿Las de la limpieza para ir de cena?

Paciencia, paciencia y más paciencia. Y gracias por llamar.  ??? ??? ??? ??? ??? ???

MUNTTAR

Cita de: MUNTTAR en 13 de Octubre de 2011, 14:20:44 PM
Cita de: .yo. en 13 de Octubre de 2011, 13:52:54 PM
Bueno, he llamado al patronato y me han dicho que esta semana se han reunido y que en breve se sabrá algo. El "breve" no lo puedo determinar, a ver en que queda... Como dice mi paisana, paciencia ;)

"EN BREVE" Y "ALGO". Muy maja la del patronato. Y ¿Quienes se han reunido? ¿Las de la limpieza para ir de cena?

Paciencia, paciencia y más paciencia. Y gracias por llamar.  ??? ??? ??? ??? ??? ???
Retiro lo dicho. Será mejor que lo vea del lado positivo, ya se han reunido y cada vez esta más cerca la respuesta. Espero que la bolsa se mueba, alla por navidad que tampoco está tan lejos.
Animo, ez dugu etsiko.

MUNTTAR



MUNTTAR

#57
Hemen uzten dizuet, azterketen emaitzen batura. Ondo egotea espero dut.

.yo.

Eskerrik asko wapa, ahora sólo falta que llamen, y pronto jeje. ;)
No había contado el 2º examen y mis cálculos variaban...(una garrula) :-[

MUNTTAR

Bueno kolegis, esto ya está.
La garrula al final soy yo. He sumado dos veces el examen y por esos nuestras posiciones varian un poco.  :'( :'( :'( :'( :'(

La bolsa empieza a funcionar a partir del 21 de noviembre. Espero que nos llamen aunque sea para vacaciones de navidad.

No lo olvideis, "todos los días sale el sol txipirón".

Ondo izan.

MUNTTAR


MUNTTAR

#60
¿Alguién más va mañana a la reunion del Patronato?
yo y .yo. vamos mañana, y luego el jueves y el viernes a curso de formación, que parece que es obligatorio para que luego te llamen.

¿ A alguién más le han llamado?

libia

Que es eso de la reunion? Y lo del curso de formacion? Os han llamado a todos o solo a los primeros? Yo no he recibido ninguna llamada  :-\

MUNTTAR

Yo hasta donde se, nos llamaron el viernes hasta más o menos el numero 18 y nos convocaron para manaña a las 12:00, tambien nos adelantaron que el jueves 17 y el viernes 18, habrá un curso de formación.

Lo de que es obligatorio me ha venido de otras fuentes pero no se acuanta gente han llamado en total.

Tu Libia, más o menos ¿como has quedado en la bolsa?

Animo que tarde o temprano también te llamaran.

libia


bodipo

Aupa!!

Yo he quedado tambien sobre el puesto 30 y algo. Tiene alguien experiencia de años anteriores de esta bolsa? Es para ver si se suele mover mucho o me voy olvidando de esto. Si alguien me podria comentar si tengo alguna posibilidad de que me llamen se lo agradeceria.
Un saludo!!! y enhorabuena a los que os han llamado!!!

MUNTTAR

Kaixo:
Esto es lo hemos sabido hoy, han llamado de la lista hasta conseguir 10 personas. Creo que han llamado hasta el 21. Necesitan a gente, pero... lo de siempre no hay pelas. En principio, nos van a rotar por todos lo Polis según necesidades. Mañana tenemos que visitar varios polis, y jueves y viernes, analitica de sangre y orina y cursillo. 24 revisión médica. El 21 empiezan a llamar para currar. También había 2 personas que no les convencia mucho el curro, por lo que... igual no lo hacen.

Suerte, que necesidades si que hay.

Ez etsi.

libia

Hola,
Ya  habeis empezado a currar? Que tal es? Que horario teneis?
A ver si me llaman pronto...

MUNTTAR

Kaixo:
El trabajo tiene buena pinta, algunos ya han empezado otros trabajaran el puente. ¿Libia te han llamado para hacer el curso de formación?
Los horarios varian segun los polis, pero Anoeta empieza a las 6:45 hasta 15:00 luego de 15:00 a 22:30, y se trabaja una semana de mañana, dos de tarde, un fin de semana trabajo y otro no. Jornada laboral semanal 35 horas, y el domingo trabajas 7 y te suman 9. Nivel retributivo el 12.
Los mas veteranos ya estan cerca de la Jubilación y se esperan que vayan quedando vacantes.
A ver si tienes suerte.
Ondo izan.

bodipo

Gracias Munttar por la informacion!!!
A mi me han llamado hoy del patronato para ver si estaba libre o estaba trabajando y me han dicho que tengo que llevar el numero de cuenta y el numero de la seguridad social. Yo le he preguntado a ver si era para trabajar ya y la chica,muy simpatica por cierto, me ha dicho que era para que tengan la documentacion porque en diciembre parece que van a necesitar gente pero me ha dicho que no me podia asegurar nada que depende de las necesidades. Bueno por lo menos parace que para algo ha servido hacer los examenes de esta bolsa!!

Por cierto, alguien sabe mas o menos cuanto se cobra mas o menos haciendo este trabajo?

Ahhh, se me olvidaba yo estoy sobre el 30 y poco en la lista
Gracias!!!

MUNTTAR

Cita de: bodipo en 30 de Noviembre de 2011, 14:57:18 PM
Gracias Munttar por la informacion!!!
A mi me han llamado hoy del patronato para ver si estaba libre o estaba trabajando y me han dicho que tengo que llevar el numero de cuenta y el numero de la seguridad social. Yo le he preguntado a ver si era para trabajar ya y la chica,muy simpatica por cierto, me ha dicho que era para que tengan la documentacion porque en diciembre parece que van a necesitar gente pero me ha dicho que no me podia asegurar nada que depende de las necesidades. Bueno por lo menos parace que para algo ha servido hacer los examenes de esta bolsa!!
Por cierto, alguien sabe mas o menos cuanto se cobra mas o menos haciendo este trabajo?
Ahhh, se me olvidaba yo estoy sobre el 30 y poco en la lista
Gracias!!!
.
El nivel retributivo es 12. Son 30.000€ brutas al año. :o :o

bodipo

Eskerrik asko Munttar!!! Joe pues me parece un buen sueldo....no se yo a ver si algun dia me llaman!! Habeis empezado a trabajar ya? Si teneis alguna novedad los que estais dentro avisar que este mes voy a estar pegadito al movil a ver si tengo suerte y me llaman. Los que estais trabajando ya que teneis contratos para mucho tiempo o son para cubrir bajas de dias o 15 dias o un mes?...es para hacerme una idea aunque igual me estoy haciendo muchas ilusiones y luego no me llaman.

Gracias!!!

.yo.

La verdad es que todavía no tenemos mucha idea. Por ejemplo a mí me han llamado para una semana. Luego se irá viendo... e iremos contando ;)

bodipo

Aupa!!!
Hay alguna novedad de la bolsa? sabe alguien por que numero van llamando? es que yo fui a entregar lo del numero de cuenta y el numero de la seguridad social y ya hace casi un mes y nose nada mas.Igual los que estais currando alli me podeis decir algo. O soleis llamar a algun telefono para que os indiquen cuantos teneis disponibles por delante?

Gracias y pasar bien estos dias!!!

Cocodrilo

Hola Bodipo.
A mi me llamaron el mismo dia que a ti para lo del nº de cuenta.Yo tambien estoy el treinta y poco en la lista y me llamaron el martes  para trabajar 4h el viernes.De momento nada mas :'(.A mi siempre me han llamado entre las 10 y las 11 de la mañana, asi que estate atento.

Suerte.

bodipo

Gracias Cocodrilo!! Por lo menos ya se que se esta moviendo esto. Tambien he pensado que yo siendo de Durango igual hay gente que es de Donosti y para trabajar un dia o dias sueltos prefieren llamar a gente mas cercana aunque esten mas atras en la lista que yo...o tienen que respetar el orden? Yo es que no he trabajado nunca en la adm. publica y estoy en muchas bolsas y cuando me llamaron para lo del numero de cuenta pues la verdad es que me ilusione un poco porque aunque sean dias sueltos pues ahora mismo iria contento para alli. Bueno a esperar y si hay mas noticias pues sirven de gran ayuda pa los que estamos en espera. Suerte !!

Otra cosa que se me olvidaba. Tu has hecho el cursillo este que comentaban? Yo es que no he hecho ningun curso y no se si es requisito para que luego llamen.

Eskerrik asko!!!

Cocodrilo

Para mi tambien es la primera vez y que te pidan el nº de cuenta y no sea para cobrarte algo hace mucha ilusion.No se como estan llamando,yo digo que si a todo sin preguntar jeje.Yo no he hecho ningun curso.Solo me citaron para las pruebas medicas y recoger el uniforme.

.yo.

Decir que siguen el orden de la bolsa aunque no vivas en donosti, tranki bodipo, llamarán. Los del primer grupo sí hicimos ese curso, pero los siguientes que han llamado no lo han hecho y están trabajando. Así que no parece ser obligatorio. Este mes y el siguiente creo que se moverá la cosa, luego parará, pero bueno, siguen llamando. Por la hora, a mí me han llamado hasta a las 8:30, así que todo el día con el movil, por si acaso. Suerte. ;)

bodipo

Cita de: .yo. en 27 de Diciembre de 2011, 22:35:10 PM
Decir que siguen el orden de la bolsa aunque no vivas en donosti, tranki bodipo, llamarán. Los del primer grupo sí hicimos ese curso, pero los siguientes que han llamado no lo han hecho y están trabajando. Así que no parece ser obligatorio. Este mes y el siguiente creo que se moverá la cosa, luego parará, pero bueno, siguen llamando. Por la hora, a mí me han llamado hasta a las 8:30, así que todo el día con el movil, por si acaso. Suerte. ;)
Eskerrik asko .yo. por la infomacion. Mientras a esperar!!

bodipo

Aupa gente!!

Hay noticias nuevas de la bolsa? Se sigue moviendo algo o esta paradito el tema? Yo creo recordar ue estoy en el puesto 34, sabeis hasta que numero han llamado?
Es que en diciembre me llamaron para lo del numero de cuenta y eso y desde entonces no he vuelto a tener noticias. Deberia llamar para que me digan sobre que numero van y si hay posibilidades de que me llamen? Igual los que estais trabajando sabeis algo.

Gracias!! Se agradece la informacion que dais los que estais dentro, de verdad.

Un saludo!!

MUNTTAR

Kaixo Bodipo:
El tema esta paradito, hemos trabajado a tope, Diciembre y Enero, pero febrero pinta tranquilo, yo creo que en tu puesto, igual hasta Semana Santa no te llaman.

Por otro lado, las espectativas para el verano de 2012 tambien estan revueltas. Se rumorea, que van a cerrar las piscinas de Anoeta para hacer reformas (tres meses, junio-agosto), pero no todo es negativo, tambien se rumorea que algun club que lleva una instalación del patronato va a renunciar a él porque no le es rentable, osea, que si no es en un sitio sera en otro. De momento no hay nada oficial, pero cuando tengamos noticias concretas las haré saber.

A veces nos enteramos de las cosas por la prensa, por lo que no esta de más que le eches un vistazo.

Animo, eta ez etsi.

bodipo

Eskerrik asko Munttar

Viene bien saber informacion como la que tu das. Pues nada a mi solo me toca esperar que algun dia me llamen. Creeis que tengo alguna posibilidad real de que me llamen bien en semana santa o bien en verano?

Lo dicho gracias y animo.

.yo.

La verdad es que el tema sigue bastante parado en estos meses... No se mueve mucho la cosa, incluso para los que hicimos el primer cursillo. Y como todavía no se sabe nada de los rumores, pues habrá que esperar.  :(

MUNTTAR

Parece que con la adquisición de Etxadi, habra un más de trabajo

http://www.diariovasco.com/v/20120413/san-sebastian/ayuntamiento-asumira-gestion-etxadi-20120413.html

Si alguien que esta en la bolsa esta interesado en recibir la normativa de funcionamiento de bolsas etc, que me mande un privado.

Ondo izan.

MUNTTAR


bobita

Hola. Información ( un poco desfasada  :)
Respuesta a un correo a 30 de enero:

"en respuesta a la solicitud de información que nos haces en relación a tu situación en la bolsa de atención, mantenimiento y control, te diré que tu puesto en la misma es el número 46. Hasta ahora hemos llamado hasta el número 29. Un saludo."

.yo.

Incluso los que están entre los 8 primeros, la mayoría está trabajando muy poco. Algún día suelto, una semana,...
Animo y a ver si después del verano con un polideportivo más, llegan tiempos mejores... ;)

MUNTTAR

YA TENEMOS FECHA PARA LO DE ETXADI,
DV 20/04/2012
Gestión directa de Etxadi
Lo anunció DV, y se confirmó en la reunión del consejo que ayer dio cuenta de la propuesta de rescisión del contrato entre el Real Club de Tenis y el consistorio. De aceptar el ofrecimiento del Patronato, el club de Ondarreta abandonará la gestión de las instalaciones de Etxadi un año y seis días después de haberla asumido, el 16 de junio. A partir de entonces el Ayuntamiento asumirá la gestión directa del polideportivo «a medio largo plazo».
A cambio el Tenis percibirá 80.000 euros, en concepto de «compensación económica fija que procede abonar al cumplir el año de gestión». El club, por su parte, deberá retirar antes de esa fecha las gomas, esteras de los suelos de los vestuarios y cinta antideslizante del pasillo de la piscina «dejando la instalación en las condiciones iniciales. La propuesta también contempla el abono de poco más de 3.000 euros por la adquisición de material de gimnasio de musculación que pasaría a manos del consistorio.

POCO A POCO NOS VAMOS ENTERANDO DE LAS COSAS.

ON ONAK IZAN.