Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ope ayuntamiento de eibar

Iniciado por jonmo, 18 de Abril de 2011, 14:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonmo

me ha llegado un mensaje de buscaoposiciones con informacion sobre varios puestos para el ayuntamiento de eibar... alguien sabe donde se pueden conseguir las bases especificas para cada puesto??

jonmo

en concreto esto es lo que pone:

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el
día  25 de marzo de  2011, aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente al año  2011, que comprende la siguientes plazas vacantes en la plantilla orgánica y relación de puestos de trabajo:

esto quiere decir que en breves saldran las oposiciones,no?

jonmo


eduje

Jonmo, con esa publicación lo que yo entiendo es que el Ayuntamiento únicamente anuncia la OPE para el 2011 pero eso no quiere decir que en breve vaya a convocarse (por lo poco que yo controlo de éstos temas puede depender también del presupuesto...).
De todas formas hay que esperar a que lo publiquen en el  BOE.

soyest

En Julio del 2011 salio publicado para hacer la solicitud para acceder a esta ope, pero a dia de hoy solamente sabemos la lista provisional de admitidos, falta la lista definitiva y la fecha de examen. La verdad es que me parece una pasada que tarde tanto, pero me han comentado de otras que estan pendientes desde hace 3 años y que encima hubo que pagar, asique tengo una duda.

¿Cuanto tiempo puede estar una ope publicada en esta situacion?

Gracias.

zape

Soyest, yo llamé hace poco y me dijeron que a partir de septiembre se sabría algo, no me dieron más explicaciones.

soyest

gracias zape, esperaremos a que llegue septiembre. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas, pero bueno...

soyest