Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

3 plazas administrativo en Lezo

Iniciado por lati, 09 de Agosto de 2011, 12:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

  :award_star_silver_2: O0  :-* :heart: ONDO LO EGIN ETA ZORTE ON GUZTIOI  :heart: :-*  O0  :award_star_silver_2:

opeit

Cita de: MUNTTAR en 14 de Diciembre de 2011, 21:36:39 PM
:award_star_silver_2: O0  :-* :heart: ONDO LO EGIN ETA ZORTE ON GUZTIOI  :heart: :-*  O0  :award_star_silver_2:

Mila esker! Ia inspirazioa datorkigun...

Zorte on!

opeit


MUNTTAR

UNA DUDA. PREGUNTA 45 DEL MODELO A

¿QUE USO DE LOS BIENES DE DOMINIOS PUBLICOS ESTA SOMETIDO A CONCESION ADMINISTRATIVA?
A) USO COMUN GENERAL  NO
B) USO COMUN ESPECIAL  NO
C) USO PRIVATIVO           SI
D) LAS RESPUESTAS C) Y D) SON CORRECTAS   :o :o :o :o :o

JODER PUES ME ATASCAU EN ESTA.
POR LO DEMAS EL MARTES SE SABRÁ.

Opositantaaaaa!!

K sin vivirrrr!!!! Zorte on emaitzekin danoi.... :thumb_up:
Lati!!!! lo tuyo ya es de infarto. Yo ya hasta me stoy planteando cambiar el euskaltegi por mi sofa y un buen libro... visto lo visto.
Dena den, Animo neska, cuando menos te lo speres....... ( como la peli de Jack Nicholson y Jane Fonda )
Aio ;), txintxo portatu eta bizi pozik asteartea arte.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

sos, ya han salido las notas, creo que me han contado mal la nota.

Por favor, alguien tiene un modelo de reclamación. Solo tengo hasta el viernes para hacela.  :'( :'( :'(

A ver como me lo monto. Si alguien puediera ayudarme.

Aldez aurretik esker mila.

opeit

Cita de: MUNTTAR en 20 de Diciembre de 2011, 16:14:21 PM
sos, ya han salido las notas, creo que me han contado mal la nota.

Por favor, alguien tiene un modelo de reclamación. Solo tengo hasta el viernes para hacela.  :'( :'( :'(

A ver como me lo monto. Si alguien puediera ayudarme.

Aldez aurretik esker mila.


Kaixo Munttar:

Si puedes esperar a mañana...Yo tengo un modelo en la oficina, te lo subo mañana...

Bihar arte

opeit


MUNTTAR


1nasaras

barkatu baino nun ikusi dezue nota? nik lezoko web orrian ez det ikusten y nose donde mirar...

opeit

Cita de: 1nasaras en 20 de Diciembre de 2011, 21:18:03 PM
barkatu baino nun ikusi dezue nota? nik lezoko web orrian ez det ikusten y nose donde mirar...

Lezoko web orrian baina euskaraz, erderaz eguerdian behintzat ez zetorren...

IDUZKE

Arratsalde on! Yo también hice el examen y creo que también mi nota está mal. O igual me equivoco....me podéis ayudar? Tengo 45 preguntas bien y sobre 58 a mi me sale una puntuación de 27,15 y no 24,74 como me han puesto ellos. Lo estoy calculando mal?

Mila esker.

IDUZKE


MUNTTAR

A las que tienes bien hay que restarle las mal contestadas.

IDUZKE

Ya estaban restadas. Tenía bien 48 y mal 3= 45

MUNTTAR

Entonces tienes que poner una reclamación, creo que hay unas cuantas. Por cierto, la respuesta de la pregunta 59 del modelo A esta mal, en la plantilla. La respuesta correcta no es la D sino la C. Sólo la del A, en el modelo B debe de estar bien. A lo mejor la diferencia viene por ahí, pero tu reclama.
Ondo izan eta animo.

opeit

A mí me han contado bien, tenía modelo B, por si os sirve...Pero ya sé de alguien más a quien le han contado tan mal que incluso le han suspendido cuando está aprobado...No sé que habrá ocurrido...


Aio

IDUZKE

Si ya me han comentado esta tarde eso también.

Mi caso no va por ahí porque yo tenía el modelo A y esa pregunta es una de las que me han contado mal. Ya estoy preparando la reclamación y voy a incluir los dos temas.Mila esker. Ya os diré si hay novedades .

ALAITZ

epa,
alguien puede colgar el examen?'

eskerrik asko

opeit

Kaixo:

Con fecha de hoy han publicado la lista definitiva de resultados del primer ejercicio. Ya han corregido las reclamaciones. Yo me he quedado igual en cuanto a puntuación, aunque tengo una persona más por delante. El número total de aprobados es el mismo.
La semana que viene son las IT Txartelak, aunque esto ya lo publicaron la semana pasada.

Animo ta zorte on guztioi!

MUNTTAR

Cita de: ALAITZ en 21 de Diciembre de 2011, 23:50:02 PM
epa,
alguien puede colgar el examen?'

eskerrik asko

Llevo varios días intentando subir el examen, y siempre me da error. El lo quiera que me mande su dirección de mail, por privado. ¿OK?
Ondo izan.

destroyer80

Lo de Lezo con los examenes psicotecnicos no tiene nombre! se que hubo gente que puso reclamaciones. Yo puse una por libre pero hubo gente que se juntó, según me enteré después... alguien sabe algo?
Es una vergüenza lo que nos hicieron!

corderillo