Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa servicio soporte Puerto de Pasajes

Iniciado por lati, 03 de Octubre de 2011, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bodipo

Gracias Lati!!
Yo igual me animo y me apunto.Tengo algunas dudas..Lo de la ocupacion de mujeres y hombres que significa cuando pone Hombres 6 y 100 % que buscan que se reparta la distribucion y prefieren que sean mujeres las contratadas para equilibrar esoo como funciona? no me entero muy bien...jaja
No se si alguien sabra cuanto cobra un trabajador en este puesto...es para hacerme una idea.
Gracias!!!

bodipo


lati

pues yo tampoco lo he entendido muy bien la verdad...supongo que a igualdad de puntos llamarán antes a una mujer para equilibrar...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bodipo

Gracias Lati...yo creo que me voy a apuntar..aunque los examenes parecen un poco raros, no?

jonmo

alguien sabe si este material se puede conseguir de la misma web?¿

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

maritxuzuri

kaixo,
Sabe alguien como van a ser los examenes? me imagino que seran tipo test.
Bueno ya direis.
Agur

maritxuzuri

kaixo,
Ya han salido los resultados  pero como ha ido esta valoración?
Sabeis si se pueden ver los examenes? ó hay que poner un recurso directamente si no estas conforme con la puntuación.
Y por otra parte, como va el tema de mujeres y hombres? me imagino que sera que a igual puntos premia la mujer no?
Agur

maritxuzuri

kaixo berriro,
se me olvidaba, cuantas preguntas tenia el primer examen y como era la puntuación, pues yo esperaba mejor resultado la verdad, 
Agur,