Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Oposiciones sin carrera universitaria.

Iniciado por erain, 05 de Enero de 2012, 13:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erain

Hola,

Yo empezé una carrera universitaria pero no creo que la pueda terminar por el asunto de bolonia. Pero me interesaria sacarme alguna oposición. ¿Cuales son las oposiciones que no tienen como requisito tener un titulo universitario?

Gracias!

poto

Cita de: erain en 05 de Enero de 2012, 13:02:22 PM
Hola,

Yo empezé una carrera universitaria pero no creo que la pueda terminar por el asunto de bolonia. Pero me interesaria sacarme alguna oposición. ¿Cuales son las oposiciones que no tienen como requisito tener un titulo universitario?

Gracias!

Pues puestos pertenecientes a los  los grupos c  ,d y e, que se corresponden con los administrativos, auxiliares administrativos, operarios, celadores,subalternos ....

Saludetes!

poto


erain

Gracias!!! Para saber datos como cual es la oposición que mas plazas tiene y asi, sabeis algna pagina web o algun foro? Cuales son las it txartelas imprescindibles? O mejor sacarse todas?
Gracias, es que soy nueva en esto! :)