Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

nueve plazas de Auxiliar Administrativo en Errenteria

Iniciado por socaoz, 26 de Noviembre de 2009, 12:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

?Sab?is para cuando se espera el susodicho ex?men? voy muy atrasado en ello pero me vendr?a bien para mentalizarme. Salu2!

poto


MUNTTAR


poto

A ver, queda lejano , pero por lo menos a t? te han dicho una fecha aproximada. ?Gracias!

adanixar

Hola a tod@s:
Yo he llamado esta semana al ayuntamiento de Errenteria y me han dicho que las listas seguramente saldr?n en enero, es decir si no es esta semana la siguiente.

Animo a tod@s

poto

ya han salido las listas provisionales y la prueba de Euskera se adelanta al resto, de  modo que ser? el 9 de marzo. Unas 800 personas apuntadas, no me extra?a que hayan adelantado la del euskera para hacer criba. Salu2!

poto


MUNTTAR

Arratsalde on:
Tengo que sacarme el pl2, el 9 de Marzo, ???????????alguien sabe si habra "atariko froga"??????????? ? solo "hutsuneak bete" e "idazlana".

Animo a tod@s.

inge2008

Si el examen de euskera es el 9 de marzo, cuando piensan hacer el siguiente examen?

adanixar

Me imagino que el ex?men del temario ser? despu?s de Semana Santa, ya que tras  la prueba de Euskera habr? un plazo de alegaciones minimamente de 15 d?as y despu?s de eso los resultados definitivos!!!
Visto lo visto y lo que han tardado en publicar el listado de aceptados yo creo que ira pa largo.

MUNTTAR

Aupa:
Hasta donde yo se, y no es nada oficial, parece que quieren hacer el examen en el polideportivo de Errenteria, pero ?ste, tiene un aforo de 600 personas, por lo que puede que tambien adelanten el plazo para presentar las acreditaciones de las it txartelas. Efectivamente, esto va para largo.

Animo.

MUNTTAR


poto

Hay que ver lo que se va a alargar la historia, a este paso no terminamos ni para verano ....

?Saludetes!

adanixar

No es para desanimar a la pe?a, pero el a?o pasado se hizo la OPE de donosti, y todav?a estamos a la espera de que salgan los meritos y resultados definitivos!!!
Mejor tom?rselo con calma!!!!! sin estresar a la Administraci?n jajjajaj

poto

Cita de: adanixar en 07 de Febrero de 2010, 19:32:19 PM
No es para desanimar a la pe?a, pero el a?o pasado se hizo la OPE de donosti, y todav?a estamos a la espera de que salgan los meritos y resultados definitivos!!!
Mejor tom?rselo con calma!!!!! sin estresar a la Administraci?n jajjajaj

y LO QUE TARDAR?N, NO ATENDIeron que yo sepa a ninguna reclamaci?n y ahora en el contencioso administrativo un buen tiempo.
Ellos se lo han  buscado, ten?an que contar los m?ritos de la pe?a de la Dipu y de otra gente, y dejarse de mirar el ombligo con gente de dentro del ayuntamiento. Un saludo



P.D: El problema es que tengo miedo de que se junte con otras oposiciones en las que est? apuntado.

MUNTTAR


poto

Cita de: MUNTTAR en 10 de Febrero de 2010, 21:48:33 PM
Ya han sacado las listas del ayunta de Donostia.

Bien, pero siguen sin haber contado los m?ritos de la pe?a de la diputaci?n siendo tambi?n local; fijaros en la pe?a a la que se ha desestimado las reclamaciones, parte de la Dipu.. El contencioso administrativo bajar? los humos al tribunal de Donosti. Adem?s no creo que se atrevan a nombrar funcionarios habiendo papeletas de que tengan que nombrar a posteriori a unos cuantos que vienen de la Diputaci?n.

Salu2!

poto

#15
Bufff!
ahora van y dicen que el exámen no va a ser antes del 10 de mayo, esto va a ser el cuento de nunca acabar, no sé a santo de qué tanto retraso, es cuando menos desesperante. Salu2!

adanixar

La verdad es que sí. Lo más lógico hubiera sido ya publicar la fecha exacta y no decirnos que hasta tal fecha no será!!!!!Si saben que antes de 10 de mayo no va a ser, algo sabrán de la fecha real!!!
Esto de las opes al final es un cachondeo!!!!! Mejor tomarlo con humor que hacernos mala sangre!!!

poto

#17
Cita de: adanixar en 05 de Marzo de 2010, 19:30:44 PM
La verdad es que sí. Lo más lógico hubiera sido ya publicar la fecha exacta y no decirnos que hasta tal fecha no será!!!!!Si saben que antes de 10 de mayo no va a ser, algo sabrán de la fecha real!!!
Esto de las opes al final es un cachondeo!!!!! Mejor tomarlo con humor que hacernos mala sangre!!!

Pues será que humor no me queda, nunca he visto nada similar, tampoco he hecho 1000 OPEs, pero esto me parece cómico, propio de República bananera. ¿Pero qué proceso es este? 84 caras que ocupa el  temario y un test psicotécnico ...   ¿más de 6 meses?
Frustrante  ... Egin eta pakea izan heharko luke!

MUNTTAR

Gabon:
Esto se eterniza....., parece ser que el ayuntamiento de Errenteria no tiene dinero ni para alquilar el poli, ni para alquilar las sillas, y si encima tienen que hacer el examen en dos grupos (porque no entramos todos a la vez) doble gasto.
Creo, que estan esperando a ver, cuanta gente cae en la primera parte de la opo (que es el martes) ya me estoy poniendo nerviosa.... Esta es mi primera vez.

Por cierto Poto, te presentaste a Donostia, ya han adjudicado las plazas......

Paciencia a kilos.

poto

Cita de: MUNTTAR en 05 de Marzo de 2010, 22:52:39 PM
Gabon:
Esto se eterniza....., parece ser que el ayuntamiento de Errenteria no tiene dinero ni para alquilar el poli, ni para alquilar las sillas, y si encima tienen que hacer el examen en dos grupos (porque no entramos todos a la vez) doble gasto.
Creo, que estan esperando a ver, cuanta gente cae en la primera parte de la opo (que es el martes) ya me estoy poniendo nerviosa.... Esta es mi primera vez.

Por cierto Poto, te presentaste a Donostia, ya han adjudicado las plazas......

Paciencia a kilos.

Suerte el martes, espero que  seas de las personas que pasen el filtro. Yo la verdad es que me lo voy a tomar con calma porque esas 84 caras serán para dentro de dos meses como mínimo y es una prieba pues vivo lejitos de Rente.
Lo de Donosti ... como yo sabía que no tenía plaza pues como que me la pelaba, pero no veo justo que habiendo recursos en el contencioso con visos de prosperar se den las plazas tan alegremente. Salu2!

.yo.

Kaixo:
Munttar tranki que sí lo vamos a pasar, lo del martes.
Sí que es un poco de desastre estas opes, te marean con las fechas. Sólo falta que el examen de Rente coincida con el del gobierno vasco.....
Respecto a la de donosti, yo también la hice, y es que ya fue un cachondeo en el momento que anularon aquel examen, que se puede esperar a partir de ahí...

poto

Cita de: .yo. en 06 de Marzo de 2010, 09:11:48 AM
Kaixo:
Munttar tranki que sí lo vamos a pasar, lo del martes.
Sí que es un poco de desastre estas opes, te marean con las fechas. Sólo falta que el examen de Rente coincida con el del gobierno vasco.....
Respecto a la de donosti, yo también la hice, y es que ya fue un cachondeo en el momento que anularon aquel examen, que se puede esperar a partir de ahí...

yA SÉ QUE LA ORGANIZACIÓN DE rENTE ES DE rEPÚBLICA BABANERA PERO Tanto como atrasarla a octubre o cuando fuera, de tal forma que coincida con EJ ... ese ESCENARIo ni me lo imagino. Bastante la han cagado ya XD.
uN SALUDO

MUNTTAR

Kaixo:
yo tengo una aminga que lleva haciendo opos muchos años, y dice que en Rente, los examenes siempre han sido en marzo y en octubre...

Puede pasar cualquier cosa.

Animo.

poto

Cita de: MUNTTAR en 06 de Marzo de 2010, 12:47:39 PM
Kaixo:
yo tengo una aminga que lleva haciendo opos muchos años, y dice que en Rente, los examenes siempre han sido en marzo y en octubre...

Puede pasar cualquier cosa.

Animo.

Pues si son en octubre ya les pueden dar ... que los de EJ serán por esas fechas! salu2!

MUNTTAR

Aupa a todos:

Poto, no creo que sean en octubre, pero si asi fuera, siempre te queda presentarte en Rente con lo que has estudiado para E.j.

Yo,¿ como vas hasta el seminario? (mas lejos no lo podian poner), yo he quedado con otra persona para ir en coche. Me quedan 3 plazas libres, si alguien quiere ir con nosotras, que me mande un personal.

Los nervios van subiendo, estoy cardiaca.
Ondo segi.

.yo.

gracias munttar, me llevan. yo tengo que ir a las 9, vosotras?
También estoy atacada, pero bueno, mañana a estas horas estaremos más trankilas,  ;)
Mucha suerte.

MUNTTAR

AUPA YO:
NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS A LAS 9:00.

MUCHA SUERTE.

.yo.

¿Qué tal el exámen munttar?, yo no sé, habrá que esperar....
No me ha parecido muy difícil, pero nunca se sabe. ;)

MUNTTAR

Aupa Yo:
El examen no me ha parecido nada dificil, sin "atariko" y el tema de la idazlan ya lo tenia yo practicado (problemas de aparcamiento)... pero me he puesto tan nerviosa, que lo he pasado super mal, soy una boba en mi epoca de estudiante nunca me ponia nerviosa y hoy.... me estoy haciendo vieja ja.ja.ja.!!!!!
De todas formas, no pierdo la esperanza, el 18 lo sabremos, mientras tanto a darle al temario.

Animo.

poto

#29
Cita de: MUNTTAR en 09 de Marzo de 2010, 18:17:39 PM
Aupa Yo:
El examen no me ha parecido nada dificil, sin "atariko" y el tema de la idazlan ya lo tenia yo practicado (problemas de aparcamiento)... pero me he puesto tan nerviosa, que lo he pasado super mal, soy una boba en mi epoca de estudiante nunca me ponia nerviosa y hoy.... me estoy haciendo vieja ja.ja.ja.!!!!!
De todas formas, no pierdo la esperanza, el 18 lo sabremos, mientras tanto a darle al temario.

Animo.


¿Para el 18 os lo corrigen? ¡qué rapidez! pues a ver si os lo habéis quitado de encima. Aio

MUNTTAR

Gabon:

Si el dia 18 publican los resultados, si lo superamos la semana del 22 de marzo tienen previsto hacer el "ahozkoa", seguramente el 23, y yo que vosotros no me relajaria con el temario que estos ca...... son capaces de hacer el sieguiente examen para el 11 de mayo y pillar a mogollon de gente esperando a que publiquen la fecha del examen.

Animo.

poto

Cita de: MUNTTAR en 09 de Marzo de 2010, 21:27:23 PM
Gabon:

Si el dia 18 publican los resultados, si lo superamos la semana del 22 de marzo tienen previsto hacer el "ahozkoa", seguramente el 23, y yo que vosotros no me relajaria con el temario que estos ca...... son capaces de hacer el sieguiente examen para el 11 de mayo y pillar a mogollon de gente esperando a que publiquen la fecha del examen.

Animo.

La verdad es que no me preocupa demasiado, y siendo sincero para que pillen a alguien desprevenido habiendo tenido 5 meses para prepararlo... un saludo!

MUNTTAR

Gabon:
No se si parase a la siguiente fase, pero ya me he puesto a estudiar, tambien he recopilado vastantes test, pero no encuentro test del "estatuto de autonomia de Pais Pasco" alguien tienes test de este tema.

Aldez aurretik eskerrik asko.

poto

Cita de: MUNTTAR en 10 de Marzo de 2010, 21:21:42 PM
Gabon:
No se si parase a la siguiente fase, pero ya me he puesto a estudiar, tambien he recopilado vastantes test, pero no encuentro test del "estatuto de autonomia de Pais Pasco" alguien tienes test de este tema.

Aldez aurretik eskerrik asko.

Yo no te puedo ayudar en eso concretamente, prueba a hacerte las preguntas sueltas que vengan en exámenes de por aquí. SALU2!

adanixar

Cita de: MUNTTAR en 10 de Marzo de 2010, 21:21:42 PM
Gabon:
No se si parase a la siguiente fase, pero ya me he puesto a estudiar, tambien he recopilado vastantes test, pero no encuentro test del "estatuto de autonomia de Pais Pasco" alguien tienes test de este tema.

Aldez aurretik eskerrik asko.
A ver si te vale este link
http://www.daypo.com/estatuto-autonomia-pais-vasco-2.html

MUNTTAR

Aupa:
Son justo de la parte que entra en la ope. Mañana publicaran los resultados del pl2, ya veremos si sigo en este viaje .......
Bihar arte.

MUNTTAR

Toma, prueba superada......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora mismo voy a comprar tila para hacer el ahozkoa.
A y a darle caña al temario.

.yo.

Oh, yo no la he superado, esto de no saber dónde he fallado es una faena, pero.....
Zorionak munttar, a por ello ;)

texas

Hola a todos:
Tengo una duda, de donde sacais los test para poder preparar las opes??
Gracias por todo, un saludo.

MUNTTAR

AUPA TEXAS:
Si vas a oposiciones, debajo tienes varios temas: 1.Nueva joyita 2. Páginas con test y temarios.

Mañana el "ahozkoa". ¿Alguien sabe si es igual que el de Habe?¿o como es?

Ondo izan.

MUNTTAR

Aupa a tod"s:
Ya he hecho el "ahozko azterketa", solo falta esperar.
Los del "IVAP" tendran los resultados en una semana, pero no sabemos cuando publicaran el resultado  (esto depende del Ayuntamiento de Errenteria), estando semana santa por medio......

Pronto sabremos la fecha del examen... (algun día de este año sera seguramente).
Paciencia.


texas


MUNTTAR

Kaixo:
¿Que duro se me esta haciendo estudiar el temario? y eso que son pocas hojas. Lo tengo encuadernado y va con migo a todas partes, al baño, al parque, al pediatra, e.t.c.,
Las it han sido faciles, gracias al foro, el PL2 tambien lo he preparado agusto, pero el temario me lo voy a tomar con calma.
Espero que mañana publiquen algo en la web del ayuntamiento, los resultados del "ahozkoa" y la fecha del examen, y si no, estos capullos hasta despues de la semana de pascua son capaces de tenernos a la espera.
En fin...
Paciencia y estudiar.

MUNTTAR

Bueno ya han publicado el resultado del "ahozkoa", ya tengo el PL2, (ahora tendré que sacarme el PL3).
Pero la fecha del proximo examen es un misterio. Son la ...
En fin de mientras a tragar el temario.
Ondo ibili oporretan.

poto

Cita de: MUNTTAR en 31 de Marzo de 2010, 11:04:00 AM
Bueno ya han publicado el resultado del "ahozkoa", ya tengo el PL2, (ahora tendré que sacarme el PL3).
Pero la fecha del proximo examen es un misterio. Son la ...
En fin de mientras a tragar el temario.
Ondo ibili oporretan.


ZORIONAK HI! lo de la fecha ... ya les vale, que poca vergüenza. Si puedo prepararé la de la Dipu. de Vizcaya, y la de Rente pues a este paso la tendremos que preparar en una hamaca. Berdin! ondo pasa egun hauetan! egongo gaitun!

texas

Hola!!
Una cosa MUNNTAR, de donde sacas los tests que tienes?? me los puedes enviar?? o poner el enlace o lo que sea?
Saludos.


texas


poto

17 de mayo a las 10 de la mañana ... y yo con una boda el 15, cena para más señas.
Vaya,  por lo menos pedíamos fecha y la tenemos, ahora a planificar bien los días que nos quedan. Un saludo!

http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8285es.pdf

texas

Pues sí, ya esta la fecha, a mi lo que me falta es un buen temario y ordenar todo lo que tengo, siempre igual, hasta que no ponen la fecha no me entran las prisas.
Ahora a planificar.
Saludos.