Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

nueve plazas de Auxiliar Administrativo en Errenteria

Iniciado por socaoz, 26 de Noviembre de 2009, 12:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: SUNAI en 23 de Mayo de 2010, 21:29:07 PM
POTO estoy de acuerdo contigo sobre la pregunta 45 "los estados de ingresos...." del modelo b, para impugnarla, porque creo como tú que no entra en el temario. En ningun articulo de la norma foral dice nada de las subvenciones de capital, así que no tenemos obligación de saber que esta era correcta y las otras tampoco. Me parece una pasada que encima del rollazo que era el tema nos pongan una pregunta que no está explicada en el temario. yo la impugno seguro.Por cierto dónde podemos conseguir un modelo de examen del IVAP de psicotécnicos. Sabe alguno cuántas preguntas y cuánto tiempo suelen dar? Otra cosa, en las bases de la convocatoria no pone que van a descontar puntos por los fallos en el tercer ejercicio, espero que no hagan lo contrario porque eso sería impugnable.

Sinceramente en lo de los ingresos no controlo para nada pero si le veis base reclamad. Es más yo no sé ni como pude contestarla, ¿quizá porque pensaba que la iban a anular y al igual que la de la caducidad?
No he hecho ningún "psico" en oposición y no me queda claro si las de personalidad entran o no.
En fins, saludos cordiales.

poto

¿Cómo va chic@s? ¿ya habéis reclamado? ¿que ocurrirá si anulan más de las 5 de reserva?

Lo del psicotécnico es un auténtico coñazo. Saludetes.

poto


adanixar

Hola!
No creo que les interese anular más preguntas, sino eso supondría la anulación del exámen no? No creo que estén por la labor de organizarlo todo de nuevo!!!

Otra cosa a la hora de presentar méritos, no verifican si lo que presentas es una copia de un documento original!!! solo te dan el sello de entrada!! ni se molestan en darte el nº de registro!!

Saludos

SUNAI

HOLA, esta mañana he entregado mi reclamación. Esperemos que retrasen el examen psicotécnico porque no he hecho nunca ninguno y estoy muy pez. Además no entiendo que puntúen lo mismo que el primero. Es una auténtica pasada, lo que no pase en este Ayuntamiento.... Lo más normal es que hubieran hecho un supuesto práctico del temario. SORPRESA, SORPRESA, no sabemos cuánto tiempo van a dar, ni cuántas preguntas ni qué partes va a tener. Yo me espero cualquier cosa de los del IVAP, igual se cargan a la mitad. En fin esperemos que lo pongan lo más tarde para que nos de tiempo a mirar algo. En cuanto a los test de personalidad a saber, porque harán lo que quieran.

MUNTTAR

Aupa a Todos:
alguien sabe ¿por qué tenemos que presentar ahora los meritos?. En el caso de pasar el psicotecnico ¿habria que presentar de nuevo todo?, si que tienen estos ganas de liar la manta.

Ondo izan.


poto

Cita de: MUNTTAR en 25 de Mayo de 2010, 17:57:38 PM
Aupa a Todos:
alguien sabe ¿por qué tenemos que presentar ahora los meritos?. En el caso de pasar el psicotecnico ¿habria que presentar de nuevo todo?, si que tienen estos ganas de liar la manta.

Ondo izan.



No lo creo mujer, venga a hacer crucigramas , juegos de letras y puzles, jejejeej

poto


poto

Que ingenuidad la mía,  leí muy por encima lo que decían en el comunicado y ahora que lo vuelvo a leer veo que el nueve nos darán fecha para el psico. Yo todo feliz pensaba que el 9 era el examen y así me olvidaba, ¿de qué coño van? no me tenía que haber presentado, este tiempo lo debería de emplear para EJ, que es el que me da da trabajo. Mala leche moment y encima hoy no he dormido muy allá y me he despertado a las 5:30.

Pues nada, habrá que empezar con el mtemario de EJ y en su día ponerse con los "psico"
¿No os parece todo el proceso muy desordenado y sobre la marcha? yo pensaba que las Instituciones debían de dar ejemplo, pero si es éste el ejemplo a seguir, desastre total. Pues nada, me desahogo un poquillo. Un saludo.

MUNTTAR


poto

Cita de: MUNTTAR en 08 de Junio de 2010, 22:30:49 PM
Mañana habra novedades.
Os dejo esto.

http://www.gamesforthebrain.com/spanish/numberhunt/

Algunas no son hasta divertidas.

Ondo izan.

Habrá que ver si mejoramos nota mañana, si el examen es ya me pondré a practicar, sino continuaré con EJ, que ya me he puesto light y cuando se acerque la fecha me pondré con los psicos.
Un beso y a ver que reclamaciones admiten, no creo que se cierren en banda como en ñoñosti.

poto

#159
Aupa!

Pues ya está todo y no han anulado la de la caducidad y sí la de los ingresos. Luego van y cambian la respuesta de una, la 14-b, que a mi entender estaba bien . En fins, pedíamos fecha para el psico y la tenemos. ¡Saludos a todos/as!

poto

#159

MUNTTAR

Estos ultimos cambios me ha favorecido. Subo nota y darle caña a los psicos.

poto

#161
Cita de: MUNTTAR en 09 de Junio de 2010, 11:31:25 AM
Estos ultimos cambios me ha favorecido. Subo nota y darle caña a los psicos.

Si te has fijado han tomado una decisión populista,para dejar contentos a la gran mayoría, casi todos han subido, digo casi todos porque yo no.
Han cogido dos preguntas que o bien casi todos habían dejado en blanco, la de los ingresos, o la del 14 modelo b, que la gran mayoría había elegido la respuesta modificada ahora por el Tribunal.
En fins, que han beneficiado a la mayoría y la de la caducidad que clama al cielo no la han cambiado. Ya sabemos porqué, 5 de reserva y no había más de donde tirar. Me siento bastante perjudicado pero que se le va a hacer. Un saludo

texas

Hola!! Yo me he quedado practicamente igual si mal no recuerdo. Por cierto, sabeis que tipo de examen psicotecnico pondrán? Series de números, figuras, sinónimos o qué??
Saludos.

poto

Cita de: texas en 09 de Junio de 2010, 12:41:52 PM
Hola!! Yo me he quedado practicamente igual si mal no recuerdo. Por cierto, sabeis que tipo de examen psicotecnico pondrán? Series de números, figuras, sinónimos o qué??
Saludos.

La pregunta del millón, ojala lo supiéramos. Yo también me he quedado igual en puntuación, pero si haces bien un examen y ves que tras la reclamación suben casi todos los que están arriba y  tú no pues te puedes imaginar.
¡Salu2 y a hacer crucigramas, dibujitos y sopas de letras! jejeje

SUNAI

ALUCINAD!!!!!!!! HE HABLADO CON UNA AMIGA QUE SE HA PRESENTADO TAMBIÉN A LA OPE Y LE HAN PUNTUADO MAL,  LE HAN PUESTO UN FALLO MAS DE LOS QUE TENIA. HA LLAMADO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE LO CORRIJAN Y ESTA ESPERANDO SU CONTESTACIÓN. QUE CHAPUCEROS!!!!!! SE SUPONE QUE SON RESULTADOS DEFINITIVOS Y QUE TENÍAN PLAZO DE SOBRA PARA REVISARLOS BIEN, PUES NO SE HAN MOLESTADO EN COMPROBAR LAS NOTAS.
PERO QUÉ MÉTODO DE REVISIÓN HAN SEGUIDO, NO HAN METIDO DE NUEVO LOS EXÁMENES EN LA LECTORA ÓPTICA? O HAN METIDO MAL LAS RESPUESTAS?
ESTAR SEGUROS DE QUE HABRÁ MÁS FALLOS EN LAS PUNTUACIONES PORQUE SOMOS CUATROCIENTOS Y PICO. A ALGUNOS LES HABRÁN PUNTUADO DE MÁS Y NO DIRÁN NADA PORQUE LES CONVIENE. PERO ESTO NO ES JUSTO. ESPEREMOS QUE TENGAN LA TRANSPARENCIA DE SUPERVISAR LOS EXAMENES Y QUE LOS SINDICATOS LO PIDAN ANTE ESTA NEGLIGENCIA.
ALGUIEN QUIERES OPINAR??????

poto

Cita de: SUNAI en 09 de Junio de 2010, 18:03:54 PM
ALUCINAD!!!!!!!! HE HABLADO CON UNA AMIGA QUE SE HA PRESENTADO TAMBIÉN A LA OPE Y LE HAN PUNTUADO MAL,  LE HAN PUESTO UN FALLO MAS DE LOS QUE TENIA. HA LLAMADO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE LO CORRIJAN Y ESTA ESPERANDO SU CONTESTACIÓN. QUE CHAPUCEROS!!!!!! SE SUPONE QUE SON RESULTADOS DEFINITIVOS Y QUE TENÍAN PLAZO DE SOBRA PARA REVISARLOS BIEN, PUES NO SE HAN MOLESTADO EN COMPROBAR LAS NOTAS.
PERO QUÉ MÉTODO DE REVISIÓN HAN SEGUIDO, NO HAN METIDO DE NUEVO LOS EXÁMENES EN LA LECTORA ÓPTICA? O HAN METIDO MAL LAS RESPUESTAS?
ESTAR SEGUROS DE QUE HABRÁ MÁS FALLOS EN LAS PUNTUACIONES PORQUE SOMOS CUATROCIENTOS Y PICO. A ALGUNOS LES HABRÁN PUNTUADO DE MÁS Y NO DIRÁN NADA PORQUE LES CONVIENE. PERO ESTO NO ES JUSTO. ESPEREMOS QUE TENGAN LA TRANSPARENCIA DE SUPERVISAR LOS EXAMENES Y QUE LOS SINDICATOS LO PIDAN ANTE ESTA NEGLIGENCIA.
ALGUIEN QUIERES OPINAR??????


Esperemos que se lo corrijan, porque el menda se ha apresurado a llamarles para avisarles de lo mismo y resulta que no me percatado de que habían variado una respuesta ... les he vuelto un poco locos un rato y eso  que les he escrito un emilio para avisarles de mi error, jejeje.

MUNTTAR

AUPA:
¿cómo vais?
Una duda, en la bases no dice nada de ¿como se van a puntuar los resusltados? esto quiere decir que ¿las mal contestadas no restan puntos?

¿Alguien sabe algo?

Animo que ya acabamos.

poto

Cita de: MUNTTAR en 11 de Junio de 2010, 13:13:45 PM
AUPA:
¿cómo vais?
Una duda, en la bases no dice nada de ¿como se van a puntuar los resusltados? esto quiere decir que ¿las mal contestadas no restan puntos?

¿Alguien sabe algo?

Animo que ya acabamos.

No dice nada en las bases por lo que no sabemos nada. Sólo nos queda practicar y esperar que no nos metan de personalidad, que es lo único que nos falta. Salu2!

SUNAI

Hola chicos/as, poto tenías razón a mi amiga le pasó lo mismo que a ti con el cambio de la plantilla, así que estaban bien los resultados. De todas formas creo como tu que la respuesta de la plantilla primera era la correcta. A mi me pareció un examen bastante difícil con muchas preguntas trampa. Con los psicotécnicos no sabemos por dónde van a salir. No creo que puntúen las negativas, porque no lo pone en las bases y bien clarito pusieron que en el primero si puntuaban asi que es totalmente impugnable. Bastante tenemos con intentar responder a todas porque suelen dar muy poco tiempo.

poto

#169
Cita de: SUNAI en 11 de Junio de 2010, 13:46:30 PM
Hola chicos/as, poto tenías razón a mi amiga le pasó lo mismo que a ti con el cambio de la plantilla, así que estaban bien los resultados. De todas formas creo como tu que la respuesta de la plantilla primera era la correcta. A mi me pareció un examen bastante difícil con muchas preguntas trampa. Con los psicotécnicos no sabemos por dónde van a salir. No creo que puntúen las negativas, porque no lo pone en las bases y bien clarito pusieron que en el primero si puntuaban asi que es totalmente impugnable. Bastante tenemos con intentar responder a todas porque suelen dar muy poco tiempo.

Pues no sé yo, el que no te ponga nada significa que les das rienda suelta para hacer lo que quieran. Si te soy sincero, el examen era bastante fácil, para aprobar desde luego que sí ,otra cosa es para sacar muy buena nota, que ahí también influye la suerte y LAS DECISIONES SALOMONICAS y en este caso, a mi entender, populistas DEL TRIBUNAL; de los que están arriba la mayoría ha subido, digo LA MAYORIA.
Es mi opinión,. Salu2!

MUNTTAR

Bueno coleguis, mañana terminamos.
:thumb_up: :thumb_up: Zorte on guztiei. :thumb_up: :thumb_up:

poto

#171
Cita de: MUNTTAR en 14 de Junio de 2010, 21:52:33 PM
Bueno coleguis, mañana terminamos.
:thumb_up: :thumb_up: Zorte on guztiei. :thumb_up: :thumb_up:

Ya te digo, que ganas de terminar con esto. Si llego a saber que íbamos a tardar tanto en finiquitarlo ni me apunto. ZOrte on guztioi!!

MUNTTAR

 :o :o :o :o :o Que fuerte.  :o :o :o :o :o
Propongo una porra, a que no aprueban mas de 15.
45 minutos para suspender el examen, y ¿todo el verano para sumar los meritos?
Yo soy muy nueva en todo esto, pero me parece todo un circo.
Muxuak y a por la proxima.

SUNAI

El examen ha sido una AUTENTICA VERGÚENZA, tenemos que impugnarlo. Dónde se ha visto rellenar en lápiz y encima no poder quedarnos copia de las respuestas. Encima restan los fallos y la mitad del tiempo se iba en leer las preguntas. Vaya tomadura de pelo. Estoy de acuerdo contigo, aprobar esto va a ser un milagro. Tenemos que unirnos para reclamar porque esto va en contra de la transparecia en un proceso selectivo. qué opinaís?

MUNTTAR

Tampoco se sabe como van a valorar el examen, ¿por bloques? ¿por respuestas acertada? ¿cuanto restan la mal respondidas? Si quieres me uno a lo de la impugnación del examen, pero ¿como enfocarlo?

SUNAI

Es cierto que no especifican cuánto descuentan las negativas. En el primer ejercicio sí lo ponían, pero en éste no, otra irregularidad. Yo voy a consultar con el sindicato mañana a ver qué me dicen y cómo lo podemos enfocar. Si tenéis más ideas pondedlas. Estoy que no doy crédito, vaya tomadura de pelo!!!!y poto estás muy callado, igual te ha parecido fácil y todo.

poto

Cita de: SUNAI en 15 de Junio de 2010, 14:06:11 PM
Es cierto que no especifican cuánto descuentan las negativas. En el primer ejercicio sí lo ponían, pero en éste no, otra irregularidad. Yo voy a consultar con el sindicato mañana a ver qué me dicen y cómo lo podemos enfocar. Si tenéis más ideas pondedlas. Estoy que no doy crédito, vaya tomadura de pelo!!!!y poto estás muy callado, igual te ha parecido fácil y todo.

Callado estoy porque he estado fuera, no por otra cosa. La verdad es que dando tres minutos por ejercicio no es la mejor situación para hacerlo, pues es empezar y estar pendiente de que digan que se acabó tiempo. No es la primera vez que hago 1, y el poco tiempo que dan siempre hay que maximizarlo, pero no estaba nada claro lo de que no iban acontar negativo, de hecho creo haber hablado de ello. En el primer bloque he andado muy lento, sólo he contestado 9, del resto, no puedo decir que haya salido descontento. Salu2!

PD: Lo de que nos digan la nota y los méritos en setiembre ... ¿que esperabais tal y como había transcurrido hasta ahora el proceso? lo que mal empieza ...

Salu2!

texas

Una auténtica verguenza, yo también me apunto a lo de impugnarlo y suscribo que es inconcebible  que no se puedan llevar las respuestas a casa, como vamos a saber entonces cómo han corregido y si estamos o no de acuerdo con el resultado???
Por cierto poto, el que todo el proceso selectivo haya sido un poco verbena no justifica que esto era de esperar, yo me esperaba algo más legal. El éxamen se podrá poner más fácil o más dificil pero con todas las cartas sobre la mesa.

poto

Cita de: texas en 15 de Junio de 2010, 21:52:41 PM
Una auténtica verguenza, yo también me apunto a lo de impugnarlo y suscribo que es inconcebible  que no se puedan llevar las respuestas a casa, como vamos a saber entonces cómo han corregido y si estamos o no de acuerdo con el resultado???
Por cierto poto, el que todo el proceso selectivo haya sido un poco verbena no justifica que esto era de esperar, yo me esperaba algo más legal. El éxamen se podrá poner más fácil o más dificil pero con todas las cartas sobre la mesa.


Yo tampoco estoy de acuerdo con que nos hagan esa faena, pero que quieres que te diga, tenía unas ganas de deshacerme de este tinglado que ni para qué. Salu2!

SUNAI

Mañana os informaré con pelos y señales de lo que me dicen en el sindicato. Si dejamos que cometan estas irregularidades y no lo impugnamos nos cargamos nuestro derecho a participar en el acceso a la función pública con garantías de transparencia, etc.
A poca gente puede parecerle normal hacer una oposición a lápiz y sin llevarte la hoja de respuestas, ¿acaso alguien puede acordarse de cada pregunta y su respuesta en la casilla?
Hoy te lo hacen aquí y si les dejamos mañana en otro sitio.  
Pues yo voy a hacer todo lo que este en mi mano por denunciarlo porque mi esfuerzo y tiempo me ha costado preparar esta oposición para que ahora salgan con estas. Y cuantos más seamos más fuerza haremos. Lo de Poto ya me lo esperaba, simpre hay gente que justifica acciones y métodos como éstos, así va el país!!!!

poto

Cita de: SUNAI en 15 de Junio de 2010, 22:21:14 PM
Lo de Poto ya me lo esperaba, simpre hay gente que justifica acciones y métodos como éstos, así va el país!!!!

Por alusiones, no sé que coño esperabas ni que motivos te he podido dar para pensar no sé el qué, tú sabrás. Si lees mis posts soy crítico con el Sistema, y lo he hecho ver en muchas ocasiones.
Yo no he justificado nada en ningún momento, yo sólo digo que el proceso ha sido chapucero de principio a fin.
A la próxima antes de acusar a alguien de vete a saber qué entérate. La transparencia ha brillado por su en esta prueba, ¿pero eso que tiene  que ver con mi opinión de que esté a gusto de terminar el proceso de una vez?

Salu2!

SUNAI

Poto, yo no me siento aludida, por lo tanto, te voy a hablar con el respeto que me merece cualquier persona y más los compañeros-as que expresan sus opiniones aquí, evitando palabras fuera de tono.
Primero disculpa por el malentendido. Me ha parecido entender que has salido bastante contento del examen y que te había parecido todo normal.
A mi no me parece normal que en las bases no pongan que descuentan los fallos en el psicotécnico, NI que en las instrucciones no pongan cuánto descuenta cada fallo .........etc, etc. Esta información creo que es importante saberla antes de responder,  incluso antes de presentarse a un examen.
He visto tu último mensaje en que dices que también te había parecido mal, lo he leído después de escribir el mío, así que ahora me entero. Pero incluso si te ha parecido bien la prueba estás en tu derecho de decirlo y yo de mostrar mi desacuerdo y decir que siempre hay gente que ante acciones injustas como éstas trivializan o las justifican y para eso existe la libertad de expresión.
Y si para ti tampoco ha sido "legal" pues ya somos unos cuantos. SALU2!

poto

Cita de: SUNAI en 16 de Junio de 2010, 00:36:31 AM
Poto, yo no me siento aludida, por lo tanto, te voy a hablar con el respeto que me merece cualquier persona y más los compañeros-as que expresan sus opiniones aquí, evitando palabras fuera de tono.
Primero disculpa por el malentendido. Me ha parecido entender que has salido bastante contento del examen y que te había parecido todo normal.
A mi no me parece normal que en las bases no pongan que descuentan los fallos en el psicotécnico, NI que en las instrucciones no pongan cuánto descuenta cada fallo .........etc, etc. Esta información creo que es importante saberla antes de responder,  incluso antes de presentarse a un examen.
He visto tu último mensaje en que dices que también te había parecido mal, lo he leído después de escribir el mío, así que ahora me entero. Pero incluso si te ha parecido bien la prueba estás en tu derecho de decirlo y yo de mostrar mi desacuerdo y decir que siempre hay gente que ante acciones injustas como éstas trivializan o las justifican y para eso existe la libertad de expresión.
Y si para ti tampoco ha sido "legal" pues ya somos unos cuantos. SALU2!

Pues mis palabras quizá han sido agresivas pero que esperabas de alguien que dice directamente:
"Lo de Poto ya me lo esperaba, simpre hay gente que justifica acciones y métodos como éstos, así va el país!!!!"

No me ha gustado y así te lo he hecho saber.
Respecto a la poca transparencia, toda la razón, pero es que si en las bases no constan esas cosas, luego todo queda a decisión del Tribunal. Por eso el apresurase a decir que no van a contar negativo las respuestas mal dadas a priori, porque no lo ponga, ya habéis visto que lo puede ser o no, siempre a criterio del Tribunal.
De la misma forma que no nos han puesto ortografía, que sería el 7º ejercicio y sin embargo nos lo han dicho, cuando perfectamente ni nos podían haber nombrado lo de la ortografía.
Pero en contra de esto yo creo que está todo el mundo, por lo menos la gente de bien, de la misma forma que en EJ la nota de corte se imponga a posteriori por el Tribunal, lo que despide cierto tufillo.
paro de rajar pues me voy a sobar. Saludetes

MUNTTAR

#183
SUNAI NON ZAUDE?
¿QUE TE HAN DICHO EN EL SINDICATO?
¿SE SABE ALGO DE RENTE?

Cambiando de tema, ¿como va la lista de Donostia? ¿alguien sabe algo?
Estan llamando de la lista pero creo que la gran mayoria esta currando.

poto

Cita de: MUNTTAR en 01 de Julio de 2010, 22:39:40 PM
SUNAI NON ZAUDE?
¿QUE TE HAN DICHO EN EL SINDICATO?
¿SE SABE ALGO DE RENTE?

Cambiando de tema, ¿como va la lista de Donostia? ¿alguien sabe algo?
Estan llamando de la lista pero creo que la gran mayoria esta currando.
Pues yo estoy en el paro y no me han llamado como antaño y están tirando de la Dipu de la propia lista ñoñostiarra. Salu2!

adanixar


poto

Cita de: adanixar en 12 de Agosto de 2010, 10:56:36 AM
HAN PUBLICADO NOTA ACLATORIA RESPECTO A LOS PERFILES DE EUSKERA:
http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8503es.pdf

Que salga la nota de una vez, eso de tener que esperar a septiembre cuando hicimos el psico el 15 de junio ....


Salu2!

MUNTTAR

 O0 O0 O0  O0 ya queda menos para septiembre... O0 O0 O0 O0

poto

Cita de: MUNTTAR en 25 de Agosto de 2010, 15:24:51 PM
O0 O0 O0  O0 ya queda menos para septiembre... O0 O0 O0 O0

Ya te digo vemos de una vez que ha sido del examen de Rente y nos quitamos de una vezx el de EJ. Salu2!

poto

¿Que día ponen las notas junto con los méritos? salu2!

adanixar

HOLA , HE LLAMADO HOY A LA MAÑANA AL AYUNTA DE RENTE Y ME HAN DICHO EN PALABRAS SECAS QUE PONDRAN A LO LARGO DE ESTE MES, POS NADA A ESPERAR.
LA ULTIMA VEZ QUE LLAME ME DIJERON LO MISMO Y LUEGO DOS DIAS MAS TARDE PUBLICAN LAS LISTAS!!! A VER SI SE CUMPLE ESTA VEZ TAMBIENNN.
ANIMO PARA EL OPE DE EJ-GV, QUE YA QUEDA MENOS!!

MUNTTAR

Todo el día mirando y no sacan la "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........." lista esa, yo solo quiero saber que han hecho con el famoso examen del día 15 de junio.

En fin paciencia.

poto

Cita de: MUNTTAR en 08 de Septiembre de 2010, 15:34:34 PM
Todo el día mirando y no sacan la "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........." lista esa, yo solo quiero saber que han hecho con el famoso examen del día 15 de junio.

En fin paciencia.

Yo creo que saldrán esta semana  y mira que estaremos todo nerviosos pensando en EJ. ¿Más de tres meses? ¡ahh, claro! a ritmo de funcionario de pro, jeejej

MUNTTAR

Las de EJ a las cuatro horas se sabrán las notas. Si no fallan las máquinas......

Estas a los cuatro meses....... igual.


poto

Cita de: MUNTTAR en 19 de Septiembre de 2010, 17:08:11 PM
Las de EJ a las cuatro horas se sabrán las notas. Si no fallan las máquinas......

Estas a los cuatro meses....... igual.



Ya les vale, es que es un proceso que no se sostiene ... ¡el principio de transparencia al poder!


adanixar

LAS NOTAS A  PARTIR DEL 8  DE OCTUBRE EN EL TABLON DEL AYUNTAMIENTEO Y EN LA PAGINA WEB!!! A VER SI ES VERDAD!!!

http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8571es.pdf

poto

Cita de: adanixar en 28 de Septiembre de 2010, 11:59:39 AM
LAS NOTAS A  PARTIR DEL 8  DE OCTUBRE EN EL TABLON DEL AYUNTAMIENTEO Y EN LA PAGINA WEB!!! A VER SI ES VERDAD!!!

http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8571es.pdf

Bueno, si lo ponen no lo voy a poner en duda, pero joer ya les ha costado. A ver si ha servido la espera. Salu2!

ADSL

como que A PARTIR DE, eso quiere decir que también las pueden poner en navidades, no pone SE PUBLICARAN EL 8 DE OCTUBRE sino A PARTIR DE???

poto

Cita de: ADSL en 28 de Septiembre de 2010, 13:03:25 PM
como que A PARTIR DE, eso quiere decir que también las pueden poner en navidades, no pone SE PUBLICARAN EL 8 DE OCTUBRE sino A PARTIR DE???

En este caso entiendo que estarán disponibles a partir de esa fecha, pero con el precedente que tenemos de cuando nos teníamos que examinar en este amisma OPE ... en este caso el "a partir de" lo considero que ese día ya está, pero vaya UD. a saber. Salu2!