Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

nueve plazas de Auxiliar Administrativo en Errenteria

Iniciado por socaoz, 26 de Noviembre de 2009, 12:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ADSL

Ya puestos una preguntilla...

Creeis que se va a mover algo esta lista o sólo han sacado las plazas para los puestos que publicaron y santas pascuas, es que no recuerdo quien comentó algo de que si las plazas eran también para servicios sociales o así, os suena, teneis algo de información?

poto

Cita de: ADSL en 30 de Septiembre de 2010, 11:59:45 AM
Ya puestos una preguntilla...

Creeis que se va a mover algo esta lista o sólo han sacado las plazas para los puestos que publicaron y santas pascuas, es que no recuerdo quien comentó algo de que si las plazas eran también para servicios sociales o así, os suena, teneis algo de información?

Rente no es pequeño precisamente yo creo que sí que se moverá la bolsa que surja. Tiempo al tiempo. Salu2!

poto


MUNTTAR

Yo tengo entendido que estan sin bolsa, y se mueve mucho.

A ver si pasamos el examen de psicotecnicos que me parecio chuguisimo.

Zorte on.

ADSL

ya te digo, podrían por lo menos haber puesto el resultado del psicotécnico y lo de los méritos cuando les vieniese en gana, tal y como van a hacer,  así no estaríamos tan en ascuas...


poto

Cita de: ADSL en 30 de Septiembre de 2010, 15:44:07 PM
ya te digo, podrían por lo menos haber puesto el resultado del psicotécnico y lo de los méritos cuando les vieniese en gana, tal y como van a hacer,  así no estaríamos tan en ascuas...



Y tanto este proceso no se ha caracterizado por la lógica, Si Pones el resultado del psico. al día siguiente:

1. Dejas al personal tranquilo de tal manera que no se coma la olla.
2. te dejas de suspicacias
3. Te ahorras reclamaciones de no haber contado tal mérito a tal persona suspendida
4. te ahorras trabajo al no tener que contar los méritos a las 200 personas que hayan suspendido
5. Aceleras el proceso demostrando que realmente necesitas dar esa plazas y crear una bolsa viva.
6. No das una imagen del África subsahariana ...

ADSL

bueno, tal vez sea que hemos aprobado la gran mayoría y están que no tienen manos para corregir tantos méritos... je,je...


ADSL


poto

Cita de: ADSL en 01 de Octubre de 2010, 10:58:31 AM
bueno, tal vez sea que hemos aprobado la gran mayoría y están que no tienen manos para corregir tantos méritos... je,je...



Algo me dice que no pero quién sabe. Un saludo!

MUNTTAR


adanixar

YA ESTAN LOS RESULTADOS DE LA TERCERA PRUBA DE RENTERIA:


ADSL

no sé si reir  o llorar  :'(

Adanixar no están los resultados

Me imagino que de aquí a un año sabremos por fin el resultado de esta convocatoria!!

De vergüenza

ADSL


ADSL

Venga ya
nos dan resultados de la primera prueba con nombres y apellidos, y, ahora los méritos con DNI

Pareced una tómbola, quién es quién, como podemos saber si hemos quedado medianamente bien o ¿¿¿a quién le han dado 9 puntos???

poto

Que reticentes a sacar la nota definitiva del psicotécnico, ¿de que me vale saber que he aprobado si no sabré mi nota hasta la publicación definitiva de los méritos?
http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8596es.pdf

Luego los cursos que han valorado, ITs y demás ... ¿eso no se podía haber puesto en las bases o tenían que esperar al final para verlo?

Salu2!

MUNTTAR

Yo he suspendido pero creo que no van a poner la nota se los psicotecnicos, solo aptos y no aptos.

Es lo que me ha parecido leher.

Zorionak gainditu duzuenoi.

poto

Cita de: ADSL en 08 de Octubre de 2010, 10:00:36 AM
Venga ya
nos dan resultados de la primera prueba con nombres y apellidos, y, ahora los méritos con DNI

Pareced una tómbola, quién es quién, como podemos saber si hemos quedado medianamente bien o ¿¿¿a quién le han dado 9 puntos???

Hay tropecientas personas con 9 puntos ... que se dejen de chorradas y pongan la nota provisional del psicotécnico, de la misma forma que es provisional lo de los méritos. Salu2!

poto

#214
Cita de: MUNTTAR en 08 de Octubre de 2010, 10:12:54 AM
Yo he suspendido pero creo que no van a poner la nota se los psicotecnicos, solo aptos y no aptos.

Es lo que me ha parecido leher.

Zorionak gainditu duzuenoi.

Sí que los vana a poner pero con los méritos definitivos.. si hay 30 puntos en juego del psico, ¿cómo no lo iban a poner? salu2!

No me ha gustado el transcurso de la Ope para nada, Los exámenes para el poco temario que había muy muy tarde, pitorreo de psicotécnico, ahora esto que nos dan los méritos sin la nota del psico ...¿que motivo esgrimen para no haber sacado la puntuación del psico desde el 16 de junio? hubiera sido lo más lógico. Salu2!

ADSL

no me parece lógico,
si yo no lo entiendo mal el ayuntamiento da a entender que no tiene las notas del psico del IVAP, en el BEC estabamos tropecientas mil personas y a las cuatro horas ya sabías en qué lugar estabas.

luego lo que poto dice porqué no pusieron en las bases una relación de los cursos que entraban, da que pensar...

a ver que presenta el que a mi me interesa y puntuo sólo los que ese o esa tenga...

sigo pensando que es una vergüenza dan ganas de no presentarse a nada...

ADSL

munttar suerte en Irún, yo estoy perdiendo la esperanza en esto de opositar

poto

Cita de: ADSL en 08 de Octubre de 2010, 11:19:09 AM
munttar suerte en Irún, yo estoy perdiendo la esperanza en esto de opositar

Lo de los pueblos es lo que tiene pero yo seguiré opositando. Además con la poca experiencia que tenía me presenté a modo de prueba ... lo que no contaba es que se alargara tanto el proceso y interfiriera PARA ESTUDIAR CON  EJ. Salu2!

MUNTTAR

Cita de: ADSL en 08 de Octubre de 2010, 11:19:09 AM
munttar suerte en Irún, yo estoy perdiendo la esperanza en esto de opositar

La esperanza el lo ultimo que se pierde. Mira yo he sacado provecho del de Rente, Pl2 un porron de IT fue mi primera OPE, luego la de EJ que he aprovado y ahora, un paroncito para sacarme + ITS y el PL3, y a seguir en este mundo que en la privada esta chunguisimo, y los sueldos cada vez son mas bajos.

Animo eta ez etsi.

poto

Cita de: MUNTTAR en 08 de Octubre de 2010, 13:42:08 PM
Cita de: ADSL en 08 de Octubre de 2010, 11:19:09 AM
munttar suerte en Irún, yo estoy perdiendo la esperanza en esto de opositar

La esperanza el lo ultimo que se pierde. Mira yo he sacado provecho del de Rente, Pl2 un porron de IT fue mi primera OPE, luego la de EJ que he aprovado y ahora, un paroncito para sacarme + ITS y el PL3, y a seguir en este mundo que en la privada esta chunguisimo, y los sueldos cada vez son mas bajos.

Animo eta ez etsi.

Claro que sí, hay que intentarlo, hay que abrirse puertas y más si uno tine claro que la función pública es lo suyo. Animo eta muxu bat!

ADSL

gracias por los ánimos la verdad es que todo este mundo es muy nuevo para mí...

y a mí la verdad es que presentarme a Rente fue un incentivo para lo de EJ porque no me interfirió me ayudó a ponerme a hincar codos que hacía años que lo tenía olvidado.

Suerte a todos de verdad, ojalá que quedemos bien todos en las listas de EJ que ahí por lo menos parece que hay más transparencia en todo el proceso y menos tufillo a arreglo como a mí me da la gana... Y a ver si de ese modo se ven recompensadas las horas y horas ante el temario, que ya lo tengo rotísimo de tan sobao que está...

Como dicen los artistas MUCHA MIERDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOTA.- SIN CONOCEROS YA SOIS COMO COLEGAS DE TODA LA VIDA...

Opositantaaaaa!!

Adsl, munttar, Poto!!! No os apuntais a la kedada???
Esta vez, parece que va a ser el dia 30-oct en Donosti....
Hay un post abierto para hablar de esto, supongo que ya lo habreis visto pero os meto este post aqui que no corresponde, porsiakaaaaa......
Zorionak Poto y Adsl no te desanimes aunque lo de Rente parezca la barraca del maño...quien sabe todavia No??? Y para Munttar, zorionak tambien que aunque no hayas aprobado te veo super encaminada para todos estos temas y seguro que en alguna parte habra algo para ti.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Yo tengo una boda de por medio y tengo el menisquillo roto pero creo que ya iré, de todas formas ya escribiré en el posst correspondiente. Salu2!

mmmm

Hola:
¿Cómo hay que hacer para reclamar? ¿Existe un impreso oficial?. ¿hay que llavar los justificantes de los cursos y la vida laboral , o es suficiente con decir por escrito que no estoy de acuerdo con las puntuaciones que me han dado?. ¿Hasta qué fecha cuentan los méritos y el tiempo trabajado?
Perdonar que haga tantas preguntas, pero he quedado totalmente desconcertada con lo publicado hoy. Si saben quienes hemos aprobado, quiere decir que están CORREGIDOS y VALORADOS. No entiendo este secretismo. Si soy malpensada, me induce a pensar que todo esto va a dar lugar para posibles amañamientos con la nota final. Creo que ya fue bastante descarado el hacer el examen a lápiz. ¿Qué pasa que en este país se premia la trampa? ¿Dónde están los sindicatos que en Setiembre nos pedían ir a la huelga? ¿También tienen parte en el pastel?. Se nota que cada vez estoy más cabreada.

adanixar

Cita de: mmmm en 08 de Octubre de 2010, 18:37:57 PM
Hola:
¿Cómo hay que hacer para reclamar? ¿Existe un impreso oficial?. ¿hay que llavar los justificantes de los cursos y la vida laboral , o es suficiente con decir por escrito que no estoy de acuerdo con las puntuaciones que me han dado?. ¿Hasta qué fecha cuentan los méritos y el tiempo trabajado?
Perdonar que haga tantas preguntas, pero he quedado totalmente desconcertada con lo publicado hoy. Si saben quienes hemos aprobado, quiere decir que están CORREGIDOS y VALORADOS. No entiendo este secretismo. Si soy malpensada, me induce a pensar que todo esto va a dar lugar para posibles amañamientos con la nota final. Creo que ya fue bastante descarado el hacer el examen a lápiz. ¿Qué pasa que en este país se premia la trampa? ¿Dónde están los sindicatos que en Setiembre nos pedían ir a la huelga? ¿También tienen parte en el pastel?. Se nota que cada vez estoy más cabreada.

PARA RECLAMAR NO HAN COLGADO NINGUN IMPRESO OFICIAL O SEA QUE COMO SIEMPRE HABRA QUE BUSCARSE LA VIDA...
LA VIDA LABORAL YA LO HABRAS PRESENTADO NO? CON LOS MERITOS? EN TODO CASO MEJOR PRESENTAR LA DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA DE TODO LO QUE ALEGAS NO VAYA SER QUE TE DIGAN QUE FALTA ESTO O QUE FALTA AQUELLO!!TODO BIEN JUSTIFICADO Y TXUKUN TXUKUN.
LA FECHA TOPE PARA VALORAR LA EXPERIENCIA Y LOS MERITOS YO ENTIENDO QUE ES EL ULTIMO DIA PARA PRESENTAR LAS INSTANCIAS.(31/05/2010)

SOBRE LA FORMA DE PUBLICAR LOS RESULTADOS NO COMMENT, MUCHO SECRETISMO PARA COSA BUENA, HABRA QUE VER LO QUE PASA CON TODO ESTO!!!

UN SALUDO




poto

¿Que problema había con publicar los psico. al día siguiente o si me apuras a los 5 días siguientes? pues no, hay que esperar a después de los méritos, que por cierto el tribunal ha decidido valorar unas IT ¿en base a? ¿y los cursos y títulos adicionales con que criterio?

¿Después de casi un año (diciembre 2009) de entregar los méritos yo que sé si entregue el de windows y el de internet? por cierto, de acuerdo que windows, pero que yo sepa existían para entonces el de xp y el 98, ¿a cuál se refieren? al XP por lógica pero por favor que lo hagan constar.

Si tuviera 9 puntos de experiencia estaría muy nervioso, pues tendría opciones. Eso no quita que no haya derecho para hacer esto, jugar con nuestras emociones de esta manera. En fins que uno se queda a cuadros.

ADSL

Alguien sabe algo de cuándo piensa esta gente decirnos al menos en que puesto hemos quedado, más que nada por si quedamos decentemente en listas saber qué posibilidades hay o no de esperar una posible llamada, porque visto todo el proceso creo que las plazas tenían nombre y apellidos desde el primer día,

y luego leo lo que han puesto por ahí de las ETT y en fín...

que si sabeis algún plazo pues eso, lo decís...

Mila esker denoi hor egoteko!

Qué tal os fueron los exámenes de Euskera??

poto

Cita de: ADSL en 19 de Octubre de 2010, 19:09:33 PM
Alguien sabe algo de cuándo piensa esta gente decirnos al menos en que puesto hemos quedado, más que nada por si quedamos decentemente en listas saber qué posibilidades hay o no de esperar una posible llamada, porque visto todo el proceso creo que las plazas tenían nombre y apellidos desde el primer día,

y luego leo lo que han puesto por ahí de las ETT y en fín...

que si sabeis algún plazo pues eso, lo decís...

Mila esker denoi hor egoteko!

Qué tal os fueron los exámenes de Euskera??

Teniendo en cuenta que el vienes era el última día para presentar recursos y que correos puede tardar 3 días laborables en hacer su faena , yo creo que hasta la semana que viene nada. Además, pensad que a mucha gente no le han contado ni lo del bachiller ni otras gaitas ... un desastre en definitiva.
Eso sí comprendo el miedo que  nos ha venido después de la noticia de las ETTs, pero no pidamos peras al olmo,  un proceso tan tercermundista y chapucero como éste, ya me extraña que tenga un final rápido y satisfactorio. Salu2!

poto

Esa notita que ya os vale, es la  historia de nunca acabar. Episodido tras episodio, cada cuál más casposo y un final parece que ya escrito. ¡Salu2!

adanixar

RESULTADO DEFINITIVO DE LA FASE DE CONCURSO Y LA PUNTUACION PROVISIONAL DEL TERCER EJERCICIO (PSICOTECNICO)

!!!!!05/11/2010!!!!!!http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8664es.pdf

poto

Cita de: adanixar en 27 de Octubre de 2010, 18:16:25 PM
RESULTADO DEFINITIVO DE LA FASE DE CONCURSO Y LA PUNTUACION PROVISIONAL DEL TERCER EJERCICIO (PSICOTECNICO)

!!!!!05/11/2010!!!!!!http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8664es.pdf

Eusko jaurlaritzana 4an eta hau 5ean? dena batera motel!

MUNTTAR



poto

Cita de: adanixar en 05 de Noviembre de 2010, 10:28:25 AM
YA ESTAN LOS RESULTADOS FINALES PROVISIONALES!!!

http://www.errenteria.net/es/ficheros/33_8765es.pdf

¿Como os ha ido la cosa? yo con poca experiencia no podía aspirra a mucho más. Lo importante es que parece que esto acabó . ¡¡¡Felicidades A LOS PRÓXIMOS FUNCIONARIOS DE CARRERA!!!!

adanixar

EXAMENES DE IT TXARTELAK 15 Y 16 DE DICIEMBRE
YA LES VALE CON LOS PSICOTECNICOS DE LA DISCORDIA, TANTO CUESTA APROBAR COMO DEFINITIVOS LOS RESULTADOS PROVISIONALES, O VAN A MODIFICAR TANTO QUE NO LO SABEN COMO JUSTIFICAR!!! YA VEO A ESTA MARCHA NI PARA SANTO TOMAS!!
QUE PACIENCIA HAY QUE TENER CON LA ADMINISTRACION
SALUDOS

mmmm

No consigo ver lo publicado el pasado día 10, en referencia al proceso selectivo. ¿Qué estoy haciendo mal? o ¿es que lo han eliminado?. ¿Cuándo son los exámenes de las IT Txartelas?
Estoy hecha un lio.

poto

Cita de: mmmm en 12 de Diciembre de 2010, 12:13:40 PM
No consigo ver lo publicado el pasado día 10, en referencia al proceso selectivo. ¿Qué estoy haciendo mal? o ¿es que lo han eliminado?. ¿Cuándo son los exámenes de las IT Txartelas?
Estoy hecha un lio.

Parece ser que han quitado de golpe y plumazo la información relativa al proceso. ¿Será para cambiar algo?

Lo de las ITs era pronto pero no tengo el fichero pues no me lo descargue. Salu2!

adanixar

HOLA:
YO POR LO QUE RECUERDO LOS DIAS ERAN 15 Y 16 DE DICIEMBRE EN EL KZ GUNEA DE ERRENTERIA, CADA DIA HABIA DOS EXAMENES Y LAS HORAS CREO QUE ERAN 09.00 Y A LAS 11.00.
TENDRAN ALGUN PROBLEMA TECNICO POR QUE EL VIERNES AL MEDIODIA YO PUDE ACCEDER A ESA MISMA PAGINA!!

UN SALUDO

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! acabo de ver una cosa que no termino de aclararme, igual los que estuvisteis en esta ope sabeis de que va esto.......

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2010/12/13/c1014152.htm

Ha salido publicado hoy en el BOG.... y no entiendo nada.
Tanta gente necesitan en Renteria??? De todas formas a mi me pilla algo lejos y no creo que me anime... pero ya es por curiosidad mas que por otra cosa.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Buenas de nuveo!!  ;D Creo que he salido de dudas yo solita....leyendo las bases algo mas atentamente.
Estas plazas son para personal que ya es funcionario.
Osea algo asi como un concurso de promocion interna????
Si alguien lo puede explicar mejor....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Pues nada, no habéis comentado nada pero el definitivo del pisco. ya está; me extraña mucho el supuesto error de la gente que había borrado para seleccionar otra respuesta ... en fins raro me ha sonado, pero esto por fin va concluyendo . Salu2!

adanixar

Cita de: poto en 20 de Diciembre de 2010, 18:25:03 PM
Pues nada, no habéis comentado nada pero el definitivo del pisco. ya está; me extraña mucho el supuesto error de la gente que había borrado para seleccionar otra respuesta ... en fins raro me ha sonado, pero esto por fin va concluyendo . Salu2!
SI LA VERDAD ES QUE SUENA RARO!!! ADEMAS POR LA IMPRESION QUE ME DIO A MI TAMPOCO HABIA MUCHO TIEMPO PARA BORRAR Y CORREGIR NO SE COMO SE APAÑO LA PEÑA!!!!!
DICHO LO DICHO PARECE QUE YA SE ESTA RESOLVIENDO ESTO!!!
UN SALUDO

poto

#242
Ya que nadie comenta nada, deciros que ya era hora ... se ha alargado muchísimo algo con sólo dos pruebas.
Fijaos en el proceso de Oinati, aún sin ser una OPE en 50 días con todo resuelto.

Quizá haya algún afortunado o afortunada en este mismo foro. Salu2!