Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

nueve plazas de Auxiliar Administrativo en Errenteria

Iniciado por socaoz, 26 de Noviembre de 2009, 12:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: texas en 20 de Abril de 2010, 13:01:34 PM
Pues sí, ya esta la fecha, a mi lo que me falta es un buen temario y ordenar todo lo que tengo, siempre igual, hasta que no ponen la fecha no me entran las prisas.
Ahora a planificar.
Saludos.

El buen temario ya lo tienes, es ley al 100%, lo único que es bastante peñazo,sobre todo algún tema que otro. Animo y al toro.

P.D: Lo de las fechas yo creo que es común a todos los mortales, no hay forma más eficaz que ver el agua acercarse a la altura del cuello para concienciarse de algo.

ADSL

Seríais tan amables de decirme...

¿Cómo narices os preparais para los psicotécnicos?

La verdad es que desde que salió la OPE de Rente os sigo bastante pero nunca antes había escrito, yo la verdad empiezo hoy a estudiar espero que tres semanas sean suficientes para intentar comprender al menos algo.

Este FORO me ha animando incluso a presentarme a las del Gobierno Vasco

Suerte a todos...

ADSL


socaoz

no se muy bien como serán los psicotecnicos pero yo recuerdo q en la web www.opositajugando.com habia un apartado de psicotecnicos.

Sino vete a una biblioteca y ahí hay un monton de libros de psicotécnicos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

Cita de: ADSL en 20 de Abril de 2010, 17:28:18 PM
Seríais tan amables de decirme...

¿Cómo narices os preparais para los psicotécnicos?

La verdad es que desde que salió la OPE de Rente os sigo bastante pero nunca antes había escrito, yo la verdad empiezo hoy a estudiar espero que tres semanas sean suficientes para intentar comprender al menos algo.

Este FORO me ha animando incluso a presentarme a las del Gobierno Vasco

Suerte a todos...

Son unas 72 caras, ánimo que si te lo curras hay tiempo. En lo de los psicotécnicos no te puedo ayudar, pero haría caso al consejo de Socaoz.¡Salu2!

ZZZ

Tengo una gran duda. El psicotécnico sera otro día, no?

ADSL


ADSL


texas

No os lo vais a creer!! no me habia enterado que habia psicotecnicooooooooosssssssssssssss
En fin, no coment.

ADSL

Me ha surgido una duda al hacer el test que está en este enlace que pusisteis hace tiempo http://www.daypo.com/estatuto-autonomia-pais-vasco-2.html.

En la pregunta;


En la comunidad autónoma se facilitará el ejercicio de la acción popular y la participación ciudadana en la admon de justicia mediante la institución de:
a. el jurado
b. la acción pública.
c. correctas la a yb.
d. incorrectas las dos.


En daypo viene como correcta la c. YO PIENSO QUE ES LA A. EL JURADO.

¿QUE ME DECÍS?

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: ADSL en 23 de Abril de 2010, 11:31:31 AM
Me ha surgido una duda al hacer el test que está en este enlace que pusisteis hace tiempo http://www.daypo.com/estatuto-autonomia-pais-vasco-2.html.

En la pregunta;


En la comunidad autónoma se facilitará el ejercicio de la acción popular y la participación ciudadana en la admon de justicia mediante la institución de:
a. el jurado
b. la acción pública.
c. correctas la a yb.
d. incorrectas las dos.


En daypo viene como correcta la c. YO PIENSO QUE ES LA A. EL JURADO.

¿QUE ME DECÍS?

Yo opino igual, ¿además sin mirar el Estatuto no dice algo casi textual tal que la opción A?

Por cierto, según mi modesta opinión no hay que ofuscarse con los tests, primero estudiar bien el temario y si luego hay tiempo hacerte algunos, pero a poder ser de anteriores Opes, nada de tests de estos de páginas web que hay por ahí y sin tanta fiabilidad. Además muchas preguntas hechas por el IVAP tienen el mismo tono y forma de redacción, incluso en ocasiones embarullada, pero propia en definitiva.
Un saludo.

poto


MUNTTAR

Aupa:
Como vais con lo de Rente?, a mi me da la sensacion de que no me va dar tiempo de machacarlo a mi gusto, de esplimirlo a tope, pero bueno. La ultima seman tengo vacaciones ya vere entonces como lo trituro.
Otra cosa, cuanta gente calculais que se va a rajar y no aparecera el dia del examamen, porque si vamos todos los que hemos dado en nombre no entramos en el poli de Errenteria. A ver si va a pasar lo de Donostia que en los dos manda el mismo partido.

Bueno a tope que solo quedan 3 findes.
Muxuak.

poto

Cita de: MUNTTAR en 30 de Abril de 2010, 22:27:36 PM
Aupa:
Como vais con lo de Rente?, a mi me da la sensacion de que no me va dar tiempo de machacarlo a mi gusto, de esplimirlo a tope, pero bueno. La ultima seman tengo vacaciones ya vere entonces como lo trituro.
Otra cosa, cuanta gente calculais que se va a rajar y no aparecera el dia del examamen, porque si vamos todos los que hemos dado en nombre no entramos en el poli de Errenteria. A ver si va a pasar lo de Donostia que en los dos manda el mismo partido.

Bueno a tope que solo quedan 3 findes.
Muxuak.

Tienen que entrar, bastante irresponsables han sido hasta ahora, el aforo debe de permitir la entrada aun no faltando ningún opositor.
Cuantos quedaban? unos 500?

Yo me lo he mirado bastante pero con la aventura de la Dipu de Bizkaia, con la que perdí unos 1 5 días y entre que la última vez que me lo miré ha pasado bastante tiempo, lo tenía muy verde.
Tiempo tienes chica, no son 72 las caras que entran sino 95 pero si quitas el 5º y sobre todo 6º tema que es horroroso, el resto, sin olvidarme de la kk de los presupuestos, es más o menos llevadero.
Si te has mirado todo el temario aunque sea una vez y le das caña el tiempo que resta llegarás bien. Positivos ante todo, que los palos nos los den otr@s y no nosotros mismos! jejejej

MUNTTAR

Aupa Poto:
Si somos 500 si que entramos, el aforo creo recordar es de 600.
Cambiando de tema, ¿sabes si hay algun plazo para sacarse las "it Txartelas" que puntuen como merito? , es que no tengo mas que dos cursillos en total 24 horas, y me interesa sacarme mas its que puntuen.

Por cierto el tema 6 me deprime mucho, lo mirare por encima.
Saludos.

poto

#63
Cita de: MUNTTAR en 01 de Mayo de 2010, 13:09:04 PM
Aupa Poto:
Si somos 500 si que entramos, el aforo creo recordar es de 600.
Cambiando de tema, ¿sabes si hay algun plazo para sacarse las "it Txartelas" que puntuen como merito? , es que no tengo mas que dos cursillos en total 24 horas, y me interesa sacarme mas its que puntuen.

Por cierto el tema 6 me deprime mucho, lo mirare por encima.
Saludos.

Me temo que el plazo para sacarte ITs para mérito concluyó:
"El Tribunal valorará los siguientes méritos, siempre que hayan sido alegados y acreditados documentalmente, de acuerdo con lo establecido en la base cuarta, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias"

Que fuerte he mirado las bases y no me acordaba que lo del psicotécnico fuera así:

"Prueba de aptitud. Consistirá en la realización de tests de aptitudes intelectuales, encaminados a evaluar las variables potenciales para el desempeño de las funciones del puesto y su capacitación técnico-profesional
Se valorará sobre un máximo de 30 puntos, quedando eliminados quienes no alcancen la calificación de 15 puntos."

Lo valoran tanto como el test basado en el temario, ¡qué fuerte!


Un beso

MUNTTAR

Si es fuerte, pero teniendo en cuenta que algunos puestos son para servicios sociales, no me estraña tanto, hay que tener buenas tragaderas, que servicios sociales tienes casos y situaciones duras.
Saludos.

poto

Cita de: MUNTTAR en 01 de Mayo de 2010, 14:09:11 PM
Si es fuerte, pero teniendo en cuenta que algunos puestos son para servicios sociales, no me estraña tanto, hay que tener buenas tragaderas, que servicios sociales tienes casos y situaciones duras.
Saludos.

Ya, pero bienestar social está en muchos ayuntameintos y no exigen tal cosa. En fin, que se le va a hacer. Salu2!

MUNTTAR

Aupa Poto:
¿como vas?, me cuentan algunas de Errenteria, que el Ayuntamiento esta sin bolsa y que tienen prisa para terminar la ope... ja . ja . ja .
Paralabras textuales : Para "Magdalenas" (fiestas en Errenteria) lo quieren tener terminado.
Te lo digo para que calcules lo del EJ-GV.
Animo.

poto

Cita de: MUNTTAR en 03 de Mayo de 2010, 16:15:58 PM
Aupa Poto:
¿como vas?, me cuentan algunas de Errenteria, que el Ayuntamiento esta sin bolsa y que tienen prisa para terminar la ope... ja . ja . ja .
Paralabras textuales : Para "Magdalenas" (fiestas en Errenteria) lo quieren tener terminado.
Te lo digo para que calcules lo del EJ-GV.
Animo.

Pues vaya prisa ¿no? terminar para finales de julio ... que mamoncillos. Le tengo miedo al psicotécnico, pero habrá que intentar hacer bien el examen previo.
de todas formas no creo que tarden tanto, el 17 tenemos el 1º y no creo que tarden más de 20 días en ponernos el otro. ¡Un saludo y que no se te atragante el tema 6! jejjeje

MUNTTAR

No me has pillau, para el 21 de Julio todo, 1er examen, psicotecnicos, its y el copon de la baraja,
no se lo creen ni ellos.
Por cierto los psicotecnicos, que puede caer, ¿tambien preguntas de personalidad?, o solo series de numeros, dibujos, sinonimos, ordenes de alfabeticos, etc.

No he visto ninguno, podeis colgar alguno reciente.

Ondo izan.

poto

Cita de: MUNTTAR en 03 de Mayo de 2010, 22:14:57 PM
No me has pillau, para el 21 de Julio todo, 1er examen, psicotecnicos, its y el copon de la baraja,
no se lo creen ni ellos.
Por cierto los psicotecnicos, que puede caer, ¿tambien preguntas de personalidad?, o solo series de numeros, dibujos, sinonimos, ordenes de alfabeticos, etc.

No he visto ninguno, podeis colgar alguno reciente.

Ondo izan.


CREO QUE LOS "tests de aptitudes intelectuales" son psicotécnicos y excluyen los de personalidad, pero no lo sé a ciencia cierta. A todo esto ¿lo sabrán ellos que han puesto las bases? jejeej


Reciente, reciente yo tampoco tengo, en la nbiblio tendrá que ser. Salu2!

MUNTTAR

AUPA POTO:
¿COMO VAS? YO YA ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS PERO BUENO...

UNA DUDA DE NOVATA: EN LAS BASES CUANDO REDACTA EL TEMARIO PONE "LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 27 DE DICIEMBRE DE 1978" PERO SI VOY A NOTICIAS JURIDICAS, LA FECHA QUE APARECE DE PUBLICACION EN EL BOE ES DE 29 DE DICIEMBRE. ¿DONDE ESTA EL ERROR?

SALUDOS.

poto

#71
Cita de: MUNTTAR en 06 de Mayo de 2010, 12:02:37 PM
AUPA POTO:
¿COMO VAS? YO YA ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS PERO BUENO...

UNA DUDA DE NOVATA: EN LAS BASES CUANDO REDACTA EL TEMARIO PONE "LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 27 DE DICIEMBRE DE 1978" PERO SI VOY A NOTICIAS JURIDICAS, LA FECHA QUE APARECE DE PUBLICACION EN EL BOE ES DE 29 DE DICIEMBRE. ¿DONDE ESTA EL ERROR?

SALUDOS.


GOOGLEANDO:
"Aprobada por las Cortes Generales en sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado celebradas el 31 de octubre de 1978, ratificada en referéndum de 6 de diciembre de1978 y sancionada por S.M. el Rey ante las Cortes el 27 de diciembre del mismo año (Boletín Oficial del Estado núm. 311, de 29 de diciembre de 1978). "
En una palabra, eL 27 sancionada y el 29 publicada en el BOE. Un saludo

Bueno, voy a andar mal de tiempo para repasar pero bueno ... haremos lo que podamos.
De todas formas ya me he visto varias veces el temario, no es partir de 0 desde luego. ¡Muaka!

MUNTTAR

Aupa Poto:
¿como vas?
Yo a antes del repaso general, me he puesto con el tema 6 :-\ :-\ :-\ :-\
en fin me ha surgido una duda ya en el primer articulo nº46 (creo que ya le tengo mania al tema).
dice: "En todo caso, se requiere la asistencia del Presidente y del secretario de la Corporación o de quien legalmente le sustituyan".
Esta es mi conclusion:, a falta de alcalde, y de teniente alcalde, vale con el concejal de mayor edad.
Es que eso de en todo caso siempre me mosquea.
Ondo Izan.
ahhh. A Irun me presentare, pero solo voy a estudiar la del Gobierno Vasco que me conozco y el que mucho abarca.... pues ya sabes kk.

poto

Cita de: MUNTTAR en 09 de Mayo de 2010, 18:37:13 PM
Aupa Poto:
¿como vas?
Yo a antes del repaso general, me he puesto con el tema 6 :-\ :-\ :-\ :-\
en fin me ha surgido una duda ya en el primer articulo nº46 (creo que ya le tengo mania al tema).
dice: "En todo caso, se requiere la asistencia del Presidente y del secretario de la Corporación o de quien legalmente le sustituyan".
Esta es mi conclusion:, a falta de alcalde, y de teniente alcalde, vale con el concejal de mayor edad.
Es que eso de en todo caso siempre me mosquea.
Ondo Izan.
ahhh. A Irun me presentare, pero solo voy a estudiar la del Gobierno Vasco que me conozco y el que mucho abarca.... pues ya sabes kk.

Pues sí, el ancianete del pleno si el alcalde y los tenientes de alcalde no estÁn en ese momento.
No te líes, "en todo caso" es sinónimo de SIEMPRE = sin excepciones = de cualquier forma y creo que también sinónimo de "en cualquier caso"
Hoy estoy muy alperra a ver si cumplo y rindo en lo que queda de día.
Voy a andar muy justo de tiempo, bastante tengo con repasar lo que me queda ... no creo que pueda volver a repasar todo otra vez. Un beso.

MUNTTAR

Eres un :angel: :angel:
otra duda, diferencia entre "ordenanza local" y "reglamento organico de la corporacion local".
Creo que esta semana te voy a machacar a preguntas. Bueno asi repasamos.

poto

#75
Cita de: MUNTTAR en 09 de Mayo de 2010, 19:04:45 PM
Eres un :angel: :angel:
otra duda, diferencia entre "ordenanza local" y "reglamento organico de la corporacion local".
Creo que esta semana te voy a machacar a preguntas. Bueno asi repasamos.

Pues básicamente y según la ley, que el reglamento  orgánico se aprueba por mayoría absoluta y las ordenanzas  por mayoría simple. Hace unos años había alguna que requería mayoría absoluta, creo que la fiscal y me cagué en ello, porque al haber cogido unos apuntes antiguos, pues como que un test lo fallé. ¡Un saludo!

P.D: He googleado para completar la respuesta inicial, pero me quedo con que en principio el R.O es por mayoría absoluta y que las ordenanzas en principio no.


poto

¿CÓMO VAMOS COLEGAS? Animo que nos falta poco para el examen, que ganas tengo de quitarme esto. ¿Llegaremos sanos y salvos a los psicotécnicos o como quiera que los hayan querido llamar en esta OPE? Salu2!

MUNTTAR

#77
Aupa
Yo estoy a tope, de vacaciones,con mi padre hospitalizado, sin el comodin de la abuela, y los dos crios en casa comiendo. Bueno no voy llorar mas, a tope esta semana que Errenteria va ha arder.
Animo.

poto

Cita de: MUNTTAR en 11 de Mayo de 2010, 13:42:09 PM
Aupa
Yo estoy a tope, de vacaciones,con mi padre ospitalizado, sin el comodin de la abuela, y los dos crios en casa comiendo. Bueno no voy llorar mas, a tope esta semana que Errenteria va ha arder.
Animo.

Ánimo chica, que el padre se repondrá pronto. Yo tampoco voy a poder hacer casi nada hasta el finde, pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo y olvidarme. uN beso!

MUNTTAR

Yo tambien tengo ganas de quitarmelo de encima.
mxk.

MUNTTAR

Aupa Poto:
A ver estoy con el tema 16 clases de personal
A) funcionarios de carrera
B) funcionarios interinos.
C) Laboral
D) Personal Eventual: Estos son nombrados con caracter eventual y si hacen funciones de asesoramiento, y se les paga con credito presupuestario, ¿que los POLITICOS por ejemplo?
Animo que ya no queda nada.

poto

Cita de: MUNTTAR en 11 de Mayo de 2010, 16:05:36 PM
Aupa Poto:
A ver estoy con el tema 16 clases de personal
A) funcionarios de carrera
B) funcionarios interinos.
C) Laboral
D) Personal Eventual: Estos son nombrados con caracter eventual y si hacen funciones de asesoramiento, y se les paga con credito presupuestario, ¿que los POLITICOS por ejemplo?
Animo que ya no queda nada.

Son cargos de confianza mayormente, la secretaria del alcalde por ejemplo. Puede ser gente de confianza pero no tienen porque ser gente afiliada a ningún partido. En que departamentos y algo acerca del número de ellos creo que viene en la propia ley que tenemos que estudiar ... ¡me falta repasar! jejeje

MUNTTAR

kaixo Poto:
¿como vas?, yo ya me he relajado, despues de una semana histerica, y paso de agobiarme, si apruebo contenta y si no siempre me servira lo estudiado para la proxima.
Mientras sigo con el repaso, estoy con la 30/1992 articulo 42 Obligacion de resolver:punto 4 segundo parrafo.
Cuando se inicia un acto de oficio, se manda una notificacion al interesado, indicandoles el plazo maximo para resolver y los efectos del silencio administrativo, hasta ahi bien. Ahora:"iniciado de oficio, o en comunicacion que se les dirigira el efecto dentro de los diez dias siguientes a la recepción de la solicitud en el registro del organo competente para su tramitacion."
Aqui que tengo que entender, que una vez del acuerdo de iniciacion el organismo competente ¿tiene que dar entrada del acto en el registro? y los 10 dias se cuentan a partir de aqui.
¿como lo ves?
Ya queda menos animo.

poto

#83
Cita de: MUNTTAR en 13 de Mayo de 2010, 10:42:38 AM
kaixo Poto:
¿como vas?, yo ya me he relajado, despues de una semana histerica, y paso de agobiarme, si apruebo contenta y si no siempre me servira lo estudiado para la proxima.
Mientras sigo con el repaso, estoy con la 30/1992 articulo 42 Obligacion de resolver:punto 4 segundo parrafo.
Cuando se inicia un acto de oficio, se manda una notificacion al interesado, indicandoles el plazo maximo para resolver y los efectos del silencio administrativo, hasta ahi bien. Ahora:"iniciado de oficio, o en comunicacion que se les dirigira el efecto dentro de los diez dias siguientes a la recepción de la solicitud en el registro del organo competente para su tramitacion."
Aqui que tengo que entender, que una vez del acuerdo de iniciacion el organismo competente ¿tiene que dar entrada del acto en el registro? y los 10 dias se cuentan a partir de aqui.
¿como lo ves?
Ya queda menos animo.

Entiendo que en caso de solicitud 10 días desde la entrada en el REGISTRO del organo competente para su tramitación, y siendo de oficio también 10 días desde el acuerdo de iniciación, pero en ese último caso la redacción es muy liosa.Agur

socaoz

Si, es 10 dias desde q se inicia de oficio el proceso o desde que entra en el registro del organo competente. Imagino q te as dado cuenta, pero el organo competente es el de la institución, pq se puede dar entrada en correos o en la subdelegación... y esos dias o cuentan, solo desde q entra en el registro del organismo competente para resolver.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR

Mila esker socaoz.
Este foro el la bomba, espero que seamos capaces de mantenerlo durante muchos años.
Mxk.

ZZZ

Seguro? Textualmente dice: incluyendo dicha mención

en la notificación o publicación del acuerdo de iniciación de oficio
o
en comunicación que se les dirigirá al efecto dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la solicitud en el registro del organo competente

De lo que yo entidendo que cuando comienza un procedimiento de oficio lo primero es notificarlo al interesado y en esa notificación esta plazo máximo para la resolución.

Cuando un interesado envía una solicitud la administración le tiene que comunicar que ha recibido la solicitud y que ese procedimiento se ha puesto en marcha en un plazo de diez días.

poto

#87
Cita de: ZZZ en 13 de Mayo de 2010, 18:35:09 PM

De lo que yo entidendo que cuando comienza un procedimiento de oficio lo primero es notificarlo al interesado y en esa notificación esta plazo máximo para la resolución.

sÍ , PERO AQUÍ yo entiendo  que  para notificar al interesado  de las condiciones,plazos de resolución y  efectos del procedimiento  es de 10 días (1).

(1):
"En todo caso, las Administraciones públicas informarán a los interesados [del plazo máximo normativamente establecido para la resolución y notificación de los procedimientos, así como de los efectos que pueda producir el silencio administrativo
incluyendo dicha mención en la notificación o publicación del acuerdo de iniciación de oficio, o ... que se les dirigirá al efecto dentro de los diez días ..."

Cita de: ZZZ en 13 de Mayo de 2010, 18:35:09 PM
Cuando un interesado envía una solicitud la administración le tiene que comunicar que ha recibido la solicitud y que ese procedimiento se ha puesto en marcha en un plazo de diez días.

Pues yo entiendo lo mismo que lo que te acabo de mencionar únicamente con la inclusión de que debe de constar la fecha de recepción en el registro del órgano competente para que se vea  realmente que el órgano cumple con su deber de notificar condiciones,plazos y  efectos del procedimiento en ese plazo de 10 días desde la recepción de la solicitud en su registro (2).

(2):
"Las Administraciones públicas informarán a los interesados del plazo máximo normativamente establecido para la resolución y notificación de los procedimientos, así como de los efectos que pueda producir el silencio administrativo, ...  en comunicación que se les dirigirá al efecto dentro de los diez días siguientes a la recepción de la solicitud en el registro del órgano competente para su tramitación. En este último caso, la comunicación indicará además la fecha en que la solicitud ha sido recibida por el órgano competente."

¡Salu2!


adanixar

AUPA A TOD@S:

QUE TAL VA EL TEMARIO? BUENO MUCHOS ANIMOS QUE YA NO QUEDA NADA!
FELIZ FINDE OPE!!!

SALUDOS

poto

Cita de: adanixar en 14 de Mayo de 2010, 19:47:17 PM
AUPA A TOD@S:

QUE TAL VA EL TEMARIO? BUENO MUCHOS ANIMOS QUE YA NO QUEDA NADA!
FELIZ FINDE OPE!!!

SALUDOS

Eso de feliz finde teniendo que chapar como que no,por lo menos en mi caso, a ver si nos cunde el  y podemos dar la talla en RENTE. ¡ÁNIMO Y SUERTE!

ADSL

Mucha suerte a todos!!!


Se me va hacer hasta raro, estaré en el polideportivo mirando a la gente de alrededor, preguntándome QUIÉN SERÁ POTO, O MUNTTAR o cualquiera de vosotros que haceis que este tostón se haga más llevadero...

Ánimo que sólo quedan dos días de tortura!!!

poto

Cita de: ADSL en 14 de Mayo de 2010, 21:11:01 PM
Mucha suerte a todos!!!


Se me va hacer hasta raro, estaré en el polideportivo mirando a la gente de alrededor, preguntándome QUIÉN SERÁ POTO, O MUNTTAR o cualquiera de vosotros que haceis que este tostón se haga más llevadero...

Ánimo que sólo quedan dos días de tortura!!!

Sí, ya coincidiremos en alguna quedada para ponernos cara. Eso sí yo iré diciendo que soy otro usuario que no sea poto! jejeje

MUNTTAR

#92
 :color_wheel:  :color_wheel:ZORTE ON GUZTIOI :color_wheel: :color_wheel:

poto

#93
Cita de: MUNTTAR en 14 de Mayo de 2010, 22:32:50 PM
:color_wheel:  :color_wheel:ZORTE ON GUZTIOI :color_wheel: :color_wheel:

ASTEBURUAN ASKO IKASI, EGIN ETA PAKEA

poto

Joer ... como cuesta repasar todo el tocho este ... no me va a dar tiempo del importante repaso final. Saludotes!

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...



adanixar

YO TAMBIEN ESTOY EN EL REPASO, PERO NADA LA MITAD DE LAS COSAS SE ME QUEDAN EN EL TINTERO!!!!!
BUENO CREO QUE INTENTARE REPASAR A FONDO LA LEY 30/1992 QUE ME PARECE EL PLATO FUERTE!!!

SUERTE A TODOS Y ANIMOS CON EL ULTIMO REPASO YA SOLO QUEDAN HORAS, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!
NOS QUEDA MENOS PARA ACABAR CON LA PESADILLA JAJJJAJ

SALUDOS

poto

Cita de: adanixar en 16 de Mayo de 2010, 11:47:26 AM
YO TAMBIEN ESTOY EN EL REPASO, PERO NADA LA MITAD DE LAS COSAS SE ME QUEDAN EN EL TINTERO!!!!!
BUENO CREO QUE INTENTARE REPASAR A FONDO LA LEY 30/1992 QUE ME PARECE EL PLATO FUERTE!!!

SUERTE A TODOS Y ANIMOS CON EL ULTIMO REPASO YA SOLO QUEDAN HORAS, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!
NOS QUEDA MENOS PARA ACABAR CON LA PESADILLA JAJJJAJ

SALUDOS

Pensándolo fríamente es el primer plato, si pasamos nos queda el psico.
Por cierto, ¿os habéis parado a pensar que entre el tema 5 y 6 tenemos más de 1/4 de todo el temario? es más extenso que toda la parte de la 30/92 junta incluyendo la responsabilidad patrimonial.
Otra cosa, los de la promoción interna no se pueden quejar, se libran casi de la mitad del temario; me salen 95 caras y estos se libran de 39 de ellas, bastante liosas por cierto.
¡Salu2!