Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO EN PASAIA

Iniciado por MUNTTAR, 23 de Febrero de 2010, 21:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR


ZZZ

Ahora toca la entrevista personal.  ::)

ZZZ


poto

Cita de: ZZZ en 13 de Mayo de 2010, 18:36:18 PM
Ahora toca la entrevista personal.  ::)

Felicidades. ¿Al final la van a hacer? en las bases ponía como que si había mucha gente  para ella iban a suprimirla. ¿no sois muchos? ¡Un saludo!

ZZZ

En el resultado de los últimos ejercicios, al final pone que cuando salgan las listas de los resultados definitivos, aparecera el día y hora para hacer la entrevista a los candidatos.

poto

Cita de: ZZZ en 16 de Mayo de 2010, 11:10:45 AM
En el resultado de los últimos ejercicios, al final pone que cuando salgan las listas de los resultados definitivos, aparecera el día y hora para hacer la entrevista a los candidatos.

Suerte entonces y no te duermas en ella zzzzzzzzz jejejeje

mmmm

Hoy hemos tenido la entrevista curricular. ¿Qué os ha parecido?. A mí me van a penalizar, (espero que no me rechacen ) porque he presentado el curriculum en castellano. ¡¡¡¡Cosas de una novata!!!!!!!!!!.  Me han dicho que cómo no lo he presentado en euskera, siendo euskaldun zahar.
He prometido ponerlo en euskera para las proximas (en esta bolsa ya la he cag...), y la verdad es que lo voy a hacer en un plis plas y además voy a aprender la lección muy bien.
¿Alguien ha preguntado para cuando serán los resultados definitivos?. A mí personalmente se me ha olvidado preguntar, pues estaba muy nerviosa y eso que eran super amables.

mmmm


adanixar

YA SE HAN PUBLICADO LAS CALIFICACIONES FINALES DE LA BOLSA DE AUX ADMIN Y ADMINISTRATIVOS DE PASAJES

http://www.pasaia.net/es/html/4/2222.shtml