Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Administrativo de Bienestar Social en Ordizia

Iniciado por poto, 23 de Abril de 2010, 09:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Pues nada, el que esté suscrito al BOG estará al corriente, pero no creo que esté de más ponerlo aquí para que se sepa.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2010/04/23/c1004599.htm


¡Saludotes!

MUNTTAR

AUPA POTO:
AHORA, ¿HAY QUE ESPERAR A QUE LO PUBLIQUEN EN EL B.O.E. PARA INSCRIBIRSE? YO IGUAL ME PRESENTO PARA SACARME EL PL3, COMO ES EL PRIMER EXAMEN.
SALUDOS.

MUNTTAR


poto

Cita de: MUNTTAR en 23 de Abril de 2010, 10:30:48 AM
AUPA POTO:
AHORA, ¿HAY QUE ESPERAR A QUE LO PUBLIQUEN EN EL B.O.E. PARA INSCRIBIRSE? YO IGUAL ME PRESENTO PARA SACARME EL PL3, COMO ES EL PRIMER EXAMEN.
SALUDOS.

Efectiviwonder. Un saludo!

mmmm

Entiendo que se ha publicado hoy en el BOG. ¿No es así Poto?

poto

Cita de: mmmm en 23 de Abril de 2010, 12:48:30 PM
Entiendo que se ha publicado hoy en el BOG. ¿No es así Poto?

Sí pero hay que esperar al BOE para apuntarse y demás. De todas formas eso te lo pone en el mismo BOG. Salu2!

texas

Cuando salga el plazo para apuntarse decirlo en el foro por fa, tengo miedo que se me pase.
Saludos!!!

texas


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

texas


MUNTTAR

Kaixo:
¿cuando publican la lista de admitidos?
¿Lo publican en el BOG? o en ¿el BOE?
Ondo izan.

adanixar

Cita de: MUNTTAR en 11 de Junio de 2010, 13:15:17 PM
Kaixo:
¿cuando publican la lista de admitidos?
¿Lo publican en el BOG? o en ¿el BOE?
Ondo izan.

Hola Munttar leyendo las indicaciones de las bases de la convocatoría se PUBLICARAN EN EL BOG

" Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el señor Alcalde, aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, con indicación en su caso de las causas de exclusión y ordenará su publicación en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web municipal (www.ordizia.org) con indicación de que dentro de los diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, los/as aspirantes podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudiera haberse incurrido."

adanixar


MUNTTAR

Onartuen eta baztertuen behin behineko zerrenda argitaratu dute.

MUNTTAR

Ya hay fecha para el examen, pero al adelantado el segundo examen. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

MUNTTAR

Alguien mas se presenta, no se que hacer, han puesto todos los examenes en septiembre, la madre que les ..............
primer examen 6 de septiembre
segudo examen 13 de septiembre Euskera, vamos mas de la mitad, con el tema de EOI.
tercer y cuarto examen el mismo dia 30 de septiembre.
La prisa que tienen estos y lo lentos que van en Renteria, es de  flipar.
Mi objetivo en esta ope es sacar el perfil, pero ¿dara tiempo ha hacer el ahozkoa antes de que publiquen la lista definitiva del ultimo examen?. Joder con lo del GV por medio la ultima no la apruebo ni con un milagro.
Ondo izan.

.yo.

#13
Kaixo munttar, yo me presentaría. Total, si lo que te interesa es sólo el perfil, con lo que tienes estudiado ya de los demás temarios, creo que aprobarías (porque serán por un estilo, aunque falte algún tema); suficiente para ir a por el euskera. Y si no apruebas, te ha valido como prueba de fuego para el del GV, y para saber en qué flojeas.
Animo  ;)

MUNTTAR

Gracias paisana.
Ya lo he decidido, voy a por el GV.
Paso de Ordizi, que tengo que pedir día y medio de permiso en el curro, y seguramente no podré hacer el ahozkoa (de aprobar el idatzia) si no apruebo el examen del 30 de septiembre, es el ultimo examen son de temas de bienestar social que no lo he visto nunca.
¿Tu crees que si apruebo lo del GV aunque solo me presente a auxiliar podre hacer el examen de PL3?
Se que en Osaki se puede.
Pero en ¿esta?
Es que suenan campanas en el ayunta de Lezo, y claro necesitare el PL3 para presentarme.
Animo. Y a por GV.
Sionara.

MUNTTAR


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR


poto


MUNTTAR

Cita de: poto en 06 de Octubre de 2010, 11:54:19 AM
Cita de: MUNTTAR en 06 de Octubre de 2010, 08:51:22 AM
El segundo examen. Y plantilla.

¡¡Thanks y a ver si mañana poen lo de Rente!!!

Mañana es día 7 creo, ya falta menos.

Pero tengo entendido que el viernes los ponen.

A ver si es cierto.

poto

Cita de: MUNTTAR en 06 de Octubre de 2010, 15:22:44 PM
Cita de: poto en 06 de Octubre de 2010, 11:54:19 AM
Cita de: MUNTTAR en 06 de Octubre de 2010, 08:51:22 AM
El segundo examen. Y plantilla.

¡¡Thanks y a ver si mañana poen lo de Rente!!!

Mañana es día 7 creo, ya falta menos.

Pero tengo entendido que el viernes los ponen.

A ver si es cierto.

Te lo ha dicho alguien eso del viernes? pues vaya, podrían haber puesto que el 8 y así se ahorran el "a partir del 7". Salu2!

MUNTTAR

He hablado con dos personas que trabajan en el ayuntamiento de Errenteria, me han comentado que si que el viernes lo publican, pero que en ese ayuntamiento no es la primera vez que pasan las oposiciones por el contencioso, los mismo trabajadores del ayuntamiento estan mosqueados.

Saludos

poto

Cita de: MUNTTAR en 06 de Octubre de 2010, 21:36:23 PM
He hablado con dos personas que trabajan en el ayuntamiento de Errenteria, me han comentado que si que el viernes lo publican, pero que en ese ayuntamiento no es la primera vez que pasan las oposiciones por el contencioso, los mismo trabajadores del ayuntamiento estan mosqueados.

Saludos

Bueno, lo del contencioso puede ocurrir pero ahora sinceramente es saber que es lo que hayamos hecho nosotros. Si llevas un puñado de años en la privada o publica y apruebas esto decentemente tienes opciones de algo, cosa que yo con el tiempo que llevo no. Salu2!

MUNTTAR

Primero hay que pasar los psicotecnicos.
Luego tengo el maximo de experiencia, pero lo dificil seria pasar los psicotecnicos creo yo.
Espero salir de dudas el viernes.

animo geroz eta gertuago dugu erantzuna