Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVOA PATRONATO DE DEPORTES DE IRUN

Iniciado por MUNTTAR, 28 de Abril de 2010, 13:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

A mi Me pilla muy lejos y teniendo en cuenta que después de lo de Rente tendré que chapar lo de EJ, ni me lo planteo. Un saludo!

poto


latra

Kaixo, eguerdion! Espero que alguien me pueda aclarar el tema del sueldo que aparece en las convocatorias, que es algo que no entiendo bien. En esta oposición el puesto es "C2-10.183,88 euros / año". De qué hablan de las básicas? Sin tomar en cuenta complementos? Porque si esa es la pasta, a los que Irun nos pilla lejos nos saldría bastante caro ir a currar!!!
Eskerrik asko!!!!

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR

Aupa:
Alguien se va a presentar, yo no se que hacer, vivo entre Donostia e Irun, justo en el medio. Me interesa Irun y las de Gobierno Vasco, pero estos de IRUN..., seguro que coinciden las fechas con el Gobieno Vasco, que a mediados de junio empiezan con los ensayos del alarde, y luego llega el verano y hasta septiembre seguro que no son los examenes.
Lo del salario c2 he leido en la web que hay que sumarle la categoria 13, yo tampoco me aclaro con eso creo que juegan al despiste.
En fin.

poto

Cita de: MUNTTAR en 06 de Mayo de 2010, 21:48:56 PM
Aupa:
Alguien se va a presentar, yo no se que hacer, vivo entre Donostia e Irun, justo en el medio. Me interesa Irun y las de Gobierno Vasco, pero estos de IRUN..., seguro que coinciden las fechas con el Gobieno Vasco, que a mediados de junio empiezan con los ensayos del alarde, y luego llega el verano y hasta septiembre seguro que no son los examenes.
Lo del salario c2 he leido en la web que hay que sumarle la categoria 13, yo tampoco me aclaro con eso creo que juegan al despiste.
En fin.

Apuntate chica, sinceramente no creo que coincida, eso sí yo chaparía Ej y cuando hicieramos el examen pues i tuvieras ganas ponerte con lo otro. A mí me picha a unos 70 km por lo que me niego y reniego. Un beso.

poto


jaki

me quedan dos días, me parece que me apuntaré! pero no pienso estudiar, como tu estoy pal GV, el cual tiene prioridad 100%!!
suerte a tod@s



Deskartu

Arratsalde on!

Qué tal vais con esto?
Alguien me puede ayudar y decirme poco mas o menos a qué se refieren con lo que piden aquí:
Tema 3. Clases de normas y actos de los entes locales. Órganos y sus competencias.

Sobre todo lo de "clases de normas y actos..." no sé por donde coger, si los reglamentos y ordenanzas lo piden en el siguiente punto, a qué se refieren aquí?

Eskerrik asko!

Deskartu


ainhoa_le

Kaixo, la verdad es que yo ando como tú.... me estoy volviendo loca buscando los temas. No lo han puesto nada claro. Suerte y un saludo.

texas

Yo también totalmente perdida, no consigo nada por ningún lado del expediente sancionatorio o disciplinario, ya ni me acuerdo ???