Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PLAZA DE ADMINISTRATIVO EN ADUNA

Iniciado por poto, 26 de Agosto de 2010, 09:38:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Nº BOLETIN 163 - 2010 (pag 59)

Bufff! test de personalidad incluido, e incongruencia de por medio:

"Ejercicio 2: Ejercicio de evaluación de competencias. Obligatorio para todos los aspirantes, pero no eliminatorio.
Se hará una prueba escrita para valorar las habilidades intelectuales y emocionales, la personalidad, actitudes y el estilo de comportamiento en grupo del aspirante. Consistirá en la realización de varias pruebas destinadas a determinar el grado de idoneidad y adecuación al puesto de trabajo del aspirante.

Este ejercicio se valorará sobre un máximo de 15 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 para superarlo."

En que quedamos, ¿si no es eliminatorio como me pueden decir que es necesario sacar 5 puntos para superarlo?
En fins ... parece de la redacción del libraco de nuestra famosa OPE de EJ.



Saludotes!

xabierlg

En la versión en euskara pone que esa prueba es "Hautagai guztientzat derrigorrezkoa, eta baztertzailea" osea, obligatorio y eliminatorio. Creo yo que tratándose de un pueblo como Aduna, en el ayuntamiento lo habrán escrito en euskara y luego los traductores del Boletín han metido la pata hasta el fondo.

Por si acaso, siempre es recomendable leer las dos versiones. Uno se puede encontrar cualquier disparate en las dos.

Ondo izan,

xabierlg


poto

Cita de: xabierlg en 27 de Agosto de 2010, 00:14:34 AM
En la versión en euskara pone que esa prueba es "Hautagai guztientzat derrigorrezkoa, eta baztertzailea" osea, obligatorio y eliminatorio. Creo yo que tratándose de un pueblo como Aduna, en el ayuntamiento lo habrán escrito en euskara y luego los traductores del Boletín han metido la pata hasta el fondo.

Por si acaso, siempre es recomendable leer las dos versiones. Uno se puede encontrar cualquier disparate en las dos.

Ondo izan,

Horrela izango da bada, eskerrik asko!

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

texas


MUNTTAR

Norbaitek badu Adunako azterketa.
Ikusi nahiko nuke.
Mila esker.

MUNTTAR


maritxuzuri

Kaixo ,izena emanda nuen baina azterketa eguna pasa egin zitzaidan, ni neuk ere gustora ikusiko nuke.
Bestalde Urretxuko udaleko adminstrari laguntzaileko azterketan emaitzak jakin nah nuke, ez dakit norbaitek dituen.
Nik e´mailez eskatu nituen lau aldiz eta ez zizkidaten bidali.