Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa Administrativos y auxiliares en Oñati

Iniciado por ADSL, 30 de Septiembre de 2010, 11:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Me permito pegarles el tocho:

AYUNTAMIENTO DE OÑATI

Recursos Humanos y Organización

Anuncio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oñati, en sesión celebrada el 23 de setiembre de 2010, acordó lo siguiente:

1.  Aprobar la convocatoria y bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo de categoría administrativa y auxiliar administrativa.

Contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Adminis­trativo con sede en Donostia-San Sebastián, a tenor de lo establecido en los art. 8 y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Adminis­trativa, en concordancia con el art. 109.c) de la Ley 4/1999 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, con carácter potestativo, y previo al Recurso Contencioso-Administrativo señalado en el párrafo anterior, se podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la publicación.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 116, 117 y concordantes de la Ley 4/1999 de 13 de enero, anteriormente señalada, y sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare/n oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

Oñati, a 27 de setiembre de 2010.—La Alcaldesa, Lourdes Idoiaga Urkia.       (11009)

BASES PARA LA CONFECCIÓN DE UNA BOLSA DE CATEGORÍA AUXILIAR Y ADMINISTRATIVA PARA CUBRIR NECESIDADES DE CARÁCTER TEMPORAL

1.    Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria el crear, a través del sistema de concurso-oposición, una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos y administrativos, con el fin de cubrir necesidades de carácter temporal que pudieren originarse en cualquiera de los departamentos municipales.

La relación de servicio con el Ayuntamiento de Oñati será a través de nombramiento de funcionario interino, o, en su caso, contrato laboral de carácter temporal.

La vigencia de esta bolsa finalizará con la confección de una futura.

2.    Características de los puestos de trabajo.

El régimen de jornada y retribuciones variará en función del puesto de trabajo a desempeñar, pudiendo conllevar la jornada partida o intensiva, así como demás particularidades propias del puesto descritas en la Relación de Puestos de Trabajo y/o catálogo de funciones.

En general, se trata de tareas administrativas, de trámite, colaboración y auxiliares, correspondientes a los grupos de clasificación C1 o C2 de la Administración.

3.    Condiciones a cumplir por las personas aspirantes.

Deberá cumplirse con los requisitos generales recogidos en el art. 56 del Estatuto Básico del Empleado Público, y, en particular:

— Titulación para ocupar puestos de administrativos: Bachiller, Formación Profesional de Segundo grado o equivalente.

— Titulación para ocupar puestos de auxiliares: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado o equivalente.           



— Capacidad lingüística: Se exigirá un nivel de conocimiento equivalente al perfil lingüístico 3 de la Administración. Quienes no acreditaren contar con este requisito, deberán superar una prueba escrita y oral que a tal efecto desarrolle el Departamento de Euskara del Ayuntamiento. En cualquier caso, la superación de esta prueba no tendrá carácter oficial y servirá al solo efecto de superar este procedimiento selectivo.

4.    Presentación de instancias y demás documentación.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa de Oñati y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Oñati o de alguna de las maneras prevista en el art. 38 de la Ley de Procedimiento Administrativo 30/92, de 26 de noviembre.

El plazo para la presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en el que se publiquen estas bases en el Boletin Oficial de Gipuzkoa.

Junto con la instancia, se deberá adjuntar:

— Fotocopia del DNI.

— Fotocopia del título exigido para participar en esta convocatoria.

— Fotocopia del perfil lingüístico 3 o equivalente, en su caso.

— Fotocopias en su caso de las certificaciones «IT txar­tela» de KZ gunea.

— Fotocopias de los méritos a valorar en la fase de concurso, según lo alegado en la instancia. No serán objeto de valoración aquellos que no se detallen y acrediten documentalmente con la instancia.

Las personas aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

5.    Admisión de aspirantes.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldesa aprobará la lista provisional de personas admitidas y excluidas que se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web, para que en el plazo de 5 días hábiles siguientes a la fecha de publicación en el mismo, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

La lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva si no se produjesen reclamaciones. Si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en una nueva resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en la forma indicada.

6.    Tribunal calificador.

La Alcaldesa nombrará a las personas integrantes del Tribunal, Presidencia, Vocales y Secretaría, que han de calificar las pruebas selectivas. Los nombramientos de tales miembros se harán públicos conjuntamente con la relación provisional de personas admitidas y excluidas.

El tribunal queda sujeto a las reglas de funcionamiento y principios de imparcialidad, objetividad y transparencia determinados por la legislación vigente en esta materia. No obstante, estará capacitado para resolver todas las dudas que surjan en la aplicación de las presentes bases, y adoptar los acuerdos necesarios para el buen orden en el desarrollo de esta convocatoria, estableciendo los criterios que deban adoptarse en relación con los supuestos no previstos en ellas.

7.    Ejercicios de la fase de oposición.

La fase de Oposición constará de los siguientes ejercicios, todos ellos obligatorios y eliminatorios. No obstante, el orden en el que aparecen podrá ser modificado en aras a agilizar el procedimiento selectivo.

— Primer ejercicio (teórico-práctico):

Consistirá en contestar un TEST de respuestas alternativas basado en el temario adjunto a estas bases e igual para ambas categorías. El Tribunal determinará las características de este ejercicio, tales como número de preguntas, si procede penalización, etc.

Valoración máxima 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos.

Las personas que habiendo superado el ejercicio TEST, deseen acceder a la bolsa de administrativos, deberán, además, resolver uno o varios supuestos prácticos. Esta prueba será valorada con 10 puntos, debiendo obtener 5 para su superación.

— Segundo ejercicio (informática).

Esta prueba se llevará a cabo a través de KZ gunea. Las personas aspirantes deberán acreditar las Certificaciones ESI-IT txar­tela de los módulos que a continuación se detallan: «Word 2003 avanzado», «Excel 2003 avanzado», «Access básico 2003», « Internet avanzado» y «Mircrosoft Outlook 2003».

No tendrán que realizar esta prueba las personas aspirantes que hubieran acreditado estar en posesión de las citadas certificaciones. El plazo para la acreditación de las mencionadas certificaciones queda abierto desde el momento en que se publiquen las presentes bases y se cerrará en el plazo máximo de cinco días hábiles desde la publicación de los resultados definitivos del primer ejercicio de la oposición.

El ejercicio se calificará únicamente como Apto o No Apto.   

— Tercer ejercicio: Prueba de euskara para aquellas personas que no hubieren acreditado el perfil lingüístico 3 o equivalente.

Esta prueba se llevará a cabo por el Departamento municipal de Euskara, con el fin de medir el conocimiento de las personas aspirantes. Tal y como se ha especificado anteriormente, carecerá de valor oficial y sólo servirá para este procedimiento selectivo.

El resultado será Apto o No Apto.

8.    Fase de concurso.

Se valorarán los servicios prestados en la Administración Pública en puestos de la categoría de administrativo y/o auxiliar, de acuerdo al grupo de clasificación recogido en los certificados de servicios previos presentados por las personas aspirantes.

La puntuación máxima a conseguir en este apartado será de 4 puntos, 1 por cada año de trabajo efectivo o la parte proporcional correspondiente a mes completo.

9.    Calificación de los ejercicios, propuesta del tribunal y presentación de documentos.

La calificación final de cada aspirante estará constituida por la suma de las puntuaciones obtenidas en el conjunto del concurso y oposición. En caso de empate, se dirimirá priorizando la puntuación obtenida en la oposición.

El Tribunal hará público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y sus medios de comunicación, los nombres de las personas que hayan superado el procedimiento, de forma que pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo y podrán ser llamadas con ocasión de las posibles necesidades que pudieran surgir, para cubrir con carácter temporal puestos reservados a esas categorías.

Las personas que superen el proceso selectivo presentarán en el plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la publicación del acta del tribunal, la siguiente documentación:

a)  Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones, ni hallarse incluido en alguna de las causas de incompatibilidad prevista en la Ley 53/1984 y el Real Decreto 598/1985.

b)  Originales o copias debidamente compulsadas de los títulos y certificaciones exigidas en la convocatoria.

En cualquier caso, las condiciones exigidas en la convocatoria deberán cumplirse en el momento de ser llamada con ocasión del nombramiento interino o contrato laboral temporal.

10.    Utilización de las bolsas.

Se estará al orden establecido en las listas. Se efectuarán tres intentos de llamada a los teléfonos que consten en la solicitud, a lo largo de dos días y en horas diferentes. En caso de no encontrar respuesta, se estará a la siguiente persona candidata.



En caso de negativa a la oferta realizada por el Ayunta­miento, se pasará a ocupar el último lugar de la lista.

11.    Periodo de prueba.

Se establecerá un periodo de prueba atendiendo a la duración del nombramiento o contrato, que podrá ser de 15 días o un mes. La no superación satisfactoria de este periodo supondrá el cese o la extinción del contrato laboral, en su caso.

12.    Protección de datos.

A los datos de carácter personal aportados por las personas participantes durante el proceso de selección les será aplicado lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, el Real Decreto 994/1999 por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, la ley 2/2004 de 25 de febrero, de ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública y creación de la Agencia Vasca de Protección de Datos así como el resto de normativa de desarrollo.

13.    Impugnaciones.

Esta convocatoria, sus Bases y cuantos actos administrativos se deriven de la misma y de la actuación del Tribunal Calificador, podrán ser impugnados por las personas interesadas en los casos y formas previstos por la ley 29/1998, de 13 de julio.

TEMARIO

1.   El Municipio. Concepto y Elementos que lo componen: Población, Territorio y Organización. Competencias Municipales. La Organización Municipal: El Alcalde, Tenientes de Alcalde, el Pleno, la Junta de Gobierno Local y las Comisiones Informativas.

2.   Régimen y funcionamiento de los órganos municipales. Régimen de sesiones y acuerdos. Las actas. Publicidad y constancia de los actos y acuerdos.

3.   El procedimiento administrativo. Fases del procedimiento: Iniciación, Ordenación, Instrucción y Finalización. Los interesados en el procedimiento. El silencio administrativo. Términos y plazos. Recursos administrativos.

4.   El procedimiento administrativo local.Registro de entrada y salida de documentos. Requisitos de presentación de documentos. El expediente administrativo. Comuni­caciones y notificaciones.

5.   Los bienes de las entidades locales. Clases de bienes: Bienes de dominio público y patrimoniales. Inventario de bienes. Disfrute y aprovechamiento de los bienes. Prerrogativas de las Entidades Locales respecto a sus bienes.

6.   Los servicios públicos municipales: Concepto. Servicios mínimos a prestar. Diferentes formas de gestión de los servicios públicos.

7.   Las funciones de información administrativa y atención al ciudadano. Organización de la información administrativa. Oficinas de información y atención al ciudadano. Libro de quejas y sugerencias.

8.   Los derechos y deberes de los vecinos.

9.   El padrón municipal: Concepto y contenido. La condición de vecino. La inscripción en el padrón municipal. La gestión del padrón municipal: Altas, bajas y modificaciones. La comprobación y control del padrón municipal. El Consejo de Empadronamiento.

10.  Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas y de las autoridades y personal a su servicio. Concepto, Principios y Procedimiento.

11.  La potestad sancionadora de las entidades locales: Concepto y principios. El procedimiento sancionador: Fases.

12.  El presupuesto de las Entidades Locales: Concepto y Contenido. Estructura Económica y Funcional del Presu­puesto: Capítulos y Programas Funcionales. Procedi­miento de aprobación.

13.  Las Haciendas Locales. Clasificación de los diferentes ingresos de las Entidades Locales: Ingresos de derecho público y privado. Participación en tributos concertados y no concertados.

14.  Impuestos, Tasas y Contribuciones especiales. La gestión recaudatoria de las Entidades Locales. Obligados al pago. Procedimientos recaudatorios: Vía voluntaria y Apremio.       



15.  La gestión recaudatoria de las Entidades Locales. Obligados al pago. El Pago: Requisitos, medios de pago, garantías de pago, consecuencias de la falta de pago, fraccionamiento y aplazamiento del pago. Otras formas de extinción de las deudas.

16.  Clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas. Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos.

17.  De la estructura y organización de la función pública de acuerdo a la Ley de la Función Pública Vasca.



poto


werke

Al ser bolsa de trabajo, ¿sabéis si los plazos para que salga son más cortos que en una OPE?

poto

Cita de: werke en 30 de Septiembre de 2010, 19:58:48 PM
Al ser bolsa de trabajo, ¿sabéis si los plazos para que salga son más cortos que en una OPE?


Depende de la necesidad que tengan. La de Pasajes fue rapidísimo pero ya me he encontrado algunas remolonas. Salu2!

werke

Gracias.
Era para probar el examen euskera. Pero no es oficial , así que mejor me centro en sacarme el PL1 yPL2.
SUERTE A LOS QUE SE PRESENTEN. ;)

yeya

sabeis si se pueden presentar ya las instancias?

yeya


gladiator

Cita de: berta en 01 de Octubre de 2010, 12:20:38 PM
sabeis si se pueden presentar ya las instancias?

Si. Hasta el 20 de octubre de 2010.

toledo

Nunca he preparado una ope con un temario de estos, donde puedo encontrar información para estudiar.
GRACIAS ::) ::) ::)

poto

#8
Cita de: chanjopa en 02 de Octubre de 2010, 08:37:08 AM
Nunca he preparado una ope con un temario de estos, donde puedo encontrar información para estudiar.
GRACIAS ::) ::) ::)

ley 30/92 del procedimiento
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
REAL DECRETO LEGISLATIVO 781/1986, DE 18 DE ABRIL
Real Decreto 2568-1986 LOCAL
Real Decreto 1372/1986, Bienes de las Entidades Locales.
Real Decreto 208/1996, Serv. de Información Admin. y Atención al Ciudadano
Real Decreto 951/2005, de 29 de julio,
Real Decreto 429/1993, Responsabilidad Patrimonial.
Decreto 1398/1993,  Reglamento del Procedimiento Potestad Sancionadora.

.................
...............

yeya

¿habeis hecho ya la solicitud para esta convocatoria?es que veo que no hay ningun modelo normalizado,asi que no se como hacerlo.¿solo llevo las fotocopias de lo que me piden?¿tengo que incluir algun papel diciendo que cumplo los requisitos escrito por mi?
muchas gracias

yeya


poto

Cita de: berta en 05 de Octubre de 2010, 20:13:43 PM
¿habeis hecho ya la solicitud para esta convocatoria?es que veo que no hay ningun modelo normalizado,asi que no se como hacerlo.¿solo llevo las fotocopias de lo que me piden?¿tengo que incluir algun papel diciendo que cumplo los requisitos escrito por mi?
muchas gracias

yo aún no, pero el modelo te lo pongo aquí pues sí que está para que lo cumplimentes. Salu2!

yeya

Muchas gracias poto,estas en todo.
si es que yo ya ni veo con tanta oposicion,jajaja,que horror

bodipo

Gracias Poto. Es necesario ir a Oñati y entregarla en el ayuntamiento o se puede realizar de alguna otra manera? Yo las ITs las tengo pero de XP por lo que creo que me debo sacar las de 2003 verdad? Si  no las tengo ahora no puedo llevcar esa documentacion pero en las bases pone que hay que tenerlas antes del primer ejercicio sino recuerdo mal no? gracias

poto

Cita de: bodipo en 07 de Octubre de 2010, 12:11:31 PM
Gracias Poto. Es necesario ir a Oñati y entregarla en el ayuntamiento o se puede realizar de alguna otra manera? Yo las ITs las tengo pero de XP por lo que creo que me debo sacar las de 2003 verdad? Si  no las tengo ahora no puedo llevcar esa documentacion pero en las bases pone que hay que tenerlas antes del primer ejercicio sino recuerdo mal no? gracias

tE LAS tines que sacar sí:
"El plazo para la acreditación de las mencionadas certificaciones queda abierto desde el momento en que se publiquen las presentes bases y se cerrará en el plazo máximo de cinco días hábiles desde la publicación de los resultados definitivos del primer ejercicio de la oposición."

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Salu2!

poto

¿Os habéis apuntado a ésta?  yo el último día y muy justillo.
Mucho tema de presupuestos y tributos para mi gusto, y de temario yo diría que más del doble que en Rente. Salu2!

tanis

Yo en un principio no me iba a apuntar, pero visto lo visto con las bolsas del Gobierno Vasco, llevo desde agosto sin trabajar, así que lo voy a hacer. Tengo un poco olvidadillo el temario de ayuntamientos, pero bueno. Yo me consuelo pensando que comparado con el de la OPE del Gobierno Vasco, es mucho más corto  ::)

poto

Cita de: tanis en 26 de Octubre de 2010, 10:18:10 AM
Yo en un principio no me iba a apuntar, pero visto lo visto con las bolsas del Gobierno Vasco, llevo desde agosto sin trabajar, así que lo voy a hacer. Tengo un poco olvidadillo el temario de ayuntamientos, pero bueno. Yo me consuelo pensando que comparado con el de la OPE del Gobierno Vasco, es mucho más corto  ::)

Es más coto pero tiene lo suyo, ¿eh? a mí me han salido unas 200 caras y eso que quité algo que me parecía engorroso. Los temas de tributos y presupuestos me parecen a priori super engorrosos ... esta vez no me lo curraré pero espero acudir el día del examen. Saludetes

tanis

Ya, es verdad que los temas son un rollo... yo de momento no he buscado apuntes, he empezado mirando la Ley 30/92, que como la tengo reciente, es justo leer un poquillo y ya está. Luego pasaré a la Ley de Función Pública Vasca y luego ya me pondré con los temas más específicos. De momento, sin prisa, que ni siquiera ha salido la fecha. Y cuesta arrancar otra vez, uf...

Anne

si, lo mejor es ir poco a poco y sin agobios y sobre todo interiorizando poco a poco

poto

A ver cuando sacan la lista de los admitidos/excluidos. Salu2!

tanis

Ha salido la lista de admitidos y excluidos.
El exámen es el 1 de diciembre. Poquito tiempo nos dan... no sé si es bueno o malo  ???

poto

Cita de: tanis en 16 de Noviembre de 2010, 10:51:08 AM
Ha salido la lista de admitidos y excluidos.
El exámen es el 1 de diciembre. Poquito tiempo nos dan... no sé si es bueno o malo  ???

Pésimo en mi caso .... ¿200 caras de semejante tostón en 15 días? buffffffff

bodipo

Pesimo para m i tb. Tengo el proximo lunes el 2º e auxiliar de inspeccion de la Dipu y el 2 el del ayunta de Bilbao que estoy odavia pez y encima esto ahora el uno. Parece que se han puesto de acuerdo.
Alguien tiene este temario en plan en word o pdf o algo asi mas que nada porque no creo que tenga iempo para andar buscando todo esto ahora. De todas formas como ahora estoy estudiando lo de Bilbo pues algunos temas son parecido....puffffff.

tanis

Al final no me presento, justo hoy me han llamado para currar en Gasteiz, asi que no voy a poder estudiar.

poto

Cita de: tanis en 16 de Noviembre de 2010, 14:44:32 PM
Al final no me presento, justo hoy me han llamado para currar en Gasteiz, asi que no voy a poder estudiar.

Bueno en ese tiempo yo tampoco, ¡¡no vas aser tú la única persona que curre y chape!!!! pues allí iré yo a llenarme el cuerpo de moratones. Salu2!

satur

Pues si que se han dado prisa...No se que haré al final, si todavía me tengo que sacar it txartela internet avanzado (que voy mañana) y word 2003 avanzado que voy la semana que viene, y teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos, como mucho ir a ver qué pasa con lo que recuerdo del gv....

tanis

Cita de: poto en 16 de Noviembre de 2010, 15:15:33 PM
Cita de: tanis en 16 de Noviembre de 2010, 14:44:32 PM
Al final no me presento, justo hoy me han llamado para currar en Gasteiz, asi que no voy a poder estudiar.

Bueno en ese tiempo yo tampoco, ¡¡no vas aser tú la única persona que curre y chape!!!! pues allí iré yo a llenarme el cuerpo de moratones. Salu2!

Ya, pero es más que nada porque me pilla lejos. Cuando no tenía nada, pues vale, pero ahora teniendo curro en casa no me voy a ir fuera. Y menos con ese temario que casi todo es nuevo.

Suerte!!

Anne

uf, a mi seme estan acumulando todos los examenes, algo voy a tener que dejar

poto

#28
¿Quienes venís al final? algo más que suerte voy a necesitar yo, de todas formas quiero pensar que la gente no se lo habrá preparado tanto. ¡Un poco de ingenuidad a veces no viene mal! jejeje. Salu2!

P.D: De todas formas nunca hubiera pensado que con ese temario cabroncete lo llegaran a poner tan pronto.

satur

#29
yo al final no me presento, he empezado a currar después de 3 semanitas en paro y además me falta una it txartela por sacarme....Suerte a los que vayais!!!!!!!!!!!

poto

Cita de: satur en 29 de Noviembre de 2010, 21:41:40 PM
yo al final no me presento, he empezado a currar después de 3 semanitas en paro y además me falta una it txartela por sacarme....Suerte a los que vayais!!!!!!!!!!!

Bueno, ¡has empezado a currar que es lo importante! salu2!

tanis

Hola, el exámen era hoy, no? Qué tal os ha salido?
Era dificil?

Saludos.

poto

Cita de: tanis en 01 de Diciembre de 2010, 16:08:15 PM
Hola, el exámen era hoy, no? Qué tal os ha salido?
Era dificil?

Saludos.

Pues la verdad es que apenas he tenido tiempo de preparar nada el temario y muchos temas ni mirarlos.
No sabía que con el de hoy no haya que hacer más exámenes para auxiliar, el siguiente es para admin.

He arriesgado en algunas bastante por lo que mañana con la plantilla de ineternet veremos como ha ido. Salu2!

poto

Como os ha ido? el 17 tenemos el siguiente. No sé como plantearlo, la verdad es que no contaba con que el primero sólo fuera para aux. y eso que lo ponía en las bases.

Salu2!

poto

Que rapidez, en 50 días todo el pescado vendido. A  ver si se mueve el invento. Salu2!