Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CONVOCATORIA DE PUESTOS COMO PERSONAL LABORAL FIJO DE DONOSTIA KULTURA

Iniciado por lati, 15 de Octubre de 2010, 14:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NANOKES


NANOKES


josumuso

Hay alguien que se haya presentado en otras ocasiones a Técnico de apoyo de centro cultural y nos pueda decir qué tipo de examen realizan cuando dicen :
De carácter obligatorio y eliminatorio.
Consistirá en una o varias pruebas teóricoprácticas
que versará sobre las funciones
descritas del puesto convocado.

Qué es lo que hay que estudiar? Hay algún temario?

forastera


Maemia

Hola a tod@s!
Yo me he acercado hoy a preguntar sobre el temario y me han dicho que no hay temario. Que el examen ira sobre las tareas propias del puesto que aparecen en el anexo. No tengo ni idea de como será, imagino que casos practicos y algo de teoría. Tampoco se donde informarme de cual es la mejor manera de proceder según que casos, es un poco raro que no haya temario,no?
Si me entero de algo más ya os dire. Me he intantado apuntar y me dice que ya estoy apuntada con ese DNI y de eso nada. Llamaré a preguntar aver.
Saludos!

forastera

La verdad que es un poco raro, y ni siquiera hay una tasa para pagar, no?

forastera


josumuso

He llamado por teléfono y me han dicho lo mismo, no hay temario. Por una parte bien, pues nos ahorramos de estudiar la constitución y chorradas que no valen para nada. Por otra parte, los que nunca hemos trabajado ahí no tenemos ni idea de por dónde pueden ir los tiros. Habrá que ir a la aventura.

.yo.

Cita de: forastera en 19 de Octubre de 2010, 13:29:38 PM
La verdad que es un poco raro, y ni siquiera hay una tasa para pagar, no?

En los ayuntamientos, yo nunca he pagado ninguna tasa, al menos hay algo bueno.... ;)

MUNTTAR

Cita de: .yo. en 19 de Octubre de 2010, 19:02:54 PM
Cita de: forastera en 19 de Octubre de 2010, 13:29:38 PM
La verdad que es un poco raro, y ni siquiera hay una tasa para pagar, no?

En los ayuntamientos, yo nunca he pagado ninguna tasa, al menos hay algo bueno.... ;)


:-* :-* Si es gratis me animare ha esta. :-* :-*

Maemia

Tengo una dudilla, esto es para puestos fijos pero no funcionarios, verdad?
Gracias!

Maemia


poto

Cita de: labakartxo en 19 de Octubre de 2010, 22:27:31 PM
Tengo una dudilla, esto es para puestos fijos pero no funcionarios, verdad?
Gracias!

Laborales sí, 25000 euretes como los auxiliares de EJ más o menos. Salu2!

lati

con eso de que es gratis...también me he apuntado, aunque eso de no saber que estudiar es raro-raro
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Maemia

Un poco raro si es porque el que tenga algún conocido que trabaje alli podrá tener información mas detallada sobre las tareas que realizan y la mejor forma de responder a los ejercicios prácticos,no? Hay alguien que tenga un@ prim@ que trabaje en cultura? jeje!

Opositantaaaaa!!

Buenas peña! Yo tambien me he apuntado..... no se para que, ni con que objetivo pero era tan sencillo encima gratis que no pude resistirme.
Será otro dia mas de mogollones y de gente y de hacer tests .....que pasara a mejor vida sin pena ni gloria, pero bueno, mientras tanto me entretengo y adquiero tablas en esto de acertar al a-b-c-d cuando no tienes ni idea y te suena todo, pero solo sabes que no sabes nada.
Snifff!!! a lo dicho, que ya nos veremos el dia X
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 20 de Octubre de 2010, 11:37:40 AM
Buenas peña! Yo tambien me he apuntado..... no se para que, ni con que objetivo pero era tan sencillo encima gratis que no pude resistirme.
Será otro dia mas de mogollones y de gente y de hacer tests .....que pasara a mejor vida sin pena ni gloria, pero bueno, mientras tanto me entretengo y adquiero tablas en esto de acertar al a-b-c-d cuando no tienes ni idea y te suena todo, pero solo sabes que no sabes nada.
Snifff!!! a lo dicho, que ya nos veremos el dia X
Salu2 ;)

Algo de base ya tenemos tras EJ, no hay que ser tan modestos ... yo temo esas pruebas prácticas pero creo que no seré el único. Saludetes!

MUNTTAR

Mi reflexion con los practicos es:,     En Renteria el PSOE nos pone psicotecnicos.
                                                         En EJ     el PSOE nos pone psicotecnicos.
                                                        ¿ Y en Donosti ODON nos pondra psicotecnicos?

NANOKES

buenas,
Me voy a animar yo también, solo por ver que nos ponen... habrá que investigar e ir a preguntar, o solicitar la txartela de donontia kultura, para ver como desarrollan sus tareas.... no sé, tiene su intriga, sobre todo como todos decis,  como serán los teorico-prácticos.

Nos vemos, besotes.

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

forastera

Parece que no sabemos nada de nada, no?? jo qué rabia....Bueno, ayer se cerró el plazo para inscribirse...

NANOKES


Opositantaaaaa!!

Pues que quereis que os diga... que a mi me parece bien, lo justo y lo mas correcto es que se pida transparencia en un proceso selectivo.
Irá para largo... me da. Pues mejor, que estoy cansá de tanto temario y necesito una pequeña tregua pa recargar baterias.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

y tienen toda la razón, que menos que un temario! por mi también que lo alarguen que ahora estoy en otros menesteres....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....


forastera

Mandé un email a Donostia Kultura para saber cuando saldrían las listas de admitidos y no admitidos, y me han contestado que esta semana el jueves o viernes. Haber si es verdad! :emoticon_wink:

lati

bufff...como pongan el examen en enero muero....ya me había olvidado de esto... ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Está bien que esto se empiece a mover No???
Latiii!! no seas tan kejika, que tu eres de las de no se pué aguantar....
Lo digo por lo de ! eyyy y tu decias que nadie podra con nosotros....
y seguro que es asi, pero que nadie podrá contigo.
Saludetes ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

nadie podrá! ni la upv ni la renta ni esto... :P

es que imaginaros que me ponen los 3 exámenes el mismo mes; y perfiles y todo eso
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Lati el perfil 2 lo sacas ahora fijo, si no es por EJ sera por HABE. Y el EGA lo hacemos la siguiente convocatoria fijo.

Animo eta ez etsi.

MUNTTAR

Cita de: forastera en 22 de Noviembre de 2010, 14:00:50 PM
Mandé un email a Donostia Kultura para saber cuando saldrían las listas de admitidos y no admitidos, y me han contestado que esta semana el jueves o viernes. Haber si es verdad! :emoticon_wink:

YO NO VEO NADA, ¿HA SALIDO YA LA LISTA DE ADMITIDOS?

ME PARECE QUE ESTO VA HA SER UNA FERIA.

forastera

Ya te digo PURO CACHONDEO!!! De todas formas en el email que me enviaron ponía que "creían" que para el jueves o viernes, o sea que no era seguro. Lo siento se me pasó al leer el email.. :P


Opositantaaaaa!!

Qué emoción!!! Estoy admitida!!!!   ;D
Supongo que os habran llegado los mensajitos al movil avisando de que colgaban la lista, a mi en vez de uno me han llegado dos......
Y como estaba por casa me pongo a buscar la lista, y nada, que les ha costado colgarla un ratito largo desde que he recibido los sms.
Bueno pues a por otra historia mas... pero os habeis fijado que estamos nada mas y nada menos que casi 900 personas????? Que fuerte!!! y lo mejor de todo es que como no hay temario...... adivina adivinanza .. que tiene el rey en la panza.
Sniffff!!!! habra que reirse por no llorar.
Salu2 peña  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

oh!!!yo también estoy admitida!!! que ilusión formar parte de esta convocatoria, con la pinta de que va a ser muy entretenida que tiene  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR


NANOKES

kaixo neskak

Yo también voy a esta aventura aunque con un poco mas de presión que vosotras puesto que no tengo el pl2, pero bueno lo estoy preparando...
nos vemos!!!

Azabaratza

El 13 de enero de 2010 se ha publicado la relación provisional de admitidos/as en los puestos de técnico auxiliar de cultura.

poto

Otro que está apuntado pero que ni sabe como prepararlo. Salu2!

LEIZE

Hola,

Yo tengo una pregunta... cuando y donde hay que entregar la documentación para valoración de méritos? hay que esperar a que salga el listado definitivo de admitidos? Es que soy nueva en esto y me entran dudas por todo...

Gracias de antemano,
Leize

lati

los méritos supongo que se entregarán una vez hecho el examen, así que de momento lasai!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

A mi me suena que lei las bases en plan rapido y de mala manera... pero que ponia que los meritos se adjuntaban con la solicitud, al principio.
No se..... releerlo por si acaso estoy equivocada.. no me parecio logico pero no le preste mucha atencion, como es una convocatoria tan extraña.. sin temario...no le di mucha importancia a lo de los meritos y pase del tema.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

al final he mirado las bases y pone esto:

En la instancia deberán ser detallados todos
los méritos alegados, que se acreditarán de la
forma que se indica en la base 8ª (apartado 2).
Posteriormente el Tribunal abrirá un plazo
para la acreditación de los méritos.
No se
valorará ningún mérito que no haya sido
alegado previamente en la instancia y
suficientemente justificado.

vamos, entiendo que no era junto con la solicitud sino cuando le venga en gana al tribunal...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

LEIZE

alguien sabe cuando van a salir las listas definitivas de admitidos y excluidos?

tarin

Acaba de llegarme un SMS  diciendo que están publicadas las listas y las fechas de examen.


forastera

jolin, podrian poner la hora del examen, para los que trabajan puedan pedir permiso ya, no?

eduje

Una pregunta chic@s... ¿Cómo vais a prepararos para éste exámen?. Le estoy dando vueltas y no teeeeeeeengo ni ideeeeeeeaaaaa...

Opositantaaaaa!!

Pues yo no tengo en mente hacer nada, hasta estoy pensando ni aparecer.....pero bueno ya ire viendo como ando de animos, ya que eso de pedir horas en el curro para no se sabe que ...  como que no me hace mucha gracia.
Estaba pensando aunque sea preparar tests psicotecnicos de esos... por hacer algo... .Pero como tambien estoy con el Euskara, igual ni me merece ir a esto y me dedico solo a lo del PL y no pierdo mi tiempo en algo "subrrealista" ( por llamarlo así de alguna manera)
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

#47
Kaixooooooooooooooooo:
Yo de momento tengo suficiente con el EGA, tengo examen el 19 de marzo por lo que despues me pondre con esto. Si el examen es teorico practico, y como bien dice oposi yo mirare psicotecnicos, y no estaria mal dar un repaso a la web de Donostia-kulta.

Zorte on.

eduje

Si, yo también he estado curioseando la página Web y poco más. Miraré algún psicotécnico y llegado "el gran día" a improvisar con lo que nos echen...

Munttar, zorte on azterketan!

Opositantaaaaa!!

Kaixo!! Creo que no voy a poder ir, pues me da que me van a coincidir otras cosas (personales) en esa fecha y a todo no llego ... Si alguien es tan amable de colgar el examen cuando lo hagais os lo agradecere, mas que nada por la curiosidad de como ha sido y de que fue el tema, ya que esto del examen sin temario es super novedoso y original. Bueno que tampoco se me va la vida en ello, si es posible bien y si no pues tambien vale???.
Bueno ya contareis cositas cuando haya pasado el gran día.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!