Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CONVOCATORIA DE PUESTOS COMO PERSONAL LABORAL FIJO DE DONOSTIA KULTURA

Iniciado por lati, 15 de Octubre de 2010, 14:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueva en esto

Cita de: eduje en 29 de Marzo de 2011, 09:37:36 AM
Totalmente de acuerdo contigo Amaiatxo!.
Lo que no entiendo es por qué no pusieron en las bases que los ejercicios constarían de psicotécnicos y una prueba de cultura general y no como decían sobre las funciones del puesto. Así todos sabríamos a qué atenernos... en fin...
Y como es obvio que ya está todo el pescado vendido ahora espero que el proceso no se demore demasiado en el tiempo y que lo resuelvan en breve y... a otra cosa mariposa...
que por qué no lo pusieron en las bases? Está claro porque si lo ponen igual el puesto de trabajo con nombre y apellidos peligraba. Así todos fuimos de engañados pero ten por seguro que alguno que otro ya sabría lo que iban a preguntar realmente.. en fin, lo de siempre.

Maemia

Lo que no es normal es que ningún responsable que supervise estos temas no ponga el grito en cielo y denuncie esto publicamente. Supongo que todos sacaran tajada de alguna manera.
Una verguenza que se juegue así con cientos de personas que perdieron 2 dos días para nada.

Maemia


MUNTTAR

Desde luego, que los psicotecnicos estubieran unica y exclusivamente en castellano va en contra de lo que pone en las bases (en las suyas propias).
¿Conoceís alguien que pidió hacer el examen en euskera?
Con esto es más que suficiente para inpugnar el primer examen.
¿Alguien se anima?

kepovich

En un rato voy al sindicato,para que aunque sea se rian de mi un poquito,porque está claro que ellos han sido participes de esta estafa,ya os contaré.


amaiatxo

Kaixo berriro,

Yo pedí hacer los examenes en euskera. El psicotécnico fue en castellano, doble trabajo para los euskaldunes en la prueba matemática: por un lado, la prueba matemática y por otra la lingüistica, ya que si te has pasado toda la vida estudiando las mates en euskera, los enunciados de castellano te pueden sonar a chino.
Por mi parte he puesto una denuncia en Behatokia y los de LAB del ayuntamiento de donosti ya están informados.
No se en que acabará este tema, pero ahora que vienen las elecciones municipales a más de uno le interesa que estemos calladitos.

amaiatxo


kepovich

Yo ayer  estuve en el despacho de los de ELA en el ayto. y ohhhh sorpresa no había nadie,se vé que trabajan mucho . Pero si decis que lab ya se mueve,me vale.

MUNTTAR

Ya han salido las listas provisionales. Han arrasado, ahora es el momento de reclamar, los que hayan solicitado hacer el examen en euskera, que lo reclamen o callen para siempres.

Ondo izan. Eta bizi pozik.

eduje

¿Y por qué no publican las notas de los "no aptos"?. No sé si será posible pero voy a hacer una reclamación pidiéndo la nota del psicotécnico porque de la segunda prueba con la hoja de respuestas por lo menos lo puedes saber...

micaela

Hola!
¿se sabe como va este tema? ¿alguna noticia? creo que el plazo para reclamaciones se ha acabado hace poco..pero no se que toca ahora....

micaela