Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CONVOCATORIA DE PUESTOS COMO PERSONAL LABORAL FIJO DE DONOSTIA KULTURA

Iniciado por lati, 15 de Octubre de 2010, 14:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

yo iré a echar unas risas, porque no he mirado nada de nada (y no tengo intención de hacerlo) así que ya te pasó el examen.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

NANOKES

Yo tambien tengo intención de ir, y tampoco he mirado nada y como decían en post anteriores creo que encontraremos psicotecnicos... así que ya quedaremos para vernos Lati.

NANOKES


oreretak

Hola a todos ¡¡ Me gustaría saber si alguien sabe de alguna bolsa de trabajo abierta y/o de próximas oposiciones de Administrativa o similar. Muchas gracias.

Ane

Izaro5

Aupa Ane! En Basauri se va a convocar a finales de mes oposicion para 4 plazas de admtvo.

poto

#54
Yo si puedo voy aunque intentaré ver las tareas a realizar en el puesto para pensar que es lo que tengo que preparar. ¿Psicotécnicos? ¿estáis segur@s? salu2zzzzzzzzzz!

P.D: ¿Cómo es que no nos han puesto la fecha y hora exacta? ¿tan ocupados están que además de no decirnos de que pruebas estamos hablando, ni nos informen de fecha y hora por si tenemos otros compromisos?

lati

el 24es el ejercicio general para todos los puestos convocados (me huele a psicotécnico)  y el 25 el específico para el puesto de técnico de centro cultural que es a lo que nos apuntamos aquí la mayoría; vamos que nos toca pasearnos dos días por allí...y encima a las 8:30....madrugón....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

no pone que sea de euskera en ningún lado; pone ejercicio específico para el puesto de técnico...yo creo que el euskera viene después
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

forastera

el 24 es el 1er examen, a saber... psicotécnico, o culturilla general , jeje :P
el 25 es el específico.

Y luego será el euskera.

lati

#58
sí, pero según pone en el pdf que han colgado hoy el primer ejercicio consta de dos partes.

http://www.donostia.org/info/OfertadeEmpleo.nsf/vListadoIdAnexo/67C33BCE931A4819C1257856003D056E/$file/CONVOCATORIA%20PRIMER%20EJERCICIO.pdf

(no sé porque no sale bien el enlace, copiar y pegar en la barra de direcciones)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

sería así:

primer ejercicio:

          1ª parte: parte general (lo que sospechamos sea psico) 24 de marzo a las 8:30 o 11:00
          2ª parte: parte específica 25 de marzo a las 8:30


segundo ejercicio: euskera (a saber cuando, primero tendrán que corregir los exámenes anteriores digo yo)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Buenasss peña! Pues aqui una que no va a ir, como ya os dije anteriormente...a ver quien es la wapppaa que pide dos mañanas libres por la cara en el curro para ir sencilla y llanamente a pasearse a Donosti ( porque poco mas que pasearme podria hacer, creo yo...) ademas de que el 25 tengo medico y me coincide casi la hora con el 2 ejercicio y como ya que lo han dicho con tantisima antelacion... pues ahora no me voy a poner a cambiar citas medicas que tengo desde hace casi tres meses cogidas.
Sniffff!!! Espero que alguien cuelgue los examenes luego por aqui, mas que nada por ver de que va el asunto, por curiosidad y esas cosas....
Suerte a los valientes que vais al mogollon y ya nos contareis cositas cuando haya pasado este inminenente gran acontecimiento.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

joeeeerrr....me han puesto el euskera de Arrasate el mismo día...bufff...que dilema moral; a cual voy?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

ni cambiando el turno creo que llegara; una hora desde Arrasate a Donosti y aparcar no la quita nadie; y no creo que el euskera dure una hora sólo (empieza a las 9); creo que me decanto por Arrasate, que lo veo más serio; aunque me hacía ilu estar en este proceso tan surrealista  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Yo voy a esta. Arrasate me queda lejos.
En caso de que nos den el examen os los paso. :thumb_up: :thumb_up:

Animo eta ez etsi.

micaela

Jo, eso estaría guay, tener el exámen ya para hacerlo superbien. ;)

MUNTTAR

Cita de: micaela en 17 de Marzo de 2011, 18:58:19 PM
Jo, eso estaría guay, tener el exámen ya para hacerlo superbien. ;)

Si claro sería la leche. Yo en las pocas de psicotecnicos que he hecho nunca me han dado el examen al finalizar la prueba.

Zorte on guztioi.

Opositantaaaaa!!

Pues nada Lati, suerte para Arrasate, a ver si termina de caer de una vez por todas.
Y suerte tambien para los que vais la semana que viene al mogollon este de ni se sabe que, ni casi se sabia cuando....
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

caerá y no me valdrá para nada salvo para mi orgullo, jajajajaja!!! supongo que siendo una prueba sin ivap por medio no serán tan tikismikis y sabrán ver mi valía euskerika...además en Arrasate no valoran experiencia así que mejor pa mí

y me uno: mucha suerte a los que vais y esperamos noticias!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Hola Lati:

Creo q comento Naroa q Arrasate no era oficial p lo que igual no te sirve aunque apruebes.

Miralo por si acaso.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

si, lo sé, voy porque me interesa la bolsa (Arrasate me pilla a media hora)  ;) por eso decía lo de que no me servirá más que para mi orgullo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

oreretak

Si alguien sabe de alguna futura convocatoria de oposición en Guipuzcoa o de bolsa de trabajo, agradeceria que me informara.

Muchas gracias

Ane

micaela

Cita de: MUNTTAR en 17 de Marzo de 2011, 19:07:24 PM
Cita de: micaela en 17 de Marzo de 2011, 18:58:19 PM
Jo, eso estaría guay, tener el exámen ya para hacerlo superbien. ;)

Si claro sería la leche. Yo en las pocas de psicotecnicos que he hecho nunca me han dado el examen al finalizar la prueba.

Zorte on guztioi.

Ahora ya en serio, ¿como eran esos psicotécnicos que has hecho? ¿de que tipo?

MUNTTAR

Aupa Micaela:
Los psicotecnicos que he hecho, todos eran con un tiempo limitado para cada ejercicio. En algunos te explicaban el enunciado antes de empezar ha hacer el ejercicio y en otros, tenías que leer el enunciado y hacer los ejercicios tu mismo dentro del tiempo establecido. Normalmente son interprestación de gráficos, calculos matematicos, visualización, series de dibujos, tienes algunas cosas colgadas en el hilo de la ope de Errentería.

Te dejo esto, que lo saque de internet. Por si te sirve.

Ondo izan.

micaela


NANOKES

Que pena Opositantaaaa y Lati, para dos caras conocidas que iba a encontrar... en fín. jajaja parece que voy sola y estaremos tropecientos.

Aunque creo que de todos modos no ibamos a coincidir porque no me toca madrugón, sino a las 11h. Bueno ya os contaremos como ha ido el temita.

Besotes.

Izaro5

aupa! si hay alguien de bilbo o ezkerraldea ke este interesado en ir ¿como vais a ir?

oposaket

Egunon! Si os sirve de algo, a mi me han dicho que,  como ni hay temario y las bases dejan mucho que desear (incluso con el sueldo indicado), seran psicotécnicos, culturilla general y empaparse de la web. Habra que mirar también las funciones (registro de entrada y salida, elaboración de estadíaticas, facturas...)
Zorte on!

Opositantaaaaa!!

Suerte a los que vais,  :thumb_up: Qué lo disfruteis mañana, a mi me requieren en otros menesteres y eso que me hubiera gustado ir, aunque solo sea por curiosidad de como es un examen sin temario.
De todo se aprende en esta vida y seguro que de lo de mañana pues tambien podreis aprender cosas y sacar conclusiones... etc.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

pues eso mismo: Mucha suerte mañana y pasado y esperamos informes!!! (si al final me arrepentiré de no ir)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

YA OS CONTARE LO DE MAÑANA. ;) ;)

:thumb_up: :thumb_up: ZORTE ON ZUEIE ERE :thumb_up: :thumb_up:

MUNTTAR

Kaixooooooooooooooooo:
Bueno, la primera parte del primer examen hecho.
Psicotecnicos, como nos olíamos. Yo diría que el cuadernillo (que no nos los han dejado sacar),
era el mismo que el de las pruebas de Kutxa (alguien los hizo).
Primero ejercicios matematicos, y series de números. Segundo Series de dibujos, y tercero velocidad visual.
No penalizaba los mal contestados.

Mañana tocara la culturilla general.

Ondo izan.

forastera

Arratsaldeon!!!! Por fin hice el examen!!
Tengo una duda, este era eliminatorio?? o hay que ir al 2º también??
porque no han dicho nada de los resultados....

MUNTTAR

Cita de: forastera en 24 de Marzo de 2011, 14:37:54 PM
Arratsaldeon!!!! Por fin hice el examen!!
Tengo una duda, este era eliminatorio?? o hay que ir al 2º también??
porque no han dicho nada de los resultados....

Tanto el de hoy, como el de mañana son eliminatorios. Pero hasta que no te digan lo contratio vete a todos los examanes. Por cierto, he contado las mesas ocupadas y las vacías, justo la mitad. Ha faltado la mitad de la gente. Por otro lado, para cuando creeis que tendremos los resultados. Un mes pasa facil nooooooooo ::) ::)

Zorte on guztioi. ahhhhhhhhhhhhhhh zer moduz Arrasatekoa?

micaela

Yo también he hecho el exámen.
Me ha parecido muy fuerte que no se haya entregado en euskera porque 'la empresa que fabrica los cuadernillos no lo hace en euskera'. ¿y no lo pueden hacer ellos?
Si se han comprometido a realizar las pruebas (son LKS los que las estan haciendo), deberían hacerlo en las mismas condiciones que si lo hiciera DonostiaKultura.
A la salida había una chica quejandose de que no sabía que significaba 'resto' del resto de una división.
En fin, a mi eso no me ha afectado para nada.
¿Pensaís que el de mañana será tipo test?

lati

ainssss...con lo bien que hacía yo los psicotécnicos de la kutxa....jajajajaja!!!

Arrasaten nire aldetik oso ondo, euskera gaindituta!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela


lati

para 7 que estábamos y sólo era una idazlan (larga eso sí) y una entrevista de 5 minutos acerca de nuestra vida y milagros...
pena que sólo me valga para Arrasate!

suerte para mañana!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

graciasss
mañana no me dejo la ropa polar en casa...te has perdido un friooo

MUNTTAR

Kaixoooooooooooo:
Hoy, he ido con mogollon de ropa, y me he asado. Tres cuartos de hora para entrarar toda la gente, y 30 minutos para hacer el examen. 25 preguntas. Con leerse el Hola era suficiente, ¿qué actor de cine no se ha llevado nunca la concha de oro?. A mi me ha faltado el dado. :-\ :-\

Los de la ultima fila no oían bien. Las pantallas no se veían por culpa del sol...

Menos mal que he preguntado si penalizaban las mal contestadas. Osea un desastre.

Resultados ni idea, ¿como van a puntuar los dos examenes? otra incognita por resolver.

Ahora a por otra cosa, mariposa.

Ondo izan eta bizi pozik, eguraldi ederra dago-eta. :rainbow: :rainbow: :rainbow:

nueva en esto

Esto ha sido una tomadura de pelo, en las bases ponía que las preguntas versarían en torno a las funciones del puesto. Se supone que es un puesto de atención al público ¿no? La única pregunta respecto a este tema era qué no debes hacer ante un conflicto. Las demás, nada que ver. Vamos que tienes que estar trabajando ahí para sacarte esta oposición. ¿Será que los puestos ya tienen dueño o dueña? A mi me ha parecido indignante

micaela

¿Y cuando han dicho que habia preguntas que podian puntuar doble y que en la pregunta se vería reflejado?
Despues de la chapuza que han organizado, encima menudos aires tenian los de lks.
Los del final ni oiamos, ni veiamos, ni teniamos goma. Yo alucino.
En fin, ahora a ver como hacen con las notas.
Buen finde!

kepovich

Yo también he sido uno de los engañados que se ha presentado a lo de auxiliar de casa de cultura.Es una chapuza en toda regla para que entren las plazas a los que ellos quieren, las preguntas eran una tomadura de pelo. (que dia se celebra el ciclo nosferatu,quien no se ha llevado el premio de cine y derechos humanos......)

El lunes me doy un paseo por el sindicato para, aunque sea ejercer mi derecho al pataleo. Como puede ser que ellos hayan dado el visto bueno este timo.
Lo que no me queda claro es si se puede presentar una prueba de estas si la publicación de un temario guia,si no es así,puede ser hasta recurrible no? Total,que una vez mas la administración nos toma el pelo.

NANOKES

Menuda convocatoria... estabamos muchos para solo jugar con los numeros, las flechas y cuadrados y la velocidad visual, pasar primero frio y al día siguiente calor.... en fin, este segundo ejercicio de 25 preguntas sobre las kulturetxeak, nuestra amona que está siempre al día de cada exposición o recital de poesía habría hecho pleno. Yo solo tengo seguro que he dado en el clavo con el mes en que se celebran las euskal jaiak.

Como no sabemos nada mas porque nada nos han contado, esperaremos un mensaje para saber cuando están los resultados y ver como ha ido la quiniela.

Besotes

lati

mae mía ¿¿que es eso?? como nos temíamos un examen de pandereta para los amiguetes....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Maemia

Examen de risa, menudo timo! Esta claro que estos puestos ya tienen dueño. Por cierto, yo no estoy muy puesta en esto pero porque ayer no hicimos el de psicotécnicos con las hojas de calco como hoy? De esa manera te llevas una copia y puedes recurrir si no estas de acuerdo. Ayer se quedaron con todo y encima a lapiz.
No es mala idea ir al sindicato a preguntar si se puede hacer algo.

Saludos

poto

Yo ni fui, de todas formas me daba todo muy mala espina, A ver si salís airosos del proceso de marras. Salu2!

Opositantaaaaa!!

Pues yo tampoco fui, aunque ese dia estuve por Donosti  primero de ambulatoring ( Osakidetzeando un poco) , luego de shoping por Gros y comiendo en el wok, y paseandome y disfrutando del dia y lo precioso que estaba Donosti ayer.
No me ha dado ninguna pena no haber ido, todo lo contrario y mas tras leer vuestros comentarios. Ya me acorde del tema cuando estaba por ahi, y con lo agustito que yo estaba a mi bola y en mis cositas, pues que nada, a ver si al menos a alguien le ha servido de algo.
Ongi izan eta txintxo txintxo ibili.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

amaiatxo

Kaixo!

Ha sido la estafa del año. Me he presentado a tres puestos, ahí va una pequeña crónica:

- Responsable de comunicación e imagen: 25 preguntas de culturilla general, tipo test. Nada de práctico, ni redactar una simple nota de prensa. Casualidades de la vida, la actual responsable de imagen y comunicación de Donostia Kultura estaba sentada detrás mío haciendo el examen.

- Ayudante técnico Casas de Cultura: lo mismo de lo mismo.

- Técnico de producción: me moría de la risa: Nunca he hecho un examen en el que no era capaz de responder ni una sola pregunta. Preguntas del estilo: ¿dónde situarías el recimotino de un oboe teniendo en cuenta que el escenario es de tipos sklerk y el telón de la marca frisch? (me la acabo de inventar, pero eran más o menos de ese pelo...  :P)
He trabajado siete años en producción audiovisual, pero de escénica, nada de nada.

Total: Sentimiento de que me han tomado el pelo. Y varios motivos por los que recurrir:
- ¿Por qué te preguntas si quieres hacer los exámenes en euskera, si son bilingües? (El psicotécnico no llegaba ni a eso...)
- ¿Por que en las bases le llaman exámen teorico-práctico cuando quieren decir teórico?
-¿Por qué dicen que el exámen estará basado en las funciones comunes del puesto cuando no es así?

En fin. ¿Dónde están los sindicatos? ¿y aquella denuncia del pnv por irregularidades en la convocatoria?

Nada, que ha sido un paripé para hacer fij@s a los que ya están currando en esos puestos, ya veréis.

LEIZE


eduje

Totalmente de acuerdo contigo Amaiatxo!.
Lo que no entiendo es por qué no pusieron en las bases que los ejercicios constarían de psicotécnicos y una prueba de cultura general y no como decían sobre las funciones del puesto. Así todos sabríamos a qué atenernos... en fin...
Y como es obvio que ya está todo el pescado vendido ahora espero que el proceso no se demore demasiado en el tiempo y que lo resuelvan en breve y... a otra cosa mariposa...