Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

T.M. de apoyo a campañas

Iniciado por lati, 02 de Noviembre de 2010, 10:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zipi

Me temo que no nos va a quedar otra que esperar. Yo tampoco tengo muy claro el criterio para llamar, porque vas hablando con la gente y cada uno piensa que es de una forma...
Mejor vamos a pensar que ya no queda tanto para el día 20 :P

micaela

¿alguno de vosotros tiene el pl3 y sale en la lista esa de los exámenes de euskera?

micaela


lati

yo no, pero tengo el 2 y no aparezco en el listado ni como no presentada; osea que quien lo tiene de antes no sale en el listado

al final he acabado mirando también cuánta gente tengo delante con el 3 y así....lo que hace la desesperación y el aburrimiento!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

no te entiendo lati, ¿como apareces en el listado?
pues yo ando preparando el tercer exámen de bilbao...asi que aburrimiento no debería tener mucho, pero ya estoy saturada.

lati

en el listado aparezco sólo como presentada al 3; en el resto como ya estaban acreditados de antes no aparece nada; por lo que deduzco que quien no aparece en la lista de euskera es porque ya tiene perfil
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

si, eso es lo que me temía. pues nada, yo creo que este año pisare hacienda para que otros me hagan la declaración a mi.

micaela


lati

Acaban de llamarme!!!! :) :) :laugh:
que aún no ha salido la lista, pero están llamando ya; me ha preguntado las oficinas que quiero y que pasé por allí mañana a llevar los títulos originales y demás; la formación empieza el 4.

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Zorionaaakkkk SUPER LATI!!!  :rosette: :award_star_gold_3:!!!!!
Que bien No???? Pues nada a disfrutarlo, que ya lo tienes merecido despues de tanto opositar por ahi y dejarte los codos pelados.. (no habra sido pa´tanto ehhh??)
Pues nada ahora a relajarse un ratito y a seguir  pa´lante.
Byeee!!!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

terlur

Kaixo guztioi!

Hasi al dira deitzen jendeari?Hala bada nori deitzen ari dira lehenik,hizkuntza eskakizuna betetzen dutenei edo puntuazioaren arabera?Eskertuko nuke argituko bazenute zerbait.

lati

#109
gracias oposi! voy a hacer declaraciones como txurros!!!!

terlur: nere ustez puntazioaren arabera ari dira deitzen, nik HE ez daukat eta.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

#109
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Zorionak lati, ves cómo al final si que te han llamado? :)
Yo estaba mentalizada a que hasta el veintipico nada, y mira, qué alegrón me he llevado cuando me han llamado hoy!!
Igual coincidimos en la misma ofi y todo, jajaja

micaela

Felicidades a los que os han llamado!
A mi nada, pero bueno, ya me imaginaba.
Bueno, pues espero que me hagais la decla bien eh? ;)

lati

lasai micaela, que todavía quedarán por llamar!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Micaela, me han dicho que seguirán llamando mañana y pasado. Empezaron a llamar el viernes. Así que todavía hay esperanzas. Y si no te llaman, yo que tú, llamaría.

micaela

Estaría genial, la verdad...
De todas maneras, tienes razón, mañana llamo y doy un poco  la brasa a ver que dicen.

terlur

Orduan ez dut uste deituko nautela, ez bait nuen puntu dexente lortu.Beste batean izango da.

socaoz

Zorionak Lati, me alegro un montón....

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aner1

no me deja ver, pone que el archivo está dañado

micaela

Yo lo acabo de ver, ¿ya has podido verlo aner?
A los que os han llamado, una preguntita, ¿mas o menos en que puesto estais?

lati

80 y mucho; pero supongo que mucha gente de años anteriores habrá dicho que no...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Yo ando por la mitad de la tercera hoja, me ha dado pereza ponerme a contar....

Has llamado micaela? qué te han dicho?

aner1

Lo he visto ahora; por lo menos hasta la 130 han llamado. Mucha gente gracias a Dios está tabajando. Yo he tenido mala suerte, mi contrato se termina el 15 de abril y empieza el 4. Lástima¡

micaela

pufff estoy en la mitad de la quinta página...
Esta mañana no he podido llamar, pero mañana llamo fijo y así por lo menos se hasta donde ha ido la lista.

ainhoa_le

Hola, podriais decirme hasta que puesto de la lista han llamado? Yo llamé y me dijeron que solo habían cogido a 81 personas y por lo que decís hasta la 130 por lo menos han llamdo no? Sabéis hasta qué número?
Gracias de antemano.