Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO A CAMPAÑAS RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 11 de Julio de 2022, 18:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Nombramiento de 86 funcionarios/as interinos/as por programas.

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título oficial u homologado de grado universitario o diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo.

**Personas que forman parte de la última bolsa de trabajo.

-Podrán pasar a integrar la nueva bolsa de trabajo que derivará de la presente convocatoria sin necesidad de realizar el ejercicio de conocimientos señalado en la base 11.ª, siempre y cuando presenten la solicitud de participación y manifiesten en la misma su voluntad de no realizar el ejercicio. En ese caso, pasarán a integrar la nueva bolsa de trabajo con la puntuación total obtenida en la anterior bolsa de trabajo (ejercicio de conocimientos + valoración de méritos).

- Las personas incluidas en la bolsa de trabajo derivada de la última convocatoria que quieran mejorar su posición en la bolsa de trabajo deberán presentar la solicitud de participación y manifestar en la misma su deseo de realizar el ejercicio de conocimientos. En este caso, deberán realizar el ejercicio señalado en la base 11.ª y obtendrán, a todos los efectos, las puntuaciones y calificaciones que les otorgue el Tribunal Calificador del presente proceso selectivo. Las personas que, habiendo indicado en la solicitud de participación su voluntad de realizar el ejercicio, no compareciesen o no lo superaran, resultarán excluidas del proceso selectivo y no pasarán a integrar la bolsa de trabajo que resultará de la presente convocatoria.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/07/11/c2204563.htm

Plazo: 15 días hábiles a partir de mañana

Dchos. examen: 20€ (Exentos discapacitados 33%, y las personas incluidas en la bolsa anterior, que presenten solicitud y opten por no realizar el ejercicio de conocimientos)

El ejercicio no se celebrará antes del 2 de noviembre de 2022

Beasain

Buenas, una duda

yo no he realizado nunca el examen para la campaña de renta, si que estaba interesado en realizarla este año pero creía que siempre se convocaba después de verano y que los exámenes eran en diciembre/enero
puedo presentarme a esta convocatoria sin haber hecho ningún examen previamente? no me queda muy claro la verdad, si alguien puede ayudarme...

eskerrik asko

Beasain


Beasain


Piscis


marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir del lunes, para hacer reclamaciones.

El ejercicio de conocimientos se celebrará el día 11 de noviembre de 2022, viernes, a las 10:00 h en Ficoba (Recinto Ferial de Gipuzkoa), sito en la Avda. de Iparralde 43 de Irun

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/09/16/c2205707.htm

Iraola

Buenas tardes, yo no he hecho nunca este examen, a ver que tal... ¿Sabría decirme alguien que si se aprueba el examen se entra en una bolsa de empleo o si se creara con este examen una bolsa de empleo? Gracias.

Iraola


tximeletamendian

Cita de: Iraola en 18 de Septiembre de 2022, 23:40:08 PM
Buenas tardes, yo no he hecho nunca este examen, a ver que tal... ¿Sabría decirme alguien que si se aprueba el examen se entra en una bolsa de empleo o si se creara con este examen una bolsa de empleo? Gracias.

Si apruebas entras en la bolsa ya existente.


Iacpe

Hola! Cuánto dura el examen? 2h? No encuentro en las bases cuanto tiempo tenemos para hacer la prueba. Gracias!!

tximeletamendian

Cita de: Iacpe en 07 de Noviembre de 2022, 09:26:59 AMHola! Cuánto dura el examen? 2h? No encuentro en las bases cuanto tiempo tenemos para hacer la prueba. Gracias!!

Unos dias antes del examen suelen subir un documento explicando como sera el examen

tximeletamendian



Iacpe

Ya han publicado la nota informativa, dan 2h 15 minutos para responder las 110 preguntas.

Itzi4

Arratsalde on! Espero que os haya ido bien el examen de esta mañana. Tengo dudas de cuanto descuentan los errores ya que en la hoja que nos han dado pone lo siguiente: "cada error restará un cuarto (1/3) del valor del acierto. No sé con qué dato quedarme. Si hay 4 alternativas de respuesta yo entiendo que será 1/4 pero igual estoy equivocada.

Eskerrik asko!

tximeletamendian

Que os parecio el examen? Tiene pinta de que habrá buenas notas en general

Itzi4

Kaixo! ¿Tenéis pensado impugnar alguna pregunta?

El examen no fue difícil pero me he quedado a algunas décimas de aprobar.

Eskerrik asko, ondo izan,


Lorea.

Kaixo!

Norbaitek bidali dezake azterketa?

Mila esker aldez aurretik,

Piscis


Ux1527

Hola!

Una pregunta... no se como impugnar una pregunta. Me he metido en la sede electrónica pero no encuentro el apartado en el que se ponga el recurso.
¿Podeis ayudarme?

Graciasss

josu111

Hola,
Hay que meter un escrito impugnando la pregunta y meter por el registro electrónico.
Te tienes que identificar e indicar que quieres registrar documentación. Departamento Gobernanza. Adjuntas el escrito y envías.

Saludos.

Ux1527

Cita de: josu111 en 22 de Noviembre de 2022, 09:10:26 AMHola,
Hay que meter un escrito impugnando la pregunta y meter por el registro electrónico.
Te tienes que identificar e indicar que quieres registrar documentación. Departamento Gobernanza. Adjuntas el escrito y envías.

Saludos.

Eskerrik asko!! :wink:

tximeletamendian

Creeis que llamaran para IVA de la lista nueva de este año o de la del año pasado?

Iacpe

Hola! Tardarán mucho en sacar la lista definitiva y empezar a adjudicar contratos?

tximeletamendian

Cita de: Iacpe en 01 de Diciembre de 2022, 09:22:42 AMHola! Tardarán mucho en sacar la lista definitiva y empezar a adjudicar contratos?

La mayoria de contratos se adjudican en marzo

Ux1527

Ya han colgado el listado definitivo de notas y valoración provisional de méritos.

tximeletamendian


tximeletamendian

Sabeis para los contratos que empiezan en enero que día suelen empezar?

Iacpe

Ni idea... Pero van un poco tarde ya como para ofrecérselos a gente del examen de este año no?


tximeletamendian

Creo que el año pasado empezaron a llamar a mediados finales de diciembre

U...

Hola, es mi primera vez en la campaña de renta de Gipuzkoa.
¿Los anteriores años había tanta gente en la lista definitiva? ¿Cuál ha sido la nota de corte?
Me he asustado bastante al ver tanta gente...
Mila esker!

tximeletamendian

Cita de: U... en 21 de Diciembre de 2022, 09:58:16 AMHola, es mi primera vez en la campaña de renta de Gipuzkoa.
¿Los anteriores años había tanta gente en la lista definitiva? ¿Cuál ha sido la nota de corte?
Me he asustado bastante al ver tanta gente...
Mila esker!

Si otros años suele haber mas o menos el mismo numero de gente. Y la nota de corte depende, hay años que se agota la lista y otros que no, por ejeplo hace un par de años la nota de corte estuvo en 19,5

Ilu

Kaixo,

6 hilabeteko lan-kontratuak eskaintzen hasi dira.

Zorte on!

josu111


MB87

Cita de: Ilu en 26 de Diciembre de 2022, 16:00:10 PMKaixo,

6 hilabeteko lan-kontratuak eskaintzen hasi dira.

Zorte on!

Kaixo, eskerrik asko jakinarazteagatik
6 hilabeteko lan-kontratuak, urtarrilean hasten direnak  edo apirilean, ba al dakizu?

Ilu

Cita de: MB87 en 26 de Diciembre de 2022, 17:19:44 PMKaixo, eskerrik asko jakinarazteagatik
6 hilabeteko lan-kontratuak, urtarrilean hasten direnak  edo apirilean, ba al dakizu?

29 puntu ingurukoeiurtarrileko kontratua eskeini die.


tximeletamendian

Cita de: Ilu en 26 de Diciembre de 2022, 22:43:30 PM29 puntu ingurukoeiurtarrileko kontratua eskeini die.

Badakizu ya urtarrileko plaza guztiak eskeini diren?

MB87

Eta urtarrilekoak amaitzen direnean, gero martxoan hasten dira deitzen?
Eskerrik asko!

tximeletamendian

Cita de: MB87 en 27 de Diciembre de 2022, 10:10:10 AMEta urtarrilekoak amaitzen direnean, gero martxoan hasten dira deitzen?
Eskerrik asko!
Bai apirilean hasteko plazak martxoan deitzen hasten dira


Iacpe


tximeletamendian


maiiam

Ze puntuaziotan ari dira deitzen gaur?
Deia jasotzen duzuenok posible duzue informatzen joan besteok jakiteko listan nola doazen jeisten?
Eskerrik asko!

U...

Cita de: maiiam en 29 de Diciembre de 2022, 08:47:56 AMZe puntuaziotan ari dira deitzen gaur?
Deia jasotzen duzuenok posible duzue informatzen joan besteok jakiteko listan nola doazen jeisten?
Eskerrik asko!

Gainerakook eskertuko genizueke... mila esker!

tximeletamendian

Cita de: U... en 30 de Diciembre de 2022, 12:54:52 PMGainerakook eskertuko genizueke... mila esker!
Van llamando por 28, algo pero no se si ya quedan plazas


Iacpe

Alguien sabe cuándo empezarán a llamar otra vez? Y el horario en campaña cuál es?

Olaia22

#46
Pasadan urtean martira arte ez euskuen deitu, gitxi gora behera 2-3 aste falta zirala hasteko. Martxoak 28 hasi giñen kanpaina lehenengoz egiten genduanok.

tximeletamendian

Cita de: Iacpe en 20 de Enero de 2023, 16:56:00 PMAlguien sabe cuándo empezarán a llamar otra vez? Y el horario en campaña cuál es?

El horario en campaña es de 7.50 a 14.15


MB87

Egun on, alguien sabe como va el tema de la asignacion, es decir, si te asignan  una oficina en concreto o tienes opción a elegir entre un par de alternativas? Eskerrik asko.