Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TITULACIÓN PARA ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OSAKIDETZA

Iniciado por hainhoah, 30 de Enero de 2011, 19:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

yo he estudiado derecho económico y no se si esa titulación es compatible para poder optar a las futuras oposiciones de administrativo y auxiliar administrativo de osakidetza.........me parecio leer por algunlado que solo ueden optar los que hayan estudiado administrativo o administracion y finanzas...............gracias

coru23

Yo conozco personas con economicas, magisterio. etc. si tienes las IT txartelas que piden puedes

coru23


IRATZELZ

SOLO PIDEN GRADUADO ESCOLAR PARA AUX ADMIN Y BACHILLER PARA ADMIN Y LAS IT TXARTELAS

xabierlg

¿Alguién sabe cuáles fueron las it-txartelak que pidieron en la última convocatoria para auxiliar y para administrativo? Es para ir aprovechando el tiempo, para que no me pille el toro, como en la última convocatoria de ivap.

Eskerrik asko!

alai

Cita de: hainhoah en 30 de Enero de 2011, 19:46:20 PM
yo he estudiado derecho económico y no se si esa titulación es compatible para poder optar a las futuras oposiciones de administrativo y auxiliar administrativo de osakidetza.........me parecio leer por algunlado que solo ueden optar los que hayan estudiado administrativo o administracion y finanzas...............gracias
Te aconsejo que llames al numero que aparece en consultas sobre la ope y preguntes, yo hice la oposicion de oficial de mantenimiento, y como piden ciclo medio y tengo superior, despues de haber aprobado la oposicion me han dejado fuera.

coru23

Y entonces porque hay medicos trabajando de celador, o economistas .Si piden graduado escolar, es que el que no tenga por lo menos eso no se puede presentar. Ejemplo con certificado de estudios primarios. Pero por ejemplo magisterio si que puedes

coru23


coru23


itsaso_

alguien sabe si la prueba de acceso a grado suiperior se puede convalidar como bachillerato???

itsaso_

Alguien lo sabe???????? Nadie ha convalidado al prueba de acceso como bachiller?????????

imargo

no tengo ni idea, pero lo mejor es que llames a gobierno vasco y lo preguntes, llama al 012 que es zuzenean y pregunta por educación y alli te informan

imargo


silon


eneko

#11
Cita de: xabierlg en 05 de Febrero de 2011, 14:10:44 PM
¿Alguién sabe cuáles fueron las it-txartelak que pidieron en la última convocatoria para auxiliar y para administrativo?

esta respuesta me interesa si alguien lo sabe o recuerda, se pedian las mismas txartelak o no? es que ahora en la lista q ha salido para administrativo me aparece que no acredito las txartelak, pero para Auxiliar si me las puntuaron, no sé si es un error o me faltaba alguna..
si me faltara ya es imposible :s

kokotaraino

Para auxiliar, requisito: word avanzado y excel básico. Admitieron versiones XP y 2003.

Para administrativo, requisito: word, excel, acces avanzados todos ellos y power point a secas (no hay básico-avanzado). Admitieron versiones XP y 2003.