Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Exki

Cita de: donostiakoa en 24 de Noviembre de 2023, 13:31:27 PMYa, jeje, sí, es que la Oferta se aprueba cada año la suya.
La Oferta de Empleo de 2020 se aprobó por Acuerdo de Consejo de Gob de 2020, la de 2021 en 2021, la de 2022 en 2022, y luego ya en 2023 se CONVOCÓ la OPE 2020+21+22+E.



Es lo que tiene ser nueva en esto de las OPEs, que voy de susto en susto...  ;)

donostiakoa

Cita de: Exki en 24 de Noviembre de 2023, 15:12:02 PMEs lo que tiene ser nueva en esto de las OPEs, que voy de susto en susto...  ;)
Jejjeje normal... ;)))

donostiakoa


wintsan

Hola, yo creo que si será antes del 2024 ya que sino es imposible que llegasen al 8%, a día de hoy con la macro OPE que llaman 2020,21,22,y E según ELA no llega ni al 50% de los fijos en plantilla, es más la convocatoría dice 1265 que son lo máximo que se puede por año y que meterán plazas x, es decir saben que no van a llegar al 8% ni nada.

Vicks

Kaixo
 
Alguien sabe si se se pueden enviar telemáticamente las impugnaciones a las preguntas del examen de administrativo o hay que presentarlas en algún centro de Osakidetza como los méritos?
Y si se pudieran enviar telemáticamente ¿a qué dirección de email??

Eskerrik asko!

malena

Cita de: Nidun en 19 de Noviembre de 2023, 17:13:32 PM[OHARRA: behekoa da Eusko Jaurlaritzarako, Malenari hor begiratzen duela ulertu diodalako. Osakidetzarako beheko informazioa ez da baliagarria]

Sar zaitez, identifikatuta, honako webgunean:

https://www.euskadi.eus/web01-sedeope/es/ac27aaUdaWar/misConvocatorias

Jaitsi nahi duzun kategoriaraino, eta zabalik badago helegitea egiteko epea, agertuko zaizu botoi bat grisean, "Errekurtsoa" edo "Recurso" jarriko du. Bertan sakatu.

Barkatu, Nidun, nire zalantza ez dudala ondo azaldu uste dut. Bi galdera txarto daudela uste dut, eta erreklamazio bat jarri nahi dut. Gauza da, ez dakidala non jarri behar den erreklamazio hori... Dagoeneko fitxa eredua argitaratu dute baina online moduan jarri nahi nuen eta ez dut aurkitzen nola egin behar dudan...
Ea orain hobeto azaldu dudan nire zalantza... Eskerrik asko!

malena

Cita de: Vicks en 24 de Noviembre de 2023, 18:29:11 PMKaixo
 
Alguien sabe si se se pueden enviar telemáticamente las impugnaciones a las preguntas del examen de administrativo o hay que presentarlas en algún centro de Osakidetza como los méritos?
Y si se pudieran enviar telemáticamente ¿a qué dirección de email??

Eskerrik asko!
Justo acabo de preguntarle eso a Nidun, a ver si alguien sabe...

malena


Nidun

Cita de: malena en 24 de Noviembre de 2023, 18:38:31 PMBarkatu, Nidun, nire zalantza ez dudala ondo azaldu uste dut. Bi galdera txarto daudela uste dut, eta erreklamazio bat jarri nahi dut. Gauza da, ez dakidala non jarri behar den erreklamazio hori... Dagoeneko fitxa eredua argitaratu dute baina online moduan jarri nahi nuen eta ez dut aurkitzen nola egin behar dudan...
Ea orain hobeto azaldu dudan nire zalantza... Eskerrik asko!

Ados, bai: Eusko Jaurlaritzako erregistro nagusian egin dezakezu, Osasun Sailera bideratuta.

Lauraviva

Cita de: Nidun en 25 de Noviembre de 2023, 23:05:34 PMAdos, bai: Eusko Jaurlaritzako erregistro nagusian egin dezakezu, Osasun Sailera bideratuta.
Eskerrik asko! Galdera berbera neukan.

Leirukiss

Aupa! Jo, es la primera vez que me presento a una oposición y me acabo de enterar de algo que no sabía....  En requisitos, presenté la titulación universitaria, y ahora no voy a poder presentarla como mérito  ya que tendría que haber presentado el graso que pedían.....
No sabréis si hay alguna posibilidad de cambiar eso ahora, verdad? Como reclamación si entra dentro de plazo de administrativo o auxiliar no se podrá, verdad? Me estoy volviendo loca llamando a teléfonos varios, ya que en vitoria no me cogen....
Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: Leirukiss en 01 de Diciembre de 2023, 10:44:38 AMAupa! Jo, es la primera vez que me presento a una oposición y me acabo de enterar de algo que no sabía....  En requisitos, presenté la titulación universitaria, y ahora no voy a poder presentarla como mérito  ya que tendría que haber presentado el graso que pedían.....
No sabréis si hay alguna posibilidad de cambiar eso ahora, verdad? Como reclamación si entra dentro de plazo de administrativo o auxiliar no se podrá, verdad? Me estoy volviendo loca llamando a teléfonos varios, ya que en vitoria no me cogen....
Eskerrik asko!

Kaixo, este hilo es de Osakidetza y creo que lo que comentas te ha pasado en la UPV ¿no?
Cambiarlo no creo que puedas, otra cosa es saber si se pondrán estrictos o entenderán que si tienes un título, también tienes el otro. Imagino que dependerá del Tribunal. Es un tema que da problemas en las OPEs que lo establecen así y han solido resolver en ambos sentidos.
Suerte.

donostiakoa


Leirukiss

Eskerrik asko, donostiakoa....
Me he enterado de eso en el hilo de la UPV  pero allí lo tengo bien, es en Osakidetza donde presenté el título universitario. Pero después de mil llamadas me han comentado que es imposible que saque plaza sin experiencia laboral y que para las listas no lo tienen en cuenta, así que más tranquila 🤗
Eskerrik asko berriro, danagatik, porque da gusto que haya gente tan generosa que aporte sus conocimientos...

donostiakoa

Cita de: Leirukiss en 01 de Diciembre de 2023, 12:58:57 PMEskerrik asko, donostiakoa....
Me he enterado de eso en el hilo de la UPV  pero allí lo tengo bien, es en Osakidetza donde presenté el título universitario. Pero después de mil llamadas me han comentado que es imposible que saque plaza sin experiencia laboral y que para las listas no lo tienen en cuenta, así que más tranquila 🤗
Eskerrik asko berriro, danagatik, porque da gusto que haya gente tan generosa que aporte sus conocimientos...

Ahhh de acuerdo, pensaba que en la UPV.
Ahh pues genial que ya más tranquila, ¡me alegro!
Un saludooo

Samar

Hola;

Veo a muchos preguntar sobre las impugnaciones y como hacerlo de forma telemática pero aún no he visto ninguna respuesta  al respecto. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

He leído en otros foros que se puede hacer desde el registro electrónico del Gobierno Vasco pero soy incapaz de encontrar la forma. Necesitaría que alguien me indicara como hacerlo "para dummies". Vamos, paso a paso (pincha en el menú tal, selecciona la opción pascual, luego dale al botón xx.....".

Nidun

Cita de: Samar en 01 de Diciembre de 2023, 22:17:15 PMHola;

Veo a muchos preguntar sobre las impugnaciones y como hacerlo de forma telemática pero aún no he visto ninguna respuesta  al respecto. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

He leído en otros foros que se puede hacer desde el registro electrónico del Gobierno Vasco pero soy incapaz de encontrar la forma. Necesitaría que alguien me indicara como hacerlo "para dummies". Vamos, paso a paso (pincha en el menú tal, selecciona la opción pascual, luego dale al botón xx.....".

Begira dezakezu hemen:

https://www.euskadi.eus/erregistroa/erregistro-elektroniko-orokorra/web01-tramite/eu/

edo

https://www.euskadi.eus/registro/registro-electronico-general/web01-tramite/es/

Samar

#1264
Gracias, pero hasta ahí ya había llegado.
Necesito más detalle, esto es, una vez dentro ¿Qué tipo de solicitud tengo que hacer? ¿Una reclamación? No creo que sea el caso, al menos el formulario que sale no me parece que sea para este objetivo.
¿A quién tengo que enviarlo? Yo no veo que aparezca Osakidetza por ningún sitio.
Lo que decía, yo necesito instrucciones para tontos, que soy muy torpe con estas cosas...

svenson

#1265
Cita de: Samar en 03 de Diciembre de 2023, 14:11:05 PMGracias, pero hasta ahí ya había llegado.
Necesito más detalle, esto es, una vez dentro ¿Qué tipo de solicitud tengo que hacer? ¿Una reclamación? No creo que sea el caso, al menos el formulario que sale no me parece que sea para este objetivo.
¿A quién tengo que enviarlo? Yo no veo que aparezca Osakidetza por ningún sitio.
Lo que decía, yo necesito instrucciones para tontos, que soy muy torpe con estas cosas...
Cuando estes aqui...
¿Qué desea hacer?

Añadir documentación a un expediente (solicitud) que ya tiene abierto

Una nueva solicitud

Si desea realizar una solicitud sobre un trámite determinado, búsquelo primero en nuestro catálogo de trámites y realice la solicitud en el mismo trámite:

1. Introduzca en el siguiente buscador alguna palabra relacionada con el trámite o procedimiento.....

2. Visualizará los trámites y procedimientos relacionados.....

Si no encuentra el trámite o procedimiento
deseado, acceda al Formulario del Registro electrónico general<= Es pinchar en esta opción

Luego donde dice Organismo eliges Entes públicos de derecho privado y debajo Osakidetza -Servicio Vasco de Salud y luego el formulario te guía paso a paso.

Ondo izan

MaiTh

Kaixoo!! He visto que han abierto plazo para impugnaciones para un montón de categorías menos para auxiliar administrativo...alguien sabe porqué?

Eskerrik asko de antemano!!

MikelOPE

Ya que todavía estamos en plazo para impugnar en Administrativo
Pregunta 86 del modelo A/ pregunta 2 del modelo B...es un tema de batería que no estaba en la batería de preguntas

MikelOPE

Cita de: MikelOPE en 06 de Diciembre de 2023, 21:03:12 PMYa que todavía estamos en plazo para impugnar en Administrativo
Pregunta 86 del modelo A/ pregunta 2 del modelo B...es un tema de batería que no estaba en la batería de preguntas

También la pregunta 97 del modelo A y la 13 del modelo B

CLEIOA

Cita de: MaiTh en 04 de Diciembre de 2023, 20:48:49 PMKaixoo!! He visto que han abierto plazo para impugnaciones para un montón de categorías menos para auxiliar administrativo...alguien sabe porqué?

Eskerrik asko de antemano!!

Buenas tardes:
Es que ni siquiera han publicado la lista de aprobados de auxiliar administrativo,  y hasta que no hagan esta publicación no se puede impugnar nada.
No tengo ni idea de cuándo está prevista la publicación de lista de aprobados, esperemos que sea pronto.
Saludos

MaiTh

Cita de: CLEIOA en 11 de Diciembre de 2023, 15:15:26 PMBuenas tardes:
Es que ni siquiera han publicado la lista de aprobados de auxiliar administrativo,  y hasta que no hagan esta publicación no se puede impugnar nada.
No tengo ni idea de cuándo está prevista la publicación de lista de aprobados, esperemos que sea pronto.
Saludos

Kaixo,

Acaban de publicar la lista. Gracias por contestar.

ittxartela7

Buenas tardes, por favoe alguien me puede ayudar a impugnar?
Es decir, entiendo que hay que extraer el formulario que nos da Osakidetza para reclamar,rellenarlo con todas las preguntas a impugnar
Pero donde hay que enviarlo??
Muchas gracias

Txorlita

Pues yo entro como usuaria y no veo ningún adjunto en el apartado de listado de aprobados... :huh: vosotros lo veis?

Gevo

Cita de: ittxartela7 en 12 de Diciembre de 2023, 16:39:01 PMBuenas tardes, por favoe alguien me puede ayudar a impugnar?
Es decir, entiendo que hay que extraer el formulario que nos da Osakidetza para reclamar,rellenarlo con todas las preguntas a impugnar
Pero donde hay que enviarlo??
Muchas gracias



Físicamente, en los servicios de Registro de hospitales, etc.

Telemáticamente, en el Registro general del GV, donde tendrás que identificarte por BAKQ, certificado digital, etc.

https://www.euskadi.eus/registro/registro-electronico-general/web01-tramite/es/

Tienes la info unos mensajes más arriba, gracias a Nidun y svenson. De vez en cuando, hay que echar un veo al hilo...

mikelcastro

Una duda sobre la convocatoria de Auxiliar Administrativo:

Cuando se publicó la plantilla de respuestas, se indicó que el tribunal había decidido cancelar una pregunta (la 75 en el modelo A, la 92 en el B). Repasando ahora el listado provisional de aprobados, he visto que, efectivamente, ésa no se (me) tiene en cuenta, pero tampoco (me) han sumado un punto por tener correcta la primera de las de reserva.

Y me acaba de entrar la duda, quizá tonta, de si eso es normal y el punto ese no se añadirá hasta que el tribunal resuelva las alegaciones y se publique el listado definitivo de notas.

🧐
Mikel

MaiTh

Cita de: mikelcastro en 12 de Diciembre de 2023, 19:53:53 PMUna duda sobre la convocatoria de Auxiliar Administrativo:

Cuando se publicó la plantilla de respuestas, se indicó que el tribunal había decidido cancelar una pregunta (la 75 en el modelo A, la 92 en el B). Repasando ahora el listado provisional de aprobados, he visto que, efectivamente, ésa no se (me) tiene en cuenta, pero tampoco (me) han sumado un punto por tener correcta la primera de las de reserva.

Y me acaba de entrar la duda, quizá tonta, de si eso es normal y el punto ese no se añadirá hasta que el tribunal resuelva las alegaciones y se publique el listado definitivo de notas.

🧐

Kaixo,

En principio debería estar sumada la de reserva. Yo lo revisaría de nuevo por si acaso y si es así lo impugnaría pidiendo revisión. En mi caso sí que veo que han cogido la de reserva y lo veo reflejado en la nota.

bereikua

#1276
Tal vez ya estaba sumada la primera de reserva desde el primer listado de resultados?

Edito:  así es, en la primera corrección ya aparece incluida la pregunta 101, si os fijáis en la hoja de respuestas.

mikelcastro

Cita de: bereikua en 13 de Diciembre de 2023, 11:06:08 AMTal vez ya estaba sumada la primera de reserva desde el primer listado de resultados?

Edito:  así es, en la primera corrección ya aparece incluida la pregunta 101, si os fijáis en la hoja de respuestas.

Efectivamente, @bereikua, tienes toda la razón del mundo. Gracias por tu "Edito", que ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de que yo mismo ya me había puesto en la propia plantilla de respuestas que las de reserva empezaban en la 101 y no en la 100. Fallo tonto mío. Ya me vale... 🙈


Y gracias también a @MaiTh por su respuesta. 🌺
Mikel

iijjrr

Egun on,

Tengo unas dudas sobre cómo coger las vacaciones y los APs.
A la hora de contar el número de días de vacaciones hay que incluir los sábados?
Y para coger APs sé que tienen que ser dentro del mismo año. Entonces los APs que coja en 2024 son el resultado de la suma de los días empezando a contar el día 1 de enero de 2024, no? No me acumularía los días que tengo desde que comencé el contrato el 15 de noviembre de 2023?
y lo último, un AP son 60 días de trabajo?

Eskerrik asko.

baka

Cita de: iijjrr en 14 de Diciembre de 2023, 12:17:06 PMEgun on,

Tengo unas dudas sobre cómo coger las vacaciones y los APs.
A la hora de contar el número de días de vacaciones hay que incluir los sábados?
Y para coger APs sé que tienen que ser dentro del mismo año. Entonces los APs que coja en 2024 son el resultado de la suma de los días empezando a contar el día 1 de enero de 2024, no? No me acumularía los días que tengo desde que comencé el contrato el 15 de noviembre de 2023?
y lo último, un AP son 60 días de trabajo?

Eskerrik asko.

En las vacaciones se incluyen los sabados, si por cartelera los trabajas.

Los Aps se contabilizan del año natural, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre.
Por cada 60 dias trabajados un AP, pero tiene que ser tiempo trabajado seguido. No vas acumulando contratos sueltos hasta hacer 60 dias, y gastarlos antes de terminar el contrato o fin de año.

Del contrato del 15 de noviembre, no te corresponde ningun AP, hasta el 31 de diciembre solo vas a trabajar 46 dias. No se acumula para el proximo año, ni se empalma con los 15 dias siguentes de enero.

iijjrr

Cita de: baka en 14 de Diciembre de 2023, 16:59:41 PMEn las vacaciones se incluyen los sabados, si por cartelera los trabajas.

Los Aps se contabilizan del año natural, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre.
Por cada 60 dias trabajados un AP, pero tiene que ser tiempo trabajado seguido. No vas acumulando contratos sueltos hasta hacer 60 dias, y gastarlos antes de terminar el contrato o fin de año.

Del contrato del 15 de noviembre, no te corresponde ningun AP, hasta el 31 de diciembre solo vas a trabajar 46 dias. No se acumula para el proximo año, ni se empalma con los 15 dias siguentes de enero.

Y las vacaciones van del 1 de enero al 31 de diciembre? Yo por ejemplo, comencé con una interinidad el 15 de noviembre y me corresponden 3,61 días hasta el 31 de diciembre. Esos días se acumulan para 2024, se pueden disfrutar hasta una determinada fecha o directamente no se pueden disfrutar y solo está la opción de que te los pagan?

En verano, podré disfrutar de los 28 días que nos corresponde o solamente del número de días que tenga en mi saldo de vacaciones? Porque si fuera la segunda opción, qué haría con el saldo que acumularía de verano a navidad si no me dejan disfrutarlo?

Txorlita

Cita de: Txorlita en 12 de Diciembre de 2023, 17:08:38 PMPues yo entro como usuaria y no veo ningún adjunto en el apartado de listado de aprobados... :huh: vosotros lo veis?
Hoy han publicado algo nuevo y yo
sigo sin encontrar el listado de aprobados...no hay adjunto...¿PORQUE NO ENCUENTRO NADA EN NINGUN SITIO???


UriElo

Cita de: Txorlita en 15 de Diciembre de 2023, 12:47:02 PMHoy han publicado algo nuevo y yo
sigo sin encontrar el listado de aprobados...no hay adjunto...¿PORQUE NO ENCUENTRO NADA EN NINGUN SITIO???



En qué categoría han publicado algo hoy?

Txorlita

Pues como mínimo en Administrativo, ahira no me puedo meter hay un listado de aprobados y la manera de reclamar con fecha de hoy...pero...sin ningún PDF adjunto....

UriElo

Cita de: Txorlita en 15 de Diciembre de 2023, 13:29:55 PMPues como mínimo en Administrativo, ahira no me puedo meter hay un listado de aprobados y la manera de reclamar con fecha de hoy...pero...sin ningún PDF adjunto....
Perdona, en la web de osakidetza, en cada categoría hay dos apartados

Avisos proceso -> avisos relacionados con la OPE (hoy hay mensajes ninguno relacionados con administrativo)
Avisos convocatoria -> avisos relacionados con la convocatoria que estás consultando, en este caso administrativo

Abre de nuevo la convocatoria que tú quieres ver, y revisa lo que te acabo de decir, a ver si así lo ves más claro

donostiakoa

Cita de: Txorlita en 15 de Diciembre de 2023, 13:29:55 PMPues como mínimo en Administrativo, ahira no me puedo meter hay un listado de aprobados y la manera de reclamar con fecha de hoy...pero...sin ningún PDF adjunto....

Si no me equivoco, si entras en cualquier categoría de la OPE de 2020-21-22+E te sale aviso de haber publicado hoy algo en el "proceso", pero solo en estas Categorías, el aviso es este:


"15-12-2023
APROBADOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN:
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE APROBADO/AS (X)
Con fecha 15 de diciembre de 2023 se han publicado en la página web de OPE 2020-2021-2022-Estabilización las resoluciones con las relaciones de aprobados/as de la fase oposición (base 13.5 de las bases generales) de las siguientes categorías:

-    F. E. MÉDICO/A CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
-    F. E. MÉDICO/A MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA
-    F. E. MÉDICO/A ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA
-    FISIOTERAPEUTA
-    CONDUCTOR/A VEHÍCULOS EMERGENCIAS
-    CONDUCTOR/A TRANSPORTE SANITARIO


El plazo de reclamaciones contra la presente relación será del 18 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024, ambos inclusive.

Consulte el documento PDF adjunto con información sobre la relación de aprobados/as.

Para visualizar el listado de aprobados debe acceder a la web de Osakidetza https://hh-sp.osakidetza.eus y después de identificarse electrónicamente en "Acceso", debe acceder a su área privada.
Menos(-)"

Entonces, si no estás en ninguna de esas categorías (entiendo que estás en administrativo) pues no se ha puiblicado nada hoy.

En osakidetza siempre funciona así, el bloque de arriba que se abre con título "avisos proceso" es general, y el bloque de abajo titulado "avisos convocatoria" es de la particular en la que estés entrando.

Creo que puede ser que te hayas liado con eso, ¿es así?

Un saludo.



donostiakoa

Cita de: UriElo en 15 de Diciembre de 2023, 13:39:19 PMPerdona, en la web de osakidetza, en cada categoría hay dos apartados

Avisos proceso -> avisos relacionados con la OPE (hoy hay mensajes ninguno relacionados con administrativo)
Avisos convocatoria -> avisos relacionados con la convocatoria que estás consultando, en este caso administrativo

Abre de nuevo la convocatoria que tú quieres ver, y revisa lo que te acabo de decir, a ver si así lo ves más claro

Eso, jaja, me he enrollado y quería decir lo mismo ;)))

UriElo

Cita de: donostiakoa en 15 de Diciembre de 2023, 13:48:42 PMEso, jaja, me he enrollado y quería decir lo mismo ;)))
Tú lo has explicado mejor je je

Txorlita

Cita de: donostiakoa en 15 de Diciembre de 2023, 13:48:42 PMEso, jaja, me he enrollado y quería decir lo mismo ;)))
jolinnn...pues tendréis razón seguro....luego miro.
Milá esker  :azn:  :azn:  :azn:

UriElo

Cita de: Txorlita en 15 de Diciembre de 2023, 13:51:07 PMjolinnn...pues tendréis razón seguro....luego miro.
Milá esker  :azn:  :azn:  :azn:

Aa salido información de interinidades a los que estamos en las listas de contratacion del 2021 de Administrativo, y está en Avisos convocatoria.

baka

Cita de: iijjrr en 15 de Diciembre de 2023, 08:36:54 AMY las vacaciones van del 1 de enero al 31 de diciembre? Yo por ejemplo, comencé con una interinidad el 15 de noviembre y me corresponden 3,61 días hasta el 31 de diciembre. Esos días se acumulan para 2024, se pueden disfrutar hasta una determinada fecha o directamente no se pueden disfrutar y solo está la opción de que te los pagan?

En verano, podré disfrutar de los 28 días que nos corresponde o solamente del número de días que tenga en mi saldo de vacaciones? Porque si fuera la segunda opción, qué haría con el saldo que acumularía de verano a navidad si no me dejan disfrutarlo?

Las vacaciones se pueden disfrutar hasta el 15 de diciembre y no se acumulan para el año siguiente. Si no las has disfrutado te las pagan. En el caso de estar de baja, en cuanto te dan el alta te dan las vacaciones no disfrutadas del año anterior.

Esos 3,61 días que te corresponden de vacaciones, seguramente tendrás que solicitar a los de "nominas" que te los paguen, habla con ellos, por que en ciertos casos la orden de pago no es automático y hay que solicitarlo. A mi me paso con una baja que empece en septiembre, y acabo en marzo del año siguiente. Tuve que solicitar que me pagaran las vacaciones no disfrutadas del año anterior.

Al ser una interinidad tendrás derecho a gastar tus 28 días de vacaciones cuando quieras hasta el 15 de diciembre. En el caso que, por lo que sea, se te acaba la interinidad te finiquitan y ya se vera si debes o te deben días.

Nidun

#1291
Cita de: Txorlita en 15 de Diciembre de 2023, 13:29:55 PMPues como mínimo en Administrativo, ahira no me puedo meter hay un listado de aprobados y la manera de reclamar con fecha de hoy...pero...sin ningún PDF adjunto....

Alde batetik, arrazoia daukazu: administrari kategorian zerbait iragarri dute gaur; baina beste aldetik erratuta zaude: ez da EPE 2020/2021/2022/E prozesuan izan (administrarirako oposizioaldia gainditu zuten pertsonen zerrenda joan den azaroaren 22an argitaratu zuten), 2021eko Kontratazio Zerrendan baizik (2016 eta 2017ko EPE).

Baina garrantzitsuena informazioa da. Hemen daukazu gaur ipini dutena:

"INTERINITATEEN ESKAINTZA – ADMINISTRARIA
Osakidetzako aldi baterako kontratazio-zerrenden webgunearen bidez, bitartekotasunen eskaintza egingo da 2021eko kontratazio-zerrenda luzeetan dauden pertsonei zuzenduta, kategoria honetan:

•   Administraria

Epea izena emateko: 2023ko abenduaren 20ko 08:00etatik 2023ko abenduaren 28ko 14:00etara.

Eskainitako lanpostuak kontsultatu ahal izango dituzu izena emateko epea irekitzen den unetik aurrera.

Informazio gehiago erantsitako artxiboan".

iijjrr

Cita de: baka en 15 de Diciembre de 2023, 18:51:24 PMLas vacaciones se pueden disfrutar hasta el 15 de diciembre y no se acumulan para el año siguiente. Si no las has disfrutado te las pagan. En el caso de estar de baja, en cuanto te dan el alta te dan las vacaciones no disfrutadas del año anterior.

Esos 3,61 días que te corresponden de vacaciones, seguramente tendrás que solicitar a los de "nominas" que te los paguen, habla con ellos, por que en ciertos casos la orden de pago no es automático y hay que solicitarlo. A mi me paso con una baja que empece en septiembre, y acabo en marzo del año siguiente. Tuve que solicitar que me pagaran las vacaciones no disfrutadas del año anterior.

Al ser una interinidad tendrás derecho a gastar tus 28 días de vacaciones cuando quieras hasta el 15 de diciembre. En el caso que, por lo que sea, se te acaba la interinidad te finiquitan y ya se vera si debes o te deben días.

Perfecto. Eskerrik asko por la aclaración.

malena

Hola! Parece que están revisando los méritos alegados y me ha llegado un aviso por correo y por sms que no tengo validada la formación de posgrado por "Documentación acreditativa insuficiente/inadecuada", el caso es que en agosto me la habian validado... En fin, que entro al CV y no encuentro el apartado de la formación de posgrado, ni docencia,  ni asistencia a actividades de difusión ni nada, solo formación de grado o licenciatura, euskera y las it txartelas... Alguien me puede echar una mano? No he trabajado nunca para Osakidetza asi que a la hora de logarme entro por "ciudadanía"
Eskerrik asko de antemano!

UriElo

Cita de: malena en 27 de Diciembre de 2023, 12:38:21 PMHola! Parece que están revisando los méritos alegados y me ha llegado un aviso por correo y por sms que no tengo validada la formación de posgrado por "Documentación acreditativa insuficiente/inadecuada", el caso es que en agosto me la habian validado... En fin, que entro al CV y no encuentro el apartado de la formación de posgrado, ni docencia,  ni asistencia a actividades de difusión ni nada, solo formación de grado o licenciatura, euskera y las it txartelas... Alguien me puede echar una mano? No he trabajado nunca para Osakidetza asi que a la hora de logarme entro por "ciudadanía"
Eskerrik asko de antemano!
Kaixo, pues yo creo que los que ni trabajamos, ni hemos trabajado nunca en Osakidetza, no podemos ver más méritos que los que tú indicas. Habrá que esperar hasta que salgan los puntos por méritos de la oposición que hayamos hecho, y ahí abrirán plazo para reclamaciones, quiero creer... pero no estoy segura


malena

Cita de: UriElo en 27 de Diciembre de 2023, 16:34:18 PMKaixo, pues yo creo que los que ni trabajamos, ni hemos trabajado nunca en Osakidetza, no podemos ver más méritos que los que tú indicas. Habrá que esperar hasta que salgan los puntos por méritos de la oposición que hayamos hecho, y ahí abrirán plazo para reclamaciones, quiero creer... pero no estoy segura
Pues vaya historia... Bueno, por lo pronto he mandado un email a un correo que he encontrado por ahi, si me dicen algo lo pondré por aquí... Eskerrik asko Urielo

Nidun

Cita de: malena en 27 de Diciembre de 2023, 12:38:21 PMHola! Parece que están revisando los méritos alegados y me ha llegado un aviso por correo y por sms que no tengo validada la formación de posgrado por "Documentación acreditativa insuficiente/inadecuada", el caso es que en agosto me la habian validado... En fin, que entro al CV y no encuentro el apartado de la formación de posgrado, ni docencia,  ni asistencia a actividades de difusión ni nada, solo formación de grado o licenciatura, euskera y las it txartelas... Alguien me puede echar una mano? No he trabajado nunca para Osakidetza asi que a la hora de logarme entro por "ciudadanía"
Eskerrik asko de antemano!

Kaixo, Malena: Osakidetzan ez baduzu lanik egin, soilik daukazu aukera 2021eko Kontratazio Zerrendatik sartzeko, eta bertan ikastaroek ez dutenez puntuatzen, ez dago horiek hortik ikusterik. Arazoa konpontzeko hoberena da Osakidetzarekin zuzenean harremanetan jartzea. Osakidetzako Giza Baliabideen Gestio Integratuaren telefonoa da 945006000. Agian hor esan diezazukete zerbait.

malena

Cita de: Nidun en 27 de Diciembre de 2023, 23:47:28 PMKaixo, Malena: Osakidetzan ez baduzu lanik egin, soilik daukazu aukera 2021eko Kontratazio Zerrendatik sartzeko, eta bertan ikastaroek ez dutenez puntuatzen, ez dago horiek hortik ikusterik. Arazoa konpontzeko hoberena da Osakidetzarekin zuzenean harremanetan jartzea. Osakidetzako Giza Baliabideen Gestio Integratuaren telefonoa da 945006000. Agian hor esan diezazukete zerbait.
Eskerrik asko Nidun, ea lortzen dudan norbaitekin hitz egitea... Esan didatenez saturatuta daude...

begocre

Hola, una consulta, creéis que el temario de la nueva OPE de Aux. administrativo de Osakidetza será muy distinto al de la ultima? Merece la pena empezar a estudiar con ese? Y que opinión tenéis del curso de MAD sobre ello?
Muchas gracias de antemano

Nidun

Cita de: begocre en 22 de Enero de 2024, 12:05:39 PMHola, una consulta, creéis que el temario de la nueva OPE de Aux. administrativo de Osakidetza será muy distinto al de la ultima? Merece la pena empezar a estudiar con ese? Y que opinión tenéis del curso de MAD sobre ello?
Muchas gracias de antemano

Oinarriak ikusi arte, ezin esan. Aurreratu nahi baduzu, ohikoak diren legeekin hasi, 39/2015, adibidez. Ia prozesu guztietan sartzen denez, gutxienez ikasitakoa zerbaiterako balioko dizu.

MAD inoiz ez dut erabili, beraz horretan ezin lagundu.