Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

2 AGENTES INFORMACIÓN/GRABADORES/AS ZUGAZTEL, S.A. (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 28 de Abril de 2018, 08:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/1F6FCE4845A06955C125827C003C6D89?openDocument

Sus funciones serán principalmente la atención no presencial a la ciudadanía a través de los diferentes canales (telefónico, web, redes sociales, etc.) así como labores administrativas de apoyo y grabación de datos.

Se requiere:

Estudios a nivel de Bachiller, F.P. II. o BUP.

Nivel alto de conocimiento de Euskera.

Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Excel, Word...).

Buena capacidad de comunicación.

Se valorará:

Formación complementaria o estudios superiores.

Experiencia en puestos similares.

Experiencia en social media y gestión de contenidos.

Orientación al cliente y orientación a resultados.

Capacidad de trabajo en equipo.

Conocimiento de Inglés.

Se ofrece contrato temporal, en aplicación del contrato de relevo a personal de Zugaztel, con posibilidad de convertirse en indefinido durante la duración del periodo de relevo. La retribución económica estará en consonancia a las características del puesto.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 9 de mayo de 2018

Ref. 5.258

Laurabarrenkalle

Hola!
Alguien que se haya apuntado a esta oferta y haya recibido contestación,tanto positiva como negativa?

Laurabarrenkalle


mikebandit12

Kaixo;

A mi me hicieron una entrevista y un psicotécnico el día 21 de mayo. Nos dijeron que en un plazo de dos tres semanas nos dirían algo. La semana pasada llamé para saber algo y me dijeron que estaban ultimando.