Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

GERENCIA HAZI (SEDE VITORIA-GASTEIZ) CAMPO & OCHANDIANO

Iniciado por marga410+, 02 de Febrero de 2019, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/F8698E62A6BE8BE4C1258394004910F8?openDocument

Sozietatearen Zuzendaritza Nagusiaren menpe, eginkizun hau izango du: sozietatearen jarduera kudeatzen, planifikatzen, antolatzen eta kontrolatzen lagunduko dio Zuzendaritza Nagusiari, giza, teknika eta ekonomia baliabideak optimizatuta. Lanpostuak eragiketen, antolakuntzaren eta kudeaketa kontrolaren eduki garrantzitsua du.

Eskakizunak:

Goi mailako unibertsitate heziketa.

Esperientzia frogatua izatea, antzeko eginkizunetan, EAEko sektore publikoan edo harentzat.

Euskarako eta frantseseko edo ingeleseko jakintza maila altua.

Aintzat hartuko dira lehen sektorearen, nekazaritzako elikagaien industriaren, ekintzailetzaren, formakuntza kudeatzearen, informazio sistemen eta kudeaketaren arloko ezagutzak, hala arlo horietan nola lurraldean aplikatuak.

Euskadiko landa ingurunearen errealitatea ezagutzea.

Taldean lan egiteko, pertsonak zuzentzeko eta kudeaketa kontrolatzeko gaitasuna.

Eskaintzen dugu: berehala lanean hastea, aldi baterako kontratua, eta lanpostuaren mailari eta ezaugarriei dagozkien diru irabaziak.

Hautagaitzat aurkezteko epea 2019ko otsailaren 12an amaituko da.
Erref. 5.481

-----------------------------------------------------------------------------------
En dependencia de la Dirección General de la sociedad su misión consistirá en colaborar con la misma en la gestión, planificación, organización y control de la actividad de la sociedad, optimizando los recursos humanos, técnicos y económicos. El puesto tiene un importante contenido operativo, organizativo y de control de gestión.

Perfil:

Formación Universitaria Superior.

Contrastada experiencia en funciones similares desarrolladas en o para el sector público de la CAPV.

Alto nivel de Euskera y Francés o Inglés.

Se valorará positivamente los conocimientos en los ámbitos del Sector Primario, Industria Agroalimentaria, Emprendimiento, Gestión de la Formación, Sistemas de Información y Gestión aplicados tanto en estos ámbitos como en el Territorio.

Conocimiento de la realidad del Medio Rural en Euskadi.

Capacidad de trabajo en equipo, dirección de personas y control de gestión.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato de carácter temporal y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 12 de febrero de 2019.

Ref. 5.481