Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICOS HACIENDA CAMPAÑA RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por MARGA410, 10 de Noviembre de 2015, 13:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410


nhoa88

Buenos días,

Si alguien que ha estado en este tipo de bolsa previamente es tan amable de contestar :)
No tengo claro si esta bolsa que se crea es únicamente para las campañas de la agencia tributaria o es posible que te llamen para trabajar en otras ocasiones (para desempeñar otro tipo de trabajo en Diputación)??


Gracias, un saludo.

nhoa88


kilkerra

Hola, se sabe más o menos cuándo suele ser la fecha del examen? Eskerrikasko.

Ainara_Vi

Yo también me he apuntado. Ni idea de la fecha, pero si es para la campaña de la renta que suele empezar en abril pues en enero o así podría ser. No sé, es una suposición.

zipi

Yo he trabajado de esta bolsa dos campañas y muy bien. Aunque de esto hace ya un tiempecito...
A ver si os puedo solucionar las dudas:

-Es una bolsa creada unicamente para la campaña de la renta. No llaman para otros puestos (hasta lo que yo sé de hace unos años)

Suele ser un contrato de 4 meses. Empieza 15 días antes de que empiece la campaña, para formación. Y acaba también un par de semanas después de que acabe, para revisiones, liquidaciones, etc...

Se trabaja jornada partida, a piñón, el ambiente es muy bueno (al menos lo que me tocó a mi) y se cobra muy bien.

Ánimo!!


Ainara_Vi


Opositor

En serio, no me importa responder y ayudar a quien lo necesite, pero... ¿no os leéis las bases? Es más fácil venir aquí y preguntar directamente.

En el objeto de la convocatoria pone:

"Es  objeto  de  la  presente Convocatoria  la  constitución  de  una  Bolsa  de  Trabajo  de Técnicos   Medios   de   Hacienda   para   la   cobertura   de   necesidades   temporales generadas fundamentalmente en relación con la campaña de la Renta, así como para la cobertura de otras necesidades temporales en puestos correspondientes al grupo A, subgrupo A2 de titulación, del área de gestión y/o liquidación tributaria."

Ahí es lo que dice y en caso contrario, también se puede llamar y preguntar que ellos son los que mejor lo saben.

Yo he preguntado y por lo que me dijeron, era fundamentalmente para la bolsa, pero que existen algunos contratos en los que se trabaja para renta de febrero a noviembre. No sé que hay de cierto, pero supongo que serán pocas plazas.

También pregunté por la fecha de realización del examen y me dijeron que todavía no sabían, pero que podría ser en diciembre. El lugar, de momento, tampoco sabían nada.

Y siento parecer borde, pero es que veo que en los últimos tiempos la gente no hace nada más que preguntas (no comparte nada de información) y lo hace con cosas básicas. Por eso, agradezco, una vez más, a MARGA410 el hecho de que siga actualizando el foro cada día con la inclusión de nuevas noticias. Algunos lo agradecemos enormemente, a mí me ha servido para apuntarme en 2-3 bolsas en las que estoy ahora.


Ainara_Vi

Ha salido la lista provisional de admitidos y la fecha del examen. 15 de diciembre a las 16:00 en el Europa.

Cato

Ya merece la pena esto??
Tan rápido, se junta con Osakidetza.....
En teoría solo es para renta, pero aún así es interesante.
Yo que se!!!!!!

Cato


zipi

Cita de: Cato en 18 de Noviembre de 2015, 08:36:24 AM
Ya merece la pena esto??
Tan rápido, se junta con Osakidetza.....
En teoría solo es para renta, pero aún así es interesante.
Yo que se!!!!!!



Si merece la pena o no, es cosa de cada uno.

A mi la renta me ha arreglado varios años de esos que estás lejos en listas y te llaman para contratos muy cortitos. Y que entre el paro y algún contratillo de esos no llegas... pero me salvaba la renta...
Si nunca has tocado nada de renta, en el mes que queda te tienes que poner al 100%, porque sino, no lo sacas, y aun así, si no estás familiarizado con los términos es complicado, no imposible.
Si además quieres ir a machete con Osakidetza....hombre... superhéroes no somos.... todo no se puede, hay que elegir.

Cato

Ya te digo.
Por suerte el tema me suena.
Estoy de acuerdo, lo de la renta puede salvarte el año. ¿Se cobra bien?
Me han dicho que si, pero no tengo seguro.
Además, por lo visto, el año que viene será más movido en oposiciones (ojalá), entre ellas la Dipu, e igual saca plazas de Hacienda, así que el temario siempre vendrá bien.
Creo yo. Ánimo a tod@s los que se vayan a presentar.
;D ;D

iruve

kaixo!!
Alguien tiene algún test de OPEs anteriores? O sabéis dónde conseguir alguno?

Mila esker!

zipi

Cita de: Cato en 18 de Noviembre de 2015, 13:46:16 PM
Ya te digo.
Por suerte el tema me suena.
Estoy de acuerdo, lo de la renta puede salvarte el año. ¿Se cobra bien?
Me han dicho que si, pero no tengo seguro.
Además, por lo visto, el año que viene será más movido en oposiciones (ojalá), entre ellas la Dipu, e igual saca plazas de Hacienda, así que el temario siempre vendrá bien.
Creo yo. Ánimo a tod@s los que se vayan a presentar.
;D ;D

Si, se cobra muy bien. Creo que rondaba los 3.000 brutos, y son 4 meses.


Cuando dices que el año que viene va a ser movido en oposciones entre ellas Dipu, a que Dipu de refieres? a Alava?  Es que ahora estoy currando en un Insti y parece que no sintonizamos Radio Macuto.... jejeje. Se agradece la info. Merci

Opositantaaaaa!!

Se dice... se comenta... se rumorea... k a finales de este año la diputacion de Gipuzkoa sacara una BOLSA DE TRABAJO... que no OPE, para administrativos  ( No es para aux. admtvos).
Estamos esperando......
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cato

En Alava, la Dipu va a sacar si o si. Fue la propia Diputada quien lo dijo. La cuestión es que no se sabe que plazas van a sacar, pero se supone que va a ser fuerte.
En el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz también se oyen rumores, pero son eso, rumores.
El gobierno Vasco se entiende que tardará un poco más (dos años mínimo).

Lo importante es que poco a poco se va a mover, o eso parece...

Urgoitia

Kaixo.
Norbaitek 2009ko azterketa dauka? nik erantzunak ditut norbaitek nahi izanez gero.
Ondo izan eta zorte on azterketarekin.

springsteen

Urgo 74, las plantillas de respuestas al examen del 2009 están en la web de la Diputación. Lo difícil es conseguir el examen......

Anele

Alguien sabe a cuánta gente de la bolsa  llaman para trabajar en la campaña de renta?. Gracias.

visitante33

Alguien que haya trabajado gracias a esta bolsa podría aportar más información, por favor? A cuánta gente suelen llamar, las condiciones de trabajo, en qué consiste el trabajo, sueldo...

Muchísimas gracias.