Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Dudas auxiliar administrativo TEST ELA

Iniciado por Eriel, 05 de Diciembre de 2015, 20:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriel


Hola,

He estado realizando el cd test de ela y a mi me parece que algunas respuestas que las dan por válidas son incorrectas.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es para saber si es fiable ese método de estudio o no.

Eskerrik asko,
Eriel

qwertyui

Ha habido más gente a quien le ha pasado como a ti. Yo no estoy utilizándolo para estudiar porque ya había leído que muchas de las respuestas que da son incorrectas

qwertyui


musutruk

Hola compañeros , yo me pregunto ¿ Tan difícil es para unas personas que se dedican a poner un test hacerlo bien ? yo no creo que sea tan complicado , es más ellos lo hacen con las leyes delante y aún así nos lian .
En los exámenes oficiales de la 100 que ponen siempre hay alguna mal , hace 4 años el celador creo que de 100 .......8 mal .¿ eso es normal ? o la verdad para ser sincero y sin ser un lumbreras creo que poner 100 preguntas claras hasta mi abuela de 93 años lo podría realizar .
SUERTE CREO QUE LA NECESITAREMOS

erain

Igual de vergonzoso que libros como los de MAD pregunten preguntas que no entran en temario. Te gastas 24€ para luego estar rompiendote la cabeza viendo que preguntas entran y las que no. De verguenza. Suerte a todos!!

Eriel


Gracias por las respuestas!!! Entiendo que errar sea de humanos pero claro, si son 8 o + las respuestas incorrectas y en un temario tan largo como 28 temas ( es imposible saberse todo al dedillo), al final nos hacen liarnos +.

Ánimo y suerte a tod@s!!! Una semana y a hacer lo que buenamente se pueda.
Eriel

musutruk

ERAIN , el temarío de mad no lo leí esta vez , pero te puedo hablar del de CEP  de celadores , una vergüenza los temas que coinciden de hace 4 años calcados , no se han molestado ni actualizar el tema de las condiciones de trabajo .
Luego me compro también los test y son los mismos que hace 4 años , pero con las mismas erratas y todo , menuda tomadura de pelo y encima los de CEP creo que es los que vendío el sindicato ELA .
Total que se lo curran bien poco , ¿24 euros dices tú? yo creo que pague cerca de 70 y total ya los tenía en casa de hace 4 años .
VENGA SUERTE

musutruk


erain

Musutruk, buffff que desgraciados. Te compras esto para estar tranquilo pensando que tienes el temario que hace falta y... menuda manera de reirse de los opositores. En fin, no nos lo ponen fácil pero ánimo y suerte!!