Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

EL PROCESO DE REVISIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA OPE DE OSAKIDETZA CONCLUYE ESTE MES

Iniciado por MARGA410, 22 de Febrero de 2016, 18:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Aneldg



pixie


irole

Egun on cuadrilla, a ver si a alguien le está pasando lo mismo, intento acceder a la aplicación de consultas personalizadas pero he olvidado mi contraseña, llamo al nº de teléfono que indican para recuperarla  y me sale una grabación que dice que hay que acceder a norbide, no hay manera,  página no encontrada, error,.......
¿Alguien sabe algo?
Mila esker...

kiraizar

Creo que a Norbide no se puede acceder si no estás en un ordenador de Osakidetza, a mi tampoco me vale la contraseña que me dan.
Cuando da un fallo en el control de acceso pone:

* Si no recuerda la contraseña:
a) Para recuperar la contraseña de acceso a los sistemas de información de Osakidetza: puede llamar al teléfono 945006350.
b) Para el resto de contraseñas: puede solicitar el envío de la misma pinchando aquí, caso en el cual se le enviará a la cuenta de correo electrónico que especificó en el proceso correspondiente (OPE 2014, Listas de contratación 2014, OPE 2011, etc.). - si no pudiera recuperar así la contraseña, o si la remitida no le permite realizar o acceder a la solicitud, puede ponerse en contacto en el teléfono 945006150 en el que se le indicará la forma de solicitar y obtener la contraseña o a través de epe-ope@osakidetza.eus, remitiendo copia escaneada del DNI.


Yo, tras llamar y que no me funcionara la contraseña que me daban he optado por mandar un correo a la direccion que indican. Ahora a ver cuanto tardan en contestar.

Saludos

kiraizar


pixie

yo he llamado al primer número y si dejas correr la locución te sale un operador que te da una nueva clave. Ahora bien he intentado acceder a traves de la página de ope y me da error mientras en a traves de la aplicación de cv de personal me deja entrar sin problemas (con otra clave)...supongo que como es la misma aplicación dará igual donde la rellenas....