Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Sustitución días sueltos

Iniciado por Arisha, 20 de Noviembre de 2013, 20:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arisha

¡Hola chicos!

Terminé mis estudios justo tras la OPE del 2008 y como supondreis no estoy muy bien en las listas, después del contrato de verano me han llamado para algún día suelto pero nada más.

El caso es que una de esas veces me iba de viaje el cual tenía pagado y dije que no podía, y hoy mismo me han vuelto a llamar y como tengo un curso ese día he dicho que tampoco podía, a lo cual me ha dicho la de contratación que me saltaba.

La cuestión es que después de colgar el teléfono me he quedado algo preocupada por haber dicho que no y haberme dicho eso, ya que le he preguntado si pasaba algo y no me ha contestado claramente... Así que ahora ando con la mosca detrás de la oreja pensando si me volverán a llamar o no por haber dicho hoy que no.

Lo que hace el no trabajar, sintiéndome culpable por haber dicho que no a trabajar un día en el cual ya tenía un compromiso previo...  ::)