Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO/A (CONCURSO) JUNTAS GENERALES ÁLAVA

Iniciado por marga410+, 22 de Agosto de 2018, 15:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos: (Deberán poseerse en el momento en el que finalice el plazo de presentación de solicitudes).

-Título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente.

-Acreditar conocimiento de euskera equivalente al perfil lingüístico 2.

-IT Txartelas:

— Word 2010 avanzado.
— Excel 2010 avanzado.
— Access 2010.
— Outlook 2010.
— Internet avanzado.
— Mecanografía.

Concurso:

-Servicios prestados Administración como administrativo

-Perfil lingüístico 3 (no hay prueba)

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/096/2018_096_02979_C.pdf  (Bases)

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/096/2018_096_02980_C.pdf  (Designación Tribunal)

Plazo: 10 días hábiles a partir de hoy

kezkatuta

Osea q si no tenemos todas esas it txartelas ya nada pq es practicamente imposible con tan poco tiempo. Que pena!!!!! No se q mas les importara poder presentarlas un poco mas adelante....

kezkatuta


marga410+

ya... yo sólo he visto pedir la de mecanografía en una opo del parlamento vasco.

oposiciones


marga410+

#4
Oposiciones, kezkatuta, son 10 días hábiles, o sea, el plazo acaba el día 4 de septiembre.

En Zarautz veo hueco el día 3 de septiembre. No sé qué txartela os falta, pero podéis intentarlo.

marga410+


marga410+


oposiciones

Ah, es que yo he mirado en Álava y solo hay fechas para septiembre pero tarde...

Edsan


marga410+

Edsan, ahora mismo veo el día 4 en Otxarkoaga y Santurtzi (Bizkaia) y en Gipuzkoa tienes varios (Zarautz 3 septiembre, Alderdi Eder 31 agosto, Elgoibar, Villabona, Oiartzun, Lugaritz el día 4 de septiembre)

marga410+

Estoy leyendo en algunos sitios que dicen que el plazo es el 5 de septiembre... será que se cuenta el día de fiesta de hoy en Bilbao?

marga410+


Kuki91

Cita de: marga410+ en 24 de Agosto de 2018, 12:12:27 PM
Estoy leyendo en algunos sitios que dicen que el plazo es el 5 de septiembre... será que se cuenta el día de fiesta de hoy en Bilbao?

No, es porque se publíco el 22 de Agosto y es 10 días hábiles a partir del dia siguiente a la publicación, es decir, del 23 de Agosto al 5 de Septiembre!

alibas


marga410+

kuki91, las bases dicen desde el mismo día de la publicación.


Kuki91

Cita de: marga410+ en 24 de Agosto de 2018, 15:21:06 PM
kuki91, las bases dicen desde el mismo día de la publicación.

A pues nose jaj yo lo he dicho xq según Ley suele ser a partir del siguiente día!

bilbotarra2018

Pero hay tiempo de sacarlas hasta el día del examen no?? O solo hasta el 5 de septiembre?

sgs1

Cómo es posible que no haya opción de sacarse una it txartela por ser agosto y en ningún centro? Me parece increible, estamos hablamos de trabajo.
Por mi parte voy a ver qué se puede hacer o donde hay que reclamar porque la semana que viene hay tiempo de hacer cosas y deberían darnos oportunidad

pitxin

Buenas, acabo de anular un par de citas el 28 y el 31  en Basauri porque siendo realista no me va a dar tiempo a sacar mecanografía. Suerte a los k os presentéis a contrarreloj!

anonimos102

Entregada hoy la documentación.

Le he preguntado a ver si se estaba presentando mucha gente y me ha dicho que sí, lo que me ha sorprendido dado los requisitos y las fechas en las que estamos.

También le he preguntado sobre las fechas en las que saldría la lista, y me ha dicho que tienen previsto en septiembre con 3 días para hacer reclamaciones.

Suerte a tod@s.

j.z.

Me sorprende también que se hayan presentado muchos, según los datos de IT Txartela, mecanografía tienen aprobados 1300 personas.

interested