GERENTE FUNDACIÓN PARA LAS RELACIONES LABORALES DE CANTABRIA

Iniciado por marga410+, 08 de Enero de 2020, 19:22:51 PM

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marga410+

Sistema: Una vez presentadas las solicitudes, y tenidas en cuenta las mismas, la Comisión de Selección convocará a una entrevista a aquellos/as candidatos/as que cumplan los requisitos mínimos, que permitan deducir las aptitudes para el puesto de trabajo solicitado, en razón a sus funciones.

El candidato o candidata será seleccionado/a conforme a criterios de idoneidad para el puesto, atendiendo a la adecuación de su currículum vitae al cargo convocado y a los resultados de la entrevista. Corresponderá al Presidente del Patronato de la Fundación la formalización del correspondiente contrato de alta dirección.

Requisitos:

-Estar en posesión del título universitario de Grado, Doctor, Máster, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título universitario equivalente.

-Acreditar perfil profesional, a través de formación y/o experiencia, en relación a las funciones del puesto convocado o similares.

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Plazo: 10 días naturales a partir de hoy.