Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PERSONAL S. ATENCIÓN PÚBLICO EMPRESA ADMON. PÚBLICA BILBAO = ADECCO OUTSOURCING

Iniciado por MARGA410, 07 de Marzo de 2017, 12:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Funciones:

- Atención telefonica  (call Center) y correo electronico.
- Atención al público en los puntos de información, recepción, quejas y sugerencias.
- Resolución de dudas o preguntas relacionadas con el funcionamiento del centro así como derivación de otras cuestiones al personar técnico del centro para su tratamiento.
- Distribución de los folletos y programas informativos, reponiendo los colocados en los diferentes puntos del Centro y, en general, mantenimiento del orden y correcto estado de los materiales y recursos propios del Centro.
- Recepción de formularios Web así como clasificación y respuesta a las consultoras.
- Registro de personal usuario en la aplicación corporativa.

Requisitos:

-Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.
-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
-Informática nivel alto, valorable titulaciones.
-Euskera titulación Ega, Ingles titulación First, valorable tercer idioma.

Se ofrece:

-Jornada laboral parcial.
-Contrato por obra o servicio.
-Proyecto con estabilidad laboral.

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/personal-para-servicio-de-atencion-al-publico-para-bilbao/vizcaya/2088164/?utm_source=lanbide&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico&utm_content=administrativos-y-secretariado&utm_term=vizcaya