Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

IT TXARTELA OPE OSAKIDETZA,AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Iniciado por Itxa, 16 de Junio de 2011, 09:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Itxa

Kaixo!
¿Sabeis si las certificaciones IT Txartela, puntúan para la OPE Osakidetza, cat.Auxiliar de enfermería?sé que para la administración puntúan, pero no tengo muy claro que para auxiliar val
gan...


Itxa


lortukodut

No estoy segura, pero me parece que no, pues una amiga es enfermera y no ha hecho nunca una it para ninguan ope. Ni siquiera la piden como requisito.
Lo que no sé es si te valdrá como mérito para sumar puntos, pero creo que solo son para la administración.
De todas formas mira en las bases de alguna ope anterior y seguro que ahí te viene explicado. Entra en la página de osakidetza y mira las bases de enfermeria de la ope de 2006 a ver que te pone.

CarloMagno

En las dos últimas opes de auxiliar de enfermería puntuaban hasta 2 puntos. Como requisito sólo se pedían en auxiliar administrativo y administrativo.

odisssi

Las it txartelas (en el caso de las/los auxiliares de enfermería)son puntuables en las oposiciones de osakidetza hasta un máximo de 2 puntos.
Esto fué válido en la ope 2008,pero hay que tener en cuenta que para la ope del 2011 nadie sabe que se va a puntuar ni como...........

un saludo.