Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TIPOS DE CONTRATO

Iniciado por Izaro5, 26 de Abril de 2012, 15:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Izaro5

Aupa! No se si alguien me podría explicar que diferencias hay entre los contratos, duración, tareas etc de los Hospitales ó de las comarcas. Yo tengo acotado al hospital de Cruces y comarca Ezkerraldea pero he oido que hay mas posibilidades poniendo dos comarcas y que el trabajo en los hospitales no suele ser muy "ameno". Si alguno\a tiene experiencia...............

Deabru

Bueno, depende de que puesto de trabajo, me imagino, pero si no entiendo mal tu cuestión, es bastante sencillo de responder. Yo por ejemplo estoyapuntado a dos comarcas (las comarcas abarcan varios centros sanitarios por lo  general), por lo que tienes posibilidades de que te llamen de un centro, de otro, de otro..Y en el Hospital pues eso, te llaman del Hospital.

Pero siempre he escuchado que en el Hospital hay bastante movimiento, eso si, que te dejan un poco a tu rollo, y si no has estado nunca puede que te cueste, te pongas nervioso por que no te pueden ayudar o lo que sea..

Deabru


Kunkun



  Aupa slainte!! a ver si yo puedo aclararte un poco mas aun.. depende tambien de lo que sea "ameno" para ti.. En comarca, como bien te ha dicho Deabru, te llaman para los ambulatorios y es en el mostrador, atendiendo el telefono y la gente que va alli, dar citas continuamente, vamos! en los hospitales suele ser para las secretarias y aunque en casi todas hacen mas o menos lo mismo suele variar un poco, basicamente, haces los informes de alta, atiendes el telefono, ordenas historias y en algunas, das citas, para consultas y para quirofanos tambien.. El tipo de contrato, pues depende, desde dos dias pq se han cogido dos AP-s hasta una baja de 3 años maximo, pasando por vacaciones q suelen enlazar unos contratos con otros y te pueden dar tres o cuatro meses seguidos.
Lo que comenta Deabru de que te dejan sola, pues hombre, te dan protocolos por escrito, y salvo en centralita, que tambien te puede tocar, (millones de llamadas de todo tipo y turnos rotatorios de mañana, tarde y noche) que ahi tienes que hacer un curso de unos dias para aprender, pq si no es una locura.. pues empiezas a trabajar direcctamente, asi que siempre te toca andar perdida, pero bueno, es lo que hay....
Si te llaman mas de comarca que de los hospitales, supongo que sera cuestion de suerte.. yo he trabajado en muchos sitios, pero mas en hospitales, tambien pq mi posicion era mejor en esa lista, y me llamaban de continuo, no tenian opcion de llamarme de comarca... si tienes alguna duda mas, no tienes mas que preguntar!! espero no haberte liado mas para decidirte!!!


Izaro5

Eskerrik asko kunkun eta deabru!! Ahora tengo una idea mucho mas clara del tema así que dejaré las acotaciones como las tengo y a ver si por lo menos me llaman para el verano de cualquiera de las listas.............Mila esker berriro!