Atender y asesorar a la persona consumidora y usuaria en la resolución de conflictos de consumo. Tramitar reclamaciones, quejas y denuncias. Realizar labores de mediación con los comercios/empresas y persona consumidora, para llegar a un acuerdo entre las partes. En caso de no llegar a un acuerdo, asesorar sobre las vías que se disponen para continuar con la reclamación y la viabilidad del caso. Imprescindible nivel superior de euskera y titulación universitaria. A valorar, experiencia en materia de defensa del consumidor y disponibilidad de vehículo. Contrato temporal para cubrir una IT a jornada parcial de 12 hora semanales los lunes y miércoles de 09:00 a 14:00. Incorporación inmediata.
http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019004731&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D16%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5