Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE TAG Sopela

Iniciado por endi303030, 13 de Agosto de 2024, 09:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

endi303030

Egun on,

Alguien tiene las respuestas de la batería de preguntas de los puestos de TAG convocados por el Ayto de Sopela?

Eskerrik asko,

Jon88

Yo no he visto en ningún lado las respuestas, las estoy haciendo por mi cuenta

Jon88


AritasZambala

os habéis inscrito online, no encuentro como hacerlo la verdad. Entro con la bakq en el ayuntamiento de Sopelana en el enlace que indican y no encuentro nada

Eskerrik asko

Chetines


endi303030

Y sabéis donde podemos conseguir las respuestas de la batería de preguntas?

Mila esker!

vhseara

kaixo,

hay grupo de administrativo de sopelana?

vhseara


MONTO

Hola, las respuestas a la batería de preguntas de TAG no está por ningún lado, los 3 TAG de que están en Sope y que tienen opciones de estabilizar las están preparando por su cuenta, pero claro, no las van a pasar a nadie. Habrá que hacerlas por nuestra cuenta. Si hay alguien que las está preparando podemos dividirnos los temas para no perder tanto tiempo y poder dedicar más a estudiar. Si alguien está interesado en repartirse que me comente porfi. Un saludo

AMMAA

Al final vais a repartir la batería de preguntas?

Si eso estoy interesada

Eskerrik asko

ASIERG12

Kaixo,

En caso de repartir las preguntas yo tambien estoy interesado.

Eskerrik asko!