Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Hay una cosa que no entiendo... TEMARIO COMUN

Iniciado por Pilifono, 15 de Mayo de 2018, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A QUÉ HARIAIS MAS CASO?

TEMARIO COMUN
BIBLIOGRAFIA TEMARIO COMUN
PREGUNTAS SOBRE TEMARIO COMUN DE ESTOS EXAMENES YA REALIZADOS EN ESTA OPE VIGENTE

Pilifono

SALUDOS A TODOS :)

Como es posible que en el enunciado, a una categoria le pidan mas...cuando en la bibliografia de la otra categoria entran mÁs articulos? Es un error?
Todo lo que le piden en el anunciado a AUX FARMACIA esta dentro de los articulos que piden a COCINERO.
Igual es una duda tonta pero desde mi inexistente experiencia como opositor no me cuadra...

Gracias a todos los que respondereis :)

MIRAD:

AUX FARMACIA

TEMARIO COMUN
1.– Disposiciones Generales de Ordenación Sanitaria de Euskadi: Ámbito subjetivo y contenido
material del derecho a la protección de la salud en la Comunidad Autónoma de Euskadi. Sistema
Sanitario de Euskadi: Configuración del sistema sanitario de Euskadi, Principios informadores,
Derechos y deberes de los ciudadanos.

BIBLBIOGRAFIA TEMARIO COMUN
1.– Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi (artículos 4, 5, 6, 10 y 11).


COCINERO
TEMARIO COMUN
1.– Disposiciones Generales de Ordenación Sanitaria de Euskadi. Sistema Sanitario de Euskadi:
Ordenación y Derechos y deberes de los ciudadanos.

BIBLBIOGRAFIA TEMARIO COMUN
1.– Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi. (Artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6,
7, 8, 9, 10 y 11).

Aras

Hola,
En el temario de cocinero pone Disposiciones Generales, que es el Titulo I, por lo tanto yo entiendo que es el titulo I entero. En el de Aux. De farmacia dice Disposiciones Generales:Ambito Subjetivo y contenido, ese es el articulo 4 del titulo I...

Espero haberte ayudado.

Cita de: Pilifono en 15 de Mayo de 2018, 18:23:00 PM
SALUDOS A TODOS :)

Como es posible que en el enunciado, a una categoria le pidan mas...cuando en la bibliografia de la otra categoria entran mÁs articulos? Es un error?
Todo lo que le piden en el anunciado a AUX FARMACIA esta dentro de los articulos que piden a COCINERO.
Igual es una duda tonta pero desde mi inexistente experiencia como opositor no me cuadra...

Gracias a todos los que respondereis :)

MIRAD:

AUX FARMACIA

TEMARIO COMUN
1.– Disposiciones Generales de Ordenación Sanitaria de Euskadi: Ámbito subjetivo y contenido
material del derecho a la protección de la salud en la Comunidad Autónoma de Euskadi. Sistema
Sanitario de Euskadi: Configuración del sistema sanitario de Euskadi, Principios informadores,
Derechos y deberes de los ciudadanos.

BIBLBIOGRAFIA TEMARIO COMUN
1.– Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi (artículos 4, 5, 6, 10 y 11).


COCINERO
TEMARIO COMUN
1.– Disposiciones Generales de Ordenación Sanitaria de Euskadi. Sistema Sanitario de Euskadi:
Ordenación y Derechos y deberes de los ciudadanos.

BIBLBIOGRAFIA TEMARIO COMUN
1.– Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi. (Artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6,
7, 8, 9, 10 y 11).

Aras


baka