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1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ADMON. ELECTRÓNICA) ELGOIBAR = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 09 de Mayo de 2019, 17:11:51 PM

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MARGA410

Tareas de auxiliar administrativo: seguir avanzando en el cumplimiento de las obligaciones legales en lo que a la administración electrónica se refiere: implantar el expediente electrónico, impulsar la relación electrónica con la ciudadanía y lograr el 100% de la facturación electrónica. Requisitos Imprescindibles: Ciclo medio o superior en Administración, EGA o equivalente, carnet de conducir, conocimientos de los procedimientos administrativos, habilidades en gestión con aplicaciones informáticas, habilidades altas en ofimática, estar en desempleo e inscrito en Lanbide, pertenecer a uno de los colectivos señalados en LPE-2019 (Ser titular de RGI, ser mujer, ser mayor de 55 años, ser PLD,..). Requisitos a valorar: Experiencia sobre la materia, habilidades con programas de la administración pública y residir en Elgoibar. Se ofrece contrato de 6 meses, jornada parcial (70%).


http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019004872&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D61%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5